GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?

Ir abajo 
+4
MaricelGn-Fn-Rs!
trejoscomics
axlgunner
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime21/1/2011, 4:04 pm

Me refiero a la forma como se hizo (al menos en parte) Chinese Democracy.

La banda, por separado, o juntos, hacen millones de demos, riffs, solos. Luego Axl llega de madrugada y corta y pega según le guste. 2 segundos de un solo de allá, 3,4 segundos de un solo de ahí, 5 segundos de un riff de Tobias de 1997...

Eso se puede ver en muchas canciones (sino todas), cómo se han añadido partes sin más, o cómo se han añadido cosas (las rítmicas de Ron, por ejemplo) sepultando las que estaban antes debajo.

Esa técnica es la misma que usó Axl con Brian May cuando éste fue a tocar para el álbum; May tocó un solo, y lo que luego salió por los altavoces, era completamente distinto.

Creeis que GN'R 2011, que según algunos es mucho más banda que formaciones anteriores, tendrán un trato distinto y se juntarán en un estudio, todos, con Axl, y a la hora de la merienda, entre galletas, zumos y risas, compondrán temas legendarios?

Yo es que no veo a Ron, que está muerto de ganas de componer música, haciendo jams con Frank, Richard, etc, grabando sus cosas, y al ir la mañana siguiente, encontrarse que Axl ha estado manipulando como un niño travieso su música y añadiendo pedazos de 1994, de 1999, de 2003, que ha descompuesto una melodía que tenía en mente desde que ingresó en 2006 y guardaba con celo para la ocasión en fragmentos diminutos hasta hacerla irreconocible...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 5:33 am

En la grabación de los Illusions Axl no estaba siempre con la banda, muchas veces iba el solo a grabar las voces. Me imagino que pasaría algo parecido con TSI.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 6:36 am

... Si... yo creo que GnR 2011 no va aceptar eso que describes Mike... me parece que ashba y ron por su forma de trabajar y su creatividad no aceptaran nada de esas cosas de borrar y pegar... Una cosa es grabar por separado instrumentos y efectos... y otra es dñar el trabajo... Ahora hay que mirar el contrato... y la letra pequeña... porque estos guns son contratados... y ya sabemos que AxL puede hacer y deshacer... en GnR... Para que GnR sea lo que queremos los fans (En musica me gusta mucho lo actual)... pero en imagen y promocion solo un milagro puede "salvarnos"... :que AxL se ilumine y permita a la banda trabajar tranquilamente... la formula ron +ashba+ tommy funciona y funciona muy bien...

Saludos desde America. Sad

creo que la banda trabajaria asi este año ... yo veo que la pasan muy bien en estos instantes... ¿cambia todo con el factor AxL Sad Sad Sad ?????




Última edición por trejoscomics el 22/1/2011, 7:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 6:48 am

Trejo...coincido con vos.Ojala se ilumine.Pero para mi se grabe juntos o separados, me da igual la cuestión que salga ALGOOOO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 6:51 am

si. MariceL ... el disco ya esta listo...
deberian lanzarlo... con grabaciones de los antiguos miembros... y con grabaciones de los nuevos miembros... asi... el material ya grabado no se pierde y queda como una pieza musical "clasica"... y los nuevos integrantes producen algo nuevo y se dan su festin creativo... alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 6:54 am

Hay que decir que esa última canción que posteaste de Tommy da toda la impresión de ser un "ataque" a Axl 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 6:56 am

trejoscomics escribió:
si. MariceL ... el disco ya esta listo...
deberian lanzarlo... con grabaciones de los antiguos miembros... y con grabaciones de los nuevos miembros... asi... el material ya grabado no se pierde y queda como una pieza musical "clasica"... y los nuevos integrantes producen algo nuevo y se dan su festin creativo... alien
dios te oiga... 🙇 🙇 🙇 🙇 🙇 🙇 🙇 🙇 🙇 🙇
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 6:56 am

si Mike... sabes donde puedo leer la letra??...
Me gustaria interpretar el pensamiento de tommy ... el tambien debe estar un poco decepcionado... pues ha puesto mucho tiempo en Guns...
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:02 am

Mike escribió:
Hay que decir que esa última canción que posteaste de Tommy da toda la impresión de ser un "ataque" a Axl 🇲🇲
A que te referís Mike?...dice algo la letra que haga que interpretes eso...?te pregunto xq no entendí nada de la canción... 🤦
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:02 am

Lo decía más que nada porque al parecer esta canción se escribió mientras Guns estuvieron en Irlanda en la gira pasada, y si recuerdas allá se produjo un incidente en un concierto, cuando el público tiró botellas a Axl, y éste amenazó con irse. Se fue al backstage y regresó, cantando enfadado y quieto para el resto del show.

Pues surgió una "noticia", una nota que decía que Stinson estaba muy enfadado con Axl, que había discutido con él, porque se ve que la familia de Stinson esa noche estaba en el recinto y "nos ha vuelto a poner en peligro", dicen que clamaba Tommy.

La canción se llama "Amotinamiento de un hombre" y es de esas fechas... no es difícil hacer esa relación.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:07 am

Ah...por eso es que yo ni si quiera traduje el título, si lo ubiese hecho me daría cuenta...(creo)...Gracias Mike... peace
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:20 am

Mike! Maricel! cuelgo la letra de la canción de stimson con la traducción (google y perdonen)

One Man Mutiny
Tommy Stinson
Composición: Tommy Stinson, Richard Fortus, Dizzy Reed
I can hear every thing you say
I just don't give a damn
you say you've got 10 good reasons
I bet I got (at least one you don't have)?
I'm not gonna rest until I'm free you phony empathy
look what its done to you
you think you got the good life
but you ain't fooling me
I'm one man who don't think like you
I'm one man who has to see
one man to stand up to you
one man is just like me
one man mutiny
one man mutiny
I don't wanna talk to much
don't tell me where to go
you say you'd been to hell before
is that your pretty face outside the door
I don't see all the the colors of
the rainbows there shooting at
truth be told I need a new pair of eyes to see
all the colors that might lax
I'm one man who don't think like you
one man who has to see
one man to stand up to you
one man is just like me
one man mutiny
one man mutiny
you claim to know whats best for all of us
you just don't remember why
They all just sit there and stare
and try so hard not to run and hide
I'm one man who don't think like you
one man who has to see
one man to stand up to you
one man is just like me
one man mutiny
one man mutiny

Un solo hombre motín
Tommy Stinson
Composición: Tommy Stinson, Richard Fortus, Dizzy Reed
Puedo oír todo lo que usted dice
Simplemente no les importa un bledo
usted dice que tengo 10 buenas razones
Apuesto a que tiene (al menos uno no tiene)?
Yo no voy a descansar hasta que esté libre que la empatía falsos
mira lo que la hace a usted
usted cree que tiene la buena vida
pero usted no me está engañando
Soy un hombre que no piensan como tú
Soy un hombre que tiene que ver
un hombre a ponerse de pie para
un hombre es igual que yo
un hombre motín
un hombre motín
No quiero hablar mucho
no me diga a donde ir
usted dice que había estado en el infierno antes de
es que su cara bonita en la puerta
No veo todos los colores de la
el arco iris hay disparos
a decir verdad necesito un nuevo par de ojos para ver
todos los colores que pueden laxa
Soy un hombre que no piensan como tú
un hombre que tiene que ver
un hombre a ponerse de pie para
un hombre es igual que yo
un hombre motín
un hombre motín
que dicen saber cuál es el mejor para todos nosotros
simplemente no me acuerdo por qué
Todos ellos sólo se sientan allí y mirar
y trato de no correr y esconderse
Soy un hombre que no piensan como tú
un hombre que tiene que ver
un hombre a ponerse de pie para
un hombre es igual que yo
un hombre motín
un hombre motín
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:23 am

Parece que el que se amotina, se rebela, es el propio Stinson. Si la letra va en efecto contra Axl, es muy dura ohmy
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:25 am

Guau!!!!si la letra va dedicada a AXL...es fuertísima!no está para nada de acuerdo con el "sistema"...
sos un capo Trejos...gracias!!!!totales!!!! 🙇
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:27 am

Yo también me quedé con la boca abierta Mike...menos mal que es como una balada, imaginensé con una música tipo YCBM...sonaría fuertísimo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:29 am

... Si frases como:
"soy un hombre que no piensa como tu", "usted dice que había estado en el infierno antes es que su cara bonita en la puerta", "que dicen saber cuál es el mejor para todos nosotros simplemente no me acuerdo por qué", "Todos ellos sólo se sientan allí y mirar
y trato de no correr y esconderse"...
Están fuertes... me gusta ... me gusta... Tommy tiene Huevos para hablarle al viejo AxL... muy bien. Smile


nota: notese que ashba le sirve un traguito a Tommy... pues para que no digan que ashba no sirve pra nada...jejejejeje!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime22/1/2011, 7:34 am

Si es cierto!!!!!bueno gente interesantísima la charla pero mi hijo se quiere meter a la pile y tengo que ir a vijilarlo...despues me conecto...gracias gente...
Saludos desde Argentina!!.. Sonrisaa
le robé el saludo a alguien o me parece a mí... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime24/1/2011, 7:24 am

Es mucha coincidencia como para dejarla archivada en los tópicos, también surgieron esos rumores de que Stinson quizo dejar la banda hace muchos años cuando aún estaba con Finck, creo que ellos hablaron algo de eso, no estoy seguro 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime24/1/2011, 8:39 am

ohmy

Me gusta la letra, muy rebelde, es seguro que sea para Axl...como dice Maricel, no estando de acuerdo con el sistema
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime24/1/2011, 8:49 am

Suponiendo que la letra sea para Axl,que espera para irse ? :jeje:
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime24/1/2011, 12:57 pm

creo que las grabaciones del proximo album seran distintas partiendo del echo de como estaba axl mentalmente en los años de las grabaciones del chinese democracy

hoy se ve mas tranquilo, mas feliz, a lo mejor pueden grabar algo como comunmente se hace y no de la manera tan jodida en la que se grabo chinese democracy

la cancion de stinson si es un indirectazo crudo
ademas que se nota que es muy muy buen compositor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?   Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Será 2011 otro 2008?
» Prefieres un show estándar de GN'R 2011 o CD II?
» Qué ha sido lo mejor de GN'R en 2011-2012?
» Guns N' Roses en Chile [05/10/2011]
» Confirmado: GN'R cerrarán el Rock in Rio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: