GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué pasaría si Axl se disculpara? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué pasaría si Axl se disculpara? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué pasaría si Axl se disculpara?

Ir abajo 
+6
Giann
Dark
MaricelGn-Fn-Rs!
trejoscomics
axlgunner
Mike
10 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime29/1/2011, 2:25 pm

En una entrevista más de las muchas que hace, Slash hablaba de cómo de rápido llegó GN'R al estrellato, a tocar en estadios, y de que lo que realmente disfrutó fue ese ascenso, más que el llegar a la cima.

El periodista, sin embargo, le hizo una pregunta que le tomó por sorpresa:

- Qué pasaría si Axl te llamara mañana y se disculpara por todo y prometiera hacer lo que hiciera falta para hacer funcionar una reunión?

"Considerándolo todo, esa sería una llamada que me sorprendería recibir. Si de verdad ocurriera, yo también tendría que aclarar mi parte, pero no veo que vaya a ocurrir. Pero si pasara, haría lo que hiciera falta para al menos tener una conversación sobre ello."

http://www.la.com/arts-entertainment/ci_17229336


Bien Slash, estuvo elegante Good
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime30/1/2011, 3:27 am

Pobre Slash, me revienta que en cada entrevista le pregunten que opinas de que Axl haga..., y si Axl..., etc
Debe de estar hasta los h... de las preguntitas sobre Axl, muy bien contestado por su parte, la verdad que está dando muy buenas respuestas en este tipo de entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime31/1/2011, 5:27 am

... Eso nunca va pasar. Y como soy AxL fan espero que nunca se disculpe con nadie... Gracias a AxL es que existen hoy los Guns... Slash dejo la banda hace mucho y le dio la espalda AxL... y su proyecto.

Estoy de acuerdo con axlgunner, slash debe estar mamado con esas preguntas tan pendejas... el hombre ya ha dicho miles de veces que ya no quiere saber nada de GnR... ademas ha hecho su propia musica a su gusto (a mi no me gusta mucho)... con sus propios cantantes... el ya tiene su forma de trabajar... Slash debe tener su propia banda "Slash" donde el mande. EN GUNS AND ROSES MANDA AXL GENERAL ROSE. alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime25/3/2011, 3:36 am

trejoscomics escribió:
... Eso nunca va pasar. Y como soy AxL fan espero que nunca se disculpe con nadie... Gracias a AxL es que existen hoy los Guns... Slash dejo la banda hace mucho y le dio la espalda AxL... y su proyecto.

Estoy de acuerdo con axlgunner, slash debe estar mamado con esas preguntas tan pendejas... el hombre ya ha dicho miles de veces que ya no quiere saber nada de GnR... ademas ha hecho su propia musica a su gusto (a mi no me gusta mucho)... con sus propios cantantes... el ya tiene su forma de trabajar... Slash debe tener su propia banda "Slash" donde el mande. EN GUNS AND ROSES MANDA AXL GENERAL ROSE. alien
🙇 🙇 🙇
ademas de que tiene que disculparse AXL?... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime25/3/2011, 5:05 am

MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
trejoscomics escribió:
... Eso nunca va pasar. Y como soy AxL fan espero que nunca se disculpe con nadie... Gracias a AxL es que existen hoy los Guns... Slash dejo la banda hace mucho y le dio la espalda AxL... y su proyecto.

Estoy de acuerdo con axlgunner, slash debe estar mamado con esas preguntas tan pendejas... el hombre ya ha dicho miles de veces que ya no quiere saber nada de GnR... ademas ha hecho su propia musica a su gusto (a mi no me gusta mucho)... con sus propios cantantes... el ya tiene su forma de trabajar... Slash debe tener su propia banda "Slash" donde el mande. EN GUNS AND ROSES MANDA AXL GENERAL ROSE. alien
🙇 🙇 🙇
ademas de que tiene que disculparse AXL?... Laughing

Piensas que Axl nunca ha hecho nada mal? :mmh:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime25/3/2011, 8:24 am

La gran mentira de todas Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime25/3/2011, 8:28 am

trataba de ser ironica nada mas...es que estoy muy aburrida...
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime25/3/2011, 1:57 pm

Si se disculpan mutuamente pues seguro salen a tocar algunos conciertos, pero no los veo girando
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime26/3/2011, 5:08 am

totalmente de acuerdo con Giann... Good
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime2/5/2011, 3:56 pm

Bueno hablando con Mike sobre esto, existe un poco de morbo por verlos juntos una noche, nada de discos ,nada de gira, solo una noche y ya

Y si salen a tocar una canción pues obviamente debería ser esta



De ahí cada uno con sus proyectos, que muy bien les va Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime2/5/2011, 4:00 pm

Como te decía en el msn, estaría muy bien que en la inducción al Hall of Fame del año que viene, aparecieran todos y la banda original pudiera subir al escenario a tocar un par de canciones. Ver a Axl hacer algún comentario al oído de Slash, que éste se ría, que se dén la mano todos, y luego de eso, como dice Yan, cada uno a seguir con su vida.

No es que exija que suceda ni contengo la respiración esperando ese momento, pero lo disfrutaría mucho. Un pequeño set de Easy, Brownstone, RQ quizás, Patience, Dead Horse... Sería genial.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime2/5/2011, 4:10 pm

No te olvides de Estranged Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime2/5/2011, 4:15 pm

Luego de que toquen Estranged con Slash y Duff...

"Damas y Caballeros, tocaré por 1ra vez con la formación original del Chinese Democracy una canción que es muy personal... estoy se llama Prostitute... con uds... Mr Buckethead... Robin Finck... Brain Mantia... Paul Tobias..."

ya al final para cerrar la gala, Rockin with Franky hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime2/5/2011, 4:17 pm

Pues no estaría nada mal la idea de que tocara con cada formación y que luego la gente decida su opinión de cada.

Que con Old GN'R toque SCOM y Estranged
Que con GN'R 2001 toque TWAT y Prostitute
Que con GN'R 2011 toque dos temas nuevos.

Luego los 25 miembros y ex miembros de GN'R tocan Paradise city :(eaea:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime2/5/2011, 4:20 pm

Mike escribió:
Luego los 25 miembros y ex miembros de GN'R tocan Paradise city :(eaea:

Te imaginas eso hihi ?

Buckethead y Finck al centro con su duelo de guitarras en el outro (ese del tirurriruririruririru) y Slash, bumblefoot y ashba tratando de seguirlos hihi

Sería gracioso ver el tema entero con todos los miembros que pasaron por Gn'R
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime2/5/2011, 4:43 pm

glare glare

Los 25 Laughing Laughing misma reunión de los Power Rangers Rojo :oou:
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime2/5/2011, 5:30 pm

Forever Gunner 😏
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime3/5/2011, 4:54 am

Mike escribió:
Como te decía en el msn, estaría muy bien que en la inducción al Hall of Fame del año que viene, aparecieran todos y la banda original pudiera subir al escenario a tocar un par de canciones. Ver a Axl hacer algún comentario al oído de Slash, que éste se ría, que se dén la mano todos, y luego de eso, como dice Yan, cada uno a seguir con su vida.

No es que exija que suceda ni contengo la respiración esperando ese momento, pero lo disfrutaría mucho. Un pequeño set de Easy, Brownstone, RQ quizás, Patience, Dead Horse... Sería genial.

Que levante la mano quien nunca fantaseó alguna vez con ésto eh...????con una mano el corazón....yo mil veces!!!! peace
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime7/7/2011, 11:42 am

Yo creo que los dos deberían disculparse. Cada uno se mandó su parte y fuera de lo que dice la gente, periodistas, etc. ellos saben perfectamente como fueron las cosas y que tienen una charla pendiente. Como dijo Steven A. en una de las entrevistas que leí en otras páginas: "es una verguenza que Axl y Slash no se dirijan la palabra. Creo que ya somos grandes y yo por mi parte ya no les guardo ningun rencor."
Que vivan los GNR!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime11/7/2011, 12:25 pm

orne escribió:
Yo creo que los dos deberían disculparse. Cada uno se mandó su parte y fuera de lo que dice la gente, periodistas, etc. ellos saben perfectamente como fueron las cosas y que tienen una charla pendiente. Como dijo Steven A. en una de las entrevistas que leí en otras páginas: "es una verguenza que Axl y Slash no se dirijan la palabra. Creo que ya somos grandes y yo por mi parte ya no les guardo ningun rencor."
Que vivan los GNR!!!!!!!!!!!!!!
bw bw bw
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime12/7/2011, 5:51 am

orne escribió:
Yo creo que los dos deberían disculparse. Cada uno se mandó su parte y fuera de lo que dice la gente, periodistas, etc. ellos saben perfectamente como fueron las cosas y que tienen una charla pendiente. Como dijo Steven A. en una de las entrevistas que leí en otras páginas: "es una verguenza que Axl y Slash no se dirijan la palabra. Creo que ya somos grandes y yo por mi parte ya no les guardo ningun rencor."
Que vivan los GNR!!!!!!!!!!!!!!

Precisamente el señor Steven Adler no es una de las personas más indicadas para hablar sobre esas cosas hihi , pero si comparto lo que decís en parte.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime12/7/2011, 6:14 am

Si disculparse les hace bien a ellos mismos que lo hagan, pero si lo hacen forzadamente porque se lo deben a la gente (lo cual pienso que es una mentira, nosotros somos los que estamos en deuda o en todo caso no hay deuda) o por plata los mando a la mierda a los 2.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime12/7/2011, 6:46 am

Son sus vidas, que hagan lo que quieran. Si se disculpan bien, si no también.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime12/7/2011, 11:39 am

Batalla escribió:
orne escribió:
Yo creo que los dos deberían disculparse. Cada uno se mandó su parte y fuera de lo que dice la gente, periodistas, etc. ellos saben perfectamente como fueron las cosas y que tienen una charla pendiente. Como dijo Steven A. en una de las entrevistas que leí en otras páginas: "es una verguenza que Axl y Slash no se dirijan la palabra. Creo que ya somos grandes y yo por mi parte ya no les guardo ningun rencor."
Que vivan los GNR!!!!!!!!!!!!!!

Precisamente el señor Steven Adler no es una de las personas más indicadas para hablar sobre esas cosas hihi , pero si comparto lo que decís en parte.

si lo decis xq el tmb los critico tenes razon. pero esas cosas qedaron en el pasado.. en las entrevistas que leí de Steven dejo bn en claro que cuando lo hecharon de la banda pensaba q sus amigos lo habian usado, que sacaron lo mejor de él y luego lo hecharon, y estuvo un tiempo sosteniendo lo mismo.. pero con el paso de la vida, las experiencias y los años cumplidos uno va madurando y Steven admitió que estaba equivocado al haber pensado tal cosa y que hasta el dia de hoy los sigue queriendo a cada uno de ellos como siempre! .. agrego tmb que hace bastante saco su libro donde habla tooooda su vida antes de los guns, en la banda, desp de la banda hasta la actualidad! QUIERO ESE LIBROOO! pero lamentablemente creo que no esta en español Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime12/7/2011, 11:43 am

no! yo no kiero q se disculpen a la fuerza ni x plata! prefiero q sigan asi antes q la falsedad!.. igual, esta mas q claro q no lo harian de ninguna manera ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué pasaría si Axl se disculpara? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si Axl se disculpara?   Qué pasaría si Axl se disculpara? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué pasaría si Axl se disculpara?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué pasaría si Axl compartiera los derechos de GN'R con la banda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: