GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Feliz cumpleaños Axl Rose Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Feliz cumpleaños Axl Rose Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños Axl Rose

Ir abajo 
+7
Carmen
Dark
axlgunner
red_0110
MaricelGn-Fn-Rs!
Mike
Giann
11 participantes
AutorMensaje
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime5/2/2011, 6:27 pm

Como lo admiro al gordo , gracias por Guns N' Roses

Feliz cumpleaños Axl Rose Helinskilivenew_thumb
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime5/2/2011, 7:00 pm

Por más que a veces nos enfademos, que te molestes con nosotros, que nos frustremos contigo, por más que hagas cosas que no entendamos, que nos dés música una vez cada veinte años...

No hay nada como ser fan tuyo.

Porque nadie hace música como tú, porque nadie canta como tú, porque sobre el escenario eres una bestia única, imprevisible, genial, porque eres brutalmente honesto hasta las últimas consecuencias. Porque en 2006 aluciné cuando te ví y me convertí en súbdito tuyo, porque en 2008 me diste mi disco favorito, porque en 2010 te ví en dos conciertos memorables. Porque cuando las cosas no van demasiado bien, me basta con escuchar unas canciones tuyas, recordarte cantando WTTJ o Don't cry, para sonreír y sentirme con más fuerzas. Porque cuando no sé qué esperar de la vida, pienso que algún día nos darás otro disco y eso me basta para mantener la ilusión.


¡Felicidades Axl! ¡Gracias por los buenos momentos!



Feliz cumpleaños Axl Rose W7bjv8
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime5/2/2011, 7:09 pm



Es increible toda la musica que nos ha dado, las letras, la pasion al cantarlas, lo pude ver el año pasado y no pude evitar llorar y no era para menos ,estaba viendo a mi idolo cantar las canciones que me han marcado y que escucho a diario,son imagenes que recordaré hasta el ultimo dia y solo espero poder verlo de nuevo :bcry:
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime6/2/2011, 3:26 am

Hoy es un día importantísimo para mi y para todos los fans del mundo.Sras. y sres. hoy es es el cumple de W.AXL ROSE...La peresona que me hace sentir lo que verdaderamente es un fan, a la distancia comparto fiestas, eventos importantes de mi flia, todo. Es un ser supremo que va mas alla de todos, Dios le dió el don de ser una estrella, por su talento, caracter esas melodias que seguro son compuestas con ángeles...en fin EL es muy importante en mi vida...desde San Lorenzo Argentina:AXL feliz cumple y que Dios te bendiga hoy y siempre.Sólo Dios sabe lo que significas para mi.
Volver arriba Ir abajo
red_0110
More than they tell you
red_0110


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Lima, Perú

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime6/2/2011, 4:42 am

Gracias por todo Axl, y gracias por ser como eres, nunca bajar la cabeza y seguir siempre tus convicciones!!
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime6/2/2011, 9:53 am

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AXL ROSE !!!
Ojalá sigas muchos años brindándonos tus creaciones y deleitándonos con tu impresionante presencia en directo. peace

Ojalá que estés disfrutando de un gran día :yay:
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime6/2/2011, 11:09 am

Feliz Día Axl!

Ojalá la esté pasando genial..
Gracias por la increible música que nos has dado, por jalarme hacia el rock, gracias por GN'R, gracias por el increible concierto en Perú...Y que hayan muchos más :yay: (ojalá)
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Bad Apple
Carmen


Cantidad de envíos : 19

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime6/2/2011, 11:29 am

Feliz Cumpleaños!!! te amamos ... te deseamos lo mejor love

ojala que lo pases increible ... te lo mereces !!! TE AMO - Carmen
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime6/2/2011, 1:39 pm

Felicidades AXL!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime7/2/2011, 5:58 am

... Slash si le dio el feliz cumpleaños....... prrrrrr... cagandola en el superbowlll Sad


bueno espero que General AxL Rose pase un feliz cumpleaños... y que comience un nuevo nuevo ciclo donde este determinado a contruir una nueva leyenda... el puede y tiene con que... solo necesita determinación e intención.

los que lo admiramos deseamos que asi sea. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime7/2/2011, 8:45 am

Feliz cumple Axl!!
Gracias por tu musica y por Gn'R.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime9/2/2011, 2:15 pm

Feliz Cumple Axl! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Axl Rose Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose   Feliz cumpleaños Axl Rose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Axl Rose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños, AXL ROSE!
» Feliz Cumpleaños W. Axl Rose!
» Feliz Cumpleaños Chris Pitman!!!
» Feliz Cumpleaños Richard Fortus, 43 años!
» Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: