GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?

Ir abajo 
+3
Fedegunner
MaricelGn-Fn-Rs!
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime22/2/2011, 6:44 am

Pregunta seria.

Cuáles pensáis que eran las motivaciones de Axl a la hora de elegir seguir con GN'R en vez de apartarlo y seguir otro camino, allá por 1997, cuando se terminó de disolver la banda original?

Podemos decir que se ha revalorizado la marca de GN'R en estos últimos 13-14 años? Si en 1997 alguien le hubiera mostrado cómo sería GN'R el 22 de febrero de 2011, hubiera dicho Axl que es aquí y no a ningún otro lugar dónde quería llegar y llevar GN'R?

Opiniones?

A ver si hay algún valiente que se atreva a decir lo que piense (sea lo que sea), y a ver si se puede tener una conversación civilizada sobre esto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime22/2/2011, 10:06 am

Mirá para mi AXL se puso la camiseta de los GUNs y siguió adelante por la pasión que tiene por la música y la banda en si(esté quien esté) además de lo que les costó llegar y mantener a ser lo que eran en el ´90... Seguramente si hacía la carrera solista después de la ruptura triunfaba igual por que tiene ese don...si hoy se mete sen su guarida otros tantos años y saca otro cd, vuelve a triunfar por su carisma, su talento y sus rayes porque no!!??...Resumiendo siguió haciendo lo que quería...MUSICA...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime22/2/2011, 11:50 am

Entiendo lo que dices, Maricel. Qué opinas de esto?

Mike escribió:
Si en 1997 alguien le hubiera mostrado cómo sería GN'R el 22 de febrero de 2011, hubiera dicho Axl que es aquí y no a ningún otro lugar dónde quería llegar y llevar GN'R?

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime22/2/2011, 2:49 pm

Fué todo muy raro supongo, la gente se fué yendo, Axl quedó solo, Gn'R seguía estando en definitiva, eso y sumado al autoconvencimiento de que la banda era de él (es una opinión (o sensación) mia) hicieron que la banda siguiera.
No creo que en los ultimos 14 años el nombre se haya revalorizado, en los ultimos 3 si, pero antes de eso...
Y si es como se imaginaba llegar a este dia? si fuera yo, no, fueron años muy poco productivos
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: ¿Que debería haber ocurrido luego de la disolucion de la formacion clásica?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime22/2/2011, 3:02 pm

Leyendo el ultimo post de Mike, se me ocurrío este, ¿Qué piensan que hubiera sido mejor luego de eso?

Para mi lo mejor que podría haber hecho Axl es terminar con GnR, imaginenlo nomás, las discuciones, las criticas, el rechazo, la mala onda, las ninguneadas etcetc que no hubiesen tenido lugar, en cambio Axl podria haber creado una banda, con los mismos miembros del CD, podria haber creado un CD identico al de hoy, seria mas comodo llamar a Stinson y a los demas como miembros de la banda y no empleados, CD y Axl sería mas respetad. Gn'R no sería como el peronismo, que tiene dos bandos opuestos.

Y personalmente yo no sentiria esa extraña sensacion cada vez que escucho a alguien llamarse fan de GNR y que no le guste la vieja banda.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 12:05 am

Creo que echando la vista atrás, tiene sentido que Axl siguiera con el proyecto de GN'R, en cuanto si él siente que le han abandonado y que tiene los derechos del nombre, aunque sea por orgullo, debe seguir adelante.

Ahora bien, con la experiencia, con lo que hemos visto, con el cero interés que Axl ha puesto en que se reconozca a su banda como unos nuevos y legítimos "Guns N' Roses"... opino igual, haber seguido en solitario, sin demandas, sin problemas legales, sacando toda la música que quisiera, no estando obligado a tocar en vivo ningún tema antiguo que no le apetezca, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 2:05 am

Creo que Axl pretendía demostrarle a todos sus detractores que el realmente era Guns N' Roses y no necesitaba de ex componentes para mantener a su banda en actividad, hizo un gran giro musical cambiando el estilo al que nos tenía acostumbrado la formación "old gn'r", Axl quizo entregarnos algo fresco y con una visión distinta (la del 2000), algo más sucio, industrial con sintetizadores, más teclados y guitarras (no sabría como encasillarlo), un álbum que tenga de todo un poco, yo creo que el trató de llevar a Gn'R 2001/02 como la nueva banda que acabaría con los mitos, el dice que quería lanzar muchos discos, una gira tras otra, pero como sabemos, de eso en la actualidad, solo son mentiras, nada de eso se cumpiió, no es raro decir que Axl Rose es un mal administrador de su empresa o banda como quieran llamarla y un lider no muy entusiasta en exponer su música y/o compañero que lo acompañe a su lado en cada show, quizás tiene cierto temor a que le suceda lo mismo que le pasó con Slash o Adler, obviamente creo que Axl tenía más hambre de triunfar en los años de la resurreción de su banda que en el 2009/10, fue un ideal que fue decayendo año trás año, se hablaron de videos y solo tenemos un pequeño spot publicitario de menos de 30 segundos con miembros que actualmente nada tienen que ver con la visión que nación luego de la ruptura, ahora se le complica más, tiene material para otro disco en el cuál la formación actual no participa ni en los platillos, yo veo al Axl de ahora más relajado y en una encrucijada sin saber que hacer con aquello, sin duda el hecho de perder tantos miembros en esta década no le han ayudado en nada a consolidar un solo Guns N' Roses, gracias a ellos yo creo que ha perdido totalmente ese concepto de banda que intentó rescatar a principios del siglo pasado, ahora entra y sale cualquiera, ya le da igual quien esté o no, solo es el y la gira 2010, su resultado.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 3:55 am

Junté tu topic con el mío Fedegunner, ya que son muy parecidos y complementarios. Así tenemos el debate entero en el mismo hilo y es más fácil de seguir y usar Smile
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 3:58 am

yo creo que Axl imagino que seria mas facil continuar con GNR luego de la separacion, fue muy discutida su decision, y quizas no esperaba una respuesta asi de la gente ya que como dicen Axl se creyo GNR el mismo sin importar quien lo acompañe, con respecto a si se valorizo o no, yo opino que si se revalorizo con respecto a 2001-2002, pero no creo que llegue al punto de 1992.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 4:04 am

Cuando decía si se revalorizó me refiero a antes de 1997 respecto ahora. Y yo creo que no, que la marca GN'R se ha erosionado muchísimo, aunque por su grandeza pasada sigue siendo poderosa.

Cuando yo decía hace tiempo que Axl en 2000-2002 era ambicioso y pretendía hacer algo "grande", del nivel que se le supone a GN'R, y que ahora había perdido esa ambición y se contentaba con sentirse Axl Rose cada cuatro años en una gira normalita, de recuerdo, hubo quién se tiró a mi cuello a degollarme. Y ahora no puede parecer más evidente...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 5:43 am

Saludos caballeros y damas.

He estado leyendo sus post... y veo muy buenos argumentos.
Pienso que AxL tenia pretenciones muy fuertes de seguir con GnR como el ultimo líder del rock Duro y como una de las figuras mas grandes y enigmáticas de la historia de la música,... las personas lo rodearon para ver que podian sacarle $$$ ... Muy seguramente luego de Stranged AxL tenia el Ego engrandecido y no midió las consecuencias de la salida de Slash y Duff ... [b]Él estaba convencido que GnR era su voz[/b]... y con el tiempo se ha comprobado en parte ... pues velvet revolver tiene a los mejores integrantes de Old GnR y es una banda pasajera y sin repercución... Luego del lanzamiento de Chinese Democracy Axl demostro que no necesitaba Slash, temas como Prostitute, there a was time, ch D, better... demuestran un sonido diferente pero es muy GnR... y AxL se luce vocalmente y con unas letras muy maduras.
AXL ROSE es grande. Es una leyenda viviente, es el ultimo héroe del rock, despues de Axl rose llego la decadencia al mundo musical... rockeros como jon jovi y metallica (que considero buenos) se quemaron sacando musica mediocre o mala... para mantener las ventas... aparecieron otros "musicos"... que en la actualidad no sabemos que son ... Eminen ( un blanco fastidioso que se cree negro), lady gaga ( un marilin manson pop), britney spears y sus escandalos y paris hilton que no sabemos porque le dan fama ( pues es feita la flaca y bien pendeja)... Entonces en este "circo" del show bussines... no hay espacio para una banda gigante como GnR... no hay exitos,... bono u2 se dedico a hacerce el "humanitario" porque de musica mas bien poco... y personajes podridos como shakira y Juanes son "famosos"...¿porque?... Juanes es de mi pais pero la verdad no tiene voz, no es un modelo y su musica es bien malita... y dizque es un fenomeno mundial????...

Detras de todo esto esta la siguiente reflexion:
AxL y sus Guns and roses con muy poco esfuerzo y una pesima administración ha logrado seguir manteniendo el mito, de la buena musica, de la leyenda de AxL y mucha espectativa,(sus fanaticos seguimos pidiendo mas) ha llenado estadios y conciertos y ha hecho una gira exitosa (creo que es la tercera gira mas importante del 2010, hay que confirmar)... inclusive sus discos clasicos siguen teniendo muy buenas ventas en la era del internet donde nadie vende musica... asi que en medio del caos la leyenda se mantiene... "la banda es peligrosa porque nadie sabe que va pasar"... ahi esta el atractivo de GnR. En el mito, en la rabia del rock puro, sus fanaticos odian y aman a AxL guns and roses.

Pienso que AxL no quiere ser un "mono" que baila por unos dolares... (lo que Hace slash) para figurar en cualquier evento o con cualquier estrella de moda... AxL se mofa de esa situación... todos quieren figurar a cualquier precio... son prostitutas del Show Bussiness...
Y ahí es cuando AxL perdió el respaldo de los empresarios: AxL tiene tanto poder económico que no desea concederle nada a ningún empresario... los empresarios norte americanos y las agencias de publicidad y prensa : rollinStones magazine, Mtv, vh!... geffen recodrs... le han cerrado las puertas a AxL Rose, lo mantienen aislado porque él se niega a ser el "payasito", el muñequito para mostrar en el "superbolwd" con las figuritas de moda... AHI RADICA LA PROBLEMATICA GUNS AND ROSES 2011... AxL quiere ser dueño de si mismo (creo que actualmente lo es) pero la "maquinaria", los dueños de la infraestructura no lo dejan hacer mas: ellos tiene la distribución, las estrategias, los circuitos de conciertos y establecimientos para ofrecer shows y merchandasing, tienen los directores y las empresas para hacer videos, documentales y dvd... pero no la ponen a la mano de AxL: pues él no les "baila" como ellos quieren. El argumento mas claro para comprobar esto es: la industria de la musica actual pierde millones todos los dias: ¿Si eres empresario musical y tienes a AxL Rose y su nueva banda en plena forma musical y llenando estadios, no harias lo posible por darle las herramientas para aprovechar este exito? : LA PELEA ES CON LOS EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS. ELLOS QUIEREN VENDER OTRA COSA. AXL SE REBELO CONTRA ESO Y LA INDUSTRIA MUSICAL AMERICANA LE PASO FACTURA.

Les agradezco que hayan leido este comentario tan largo y leere sus apuntes y criticas.
Saludos desde America!
Up The GunS!!!!! alien alien alien

Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 5:58 am

Trajoscomics...interesantísimo tu comentario...coincido con vos tenes razón en todo lo que decis...le pese a quien le pese... 🙇 🙇 🙇 peace
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 6:12 am

Gracias Maricel! Smile
Saludos desde las tierras esmeralda! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 6:15 am

trejoscomics escribió:
Pienso que AxL no quiere ser un "mono" que baila por unos dolares... (lo que Hace slash) para figurar en cualquier evento o con cualquier estrella de moda... AxL se mofa de esa situación... todos quieren figurar a cualquier precio... son prostitutas del Show Bussiness...

Falso. Si algo ha demostrado esta gira es que eso es rotundamente falso. Qué me dices de los rusos que pagaron un buen saco de dólares para que Axl tomara un avión y se fuera hasta Moscú para bailar un rato delante de ellos? :roll:

trejoscomics escribió:

Y ahí es cuando AxL perdió el respaldo de los empresarios: AxL tiene tanto poder económico que no desea concederle nada a ningún empresario... los empresarios norte americanos y las agencias de publicidad y prensa : rollinStones magazine, Mtv, vh!... geffen recodrs... le han cerrado las puertas a AxL Rose, lo mantienen aislado porque él se niega a ser el "payasito", el muñequito para mostrar en el "superbolwd" con las figuritas de moda...

No, Axl no concede nada a ningún empresario porque no quiere, no porque sea el tipo más rico del mundo. Si va a RollingStone y no le hacen preguntas idiotas como Del James le hace, le preguntan qué responsabilidades tiene por la ruptura de la gira pasada, por qué no ha promocionado nada sus New Guns... crees que pasará un buen rato?

En 2002 Axl se presentó en la MTV. En 2006 lo hizo otra vez. Cuando ha querido estar, cuando ha querido promocionarse, lo ha hecho sin problemas. Era un payasito por hacer eso?


trejoscomics escribió:

AHI RADICA LA PROBLEMATICA GUNS AND ROSES 2011... AxL quiere ser dueño de si mismo (creo que actualmente lo es) pero la "maquinaria", los dueños de la infraestructura no lo dejan hacer mas: ellos tiene la distribución, las estrategias, los circuitos de conciertos y establecimientos para ofrecer shows y merchandasing, tienen los directores y las empresas para hacer videos, documentales y dvd... pero no la ponen a la mano de AxL: pues él no les "baila" como ellos quieren.

Pero en la vida, por muy Axl Rose que seas, no puedes hacer todas las cosas como te dé la gana, sobretodo si hay otras partes, otros implicados de por medio. Axl tiene todo el derecho de mundo a querer sacar música como él quiera; pero la discográfica también tiene todo el derecho del mundo a buscar la forma de rentabilizar mejor su inversión.

Qué crees que pasaría si vas a trabajar y le dices al jefe: "Oye, no me apetece levantarme pronto, vendré a las 12 y trabajaré un par de horitas no más, que luego quiero ir al cine (UN) " ? No vale eso de que todos estén contra Axl, de que todos quieren destruir su sueño. A quién le importa GN'R? Sólo a quien pueda ganar dinero con ellos y los fans. Y si Axl no quiere contentar ni a unos ni a otros por las razones que sean, es normal que se pongan en su contra.

trejoscomics escribió:


LA PELEA ES CON LOS EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS. ELLOS QUIEREN VENDER OTRA COSA. AXL SE REBELO CONTRA ESO Y LA INDUSTRIA MUSICAL AMERICANA LE PASO FACTURA.


No. Axl hizo una gira incompleta por EEUU en 2002 en un estado de forma penoso, hubo malas ventas y canceló muchos conciertos.

Demoró muchos años el disco.

En 2006 no giró por EEUU con el respaldo de la publicación de Chinese, así que el apoyo fue mediano.

En 2008 sacó Chinese en EEUU a través de una cadena de tiendas muy específicas, de electrodomésticos, tecnología, etc, sin promoción alguna, y el disco allá no tuvo apenas impacto.

En 2009-2010, varias veces se intentó organizar una gira por EEUU y finalmente no lo consiguió.

La industria norteamericana le pasa factura porque Axl se ha mostrado inconstante, errático. Si no ha defendido sus propios intereses, es decir, su música, su banda, por qué iba a defender los intereses de la industria?

trejoscomics escribió:

tienes a AxL Rose y su nueva banda en plena forma musical y llenando estadios, no harias lo posible por darle las herramientas para aprovechar este exito? :

Eso pregúntaselo a Axl! Tiene todas las herramientas del mundo, tiene música grabada, tiene una banda ansiosa por componer, tiene una dinámica de shows muy buena, y todo está en pause. La pregunta es: Por qué no aprovecha Axl todas sus capacidades y posibilidades en su mano?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 6:22 am

Saludos MiKe!
Buenos tus argumentos. Smile

Pienso también que en la actualidad AxL y sus NewGuns tiene las herramientas mas apropiadas para convertirse en una banda de Culto (como pienso que le gustaria a AxL)... Pues internet permite crear tu propio canal y comunicarte con tus propios fanáticos - crear comunidad - y así salirse del circuito establecido en estados unidos por los empresarios.

Indiscutiblemente es un error garrafal que comete AxL Rose y sus "asesores"... pues no hay escusa para tal desinformación en la que mantenemos sometidos los fans.

Y la peor de las teorías seria:
AxL rose solo siguio unas normas e hizo unos conciertos para ganar mucho dinero (que lo gano) y de nuevo desaparecer dejando la puerta abierta para regresar por mas luego si es necesario: Un "saqueador". Posiblemente. Sad

pdta: SI. admiro al Slash 80s-90s - pero al Slash actual no . slash SI ES UN "PAYASITO", un "MUÑEQITO"... él lo reafirma a diario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 7:59 am

Lo que pasa aca es que lo que se expuso tiene diferentes maneras de interpretación cada uno tiene a su manera razón...ahora leo lo de Mike y "a su manera" tambien tiene razón...o sea para mi dicen lo mismo con diferentes palabras,,
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 9:41 am

Creo que estan equivocados los qeu dicen que Gn'R va en contra del sistema, porque no haya salidas publicas, poca musica, 0 videos, salidas tardes a conciertos y un par de cosas mas no significa nada importante. En definitiva Gn'R tiene un contrato con un sello discografico, tiene contratos para tocar en vivo, las boludeses que he escuchado "Axl sale tarde a tocar prque va en contra del sistema, tiene poca exposicion por lo mismo etcetc", ir en contra del sistema es no ir a festivales, no tener contratos, hacer lo que uno quiere, ahora bien, me pueden decir "Axl hace lo que quiere", pero si el sello le impide hacer algo, NO SE HACE NADA, si el sello no quiere videos, NO HAY VIDEOS, eso es ir contra el sistema?.
Cualquiera que conozca bandas como La Renga o los Redondos sabe lo que es una banda que va contra el sistema, tienen sus propios sellos discograficos, no hay empresarios, los productores, ingenieros, el manager son ellos y amigos de ellos, fijense sino los creditos de sus discos. los concierots lso organizan ellos, los videos los hacen ellos. son INDEPENDIENTES, y Gn'R no lo es, por ende, no va contra el sistema
Axl es titere de su sello, y su sello es titere de el
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime23/2/2011, 9:47 am

Fedegunner escribió:
Creo que estan equivocados los qeu dicen que Gn'R va en contra del sistema, porque no haya salidas publicas, poca musica, 0 videos, salidas tardes a conciertos y un par de cosas mas no significa nada importante. En definitiva Gn'R tiene un contrato con un sello discografico, tiene contratos para tocar en vivo, las boludeses que he escuchado "Axl sale tarde a tocar prque va en contra del sistema, tiene poca exposicion por lo mismo etcetc", ir en contra del sistema es no ir a festivales, no tener contratos, hacer lo que uno quiere, ahora bien, me pueden decir "Axl hace lo que quiere", pero si el sello le impide hacer algo, NO SE HACE NADA, si el sello no quiere videos, NO HAY VIDEOS, eso es ir contra el sistema?.

Axl es titere de su sello, y su sello es titere de el

Totalmente de acuerdo. peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime26/2/2011, 4:14 pm

Si salir despues de la hora estipulada no es cargarse en el contrato entonces que es :jeje:

Axl no se vende, cobra por show ,como todo un artista , venderse es lo que ha hecho ozzy con bieber :jeje:

Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime27/2/2011, 12:15 pm

En que se cagó? salir tarde es cagarse en el contrato? hasta ahi nomas, es ladrar y no morder (cosa de nenes), cagarse en un contrato es no firmarlo, ni siquiera dejar que te lo muestren. En inglaterra salió tarde y despues le cortaron el ultimo tema, ahi te das cuenta que Axl tiene poder hasta que los de arriba se le imponen.

Por suerte Axl no se hace llamar como un antisistema, como hacen otros, que los escuchas hablar y son unos revolucionarios, antiyanquis, antiimperialistas etcetc, y despues los tenes tocando en festivales, contratos con sony bmg, universal, con giras por eeuu, tocando en programas de tv etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?   ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axl Rose sufre ataque de ira tras ser víctima de millonario robo en París
» Axl Rose contrademanda a Azoff
» Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]
» Axl Rose con VR (FanMix)
» Qué le preguntarías a Axl Rose?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: