GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

...
House Of Blues 2001
79%
 79% [ 15 ]
Reading Festival 2010
21%
 21% [ 4 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   10/3/2011, 5:07 am

Se dice que está disponible a intecambio el DVD Pro Shot del regreso de Gn'R en el 2001 (HoB), espero que sea cierto, sería una joya revelada después de tantos años, pero también se habló hace un tiempo, de que quizás en algún momento se pueda liberar el Reading Festival 2010 completo del cual solo tenemos 4 temas en muy buena calidad, a falta de encuestas mi pregunta es la siguiente...

Si pudieses escoger entre la liberación de uno de estos, de tan solo uno! cuál escogerías ?

House Of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 con Backstage incluido + Bonus ensayo pre show ?

Vota por la opción que escogerías cheers

Mi voto va para el DVD HoB sin dudas, es una banda con mucho más potencial que la de ahora y el ver el regreso de Gn'R en aquellos años debe ser emocionante
Battle
Admin

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   10/3/2011, 5:16 am

House of Blues.

Significa mucho más ese show que el de Reading.
Mike
Admin

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   10/3/2011, 5:17 am

HOB 2001 a años luz, más interesante en todos los sentidos, el primer show de Axl en muchos años, la aparición de New GN'R, la morbosidad de ver cómo interactuaba esa banda entre ellos...

Además que por lo que ví del Reading 2010, no me gustó nada.
http://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   10/3/2011, 6:00 am

house of blues! como hacemos para conseguirlo? je
Giann
The envy of youth

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   10/3/2011, 7:02 am

Batalla escribió:
House of Blues.

Significa mucho más ese show que el de Reading.

Claro , HOB es el primer show, hay un feeling diferente, ojalá no quede como los ensayos de MTV 02
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   10/3/2011, 8:33 am

house of blues
vale mucho mas hostoricamente
Jonathan
There's not anymore that I can do

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   10/3/2011, 2:54 pm

Claro!
House Of Blues
Aunque el de Reading no estaria mal, pero es mas normal que el de HOB, este es mas simbolico
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Dark
The envy of youth

Cantidad de envíos : 3169

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   10/3/2011, 6:58 pm

House of Blues pe!
La resurrección de GN'R, mi alineación favorita, aparte de que tiene un significado más histórico y sentimental :bcry:
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   11/3/2011, 6:24 am

Voto por el del 2001. por el solo hecho de ver a la gente inmovil, en la mayoría de europa pasó eso...y es cierto es mas emocionante haber estado ahi en el 2001 despues de tanto esperar...
MICMAN

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   11/3/2011, 11:45 am

Iré en contra ruta RF peace
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 9:52 am

http://rob8151.blogspot.com/

Friday, 11 March 2011
update
Little udpate,

I have received quiet a few emails from a lot of people (a lot more than I first expected) and some are quiet interesting to me.I hope to get to reply to them all soon enough, please be patient if you have emailed me.

Wednesday, 9 March 2011
Guns N Roses House Of Blues, Las Vegas 01/01/01 Pro Shot DVD Trade.
Guns N Roses House Of Blues, Las Vegas 01/01/01 Trade.

I have the Guns N' Roses House of Blues (Pro Shot) Dvd and I would like to trade it for anything else GnR related. I know how significant and rare this show is, and therefore I will be selective in what I want for it, and if no one has anything that I'm interested in, I will continue to hold onto it. Primarily I'm after anything from the Chinese Democracy era that is unreleased but I'm open to offers/trades.
PLEASE READ BELOW so when you email me, you know not to ask me a question that has already been answered.
Things to Note:
Believe it or not, trading IS new to me I have not traded before in the community, so bare with me.
Don't ask me how I managed to get the GnR House of Blues dvd into my possession, I will not answer anything in regards to that for many reasons.
Don't waste my time if you don't have anything substantial to trade. Even though I haven't traded before, I have been a long time lurker in the GnR community (member on many forums) so I've seen it and heard it all. Don't waste my time or yours.
If I don't see anything worthy of a trade for the House of Blues DVD, then I will continue to keep it until I see something worthy of a trade for it.
*IMPORTANT* I will not signup to any gnr forums or other forums in general. This is for a number of reasons that I don't want to go into. I will STRICTLY only communicate through my email that is listed below. If you see any 'rob8151' or anyone else pretending to be me anywhere other then this webpage I created (rob8151.blogspot.com) then they are just an impersonator.
(As above) All contact for trades/offers will be through my email only (at this stage), Unless I state otherwise on this webpage.
I will Respect your privacy, anonymity and trading conditions, so please respect mine.

Email me: rob8151@gmail.com
Mike
Admin

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 9:58 am

A ver si alguien le ofrece una canción nueva de CD II, ambos filtran lo que tienen, y todos salimos ganando Very Happy
Battle
Admin

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 11:18 am

Y despues te caes de la cama hihi

Sólo espero que algún día, cuando todos seamos viejos, eso se filtre.
Mike
Admin

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 11:22 am

3 votos para Reading, así que Giann tiene tres cuentas en este foro 🇲🇲
Patrick_RM
It don't really matter

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 11:26 am

Mike escribió:

Laughing

flower flower flower
Giann
The envy of youth

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 1:03 pm

:xD: :xD: Nah yo voté por HOB , pero si fuera por DVD de la gira Sudamericana ahi si cambiaria mi voto :bcry:
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 1:50 pm

Mike escribió:

:(mnt): :(mnt): :(mnt):
:jeje:
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Mike
Admin

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 1:55 pm

"Jonathan" es otra de las cuentas de Giann? Qué es lo siguiente? trejos es otro invento de la imaginación de Yan? Neutral
Dark
The envy of youth

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   14/3/2011, 3:14 pm

Mike escribió:
"Jonathan" es otra de las cuentas de Giann? Qué es lo siguiente? trejos es otro invento de la imaginación de Yan? Neutral

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   15/3/2011, 4:52 am

Nadie tiene algo interesante para negociar con este tipo? yo tengo una montaña de demos, principalmente de Appetite y los illusions, pero no pintamos la pieza con eso..
Mike
Admin

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   15/3/2011, 5:32 am

Yo tengo Chinese Democracy, un ítem todavía menos popular hyy
MICMAN

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   15/3/2011, 11:09 am

Un voto para RF 2010 es mio señores Good
No lo culpen a Giann Good
Dark
The envy of youth

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   15/3/2011, 12:35 pm

🇲🇲

Tonces Yan solo tiene 2 cuentas :fliz:
Mike
Admin

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   15/3/2011, 12:44 pm

MICMAN escribió:
Un voto para RF 2010 es mio señores Good
No lo culpen a Giann Good

Qué raro, tienes la misma IP que Yan 🇲🇲

Spoiler:

Giann
The envy of youth

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   15/3/2011, 12:47 pm

DarkStradlin escribió:
🇲🇲

Tonces Yan solo tiene 2 cuentas :fliz:

Mike tambien, uno comienza con P y el otro con D

Hablando en serio no es raro que elijan material de la gira pasada, solo que aca por ser el primer show tiene un plus, pero si lo ponen con el DVD de la gira, YO elegiría este ultimo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente