GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es la mejor canción del Appetite?

Ir abajo 
+8
MaricelGn-Fn-Rs!
mikedarkhawk
MICMAN
Mike
Giann
Dark
Patrick_RM
Battle
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Mejor cancion del Appetite For Destruction...
Welcome to the Jungle
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap13%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
It's so Easy
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nightrain
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap13%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Out Ta Get Me
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap7%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Mr. Brownstone
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap7%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Paradise City
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap13%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
My Michelle
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Think about You
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sweet Child O' Mine
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap13%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
You're Crazy
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Anything Goes
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rocket Queen
¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_lcap33%¿Cual es la mejor canción del Appetite? Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 6:20 am

Tenia la idea de hacer un Mundial, y esto es una idea parecida para hacer despues un sudden death entre todas las que ganen en cada disco. Arrancamos con el Appetite.
Voten cual les parece la mejor y comenten acá por que les parece eso así se arma un lindo debate hihi

________

A mí se me complicó mucho para elegir, sobre todo entre Nightrain y Paradise. Más tarde voto.

Ya se que se hizo una vez, pero debido a la inactividad de la banda tenemos que resucitar viejas ideas hihi


Última edición por Batalla el 17/5/2011, 11:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 7:08 am

Mr Brownstone sisi
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 7:08 am

Dudude entre Nightrain y Rocket Queen, pero elijo esta ultima.
Me transmite mas que Nightrain( en especial cuando cantaba sin rasp), me gusta mas la letra y como de rockera y luego lentita y luego rockera de nuevo dr
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 7:13 am

Yo terminé votando por Nightrain, amo ese tema, además en vivo siempre la rompen cuando lo tocan.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 7:15 am

Yo tambien lo amo, digamos que fue el tema que me llevo a GN'R pansit
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 7:16 am

Rocket Queen hand5
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 8:52 am

Paradise city peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 9:11 am

Rocket Queen alien
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 10:20 am

OUT TA GET ME!!


resume todo lo que tiene el appetite pero a lo cabron
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 11:29 am

Nunca creí que a alguien le gustara Out Ta Get Me sobre el resto, realmente. No es nada contra tu opinión, pero tenes que reconocer que es raro hihi

En unos dias arrancamos con cual es la mejor canción del Lies.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 11:31 am

Todos tienen distintos gustos Batalla hihi
Yo prefiero Out ta get me sobre Scom o Paradise City, y se que quizas el español me putee por eso dhg
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 12:02 pm

Ay q desicion mas dificil...estaba entre my michelle out ta get me yrocket queen pero me quedé con paradice. Es una de las primeras (sino es la primera)q escuché de los GUNS...
es q se hace imposible votar por una es muy salomonico...!!
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 12:04 pm

Y bueno es dificil si, pero esto fue la manera que encontre para hacer la clasificación del Mundial. Sino tenían que elegir 32 canciones de una y es más complicado de contar y eso.
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 12:05 pm

Si obvio es todas tienen un touch q te llega...a lo mejor depende el día....
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 12:08 pm

Vamos Rocket Queen! pansit
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 12:50 pm

Rocket es hermosa tenés partes bien arriba y engancha partes mas "suaves"...no se como explicarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime16/5/2011, 3:57 pm

Claro! OTGM es un temón, pero M Brownstone dr
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime17/5/2011, 8:26 am

Debo ser sincero, pero me sorprende que nadie haya votado por SCOM (aunque yo la pongo 7 de mi top AFD hihi )
Volver arriba Ir abajo
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime17/5/2011, 11:26 am

Nose... se me hace dificil, estoy entre Nightrain WTTJ o SCOM...
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime18/5/2011, 5:42 pm

Batalla escribió:
Nunca creí que a alguien le gustara Out Ta Get Me sobre el resto, realmente. No es nada contra tu opinión, pero tenes que reconocer que es raro hihi

En unos dias arrancamos con cual es la mejor canción del Lies.
y bue.. que queres? tengo una delicia de tuerca salida del coco :huh: sisi
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime19/5/2011, 4:54 am

Sweet Child O'Mine.
Me parece increíble que esta canción y Welcome to the Jungle tengan tan pocos votos. Entiendo que a la gente le canse la canción por haberla oído tantas veces, pero no le resta calidad, aunque bueno, yo la he oído miles de veces, cientos en los dos últimos meses y todavía no me aburre, es más, si la oigo en la radio me pone la carne de gallina.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime19/5/2011, 9:53 am

lo que no me gusta de rocket queen es que tiende a volverse tediosa...
Volver arriba Ir abajo
Darkside2599
Bad Apple
Darkside2599


Cantidad de envíos : 47

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime21/10/2011, 3:45 pm

You know where you are?
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime21/10/2011, 4:22 pm

eso te pregunto, este topic creo que es de hace mas de 4 meses
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime21/10/2011, 4:24 pm

Laughing !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Contenido patrocinado





¿Cual es la mejor canción del Appetite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del Appetite?   ¿Cual es la mejor canción del Appetite? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la mejor canción del Appetite?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es la mejor canción del UYI I?
» ¿Cuál es la mejor canción del UYI II?
» ¿Cuál es la mejor canción de TSI?
» Appetite for Destruction en el puesto Nº 10 en encuesta "Mejor disco de Rock de todos los tiempos"
» Cuál es la mejor cancion "Rose"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: