GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy

Ir abajo 
+7
Del.
santiago-gnr
Dark
MaricelGn-Fn-Rs!
Battle
jpc_gnr
Mike
11 participantes

Puntúa la letra de Chinese Democracy
10
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap38%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 38% [ 5 ]
9
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap8%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 8% [ 1 ]
8
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap8%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 8% [ 1 ]
7
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap31%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 31% [ 4 ]
6
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap15%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 15% [ 2 ]
5
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap0%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap0%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap0%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap0%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_lcap0%Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime3/6/2011, 1:31 pm

Puntuemos las letras de Chinese Democracy, del 1 (malísima), a 10 (insuperable). Sería interesante que cada uno señale por qué le gusta o no le gusta, qué partes destacan (para bien o para mal), etc.

Y para comenzar, la canción que da nombre al álbum, el track número uno, Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime3/6/2011, 1:49 pm

Me gusta la iniciativa del topic. Good

Le puse un 7, no es de las mejores claramente pero es un tema áspero (o solía serlo) y potente. Me gusta mucho más la interpretación en vivo (ya sea 2001 o 2011) que la del disco. Por la voz que usa Axl y por como acentúa.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime3/6/2011, 1:53 pm

6.

Esta bastante bien, cumple. No me fascina la letra, es más bien común.

Buen topic Mike! Good
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime3/6/2011, 1:56 pm

Yo le dí un 6. Le iba a dar menos, pero creo que está por encima de la media en cuanto a canciones de rock. Es la típica canción de tres minutos y medio de riff potente, no se le pueden pedir maravillas dentro de ese esquema. La parte final destaca bastante sobre el resto, que es más bien insípido.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime3/6/2011, 2:01 pm

vote mal.... kmal entendi q tenia q puntuar por sobre todos los tmas del chinesse...
igual todas me gustan por igual.....cada una con sus detallecitos....pero bueno. A ver en este caso:
...porque será necesario mucho mas odio del que tienes
para detener la facinación
incluso con tu puño de hierro
nuestro bebe tiene que reinar la nación...
es la parte mas interesante de la cancion a lo q letra respecta para mi.... scratch






hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime3/6/2011, 2:07 pm

Lo del bebe esta mal traducido hihi no hay ningun bebe
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime3/6/2011, 2:10 pm

xd

Yo le puse 8, me gusta la letra comparada con la otras canciones de Rock
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime3/6/2011, 2:11 pm

¿Quien puso 10?

Con semejante nota deberían tener una buena justificación duda
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime4/6/2011, 9:45 am

Batalla escribió:
¿Quien puso 10?

Con semejante nota deberían tener una buena justificación duda

Lo hicieron cuatro personas. No sé si será para hacer la broma o qué, pero si a alguien le gusta tanto no debería importarle decirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime4/6/2011, 9:49 am

Tal vez entendieron como calificarías las letras del Chinese Democracy (disco) y pusieron 10, no se... es raro.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime6/6/2011, 3:08 am

jpc_gnr escribió:
Tal vez entendieron como calificarías las letras del Chinese Democracy (disco) y pusieron 10, no se... es raro.

Si fui yo....!!!!!! (wtf) es que no interpreté la consigna...ya lo había explicado...pensé que era en gral.... no tema por tema....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime6/6/2011, 3:23 am

Si aunque le hubieras puesto un diez a la letra de la canción CD no pasa nada porque vienes aquí y lo dices, y si es tu opinión no hay nada que decir. El problema está en aquellos que votan cosas así de "inusuales" y no dan la cara, deformando la votación.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime9/6/2011, 9:44 am

7 !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime13/6/2011, 4:42 am

es por lo menos curioso el verso: "All i got is precious time" teniendo en cuenta los tiempos de GNR jeje
le pongo un 7, no es espectacular, pero es buena!
Volver arriba Ir abajo
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime13/6/2011, 3:14 pm

Un 7 promedio..safa chew
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime17/6/2011, 1:35 pm

Es la letra más agresiva y violenta de todo el disco, también es la que (para Axl) representa una ideología, nos muestra su manera de pensar. Además la actitud desafiante de Rose, se estampa de principio a fin, sin dudas es la esencia del disco.

Le doy un 10 coolface
Volver arriba Ir abajo
Darkside2599
Bad Apple
Darkside2599


Cantidad de envíos : 47

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime20/10/2011, 3:53 pm

yo le puse 10 a mi me encanta la letra le veo mucho significado , el nombre de por si chinese democracy es totalmente genial y rebela muchas crueldades en china y del ser humano en si creo q es una canccion incomprendida y llena de espiritu guns
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime21/10/2011, 2:22 am

Al principio, Chinese se rumoreaba como título del disco, después apareció el tema y ya no tenía dudas, mi cabeza visualizaba una obra conceptual no menos que Tommy, Quadrophenia o The Wall. Una obra ideológicamente revolucionara, política, que apunta sus armas directo a nuestros cerebros para gritarnos la realidad. Después creí que la dirección hacia el rock industrial entraba dentro de ese concepto revolucionario, la sustitución del hombre por la máquina, la automatización. El tema, CD, me gusta mucho, pero es el principio de algo que no paso como pensé. La ambición no es desmedida con los guns, porque tiene la capacidad de mutar como pocas bandas, pero me dejo ese gusto a collage, a chinese, trece temas (muchos muy buenos!) y un librito, sin ese concepto que imaginé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy   Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las letras de Chinese. 10) Sorry
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Las letras de Chinese. 3) Better
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: