GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?

Ir abajo 
+4
Battle
jpc_gnr
Darkside259
Mike
8 participantes

...
Sí, es posible y sería lo más adecuado.
CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Vote_lcap86%CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Vote_rcap
 86% [ 6 ]
Es posible pero sería un error.
CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Vote_lcap14%CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
No creo que sea posible, pero estaría bien.
CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Vote_lcap0%CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No puede ser, y sería una mala idea.
CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Vote_lcap0%CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime25/11/2011, 4:20 am

Escuchando a los miembros de la banda hablar sobre el material que hay resulta obvio que demasiadas canciones de épocas pasadas quedan pendientes como para ignorarlas. DJ se ha referido a ellas muchas veces y las ha catalogado de fantásticas, de material genial.

Por otra parte, la conclusión que saco de 2011 es que Axl realmente quiere - o al menos, le gustaría - que esta banda actual sea reconocida y legitimada. La entrevista con Eddie Trunk fue, básicamente, para decir que está orgulloso de la gente que ahora le acompaña.

Esta es una pregunta que ya he planteado en otras ocasiones, seguro que hay algún topic por ahí al respecto, pero como parece """"""""""seguro""""""""" que en 2012 saldrá un nuevo disco de GN'R...

Es posible que ese nuevo disco sea una combinación de material de Bucket, Finck, Brain, Tobias con ALGO de GN'R 2011? Cuando Ashba habla de que ha estado trabajando en material y que la intención es organizar lo que tiene que ser el mejor disco del grupo hasta la fecha yo creo que habla precisamente de eso; una mezcla de lo mejor que quede de la era CD y lo que la gente que está con Axl ahora pueda aportar. Crees que tiene sentido juntar en un próximo disco canciones de gente que ya no está con las de GN'R 2011, cuando es posible que a nivel de sonido no tengan nada que ver? Pensará Axl que el proyecto CD no está terminado y que falta la segunda parte, cuya salida es indispensable para poder pasar página?

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime25/11/2011, 4:49 am

yo creo q si q es tal cual decis
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime25/11/2011, 5:24 am

Sí, es posible y sería lo más adecuado.

peace

Lo raro seria que si Axl no regraba las voces, se va a notar claramente el cambio en estos años. Pero estaría bueno que no lo haga, hay temas que dan para rasp y otros que no.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime25/11/2011, 5:26 am

Que lo haga si, ya que ahora puede cantar con rasp y sin, no como el año pasado que parecía haber comido vidrio y no podía cantar nada liso hihi

Es posible, y seguramente va a ser lo que pase. No creo que Ron por ejemplo se banque otro disco sin tener créditos, o que Ashba con las ganas que tiene y todo lo que dice ya haber compuesto no vaya a tener algun tema de el tampoco.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime25/11/2011, 5:30 am

Pero si ya hay temas sin rasp (onda Prostitute) y quedan bien que los dejen. Que no hagan la gran Madagascar. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime25/11/2011, 10:55 am

Sí, es posible y sería lo más adecuado.

Y que regrabe la voz Dizzy Reed
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime25/11/2011, 11:41 am

Solo espero que no joda los temas que ya existen y creen otros por cuenta distinta.
Volver arriba Ir abajo
Bunny Rabbit
More than they tell you
Bunny Rabbit


Cantidad de envíos : 87
Localización : nebraska

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime27/11/2011, 6:11 pm

axl ya regrabo partes de miembros anteriores en el proceso de CHD1
puso a mantia a re grabar cosas de freese/vrenna
(partiendo de la idea de que el album CHD1 se estaba realizando del 97-2000 y que poco podia darles a regrabar a bumblefoot y ferrer cuando el album posiblemente en un 80% estaba terminado en su totalidad en el 2004 o antes)

segun esto creo yo que....

axl "ya tiene grabado CH2, 3, 4 5....." pero al tener una formacion completamente diferente a la creadora de dicho material almacenado y top secret, hara lo que hiso cuando puso a mantia a grabar lo de freese/vrenna, y mas aun por el lapso espacio-temporal en el que se encuentra la banda con diferencia a "la maquina del 2000".

no se si se entendio bien, el caso es que la banda actual regrabara MUCHO si no es todo el material almacenado, y tendremos que esperar unos 4 años para un noevo album, mientras tanto esperemos videos "cuando la gente se acostumbre a las canciones nuevas" algo que tomaria..2, 3 años???

es lo que YO creo que pasara
ojala el gordo me tape la boca y saque algo BUENO, prudente con la banda actual pero sin dejar de lado "la maquina del 2000"


un album mitad maquina2000 y la otra mitad nuevo pleno

y seguir con esa tanda hasta agotar material maquina2000 y seguir de pleno con lo nuevo

algo que no veo para el otro año segun el ritmo de axl.....
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime27/11/2011, 11:37 pm

Al no haber demos dando vuelta el punto de comparación se pierde quedando las futuras interpretaciones a criterio de cada uno, al menos hasta que alguien destape la olla.

Personalmente no me gusta la idea de cortar, pegar, regrabar, pisar, es decir, la genialidad puede volverse capricho. Prefiero que cada tema tome forma en el ensayo según la impronta del momento y con la participación de todos.

El hecho de que bumble haya grabado para mucho más de lo que existe deja una pauta de lo que axl pensaba para la época de la salida del chinese. Tal vez ahora, si es como dice que ve el grupo consolidado les de una oportunidad de grabar como banda.

Chinese pasó por muchas manos en muchos estudios, lo sobrecargaron, le quitaron frescura y comprimieron sonidos para amalgamarlo y eso se nota.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Empty
MensajeTema: Re: CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?   CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011?
» Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco?
» Es Silkworms una posible futura obra maestra?
» Disco solista de Bucket + Axl o nuevo disco de GN'R?
» DJ sobre CD II: "Estamos hablando de eso ahora mismo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: