GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?

Ir abajo 
+9
COSTANZAKRAMER
Giann
Dark
Patrick_RM
jpc_gnr
Tinchox
ger.gnr
orne
Mike
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

...
Sí, como mínimo habrá una canción de GN'R 2012.
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Vote_lcap100%Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Vote_rcap
 100% [ 13 ]
No, es muy improbable.
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Vote_lcap0%Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:03 am

Creo que es casi seguro que el siguiente disco de GN'R será CD II, el material restante de 1997-2004, con retoques abundantes de la formación actual.

Tommy ha hablado de sus deseos de escribir, DJ ha dicho muchas veces que ha mandado cosas a Axl, todos tienen enormes ganas de componer...

La pregunta es clara; Crees que en CD II va a haber alguna canción propia, nueva, de GN'R 2012, algo que escriban en estos próximos meses? O crees que se lo guardarán para luego de CD II? Crees que la propia banda aceptaría sacar otro disco sin ninguna canción enteramente suya?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:15 am

Según DJ tienen mucho material nuevo. Yo digo que si.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:22 am

No, DJ no ha dicho eso.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:31 am

Buenas preguntas.
1) Creo que sería muy estúpido tardar 15 años en publicar nuevo material para luego re-publicar material descartado de esos mismos 15 años. Incluso si lo hicieran, estarían publicando lo que sobró, es decir, teóricamente lo mejor ya lo escuchamos.
2) De existir la intencion de publicar esas sobras, creo que 3 años luego de CD es un tiempo suficiente para haber mostrado algo, aunque sea en vivo.
3) Como eso no sucedió, podría decirse que si hay intención de sacar un nuevo álbum, el mismo consistiría en material de 2008 en adelante, con alta participación de los músicos actuales.

Dicho esto, si tienen amor propio, deberían ponerse firmes para publicar lo que han compuesto en este último tiempo. Creo que a cualquiera de nosotros en sus lugares nos jodería las pelotas que nuestras composiciones fueran ninguneadas o pateadas para más adelante. Lo que quiero decir, para ir terminando, es que si lo que se termina publicando (siendo optimistas en 2012 o 2013) son temas de hace 7-10 años (o +) pulidos o adornados, me parece que es un retroceso importante para todos los que participan hoy de GnR. Sería preocupante para Axl seguir atado a esa época confusa, tanto en su temática compositiva como en su manera de actuar.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:33 am

En casi todas las entrevistas que le dieron dijo eso q6
Qué dijo entonces.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:33 am

Sí, van a haber nuevas canciones sino nose que estaríamos haciendo acá Very Happy
En fín, sea material nuevo o viejo me conformo aunque me gustaría escuchar canciones como The General, Seven y Atlas.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:35 am

Es desvirtuar un poco el tema, pero como es interesante, allá voy.

Por qué piensas ger que CD II serían las sobras de CD I, y que teóricamente lo mejor ya lo hemos escuchado? Axl dijo que en su mente, "CD" era un doble disco, tenemos muchos comentarios sobre canciones de CD II que deberían ser muy buenas, casualmente CD I está formado al 90% por temas que fueron filtrados...

Igual que en el UYI 1 no están todas las mejores canciones de los UYI, con CD podría pasar lo mismo. De hecho, de lo que estoy convencido es que CD1 es un combinado de canciones bastante "conservador", y estoy seguro de que afuera quedó material realmente revolucionario, distinto, no apto para todos los públicos. Eso no sería un retroceso...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:37 am

orne escribió:
En casi todas las entrevistas que le dieron dijo eso q6
Qué dijo entonces.

Por qué no pones los signos de interrogación? Te haces la dura? hihi

Lo que dijo es que HAY mucho material restante de la era CD, cosa que todos sabemos desde hace siglos, y que él a nivel particular ha mandado ideas y riffs a Axl. Nunca dijo que la banda actual tenga mucho material nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:43 am

Mike escribió:
De hecho, de lo que estoy convencido es que CD1 es un combinado de canciones bastante "conservador", y estoy seguro de que afuera quedó material realmente revolucionario, distinto, no apto para todos los públicos. Eso no sería un retroceso...

Respeto tu visión mike pero en qué te basas para ser tan optimista en este aspecto ?. No te parece incoherente tardar 15 años en publicar algo (con el costo que eso significa, no solo en términos monetarios) para haber dejado lo mejor afuera? De ser como vos decís, no se podría haber publicado CD como disco doble? Al igual que dije en mi respuesta, de existir ese material...no te parecen 3 años y 2 de gira un tiempo suficiente para haber mostrado aunque sea algo en vivo ?
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:50 am

Mike escribió:
orne escribió:
En casi todas las entrevistas que le dieron dijo eso q6
Qué dijo entonces.

Por qué no pones los signos de interrogación? Te haces la dura? hihi

Lo que dijo es que HAY mucho material restante de la era CD, cosa que todos sabemos desde hace siglos, y que él a nivel particular ha mandado ideas y riffs a Axl. Nunca dijo que la banda actual tenga mucho material nuevo.

Soy dura. hihi
Voy a tener que releer esas entrevistas porque estoy segura que dijo que habían cosas nuevas duda
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 5:54 am

Pero estamos hablando aquí de la mente de Axl.

Piensa que si para él CD eran dos pasos, si el conjunto de canciones eran dos packs, me parecería perfectamente razonable que las mejores canciones estén repartidas en uno y otro. No creo que Axl en su cabeza piense como tú o como yo, en términos de lo que es "coherente", sino de la visión artística que él persigue. Ya en 1999 hablaba de dos grupos de canciones, uno más rock tradicional y otro más avanzado, de música electrónica. Además, apenas hay nada de Bucket en CD I, apenas unos cuantos solos selectos y un par de canciones, cuando sabemos que es un tipo que saca tres o cuatro discos al año. No sería nada raro pensar que hizo muuchas canciones que están todavía pendientes de ver la luz.

Además, si te fijas, la mayoría de canciones de CD I son "antiguas", de la época pre-Bucketiana. CD, SOD, ITW, TWAT, Catcher, Riad, Madagascar, IRS, TIL, Prostitute, todas son de antes de 2000. Casualidad?

Y sí, creo que ha tenido tiempo suficiente para mostrar cosas, pero me da la impresión de que no quiere mezclar conceptos. Que su intención ha sido sacar CD I primero, trabajarlo hasta juzgar que ya lo ha tocado bastante, y UNA VEZ AGOTADO, pasar a otra cosa. Confundir el momento de CD I con temas nuevos no hubiese sido muy coherente...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 6:15 am

Ojalá pasara todo lo que decis, pero lo veo difícil. Aunque si pasara así, suena demasiado ordenado como para tardar tantos años para todo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 6:23 am

A tí te parece que no hay nada mejor que Scraped o Riad en la caja fuerte de Axl? Porque siguiendo tu razonamiento, si hubiese habido algo mejor que esas dos, hubiera entrado en CD en su lugar... y francamente, será que confío demasiado en el talento de Axl, Bucket, Brain, Tobias y Finck, pero me parece imposible que no haya ninguna canción superior a una porquería como Scraped. Carajo, si tenemos OMG y el pedacito ese de Checkmate que son infinitamente superiores...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 6:23 am

Supongo que algo meterán. Voté por una cancion mínimo (y tambien diria dos como máximo hihi )

Para mi hay canciones del nivel de las mejores de Chinese Democracy, o por lo menos de un nivel alto como The Blues.
¿por qué?
Los comenarios de "Seven" por parte de Brain, o que la canción de GN'R favorita de Pitman es "Beta's Barn", o incluso tambien podemos pensar que hay cosas grandiosas si Brian May grabó para más de un tema.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 6:28 am

Yo creo que al menos sacarán una canción como mínimo de el gn'r actual, Axl dice que quiere darles una identidad, hacerlos sentir Gn'R ante el mundo, pues bueno, ese sería un gran paso.

Metiendome al tema de discusión hihi , soy de los que cree que CD II superará a CD I, aún faltan los temas de Bucket, el tema con el gran solo de Robin y una preview de todo esto es Checkmate que circula por internet.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 6:40 am

Mike tengo los mismos deseos que vos amigo, pero en todo caso no entiendo por qué dejarlas fuera. Supongamos que desde hace mucho tiempo en la cabeza de Axl estaba claro que quería dividir su obra en al menos dos partes. La primera, CD1, supongamos que originalmente habrá sido planeada para salir entre 2000-2002. Luego de ver q por diversos factores los plazos no le van dando, decie esperar un tiempo más publicando un solo álbum doble pero que queden en claro las 2 etapas diferenciadas y listo. Es un bosquejo bastante rústico pero lo que quise graficar es que para estar todo tan claro desde un principio, la forma en la que todo se manejó todo este tiempo no se condice con esa claridad. Eso es lo que me hace dudar de que cosas mejores de esa época hayan sido dejadas por fuera. Por ejemplo Checkmate, un pedacito bastante tentador pero tal vez el resto de la canción es una porquería. O por el contrario, tal vez es una gran canción, por qué dejarla fuera ?

-Esto es lo que pienso racionalmente, pero irracionalmente deseo lo mismo que vos Mike y seguro todos los usuarios, que haya algo mitológicamente mágico y oculto de esas épocas o de las nuevas, pero que finalmente vea la luz. Tratándose de la encriptada mente de Axl, me conformaría que salga lo que sea que salga, pero QUE SALGA.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 6:44 am

"Axl dijo que The General saldrá en 2012" Sebastian Bach. SMIRK

hihi Pero ojo que también dijo que era el final de una trilogía y por ahora sólo tenemos un tercio.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 7:22 am

ger.gnr escribió:
Esto es lo que pienso racionalmente, pero irracionalmente deseo lo mismo que vos Mike y seguro todos los usuarios, que haya algo mitológicamente mágico y oculto de esas épocas o de las nuevas, pero que finalmente vea la luz. Tratándose de la encriptada mente de Axl, me conformaría que salga lo que sea que salga, pero QUE SALGA.

Desde cuándo Axl ha sido racional? hihi

Él hablaba de una trilogía de discos así que debió repartir las canciones buenas y regulares en cada disco (incluso ahora que al parecer solo habrá un disco después de CD de la formación 2001)

Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 7:25 am

Es verdad, en fin, mi reflexion final es que en 2012 saquen algo sino se pudre todo
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 7:39 am

Da lo mismo,con tal de escuchar a Axl en nuevas canciones para mí será más que suficiente.Pero viendo la actualidad,con un Axl diciendo que esta es una banda y han trabajado duro,no es descabellado pensar que habrá bastante mano de Ron,Frank y Dj.

2012 tiene que ser el año de GN'R ,de Axl.

"Sí, como mínimo habrá una canción de GN'R 2012."
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 8:32 am

Si sale CD II nos va a sorprender a todos, mas que CD I, no lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
COSTANZAKRAMER
Bad Apple
COSTANZAKRAMER


Cantidad de envíos : 4

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 12:53 pm

el album sera 99% material nuevo, habra alguna rareza de la epoca bucketh/finck pero editada por bumblefoot y ashba, el material de las sesiones previas a 2004 y de 2004 a 2007 solo vera la luz en alguna recopilacion POSTUMA (osease, posteriori a la muerte de axl)
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 1:08 pm

¿Para que te hiciste una tercera cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 1:18 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
COSTANZAKRAMER
Bad Apple
COSTANZAKRAMER


Cantidad de envíos : 4

Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime1/1/2012, 1:29 pm

Battle escribió:
¿Para que te hiciste una tercera cuenta?

a no ser que me banearas por lo que dije de los doblepost, sinmplemente se me olvido la contraseña de la cuenta anterior y su correo...

deberian ponerle mas problema a los doblepost y caritas o mensajitos tan cortos, creo que eso es mas importante

PD. hey! tanto afecta algo que esta tan por fuera de este tema que no se le da nisiquiera continuacion y en lugar de eso la agarras tan personalmente?! tanto como para desvirtuar el tema? que no era menor el papelon enviandome un MP? cogela suave !estamos hablando de nuevos temas de CD2, no de mi posible olvido/baneo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Empty
MensajeTema: Re: Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?   Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habrá canciones propias de GN'R 2012 en CD II?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué pasará en 2012 con GN'R?
» Habrá novedades en la primera semana de Febrero?
» Habrá algún tipo de lanzamiento de aquí a fin de año?
» Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?
» ¿Habrá algo nuevo en estas fechas de la gira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: