GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)

Ir abajo 
+7
santiago-gnr
Jonathan
Battle
ger.gnr
Patrick_RM
Dark
Mike
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:38 pm

A lo que va, es que Estranged y CW tienen historia, son históricas. No?
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:39 pm

Después de escuchar dos veces Estranged en vivo, puedo decir que no era tan épica como pensaba. hihi Quizás fue que no era sorpresa, pero la de RIR me gusto y "emocionó" más que las que oí en vivo.
Quizás al tocarla ahora en TODOS y cada uno de los shows la va lavando un poco y pierde un poco la mágia. La del RIR tenía mágia.
Tendrían que haber dejado Estranged ahi. Pero cuando vi que la hicieron en Chile tambien ya sabia que se venia acá y en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:41 pm

Tal cual. Igual, no es lo mismo ver por video que presenciar el show. Yo lo veo ahora por acá y ya me hinché las pelotas, pero cuando fui y la escuché en vivo 2 veces, fue hermoso.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:41 pm

Históricas y épicas. Las otras también lo son pero la carga emotiva que Civil war y Estranged tienen para todos los que no pudimos ver en vivo a la banda clásica las hace más disfrutables. Lo que quise decir que es cierto, podrían haber estado esas 4 entre otras, pero de tener que elegir...

(creí que no iba a hacer falta aclarar que esto es hipotético y divagante, ya que ni siquiera vimos CW y como dice Jpc, ya sabíamos que estaba Estranged)


Última edición por ger.gnr el 2/1/2012, 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:42 pm

Estranged y Civil War tienen historia, tiene videoclips, tuvieron a la banda protagonista interpretando su tema, además de un excelente Axl (vocalmente hablando), tiene una hoja de vida, fuerte exposición. Al menos la 1ra sí es épica.

Twat, Citr y Prosti no tienen nada de eso, solo a Axl.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:43 pm

orne escribió:
Tal cual. Igual, no es lo mismo ver por video que presenciar el show. Yo lo veo ahora por acá y ya me hinché las pelotas, pero cuando fui y la escuché en vivo 2 veces, fue hermoso.

Pero jpc dice que prefiere el video a escucharlas en el show que fue duda

Y tal como dices ger, tampoco pudimos escuchar Catcher y Prostitute con la formación que las escribió

Sigo poniendo por encima a Catcher y Prostitute sobre CW y Estranged
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:45 pm

Pat tiró la posta.
Pat +1
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:49 pm

Dark escribió:
Sigo poniendo por encima a Catcher y Prostitute sobre CW y Estranged

lo respeto pero me veo obligado a decirte que en esto me sitúo en la vereda opuesta.

Creo que después de varios años se van a dar cuenta lo que significó presenciar Estranged y Civil War (suponiendo que seamos gringos y hayamos ido a un show), dado el tiempo que no fueron tocadas y lo que en sí mismas representan.

A la mayoría nos habría generado mas ansiedad esas dos que Catcher y Prosti o estoy loco ?
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 4:59 pm

Bueno... sí entiendo el punto de ger.

A esta formación le sale muy bien Estranged y CW hihi, de los otros temas tengo dudas.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 5:13 pm

Exacto, fue una rotunda cerrada de ojete a los que decían que no eran tocadas porque no estaba Slash.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 5:15 pm

ger.gnr escribió:
Exacto, fue una rotunda cerrada de ojete a los que decían que no eran tocadas porque no estaba Slash.

Me imagino a Ron tocando Estranged poniendo cara de "it's so easy... easy... yao "
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime2/1/2012, 5:16 pm

Dark escribió:

Pero jpc dice que prefiere el video a escucharlas en el show que fue duda

En el sentido "emotivo" si se quiere, sí. Porque tenia el factor sorpresa el RIR. (a pesar de la campaña)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime3/1/2012, 1:24 am

Entiendo los argumentos de Santi pero sinceramente, si una banda tan comercial como Coldplay se puede presentar al Rock in Rio, con 1h y 15 minutos de show, y tocar 7 canciones nuevas (entre ellas las dos primeras que abren el show y la última), no veo por qué GN'R no hacer algo parecido.

Si GN'R vuelve a España en 2012, a menos que haya algún cambio drástico, lo primero que pensaré, inconscientemente, es "Qué bien! Escucharé otra vez Rocket Queen h5 ". Y eso es porque lo que ví en 2006 y 2010 no tuvo nada de impacto Chinese Democracy. Santi, en 2010 hicieron mierda IRS y Madagascar, Sorry en vivo no tiene NADA QUE VER con la versión de estudio, el recuerdo de Finck es mutilado en TIL, la confusión de guitarras en SR, por no hablar del prácticamente nulo efecto visual (salvando SR?) CDítico. Eso es lo que a mí me enfada de Axl, que luego de tantos años, haya decidido ir sobre seguro y contentar a los que echan de menos CW, a los que "la mayoría de bandas no toca más de tres o cuatro canciones nuevas y GN'R toca seis chew ", etc.

El Axl que yo esperaba (fallo ahí mío por confiar de más) hubiese tocado CD entero y a quién no le gusta que se joda, además con una perfección y exigencia a la altura de lo que él se demandó para el disco de estudio. Por desgracia, no fue nada como esto.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime3/1/2012, 12:12 pm

hay 3 cancciones q tiene q tocar en todos los shows Si o Si o la gente se va a putiadas
welcome to the jungle , november rain , sweet child o mine
en mi opinion ver a guns n roses y q no hallan tocado welcome to the jungle ; Aunq agreguen 4 canciones nuevas no va a ser lo q yo espero xq para mi welcome es el grito desenfrenado de odio y dolor de axl q lo hizo surgir de la nada

Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime4/1/2012, 6:17 am

... Saludos!... la verdad caballeros Guns!... a mi me gustaría que newAxLbetagunsandroses tocara temas variados entre concierto y concierto... tiene mucho materia de donde escoger... inclusive del fallido spaguetti incident... hay varios temas que quisiera escuchar en vivo... no veo cual es el problema con que toque n lo que hizo exitoso a AxLbetarose ... y de todos modos tocan muchos temas de chinesse democracy... a mi gustan los shows actuales... solo me gustaría que variaran mas los tiempos para que se escuchen un poco diferentes entre concierto y concierto...

Saludos desde las tierras infinitas !!!
Get in the Guns!!!!!

http://www.trejoscomics.blogspot.com/


Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)   Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Axl opinando sobre la variación en los setlists (1991)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R?
» Sobre la sección Solistas
» Marilyn Manson habló sobre Axl y GN’R
» Bumblefoot habla sobre el video de Better
» Un par de detalles nuevos sobre Chinese y Best Buy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: