GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)

Ir abajo 
+6
jpc_gnr
Darkside259
Mike
Dark
Patrick_RM
Battle
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Solo de Buckethead en If The World.
10
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap44%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 44% [ 4 ]
9
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap22%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 22% [ 2 ]
8
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap22%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 22% [ 2 ]
7
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap11%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 11% [ 1 ]
6
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime4/2/2012, 2:45 pm

Como venimos, puntuen del 1 al 10 que les parece el solo de Buckethead en If the World y comenten.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime4/2/2012, 2:56 pm

Encaja con el tema, es bueno.

7.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime4/2/2012, 2:59 pm

8.

Me gusta mucho y encaja muy bien con la canción.
Tambien es muy necesario ese solo, porque If The World sin el solo de BH sería una canción bien medio pelo.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime4/2/2012, 3:02 pm

9, me encanta tanto como la canción, todo encaja perfectamente Good
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime4/2/2012, 4:42 pm

10. Perfecto, sublime, puro estilo. El sonido que me gustaría para GN'R.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime4/2/2012, 4:42 pm

Gst !!!
Volver arriba Ir abajo
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime4/2/2012, 7:14 pm

un 10 me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime5/2/2012, 6:51 am

9, casi todo encaja en el tema, no parece tan sobreproducido. El solo respeta muchisimo la atmosfera del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 9:52 am

6 respuestas acá, 6 páginas absurdas en el topic de lo "sobrenatural". Alucino.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 10:15 am

Qué ridículo hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 10:21 am

El qué? Que en un foro de GN'R se ignoren topics sobre GN'R mientras hay un bullicio terrible de comentarios de msn en offtopic? Eso desde luego.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 10:22 am

Que se te pase man hihi hemos tenido muchísima actividad en ambos lados
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 10:28 am

Na, no se me tiene que "pasar" nada. Digo lo que me parece, sin más. Si tú lo disfrutas, estupendo por tí, pero no saltes con respuestas a lo mike2 o Niko/Fran.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 10:31 am

hihi ok man, intentaremos postear más seguido en los tópicos de Gn'R.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 10:37 am

No lo entiendo, si no posteaba era precisamente para no estropear la fiesta a nadie. Te pasas la semana llorando para que vuelva, pero cuando entro y digo lo que me parece el foro, te pones imbécil. Eres como Niko cuando respondía a críticas de GN'R, con sus sarcasmos y sus caritas. Que a tí te guste lo que ves, como a él GN'R 2012, no quiere decir que sea lo que otros (yo) debamos disfrutar o esperar de esto.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 10:53 am

Ya fue man, te estás asando por gusto, solo que realmente hemos estado en actividad en ambos lados y vienes a quejarte de que no posteamos, debes dejar que todo fluya, además con la gira habrá más de qué hablar.

jue
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 11:04 am

Na, cuando se hacen encuestas y contestan cinco o seis personas, mientras que en discusiones vacías responden el doble con el triple de efusividad, es que algo está mal. Y ya ni siquiera lo digo por mí, que hace tiempo que por este motivo no me preocupo en crear cosas nuevas, pues es un estigma de este foro que viene de leejos, lo digo por los que se puedan tomar la molestia de querer hablar de GN'R o los que puedan entrar a buscarlo.

Si tú no ves esto perfecto, mejor para tí. Yo entro a topics de GN'R y leo offtopic, entro acá y apenas hay mensajes. Pero bueno, esto es lo que hay, y yo haré bien en no volver a sacar el tema. Cuando haya novedades de GN'R o alguien quiera hablar de música, por ahí me leeréis.


Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 11:26 am

Es que es un foro de Guns N' Roses pues man, la máxima noticia del mes es que Axl es TT en Twitter, nada más.
Nosotros seguiremos posteando como lo veniamos haciendo, sin presiones.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 11:32 am

No soy el dueño de nadie man, ni siquiera el tuyo, mis "presiones" no creo que tengan demasiado poder Very Happy

Cada uno hará lo que piense oportuno, y yo lo mismo. Si no me apetece postear no lo haré, y si me apetece decir lo que pienso, lo haré Good
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 11:33 am

ok man
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 11:49 am

No se peleen chicosss!, la razon x la que hay mas actividad en offtopics es simplemente que ya no hay nada que decir de chinese, cuanto mas se puede habar de un puñado de canciones?
si GNR se comportara como una banda normal, tendriamos videos, DVD, musica nueva, entrevistas, etc... pero si te dan 1 disco en 10 años, bueno.. las ideas se nos acaban.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 11:53 am

Es Mike que viene " (CRS) " y nos recrimina que no hablemos de Gans cuando realmente SÍ lo hacemos, pero el tema ya quedó zanjado.

peace
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 12:21 pm

Del. escribió:
No se peleen chicosss!, la razon x la que hay mas actividad en offtopics es simplemente que ya no hay nada que decir de chinese, cuanto mas se puede habar de un puñado de canciones?
si GNR se comportara como una banda normal, tendriamos videos, DVD, musica nueva, entrevistas, etc... pero si te dan 1 disco en 10 años, bueno.. las ideas se nos acaban.

En parte tienes razón, pero el problema es que esto ha sido siempre así, desde el inicio de los tiempos, solo que últimamente la balanza ha quedado completamente desnivelada. Esa es la impresión que me deja el entrar al foro, y es frustrante que tan poca gente mantenga cierto interés en hablar cosas de la banda. Que sea esto una sala de chat donde se llenen páginas en "cosas" que se podrían estar diciendo al mismo tiempo por msn es un poco desesperante.

Pero bueno, como dice Pat, el tema está zanjado. No debí decir nada, no queda bien esto hihi , pero es lo que hay y es lo que siento. Que cada uno opine donde le apetezca, como siempre. The end hihi

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 1:16 pm

Coincido con lo que dijo Pat. No se habla más de esto igual.

Reabro el topic por si alguien quiere seguir participando del tema del Topic en si.
Igual Mike si te parece que hay que cerrarlo cerralo de nuevo nomas, solo que ahora me pareció una medida un poco excesiva.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime6/2/2012, 1:22 pm

No, por mí está cerrado, solo es que pensaba en irme a dormir en breve y no quería que Pat siguiera determinando qué y cómo puedo opinar.

Pero sí, que se quede abierto, por si alguien quisiera decir algo del solo de ITW.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Los solos de Chinese. 3) Better (Buckethead)
» Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 3) Better (Finck)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: