GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda

Ir abajo 
+21
Patrick_RM
SunRose
trejoscomics
ger.gnr
Jose_Rose
Jonathan
AnaYMP
fredaxl
Addictoo
Dark
orne
Giann
Mike
Ariel
Tinchox
jpc_gnr
Battle
mister spider
ozzy_osbourne_
Darkside259
santiago-gnr
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 3:58 pm

Patrick_RM escribió:
Yo veo vídeos del show al que asistí de Perú y no sé cómo explicar ese cambio hihi


Exacto. Increíble el cambio que hubo. En 2010 tenía una voz majestuosa.

Que pasó... SAD
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:03 pm

santiago-gnr escribió:
Pendeja, chiquito no soy, lejos de serlo hihi ... lo que pasa es que vos pusiste: El solo de Ron no me dijo nada, no me provocó nada. El de 4tus dónde lo escucho?

y hablabas del Guitar Solo, no del solo de TWAT..

y Addictoo, te respondió: Puede ser por que sonó muy correcto, a lo que es el solo en el disco, me parece que debió dejarse llevar.

Pensando que hablabas del solo de TWAT..

Y yo le respondi eso a él, bah, a nadie en particular, en general.. Para los que nada les viene bien hihi

Asique no me digas chiquito nena

Nunca dije que malo o algún adjetivo peor, pero si me quejo por todo hihi , pero después escribí que fue la mejor interpretación que había escuchado, solo fue una pequeña critica.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:06 pm

Sisi está perfecto acá se opina lo que quiere obvio!! Solo di mi punto de vista hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:08 pm

Muchachos, no recuerdan lo mal que canto en Rock N' Rev en Sturgis, EE.UU? Incluso decían que fue la peor WTTJ de la historia, Axl sin aire.. y en Reading / Leeds ?? Y después durante todo el tour termino teniendo la mejor voz post 2001..

Hay que esperar, recién empieza.. Quizás vaya mejorando muchísimo la voz, o quizás mejore pero no tanto..
Habrá que ver..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:10 pm

santiago-gnr escribió:
Pendeja, chiquito no soy, lejos de serlo hihi ... lo que pasa es que vos pusiste: El solo de Ron no me dijo nada, no me provocó nada. El de 4tus dónde lo escucho?

y hablabas del Guitar Solo, no del solo de TWAT..

y Addictoo, te respondió: Puede ser por que sonó muy correcto, a lo que es el solo en el disco, me parece que debió dejarse llevar.

Pensando que hablabas del solo de TWAT..

Y yo le respondi eso a él, bah, a nadie en particular, en general.. Para los que nada les viene bien hihi

Asique no me digas chiquito nena

Ah! es que me referí al solo de Ron que está antes de don't cry, no el de twat.. nene!!

Con razón no había entendido el comentario de addictoo hihi

off topic: cómo hago para subir un video al foro desde mi compu? duda Tengo grabado el solo de dj "Mi Amor" de Rosario.
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:12 pm

Jajaja bueno como se estaba hablando tanto del solo de TWAT, en fin
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:13 pm

santiago-gnr escribió:
Muchachos, no recuerdan lo mal que canto en Rock N' Rev en Sturgis, EE.UU? Incluso decían que fue la peor WTTJ de la historia, Axl sin aire.. y en Reading / Leeds ?? Y después durante todo el tour termino teniendo la mejor voz post 2001..

Hay que esperar, recién empieza.. Quizás vaya mejorando muchísimo la voz, o quizás mejore pero no tanto..
Habrá que ver..

Pero cuando comenzó la gira en 2011 y Axl en era puro mickey mas algunos temas con rasp todos pensamos que iba a mejorar y no fue así.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:17 pm

Claro, por eso dije que Quizás vaya mejorando muchísimo la voz, o quizás mejore pero no tanto..
Habrá que ver..


Para mi va a mejorar como en 2010, el ambiente cálido le hace mejor a la voz que el Invierno estadounidense hihi


orne escribió:
santiago-gnr escribió:
Pendeja, chiquito no soy, lejos de serlo hihi ... lo que pasa es que vos pusiste: El solo de Ron no me dijo nada, no me provocó nada. El de 4tus dónde lo escucho?

y hablabas del Guitar Solo, no del solo de TWAT..

y Addictoo, te respondió: Puede ser por que sonó muy correcto, a lo que es el solo en el disco, me parece que debió dejarse llevar.

Pensando que hablabas del solo de TWAT..

Y yo le respondi eso a él, bah, a nadie en particular, en general.. Para los que nada les viene bien hihi

Asique no me digas chiquito nena

Ah! es que me referí al solo de Ron que está antes de don't cry, no el de twat.. nene!!

Con razón no había entendido el comentario de addictoo hihi

off topic: cómo hago para subir un video al foro desde mi compu? duda Tengo grabado el solo de dj "Mi Amor" de Rosario.

Bueno pendeja!!

Hacete cuenta de You Tube
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:19 pm

santiago-gnr escribió:
Claro, por eso dije que Quizás vaya mejorando muchísimo la voz, o quizás mejore pero no tanto..
Habrá que ver..


Para mi va a mejorar como en 2010, el ambiente cálido le hace mejor a la voz que el Invierno estadounidense hihi


La veo dificil, tiene mas mickey que de costumbre duda
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:21 pm

Tinchox escribió:
santiago-gnr escribió:
Claro, por eso dije que Quizás vaya mejorando muchísimo la voz, o quizás mejore pero no tanto..
Habrá que ver..


Para mi va a mejorar como en 2010, el ambiente cálido le hace mejor a la voz que el Invierno estadounidense hihi


La veo dificil, tiene mas mickey que de costumbre duda

Igual yo me bajé los 2 bootlegs de Rusia (que suenan bastante bien!) y veo que cantó bien, como en el Up Close and Personal.. O quizás un poco mejor..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 4:34 pm

que buenos solos, en especial el de Dj...que buen solo: mi amor 2.0 excelente carajo!-
hey santiago, si tienes esos link de cualquier bootlegs de Rusia, jugatelos...

PD: que tanto critican a Dj en el solo de twat???, si desean ahorita mismo llamo a axl para decirle que reemplaze a Dj por Gilby clarke-

PD2: que mickey, que no mickey..... kmal , lo mejor seria que twat continue en la gira y como no habra tema nuevo, pues que regrese prostitute o catcher Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime18/5/2012, 5:55 pm

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 4:15 am

que buen solo carajo-!!!...
ese solo pre-twat que antes era pre-madagascar la mejoro el narigon y suena hermoso csm-.
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 4:38 am

Como ha mejorado Fortus desde su entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 4:49 am

santiago-gnr escribió:

Mi Amor -> 10
Ballad Of Death -> 9
Fortus new solo -> 8
Pink Panther Theme / Danny Boy -> 8
James Bond Theme -> 7

mi amor 2.0 -> 10 puntos de nota (la voy escuchando milllones de veces desde que la descargue)
new solo fortus-> 9.5 puntos
Pink Panther Theme / Danny Boy -> 8
.....que bien que traten de implementar novedades, que bueno que no sigan habiendo siempre lo mismo y tengan la intension de darnos algo nuevo, que bueno carajo!!!
PD: bien por BBft que se ha esforzado muchisimo en su estilo, ese tipo jamas nos abandonara y lo que hace lo hace por nosotros..sus fans- (rk)
Volver arriba Ir abajo
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP


Cantidad de envíos : 254

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 4:51 am

SunRose escribió:
Aun no tengo claro que pintan ahí las imágenes de una tipas medio desnudas, no sé porque no pueden enfocar a los músicos.
Toda la razón.
Que pongan hombres sisi
Volver arriba Ir abajo
Jose_Rose
I won't be told anymore
Jose_Rose


Cantidad de envíos : 314

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 5:16 am

bail





hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 5:26 am

A mí no me parece la gran cosa el solo de Fortus, me quedo con el James Bond Theme.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 7:09 am

jpc_gnr escribió:
Ojalá me equivoque, sólo tengo fe para el show de Dublin y en caso de que algo suceda, para el resto.


Giann escribió:
Algún día jpc se leerá de nuevo y dirá "qué pelotudo era" Laughing

awe awe awe SMIRK
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 7:12 am

Laughing Laughing Laughing

Ni me acordaba..

Entonces tenés fe para el resto del tour si o si hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 7:16 am

Sí, tengo fe. Una fe más moderada, repartida entre todos los shows y no canalizada en uno solo, pero sí.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 7:29 am

A mi me gustó mucho el solo de Fortus, tiene mucho de hendrix como dijo orne de alguna manera y en si es nuevo, Mi amor es lo mismo con un par de vueltas más y la pantera rosa quedó como más feliz todavía.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 7:41 am

La pantera ya me aburrió.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 8:05 am

Escuché ahora el solo de Fortus. Buenísimo, el mejor de los tres, mucho mejor que el de James Bond. Me hace desear escucharlo con alguna canción propia para CD II.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime19/5/2012, 8:21 am

Se, el solo de Fortus esta muy muy bueno TODO, la parte rítmica también. Estaría bueno dejarlo de líder en alguna y que los demas se encarguen de las rítmicas.


Mi Amor 2.0 me fascina eh, es re choto lo que le metió pero le saca mucho lo monótono que era a veces, recontra pega y ademas esta muy bueno lo que toca en si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda   17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» 12 de Mayo - Stadium Live - Moscow, Rusia
» 31 de Agosto - The Odyssey Arena - Belfast, Irlanda del Norte
» 25 de Mayo - SECC - Glasgow, Escocia (Reino Unido)
» 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido)
» 11 de Mayo - Stadium Live - Moscow, Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2012 :: Europa-
Cambiar a: