GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia

Ir abajo 
+11
Patrick_RM
Del.
Darkside259
abinal
Lucas Revenge
fredaxl
Addictoo
jpc_gnr
maria laura
orne
santiago-gnr
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime1/3/2012, 7:47 am

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 30ddo5k
14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 200px-Flag_of_France.svg
DATOS GENERALES

Fecha: Jueves, 14 de Junio del 2012
Lugar: Zénith de Toulouse
Localización: Toulouse, Francia
Capacidad: 9.000 espectadores aproximadamente

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Le-zenith-toulouse
14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia BHIC_Zenith_Toulouse_2006
CONCIERTO

Setlist:

Notas:

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 43207210150565215837592


Última edición por santiago-gnr el 12/6/2012, 7:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime1/3/2012, 7:48 am

Un ovni parece eso hihi
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime1/3/2012, 7:49 am

Laughing es verdad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:07 am

parace que se viene otra ''sorpresa'' o será la misma de hace 15 días? o.... es solo un decir duda ,ojalá sea mr stradli again ,and again ..and forever love love love love love love love love
esto decía en la página oficial de facebook de gn'r :

Who Knows What Tomorrow Can Bring...
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/285623_10150962674023069_1611577650_n.jpg
que opinan otro special guest (UN) (UN) (UN) (UN) (UN)
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:14 am

Ojalá sea Oh My God. Mañana puede ser un día histórico, un antes y un después en la historia de esta banda... ;v




























... tocan Pretty Tied Up. yao


Última edición por jpc_gnr el 13/6/2012, 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:15 am

Yo creo que se refiere a como mucho, un Riff Raff...
Hablando enserio, no puedo ilusionarme CON NADA, con una publicación del face de GN'R ...

De todas formas, si sucede, que suceda nomás ! Estamos a la espera peace y ojalá en algún momento de la gira surja Oh My God o Going Down



Juan es mañana el show hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:16 am

Ya edité. hihi
Es la emoción, ya quiero que llegue. (?) yao
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:19 am

pansit


hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:28 am

[quote]Hablando enserio, no puedo ilusionarme CON NADA, con una publicación del face de GN'R ...
bueno es el face oficial, no cualquiera ... ojalá sea izzy ROCK y no un tema de guns kmal
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:32 am

Si, pero lo maneja nuestro querido Fernandito Lebeis... shrugs
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:33 am

En la pag. oficial de Face, siempre tiran mensajes similares, que no quedan en nada.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:36 am

Claro, a eso voy!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:39 am

La esperanza es lo único que se pierde yao
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 9:57 am

Addictoo escribió:
La esperanza es lo único que se pierde yao
siiiiiiiiiiiii jajajjajaja shrugs allez izzy allez ROCK
Volver arriba Ir abajo
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 10:17 am

Prefiero no ilusionarme...el mismo que escribio esto antes de empezar la gira dijo que nos preparemos para algo que todavía no teníamos y despues se mandaron el mismo set list por varios shows hihi
Volver arriba Ir abajo
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 10:20 am

pero en londres tocaron 14 years ....hacía 20 años que no la tocaban , (rk)
Volver arriba Ir abajo
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 10:29 am

pero pasaron varios shows antes de londres y 14 years la vi en videos hihi no era nada nuevo sino una vuelta para 2 shows y ojo ami me encanto 14 years con el gran Izzy sobre todo la de la primera noche pero cuando uno recuerda esa publicación del face de GN'R antes de la gira se pensaba que era una canción nueva o la presentación o anuncio...y no paso nada hasta la vuelta de There Was a Time por una noche y 14 years en londres pero nada nunca visto tongue
Volver arriba Ir abajo
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 10:38 am

ok entiendo ,pero realmente como soy muy fan de izzy (mas que de ninguno) para mi su aparición fue estelar bw ,realmente y siendo muy sincera no sigo a los nuevos gn'r ,ni se el set list de cada noche y ni siquiera me compre chinese asi que ,entiendo perfectamente lo que me decís ...en fin ojalá que toquen temas nuevos si es lo que ustedes quieren a mi solo me va a interesar si mr invisible se da una pasadita por el escenario love y ahí estaré para admirar su talento y belleza de este hombre que para mi es irremplazable DIOS STRADLIN bw bw
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 2:43 pm

A mí me chuparía un huevo si vuelve Izzy, todo bien, pero me cansa que Axl le de comer a los que lo criticaron siempre diciendo que su nuevo Guns N' Roses es un simple show de nostalgia. Este GN'R es más para "Slashistas" que para "Axlistas", no sé si me explico.

Quiero ver a los fans de Slash así u8 nuevamente porque "hicieron mierda el legado de GN'R sacando otro disco que no está en la línea de AFD." Quiero verlos llorar por su viuda. ;v
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 4:11 pm

jpc_gnr escribió:
A mí me chuparía un huevo si vuelve Izzy, todo bien, pero me cansa que Axl le de comer a los que lo criticaron siempre diciendo que su nuevo Guns N' Roses es un simple show de nostalgia. Este GN'R es más para "Slashistas" que para "Axlistas", no sé si me explico.

Quiero ver a los fans de Slash así u8 nuevamente porque "hicieron mierda el legado de GN'R sacando otro disco que no está en la línea de AFD." Quiero verlos llorar por su viuda. ;v

Laughing bw cada dia me convenzo mas de que los fans de Ashba y de Slash son iguales yeaaahh (rk) bnm
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime13/6/2012, 5:36 pm

fredaxl escribió:
jpc_gnr escribió:
A mí me chuparía un huevo si vuelve Izzy, todo bien, pero me cansa que Axl le de comer a los que lo criticaron siempre diciendo que su nuevo Guns N' Roses es un simple show de nostalgia. Este GN'R es más para "Slashistas" que para "Axlistas", no sé si me explico.

Quiero ver a los fans de Slash así u8 nuevamente porque "hicieron mierda el legado de GN'R sacando otro disco que no está en la línea de AFD." Quiero verlos llorar por su viuda. ;v

Laughing bw cada dia me convenzo mas de que los fans de Ashba y de Slash son iguales yeaaahh (rk) bnm

Ese es el problema que con la formacion actual, Ashba y Ron, son mas de la vieja escuela... no digo que sea malo, pero prefiero a que estos Gnr muestren mas el presente y no el pasado de la banda. Obviamente sin olvidar los hits del pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime14/6/2012, 4:21 am

jpc_gnr escribió:
A mí me chuparía un huevo si vuelve Izzy, todo bien, pero me cansa que Axl le de comer a los que lo criticaron siempre diciendo que su nuevo Guns N' Roses es un simple show de nostalgia. Este GN'R es más para "Slashistas" que para "Axlistas", no sé si me explico.

Quiero ver a los fans de Slash así u8 nuevamente porque "hicieron mierda el legado de GN'R sacando otro disco que no está en la línea de AFD." Quiero verlos llorar por su viuda. ;v
axl no le da de comer a izzy !!!! si no fuera por izzy gn'r no hubiera existido ,a mi me dan lo mismo todos hasta slash si izzy no está . Son las canciones que Izzy compuso las que le dan de comer a Axl ,Duff ,Slash ,Matt y Steven y a los nuevos GN'R !!!! SI NO FUERA POR EL MAESTRO STRADLIN GN'R NO HUBIERA SIDO LO QUE FUE ...
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime14/6/2012, 6:04 am

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Ec8f9e26b62f11e18bb812313804a181_7
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime14/6/2012, 6:15 am

maria laura escribió:
jpc_gnr escribió:
A mí me chuparía un huevo si vuelve Izzy, todo bien, pero me cansa que Axl le de comer a los que lo criticaron siempre diciendo que su nuevo Guns N' Roses es un simple show de nostalgia. Este GN'R es más para "Slashistas" que para "Axlistas", no sé si me explico.

Quiero ver a los fans de Slash así u8 nuevamente porque "hicieron mierda el legado de GN'R sacando otro disco que no está en la línea de AFD." Quiero verlos llorar por su viuda. ;v
axl no le da de comer a izzy !!!! si no fuera por izzy gn'r no hubiera existido ,a mi me dan lo mismo todos hasta slash si izzy no está . Son las canciones que Izzy compuso las que le dan de comer a Axl ,Duff ,Slash ,Matt y Steven y a los nuevos GN'R !!!! SI NO FUERA POR EL MAESTRO STRADLIN GN'R NO HUBIERA SIDO LO QUE FUE ...

No hablaba de Izzy, hablo de los fans de Slash y co. que siempre dijeron que GN'R no existia más, que esto es Axl y amigos haciendo covers de GN'R y a esa gente Axl parece darle la razón en estos últimos años donde las máximas novedades son temas con 20 años de historia.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime14/6/2012, 6:39 am

En resumen, queremos más de esto:

14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia 285672_191272914332940_1125028581_n

Y menos de 14 Years con Izzy, Whole Lotta Rosie, Riff Raff, etc etc..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado





14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Empty
MensajeTema: Re: 14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia   14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
14 de Junio - Zénith de Toulouse - Toulouse, Francia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 11 de Junio - Zénith de Strasbourg - Bas-Rhin, Francia
» 19 de Junio - Zénith Oméga de Toulon - Toulon, Francia
» 02 de Octubre - Zenith Arena - Lille, Francia
» Guns N' Roses en Suecia. [12 de Junio]
» Guns N' Roses en Finlandia. [05 de Junio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2012 :: Europa-
Cambiar a: