GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Comparte | 

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth

Cantidad de envíos: 3260

MensajeTema: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 5:19 am

Axl Rose pens letter to Rock Hall: won't attend, declines induction

Early this morning, Pop & Hiss received a letter from Guns N' Roses co-founder Axl Rose, through his publicist, announcing his decision to not attend the Rock and Roll Hall of Fame induction ceremony on Saturday in Cleveland. Written under the greeting, "To The Rock And Roll Hall Of Fame, Guns N' Roses Fans and Whom It May Concern," Rose explained specifically why he was declining his induction into the Cleveland music institution.

The band, born in Los Angeles in 1985, was announced as an inductee in February alongside the Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys and Donovan, among others, leading to instant speculation whether the five core members of Guns N' Roses circa "Appetite for Destruction" would appear together for the first time since 1993. Guitarist Slash officially departed the band in 1996, followed soon thereafter by other members Duff McKagen, Izzy Stradlin and Matt Sorum (original drummer Steven Adler had left a few years earlier).

Rose retained the rights to the band's name, and over the next decade devoted his time to creating the album "Chinese Democracy," touring with a revived Guns N' Roses, and defiantly dismissing any suggestion of a reunion with the original members of the band.

Since February, Rose has remained mum on his plans, even as guitarist Slash has spoken out in favor of a Rock Hall reunion -- and acknowledging Rose's antipathy. "He hates my guts," Slash told Rolling Stone in early April. "It's over a lot of different stuff; I don't even know. There's just no communication between us. I talk to Duff and Steven, but when it comes to old Guns N' Roses, there really isn't anybody that makes decisions."

In the letter below, Rose specifically criticizes comments by Adler, who speculated to Billboard magazine in 2007 that the band might reunite. Those comments were given by Adler while promoting his own Adler's Appetite tour, which was timed to support his book, "My Appetite for Destruction." "I want to finish what we started," Adler told Billboard then (parentheses and elipses theirs), "and ... with the love and support I got from those guys, I think we can (reunite). I'm gonna leave it up to Axl. That's gonna be Axl's call, and I love Axl and I know he'll make the right call." Below, Rose calls Adler's comments "reunion lies." Continuing attempts to reach Adler have not been successful.

During a December 2011 sit-down interview with Rose after a Guns N' Roses concert in Seattle, the singer had yet to decide his plans, but was uninterested in making a scene at the induction ceremony if he did decide to attend. "I think about it in terms of Marlon Brando getting up at the Academy Awards and talking about Indians ... or when Michael Moore got up at the Academy Awards and said whatever about George Bush. People don’t want that associated with their awards shows, even if you have a big audience. In one way it might be right, but it usually backfires on whoever does it. So I really don’t want to spoil it for everybody else -- and take the beating."

Notably, Rose then laughed and cursed Jann Wenner, the founder, publisher and executive editor of Rolling Stone magazine -- who also co-founded the Hall of Fame in 1983.

Rose's open letter is printed in its entirety below.

Axl Rose escribió:
Para: El Rock And Roll Hall Of Fame, los fans de Guns N’ Roses y A Quien Corresponda,

Cuando las nominaciones al Rock and Roll Hall Of Fame fueron anunciadas tuve emociones encontradas pero, en un esfuerzo por ser positivo, queriendo hacer lo mejor por los fans y por su entusiasmo, me sentí honrado, entusiasmado y con esperanzas de que de algún modo esto fuera algo bueno. Por supuesto me di cuenta por cómo se presentaban las cosas, que si Guns N’ Roses iría a ser inducido sería una situación algo complicada o incómoda.

Desde entonces hemos escuchado a los fans, conversado con miembros del comité de Hall Of Fame, nos hemos comunicado con y hemos leído comentarios públicos y puñeatazos de miembros antiguos de Guns N’ Roses, hemos tenido conversaciones con el presidente del Hall Of Fame, hemos leído opiniones en la prensa (algunas legítimas, algunas tendenciosas) y hemos leído comentarios de otros artistas sopesando públicamente sus pensamientos acerca de Guns y el Hall.

Dentro de estas circunstancias siento que hemos sido amables, corteses y hemos estado abiertos a una solución amistosa en nuestros esfuerzos por conseguir que algo de esto funcionara. Tomando en consideración la historia de Guns N’ Roses, a aquellos que planean asistir junto con aquellos que el Hall, con sus propias razones, ha elegido incluir en “nuestra” inducción (esas, para que quede claro, son decisiones con la que yo no estoy de acuerdo, no las apoyo y no siento que el Hall tenga ningún derecho de tomar) y el cómo (si bien es cierto que no ha de ser una tarea fácil) aquellos involucrados con el Hall han manejado las cosas...sin intenciones de ofender a nadie pero la Ceremonia de Inducción del Hall Of Fame no pareciera ser un lugar en el cual realmente yo soy requerido o respetado.

Para que conste, no le escatimo a nadie de Guns sus logros o sus reconocimientos. Ni yo ni nadie de mi entorno hemos hecho ningún tipo de requerimientos ni pedidos al Hall Of Fame. Es su show, no el mío.

Dicho ésto, no asistiré a la Ceremonia de Inducción del Rock And Roll Hall Of Fame 2012 y declino respetuosamente mi inducción como miembro de Guns N’ Roses al Rock And Roll Hall Of Fame.

Pido expresamente no ser inducido en ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado ni a nadie se ha de permitirle aceptar ninguna inducción en mi nombre o hablar por mí. Ni miembros antiguos, ni representantes de la firma discográfica ni el Rock And Roll Hall Of Fame han de implicar ni directa ni indirectamente ni por omisión que yo estoy incluido en ninguna presunta inducción de “Guns N’ Roses”.

Esta decisión es personal. Esta carta es para ayudar a aclarar las cosas desde mi punto de vista y el de mi entorno. No tiene intenciones de ofender, atacar ni condenar. Aunque desafortunadamente estoy seguro de que habrá quienes se sientan ofendidos (Dios sabe durante cuánto tiempo tendré que lidiar con las consecuencias), ciertamente no tengo intenciones de decepcionar a nadie, especialmente a los fans, con esta decisión. Desde que la nominación fue anunciada hemos buscado activamente una solución a lo que, teniendo todos los factores en cuenta, aparenta ser una situación sin salida, al menos para mí, un escenario de “malo si sí, malo si no” lo mire por donde lo mire.

En relación a una reunión de cualquier tipo con las formaciones del Appetite o de los Illusions, he sido más que claro públicamente al respecto. Nada ha cambiado.

La única razón, en este punto, bajo estas circunstancias, en mi opinión, sea bajo la apariencia de ser “por los fans” o cualquiera sea la justificación del momento, para que cualquiera continúe preguntando, sugiriendo o demandando una reunión será por intentos desacertados de generar distracción de nuestros esfuerzos con nuestra alineación actual compuesta por mí mismo, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Richard Fortus, Chris Pitman, Ron “Bumblefoot” Thal y DJ Ashba.

Izzy estuvo con nosotros algunas veces en el ‘06 y yo lo invité a unírsenos en nuestro show en el LA Forum el año pasado. Steven estuvo en nuestro show en el Hard Rock, luego en el ‘06 en Las Vegas, donde yo lo invité a nuestro after-party y fui premiado con sus subsecuentes entrevistas llenas de mentiras sobre una reunión. Lección aprendida. Duff se nos unió en 2010 y luego nuevamente en ‘11 junto con su banda, Loaded, abriendo en Seattle y Vancouver. Para mí, con la excepción de Izzy o Duff uniéndosenos en el escenario si ellos lo quisieran en algún momento en el futuro para una o dos canciones, eso es suficiente.

Existe una aparentemente interminable cantidad de revisionismo y fantasías con el interés de auto promocionarse o de obtener oportunidades de negocios enmascarando las verdaderas realidades. Hasta que cada una de esas cosas generándose a partir de o con las alineaciones antiguas sean sacadas a la luz, no existe espacio para considerar una conversación posible, menos aún una reunión.

Quizás si fueran ustedes sería distinto. Quizás ustedes lo harían por esta o aquella razón. Paz, como sea. Yo amo a nuestra banda ahora.Estamos allí los unos para los otros cuando las cosas se ponen difíciles. Amamos a nuestros fans y trabajamos para darles cada gramo de energía y corazón que podamos.

Así que no avivemos el fuego. Es hora de seguir adelante. La gente se divorcia. La vida no te debe tu propio final feliz personal especialmente si es a expensas de otro, o en este caso, de varios otros.

Pero hey, si quieren podemos hacer la mierda de “no hay show, hizo un truco publicitario ostentoso e irrespetuoso, a él no le importan los fans” así lo sacamos del medio rápidamente y podemos seguir adelante. Nadie está recogiendo la pelota y yéndose a casa. No lo hagan más rebuscado. Por más de una década y media he soportado los dobles discursos, la codicia de la industria y el suministro aparentemente interminable de gente de prensa pretenciosoa, inescrupulosa e irresponsable. No para dar a entender nada en esta circunstancia en particular, pero desde mi punto de vista con respecto al Hall y a la reunión, esa pelota nunca estuvo de nuestro lado.

Para finalizar, a pesar de esta decisión y aunque suene difícil de creer o por más irónico que suene,quisiera agradecer sinceramente al comité por su nominación y sus votos para la inducción de Guns. Pero más importante aún quisiera agradecer a los fans por estar allí a lo largo de los años, haciendo posible cada éxito que hemos tenido y por disfrutar de y apoyar la música de Guns N’ Roses.

Le deseo al Hall un gran show, felicitaciones a todos los otros artistas inducidos, y a nuestros fans, esperamos verlos en el tour!

Atentamente,

Axl Rose.

PD: RIP Armand, larga vida a ABC III

Fuente: Los Angeles Times

Gracias a Tali de gnrla por la traducción

Última edición por santiago-gnr el 12/4/2012, 8:16 am, editado 3 veces
http://www.facebook.com/santiagobucher
The Catcher in the Rye
Bad Apple

Cantidad de envíos: 32

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 5:48 am

i'm sorry for you, not sorry for me Axlito jodón
http://www.gunsnrosesmexico.com
Patrick_RM
It don't really matter

Cantidad de envíos: 6458

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:06 am

omg traducción por favor
Tinchox
There's not anymore that I can do

Cantidad de envíos: 958

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:12 am

Creo que unas horas antes Daff había publicado una carta bastante esperanzadora pero Axl se la cagó..

Era muy sabido igual. A mí que me den CD II
AnaYMP
More than they tell you

Cantidad de envíos: 254

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:17 am

Me parece bien que Axl siga fiel a sus ideas. Creo que una actuación de los old gnr habría sido una cagada.
Patrick_RM
It don't really matter

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:19 am

Si no se va a presentar al HoF, tiene que darnos CD II, sino no sé a dónde va dirigido su "ideal" realmente
jpc_gnr
The envy of youth

Cantidad de envíos: 5787

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:35 am

Chau HOF. Hola CDII.
Puta madre me tengo que ir y se arma este putería justo ahora!!
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:35 am

CD II sería un buen motivo para todo eso que dijo Axl, sino no tendría sentido seguir girando con el UYI 2012
santiago-gnr
The envy of youth

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:46 am

Traducción:
Axl Rose escribió:
Para: El Rock And Roll Hall Of Fame, los fans de Guns N’ Roses y A Quien Corresponda,

Cuando las nominaciones al Rock and Roll Hall Of Fame fueron anunciadas tuve emociones encontradas pero, en un esfuerzo por ser positivo, queriendo hacer lo mejor por los fans y por su entusiasmo, me sentí honrado, entusiasmado y con esperanzas de que de algún modo esto fuera algo bueno. Por supuesto me di cuenta por cómo se presentaban las cosas, que si Guns N’ Roses iría a ser inducido sería una situación algo complicada o incómoda.

Desde entonces hemos escuchado a los fans, conversado con miembros del comité de Hall Of Fame, nos hemos comunicado con y hemos leído comentarios públicos y puñeatazos de miembros antiguos de Guns N’ Roses, hemos tenido conversaciones con el presidente del Hall Of Fame, hemos leído opiniones en la prensa (algunas legítimas, algunas tendenciosas) y hemos leído comentarios de otros artistas sopesando públicamente sus pensamientos acerca de Guns y el Hall.

Dentro de estas circunstancias siento que hemos sido amables, corteses y hemos estado abiertos a una solución amistosa en nuestros esfuerzos por conseguir que algo de esto funcionara. Tomando en consideración la historia de Guns N’ Roses, a aquellos que planean asistir junto con aquellos que el Hall, con sus propias razones, ha elegido incluir en “nuestra” inducción (esas, para que quede claro, son decisiones con la que yo no estoy de acuerdo, no las apoyo y no siento que el Hall tenga ningún derecho de tomar) y el cómo (si bien es cierto que no ha de ser una tarea fácil) aquellos involucrados con el Hall han manejado las cosas...sin intenciones de ofender a nadie pero la Ceremonia de Inducción del Hall Of Fame no pareciera ser un lugar en el cual realmente yo soy requerido o respetado.

Para que conste, no le escatimo a nadie de Guns sus logros o sus reconocimientos. Ni yo ni nadie de mi entorno hemos hecho ningún tipo de requerimientos ni pedidos al Hall Of Fame. Es su show, no el mío.

Dicho ésto, no asistiré a la Ceremonia de Inducción del Rock And Roll Hall Of Fame 2012 y declino respetuosamente mi inducción como miembro de Guns N’ Roses al Rock And Roll Hall Of Fame.

Pido expresamente no ser inducido en ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado ni a nadie se ha de permitirle aceptar ninguna inducción en mi nombre o hablar por mí. Ni miembros antiguos, ni representantes de la firma discográfica ni el Rock And Roll Hall Of Fame han de implicar ni directa ni indirectamente ni por omisión que yo estoy incluido en ninguna presunta inducción de “Guns N’ Roses”.

Esta decisión es personal. Esta carta es para ayudar a aclarar las cosas desde mi punto de vista y el de mi entorno. No tiene intenciones de ofender, atacar ni condenar. Aunque desafortunadamente estoy seguro de que habrá quienes se sientan ofendidos (Dios sabe durante cuánto tiempo tendré que lidiar con las consecuencias), ciertamente no tengo intenciones de decepcionar a nadie, especialmente a los fans, con esta decisión. Desde que la nominación fue anunciada hemos buscado activamente una solución a lo que, teniendo todos los factores en cuenta, aparenta ser una situación sin salida, al menos para mí, un escenario de “malo si sí, malo si no” lo mire por donde lo mire.

En relación a una reunión de cualquier tipo con las formaciones del Appetite o de los Illusions, he sido más que claro públicamente al respecto. Nada ha cambiado.

La única razón, en este punto, bajo estas circunstancias, en mi opinión, sea bajo la apariencia de ser “por los fans” o cualquiera sea la justificación del momento, para que cualquiera continúe preguntando, sugiriendo o demandando una reunión será por intentos desacertados de generar distracción de nuestros esfuerzos con nuestra alineación actual compuesta por mí mismo, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Richard Fortus, Chris Pitman, Ron “Bumblefoot” Thal y DJ Ashba.

Izzy estuvo con nosotros algunas veces en el ‘06 y yo lo invité a unírsenos en nuestro show en el LA Forum el año pasado. Steven estuvo en nuestro show en el Hard Rock, luego en el ‘06 en Las Vegas, donde yo lo invité a nuestro after-party y fui premiado con sus subsecuentes entrevistas llenas de mentiras sobre una reunión. Lección aprendida. Duff se nos unió en 2010 y luego nuevamente en ‘11 junto con su banda, Loaded, abriendo en Seattle y Vancouver. Para mí, con la excepción de Izzy o Duff uniéndosenos en el escenario si ellos lo quisieran en algún momento en el futuro para una o dos canciones, eso es suficiente.

Existe una aparentemente interminable cantidad de revisionismo y fantasías con el interés de auto promocionarse o de obtener oportunidades de negocios enmascarando las verdaderas realidades. Hasta que cada una de esas cosas generándose a partir de o con las alineaciones antiguas sean sacadas a la luz, no existe espacio para considerar una conversación posible, menos aún una reunión.

Quizás si fueran ustedes sería distinto. Quizás ustedes lo harían por esta o aquella razón. Paz, como sea. Yo amo a nuestra banda ahora.Estamos allí los unos para los otros cuando las cosas se ponen difíciles. Amamos a nuestros fans y trabajamos para darles cada gramo de energía y corazón que podamos.

Así que no avivemos el fuego. Es hora de seguir adelante. La gente se divorcia. La vida no te debe tu propio final feliz personal especialmente si es a expensas de otro, o en este caso, de varios otros.

Pero hey, si quieren podemos hacer la mierda de “no hay show, hizo un truco publicitario ostentoso e irrespetuoso, a él no le importan los fans” así lo sacamos del medio rápidamente y podemos seguir adelante. Nadie está recogiendo la pelota y yéndose a casa. No lo hagan más rebuscado. Por más de una década y media he soportado los dobles discursos, la codicia de la industria y el suministro aparentemente interminable de gente de prensa pretenciosoa, inescrupulosa e irresponsable. No para dar a entender nada en esta circunstancia en particular, pero desde mi punto de vista con respecto al Hall y a la reunión, esa pelota nunca estuvo de nuestro lado.

Para finalizar, a pesar de esta decisión y aunque suene difícil de creer o por más irónico que suene,quisiera agradecer sinceramente al comité por su nominación y sus votos para la inducción de Guns. Pero más importante aún quisiera agradecer a los fans por estar allí a lo largo de los años, haciendo posible cada éxito que hemos tenido y por disfrutar de y apoyar la música de Guns N’ Roses.

Le deseo al Hall un gran show, felicitaciones a todos los otros artistas inducidos, y a nuestros fans, esperamos verlos en el tour!

Atentamente,

Axl Rose.

PD: RIP Armand, larga vida a ABC III

Gracias a Tali de gnrla!
jpc_gnr
The envy of youth

Cantidad de envíos: 5787

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:48 am

"malo si sí, malo si no" Eso es cierto y lo resume muy bien, es la realidad y la actualidad. Pero también Axl debería preguntarse ¿por qué pasa esto? (si no es un cachito culpable de eso), en fin. También parece que le molestó que el HOF señale con el dedo, los inducidos son estos 7 y NADIE MÁS. Una falta de respeto para gente que hace muchísimos años que esta o estuvo en GNR.

En fin, me interesaba poco HOF y ahora que Axl no va, menos aún. CD II YA así esto tiene algo más de sentido.
http://twitter.com/jpc_gnr
The Catcher in the Rye
Bad Apple

Cantidad de envíos: 32

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 6:54 am

y la frase que se lleva la noche es “lección aprendida” Axlito jodón
http://www.gunsnrosesmexico.com
Patrick_RM
It don't really matter

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 7:00 am

The Catcher in the Rye escribió:
y la frase que se lleva la noche es “lección aprendida” Axlito jodón

Eso fue asesino Laughing
Mike
Admin

Cantidad de envíos: 9462

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 7:12 am

Citación :
So let sleeping dogs lie or lying dogs sleep or whatever. Time to move on. People get divorced. Life doesn't owe you your own personal happy ending especially at another's, or in this case several others', expense.

Respeto la decisión de Axl y estoy totalmente de acuerdo con este párrafo. En esto siempre he defendido a muerte a Axl; solo porque los demás deseen un final feliz, una reunión, no significa que tenga que ocurrir. La vida de Axl es suya y de nadie más y si no desea juntarse con su antigua banda, está bien.

Dicho esto, me sorprende mucho que haya esperado tanto a aclarar su posición. Cuanto antes lo hubiera hecho, antes pasaría la "tormenta". Creo que sobran las excusas. Ir al HOF implicaba rumores de reunión le gustara o no, si no quería participar de ello, era muy fácil decir que no.

Es una pena que se lamente de que nadie "pase página", seguir adelante, y él esté tan atascado desde hace años en el pasado. La banda que ahí defiende se gana los dólares tocando lo que escribieron los que serán inducidos al HOF. Eso me parece un poco contradictorio.

Por lo demás, me parece una carta cívica y razonada, y como dije, evitando ir Axl toma la decisión más inteligente para su propio bien, por más que no sea lo que me hubiera gustado. Ya está bien que por una vez, haga algo que beneficie sus propios intereses.
http://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 7:44 am

Si alguien se copa..:

@EddieTrunk
Wow, guess this says it all, & then some! Sorry for GnR fans, but admit I love the Hall Of Shame didn't get their way!

@EddieTrunk
@axlrose makes some great points about the Hall & how they call the shots for their purpose. Amazing he declines induction! That's R&R!!

@EddieTrunk
Why do you think the Hall put them in 1st ballot to begin with? For the pop THEY need for their elitist club. I called this one all along!

@EddieTrunk
Hope everyone can now just realize this @gunsnroses reunion stuff just not happening & embrace what the members are doing now! All good!!

@EddieTrunk
I've forever said someone needs to stand up to the Hall & not cave to them & I love @axlrose did! This sends a great message to them!

@EddieTrunk
& please stop w/ fans getting screwed. The R&R Hall has shown virtually NO respect for TONS of great rock acts. Don't need their validation!

@EddieTrunk
All the amazing bands who've been ignored 4 decades should take note of this. Don't need to let them have their way! Time for a new Hall!!

@EddieTrunk
I've said my peace. There are many great artists in the Hall & I don't disrespect them at all, but just love someone stood up to this BS!

@EddieTrunk
Let's be honest, most fans wanted this so bad for 1 reason, to spark a reunion, not for any credible validation from the Hall! It's a joke!!

@EddieTrunk
I hope all the legends the Hall has shit on and still ignores after decades are taking note you don't have to play their game.

@EddieTrunk
Kiss just took a bunch of shots at the Hall & ripped them. If more keep standing up to it they will have to change! OK, I'm done for a bit..
Patrick_RM
It don't really matter

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 7:45 am

Traducción:

Me llega altamente el HoF, bien ahí Axl asslick
Mike
Admin

Cantidad de envíos: 9462

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 7:48 am

Patrick_RM escribió:
Traducción:

Exacto hihi

Por cierto, qué mierda hacía el twitter de "GN'R" haciendo chistecitos sobre el HOF en días previos, si Axl no pensaba ir? O es una decisión que ha tomado hoy?
http://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 7:50 am

@futurerocklgnds
Axl Rose just dropped a nuclear bomb on Cleveland. Woww. #RockHall2012

@futurerocklgnds
But how will this affect Lana Del Rey's future Rock Hall induction chances?

Laughing Laughing

Patrick_RM
It don't really matter

MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   12/4/2012, 7:50 am

Ese Twitter es más de Fernando que de Gn'R, no de Axl, para mi que a Axl le importa poco o nada lo que se haga en la página oficial, en el fb, twitter o myspace.
santiago-gnr
The envy of youth

Mike escribió:
Patrick_RM escribió:
Traducción:

Exacto hihi

Por cierto, qué mierda hacía el twitter de "GN'R" haciendo chistecitos sobre el HOF en días previos, si Axl no pensaba ir? O es una decisión que ha tomado hoy?

Esto es cierto ... Realmente raro, quizás hasta el momento Axl no tenía la decisión 100% tomada...

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente