GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción

Ir abajo 
+19
mister spider
d@vid GNR
MICMAN
Dark
ger.gnr
Del.
Jonathan
axlfuse
Battle
orne
Darkside259
Giann
Mike
jpc_gnr
AnaYMP
Tinchox
Patrick_RM
The Catcher in the Rye
santiago-gnr
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 1:11 pm

No escribas en mayúscula, es como si nos estuvieras gritando a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 1:13 pm

Muy correcto Matt, que grande. La forma con la que intenta explicar la pasión de Steven... Esta me pareció una buena carta.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 1:31 pm

RIP oldGnR. Salve! salve! actual GNR. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 1:59 pm

Después de tantas mierdas que habló Matt del actual GN'R y en menor medida de Axl en particular.. Esa carta no la hace ningún genio ni santo ni nada cerca... De todas formas. La veo muy correcta y me sorprende incluso... Ojalá así sea lo que dice Matt..

La 1º carta de Axl NO hay con que darle...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 2:02 pm

Qué mierdas habló?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 2:27 pm

Muchas veces ha dicho eso no es Guns N' Roses, bla bla bla... Ni ganas de buscar ningún ejemplo ahora hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 2:31 pm

No lo dije por joder, me suena que alguna vez ha hecho algún comentario medio humorístico, pero nada serio. En cambio sí recuerdo en estos últimos años varias referencias positivas de él a Axl, así que creo que esa carta es de gentleman, muy adulta y sensata. Me gustó.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 2:35 pm

Mike escribió:
No lo dije por joder, me suena que alguna vez ha hecho algún comentario medio humorístico, pero nada serio. En cambio sí recuerdo en estos últimos años varias referencias positivas de él a Axl, así que creo que esa carta es de gentleman, muy adulta y sensata. Me gustó.

Nono, ya se!..


Si, también es verdad.. Quizás haya hecho comentarios absurdos por resentimiento, pero esta carta y cuando puso en twitter los saludos a Axl e Izzy y que los respetaba... Estuvo muy bien..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 2:39 pm

Yo he dicho barbaridades infinitamente peores que lo que haya podido decir Matt y amo al gordito hihi , tampoco creo que decir algo "negativo" implique directamente resentimiento u odio.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime19/4/2012, 2:41 pm

Claro que no! Pero puede que sí.. obvio.

Todos amamos a Axl, incluso davidmacspauer
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime20/4/2012, 3:54 am

santiago-gnr escribió:
Claro que no! Pero puede que sí.. obvio.

Todos amamos a Axl, incluso davidmacspauer


No es así. Yo me quedo con el AXL 1985-1993. En realidad, Axl para mí murió un agosto de 2002 cuando en MTV un infame sujeto me hizo emocionar diciendo "pongan la cinta en su VCR que ahora viene Gusn N Fucking Roses" ... casi me da un paro cardiaco, se levanta el telón y parece Axl lanzando su grito de guerra, no o podía creer por fin!! luego de casi 10 años de ausencia... abren la toma y veo a un sujeto con un balde en la cabeza, una mascara, otro tipo con un muy extraño peinado, y otros NN que en mi vida los había visto. Dios santo solo de recordalo me da tanta rabia. Y donde estaba Slash? Duff? Steven o Matt? Izzy?? NADA. Eso era otra banda absolutamente distinta. Eso era Axl con 7 NN, que pueden ser músicos geniales, pero definitivamente ESE no era el Guns N Roses que yo conocí y al cual idolatré. Esa tomadura de pelo no la soporté. Fue un insulto a los fans, al mundo entero. Una falta de respeto. Es como si me quisieran vender un fiat uno que tiene el caballito en la trompa y el vendedor me diga, MIRA UN FERRARI! ...Viejo ! me estás estafando!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime20/4/2012, 4:02 am

davidmaxpower escribió:
santiago-gnr escribió:
Claro que no! Pero puede que sí.. obvio.

Todos amamos a Axl, incluso a davidmacspauer


No es así.

Solo haciendo esa pequeña trampita puedo darte la razón hihi coolface
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime20/4/2012, 4:04 am

Hasta la fecha recuerda, más detalles que yo hihi

Sin duda davidmaxpower ama a Axl Rose tanto como nosotros, solo que su "odio disfrazado extremo" lo delata, lo ama... incluso más que al mismo Slash, es como buscar un amor temporal para tapar el hueco que dejó el Más grande. Abre tu corazón david, Axl nos decepciona en algunas ocasiones, pero es un gordito tierno e incomprendido hihi
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime23/4/2012, 5:10 pm

alguien puede decirme de dónde saco la foto que ilustra este tópico ?
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime23/4/2012, 5:22 pm

¿En donde la sacaron? ni idea, pero es de las que tomó la fotógrafa de GN'R.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime23/4/2012, 5:32 pm

perdón, me expresé mal...quise decir cómo la ubico? la quiero poner de foto de perifl
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime23/4/2012, 5:51 pm

ahh el link?
http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef016764f233ec970b-600wi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime23/4/2012, 6:37 pm

gracias loco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 20 mejores frontman's del Rock - Axl Rose #5
» Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?
» Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF
» Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
» Axl Rose mencionado en una nueva canción de Tenacious D llamada "Rock is Dead"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: