GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille

Ir abajo 
+3
Battle
Patrick_RM
santiago-gnr
7 participantes
AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 2:37 pm

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille

Dj ASHBA™
Dj Ashba y el co fundador de Bullyville.com James McGibney. "Hey chicos, muchísimas gracias por todo el amor y apoyo. Yo estoy muy orgulloso de formar equipo con Bullyville y poder ayudar a concientizar a los chicos, hombres y mujeres de todas las edades que fueron acosadas en todo el mundo. USTEDES NO ESTÁN SOLOS y juntos VAMOS a dar pelea. Por favor entren a http://www.BullyVille.com/ y follow @Bullyville Muchas gracias!, por su apoyo en todo el mundo. Mucho amor ~DJA

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille 578794_10150681945032475_208130482474_9525441_1559476923_n

Mis años de crecer en un hogar de amor, lleno de esperanzas y sueños, se rompe en mil pedazos desde el día en que nací. Todo lo que puedo recordar es que fui petrificado como un niño, no sólo por mi propia seguridad, pero para mi madre es así. Cada momento de cada día, dependía del estado de ánimo de mi papá. La mayor parte de mi tiempo lo pasaba escondido en el fondo de mi armario, entraba en convulsiones, como si yo fuera a bailar con el sonido destructivo de la violencia proveniente de la habitación de al lado.

En lugar de un abrazo y un beso, mi despertador por la mañana consistió en el puño de mi padre entrando por la puerta de mi armario, similar a la de Jack Nicholson en El resplandor. La parte loca de todo esto es que pasé mis años de juventud constantemente tratando de ganar su respeto. Incluso fue tan lejos como ponerlo en un pedestal, haciendo de él a ser una especie de héroe en mi mente subdesarrollada, sólo para que él me golpeara una y otra vez. No puedo comenzar a decirles los incontables días de camino a casa desde la escuela, muerto de miedo de entrar caminando por la puerta principal. El terror era tan aplastante que, literalmente, me hacía pis en los pantalones.

La verdadera heroína fue mi madre, yo no puedo decir la increíble ser humano que ella es. Mirando ahora hacia atrás y darme cuenta de cómo arriesgó su propia seguridad para mi bienestar. Era la heroína de guerra real, sin miedo a sí misma poniendo en la línea de fuego, "el buceo en la granada", por así decirlo. Mi papá me usaba como palanca en su contra simplemente porque él sabía que yo era su mundo. Para él, fue su peor error. Una vez mi papá haciendo todo lo posible para sacarme de la casa, incluso tirando de un brazo y mi mamá tratando de detenerlo tirando de la otra parte.. está muy lejos de un paseo de diversión en Disney. Toda mi vida desde entonces, he vivido con estado mental y físicamente abusado. He vivido con problemas de abandono. He pasado toda mi vida sin derramar una lágrima, se me cayó accidentalmente por las escaleras una mañana de Navidad. Cuando tenía alrededor de 3 años de edad, caí por las escaleras de la habitación, de la que mi padre se sentó frente a la chimenea y comenzó a llorar.

Medias colgadas de la repisa de la chimenea y las luces se ven brillantes a través de la vegetación. Mi padre se levantó del sofá y dijo severamente que los hombres no lloran. Él dijo gritando: "¿Quieres ser un niño pequeño , te voy a dar algo para llorar." me golpeó. Entonces, yo tendría que ir a la escuela y tratar de ocultar los moretones de mi cuerpo. Después de todo eso, todavía me sentaba a la espera junto a la ventana como un perrito batido, a la espera de que vuelva a casa todas las noches. Es decir, hasta que la noche no regresó a su casa. Me convertí en el jefe de la familia. Yo crecí en medio de la nada un pequeño pueblo llamado Fairbury, sin un televisor en mi casa, así, yo soy la prueba viviente de que cualquier persona mayor puede venir sin nada en la vida y aún así alcanzar sus sueños. De alguna manera fui capaz de embotellar toda mi rabia y usarlo para mi motivación. La motivación para hacer lo que tenía que hacer para convertirme en nada parecido a mi papá. ¿Lo odio por lo que hizo con nosotros? No, lo he perdonado, pero siempre voy a vivir a través de sus errores y seguir para convertirme en una mejor persona

Fuente: Bullyville.com
Traducción: santiago-gnr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 2:42 pm

Gracias por la historia, Santi

Ya estaban comentando algo de eso en FB, no la había leído con detenimiento
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 2:46 pm

Que historia triste eh. Es admirable que el tipo haya salido de eso y llegó a lo que es hoy.

Gracias por la noticia y traducción Santi
Volver arriba Ir abajo
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 3:09 pm

Dj ahora es alguien totalmente distinto para mi
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 3:18 pm

Historias como las de Ashba hay muchas, personas que tienen lo huevos para contarlas y ayudar a los demás hay pocas.
Bien por él, es el ejemplo de que todo lo malo te sirva de ejemplo para formar tu carácter de una mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 3:36 pm

uh pobre loco, ya mismo voy a comprar algo de su tienda
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 3:39 pm

hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 3:47 pm

Gracias por la traducción Santi. Está bueno conocer un poco más de la vida de quien hoy forma parte de la banda que amamos.

asslick
hihi

Smile
ger.gnr escribió:
uh pobre loco, ya mismo voy a comprar algo de su tienda
Laughing!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime17/4/2012, 4:25 pm

ger.gnr escribió:
uh pobre loco, ya mismo voy a comprar algo de su tienda
JAJAJA xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Empty
MensajeTema: Re: Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille   Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]
» Historia de GN'R con Buckethead y W.Axl Rose
» Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?
» Guns N' Roses: Una historia de guitarristas.
» -La Historia de Amor entre Everly y Axl.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: