GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter

Ir abajo 
+3
fredaxl
davidmaxpower
santiago-gnr
7 participantes
AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime25/4/2012, 11:07 am

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Marccanterandfriends
Marc Canter y sus viejos amigos de la secundaria Slash y Steven Foto de Jack Lue

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter 11s1rpg
Marc estaba alli y usaba el sombrero de copa!!! Tomada de la famosa sesión de fotos de Robert John
Marc Canter tuvo un asiento en primera fila y un pase de backstage durante el surgimiento de "banda más peligrosa del mundo", conocida como Guns N' Roses '. La banda asistió a su boda y Slash tocó en bar mitzvah de su hijo. Si usted ha leído los libros de Slash o de Steven probablemente ya habrá oído hablar de cómo Marc, viejo amigo de BMX de Slash, ha creado una cartera impresionante de memoria biblica, notas, setlists, video y audio de sus viejos amigos camino a la cima. Hable con Steven o Slash y ellos le le dirán que quedaron con su boca abierta cuando finalmente vieron el alcance de las fotos y el "estamos allí" esa es la naturaleza del fantástico libro de Marc, RECKLESS ROAD. Son más de 300 páginas de pura locura, que es genialmente bueno. Marc Canter también recorre la famosa e histórica Deli de Canter en Los Ángeles y si alguna vez te lo encuentras debes ser concientede que sólo él puede tener las mejores historias de GNR sobre los chicos, así que asegúrese de conseguirse una copia de su libro y tener algo para comer. Estamos fascinados por los recuerdos de Marc de la banda, sus pensamientos sobre el legado de los chicos y la magia de la que fue testigo del primer día. Sigua leyendo ......

LRI: Antes de entrar con el tema Guns N' Roses quería preguntarle un poco sobre el Deli de fama mundial que se encuentra en LA, Canter Deli. ¿Cuánto tiempo atrás comienza la historia de su lugar?

Marc Canter: Comenzó en 1924 con mis abuelos y sus hermanos en Jersey City, Nueva Jersey y luego en 1931 se mudaron a Los Angeles y por el 1948 se separo de los hermanos y se trasladó al distrito de Fairfax y simplemente lo llamó Canter y está aquí en el mismo lugar desde 1948 y ha sido un 24 horas Deli desde 1953. A fines de los años cincuenta fue cuando realmente comenzó en auge con la vida nocturna y en aquel entonces éramos el único lugar abierto, así que casi me había acaparado el mercado y venían estrellas de cine de todo tipo por la noche. Los Beatles, Elvis y Marilyn Monroe han venido. En los años 60 se convirtió en un paraíso hippie, alrededor del 66 o 67 se convirtió en zona cero durante la noche y de día para los hippies. Mucha gente no quería servirlos en sus establecimientos, pero nunca tuvimos ningún problema con eso y siempre les hemos servido, el típico "de boca en boca" creció y no sólo teníamos a los chicos, sino bandas como The Turtles y The Doors. De acuerdo a mi que nunca tendríamos los productos horneados en las mañanas porque todo el mundo vendría y todos querían comer azúcar (risas). En realidad tuve que poner algunas luces para iluminar los rincones del lugar, ya que se encontraba gente fumando marihuana en las esquinas y no quería entrar en ningún problema con los policías. Frank Zappa entraba y tenía una mesa y atraía a una multitud. Frank se iba a su casa y la mesa todavía se encontraba repleta y cuando Zappa volvía un día o más tarde siempre era divertido porque la mesa aún estaría llena, pero sólo con personas totalmente diferentes. Había también una historia sobre cómo, Neil Young estaba haciendo un dólar que cobraba para llevar y traer al Deli de Canter desde el strip (risas). No lo sabíamos entonces, pero que era una locura, no habría tanta gente fuera simplemente dando vueltas en el strip y después de que "The Whisky " o los otros lugares cerraban no había realmente ningún lugar adonde ir, excepto de Canter. Me encontré con Jeff Beck en el Deli y me dijo que en los años 60 después que los Yardbirds tocaron en El Whisky que siempre venían porque la comida era buena, que estabamos abiertos y el ambiente estaba bueno. Empecé a trabajar aquí en 1982 e inmediatamente comencé a ver lo mismo, músicos, estrellas de cine y todas estas personas entrar, comer, caminar hasta la caja registradora y pagar la cuenta e irse, no hacen escándalo o especiales demandas como "Yo quiero ir por la puerta trasera" o llevar guardaespaldas ni nada de eso. Todo esto es muy normal. Honestamente, la mayoría de las veces, las demás personas que estan comiendo no se dan cuenta que estaban allí. Creo que se sienten contentos, quiero decir de vez en cuando puede haber alguien que diga "Hey, no es Bono o Johnny Depp" y no es un gran problema. Johnny solía venir aquí todo el tiempo y se acercaba a nuestra cajera de Deli y que estaba como "No, no, no, no, no otro actor o músico, muevete" (risas). También somos conocidos por los muchos items en nuestro menú que hace que la gente vuelva, bollos de chocolate, tartas de queso de la panadería. Hacemos nuestros propios pickles y pastrami y corn beef. La sopa de matzo tiene matzá del tamaño de las pelotas de béisbol , y que sin duda le recuperará después de una noche de juerga. Podemos sentar alrededor de 400 personas y después de un gran viernes o sábado por la noche es a menudo toda una escena aquí. Tenemos ofertas para los reality shows y esas cosas, porque hay tantas cosas que es algo que sólo se vería en Canter.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Zsmzjq
Exterior de Canter
LRI: Así que tenía un amigo que trataba de tocar la guitarra en algún momento a principios de los 80 ..... (risas). Supongo que no había ningún sombrero de copa en mente en ese momento ....

Marc: No, no, sombrero de copa (risas). Teníamos alrededor de 11 años y no era Slash, era Saúl. Trató de robar mi bicicleta o estaba pensando en robarla y la vio estacionado afuera. Él me vio, me reconoció de la clase de la escuela a pesar de que no eramos amigos pero los dos estábamos en el mismo grado, no en la misma clase. Pensó y en vez de robarme, me preguntó si podía usarla y le dije: "Sí" y luego me di cuenta que vivía cerca y empezamos a jugar en el patio y compartiamos el coche para ir a la escuela y esas cosas. En ese momento me di cuenta de que tenía un verdadero talento para el dibujo. Cuando llegó el momento de los proyectos de la escuela de arte, él hacía estas serpientes y dinosaurios y se les veía como algo que un verdadero creador de Disney haría. Él tenía facilidades para estas cosas y esos animales tenía carácter, tenían una sonrisa y todos los detalles eran perfectos. Estaba claro que era muy artístico y era capaz de asimilar las cosas rápido. Lo mismo nos pasó cuando fuimos a las carreras de BMX, cuando lo conocí no sabía cómo montar una bicicleta de dos ruedas y se convirtió como en una estrella de BMX , volando con saltos y haciendo todos esos movimientos, movimientos que más tarde incorporaría al escenario. Por 1978 la gente no tenía ese tipo de movimientos llamativos y delicadeza a todo el mundo como el BMX hace ahora, pero Slash estaba delante de la curva como lo fue con todo lo que parecía. Había algo especial o simplemente "bueno" de él. Siempre ganaba. Hemos perdido el contacto durante un par de años debido a que fue expulsado de la secundaria y tuvo que ir a uno diferente y yo no lo vi durante un año. Cuando por fin lo volví a ver que fue alrededor de 10 º grado y él ya había empezado a tocar la guitarra, en ese momento que había estado tocando durante un año y nos encontramos en la nueva escuela que estábamos asistiendo a la secundaria . Estaba a punto de tocar su primer verdadero concierto en una fiesta y estaba como "Hey Marc, estoy en una banda ahora" y me enteré de que a ambos nos gustaba la misma música Zeppelin y Aerosmith y todas las mismas bandas. Sabía que sin haber escuchado lo que en realidad hubiera tocado probablemente iba a ser bastante bueno sobre la base de todo lo demás que había intentado hacer siempre se destacó . La primera vez que fui a su ensayo estaba claro que su alma estaba saliendo de él cuando llegó el momento de su performance. Su tono era correcto y se sabía, de sólo escuchar y ver lo que hacía, que probablemente, iba a ser lo que harí el resto de su vida en ese mismo momento.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter 9s8p6d
Slash y Michelle Young, 1979. Ambos sobrevivieron a los '80s, estan vivos y bien, por así decirlo!
LRI: OK, estamos hablando de su primer banda Tidus Sloan?

Marc: Sí, Tidus Sloan, que eran tres miembros sin cantante. El primer concierto fue en la fiesta de un amigo y en realidad está en el libro Reckless Road. Ensayaban en el garaje del baterista y tocaban shows los fines de semana. Algunos instrumentales y un poco originales, pero sobre todo “Jailbreak” algo de Sabbath y un poco de RUSH. Musicalmente se quedaron con el hard rock y lo clásico de esas cosas en lugar de aventurarse en el punk o new wave. En ese momento, en el 82 la escena punk había muerto en su mayor parte aquí y la nueva ola era realmente asumir el control y la banda no quería saber nada de eso por lo que realmente se mantuvo fiel a los Stones, Zeppelin . Slash se dio cuenta que no iban a ir a ninguna parte sin un cantante y reformó a la banda, para llamarla ROAD CREW y consiguieron un cantante y luego se dio cuenta de que necesitaban más que un cantante. Ellos necesitaban un cantante muy bueno y que además sea el líder , también alguien que podría contribuir a la redacción en cuanto a melodías y voces. Esa banda se desintegró después de que Slash había oído hablar de una banda llamada ROSE. Quería a Izzy y a Axl para que se unan a ROAD CREW. Así que en ese momento podias ir a ver a ROSE en Gazarris en el strip y se notaba que había algo acerca de los dos. Axl estaba saltando y tenía toda esta energía y Izzy se tiraba en sus rodillas y tocaba con toda esa energía, así, la música era un poco rápida, fue como doble batería rápida, cosas de metal a velocidad, pero se podía ver que había algo más que eso. Se conocieron después del concierto y supongo que ROSE estaba perdiendo a su baterista y guitarrista y esas cosas. Así que Slash y Steven, que estaba también en ROAD CREW por el entonces decidieron unirse con los dos y formaron HOLLYWOOD ROSE, así se iban a llamar en ese momento. Tomaron a un bajista llamado Steve Darrow y después de una semana o así se va Izzy. Deja todo para unirse a LONDON, que en ese momento tenía un gran nombre en el Sunset Strip y previamente había tenido tipos como Nikki Sixx y otros en el grupo. Era una especie de gran oportunidad para Izzy y él estaba en una especie de descontento acerca de cómo trabajar con Slash o estar discutiendo con Axl sobre el arreglo de una canción llamada “Cold, Hard Cash” o algo así. No estoy seguro pero por alguna razón Izzy tuvo un enfrentamiento y desaparecio y esa formación duró como una pieza de cuatro por un mes. En ese momento tenían "Shadow Of Your Love" y "Reckless Life" y "Anything Goes", así como un par de canciones que Slash escribió a las que Axl había puesto letras y melodías. Steven seguía tocando el contrabajo en ese momento por lo que en cierto modo sonaban como una especie de banda speed metal-ish , probablemente un poco mejor que la banda ROSE que vimos en Gazarris antes. Después de un mes se vino todo abajo y Axl se unió a Tracii Guns en LA Guns.

LRI: Supervisa 150 empleados de Canter y una vez había empleado a Slash .... ¿era un buen trabajador?

Marc: (risas). Sí, lo fue. Lo único que tenía que hacer en Canter era supervisar los pedidos de las camareras y era básicamente un trabajo que he creado para él, para que gane algo de dinero. Cuando dejó de hacerlo, el trabajo fue eliminado, pero siempre fue un buen trabajador. Recuerdo que cuando trabajaba en Tower Records y hablo en el libro acerca de cómo siempre estaba bebiendo en el trabajo, pero sé que realmente hizo un buen trabajo al igual que él siempre hizo un buen trabajo en la banda, siempre tomó su trabajo muy en serio y nunca fue un holgazán. Era un as en los negocios, en cuanto a la banda estaba trabajando siempre, siempre, en el teléfono 24/7 y asegurandose de hacer los ensayos y las sesiones que sean sin contratiempos y rentables. Estaba realmente muy compenetrado. Cuando estaban en carrera, se rompia el cu$% trabajando y despertandose a las 8 en punto de la mañana para hablar con 100 diferentes periodistas para la prensa y todo eso. Era como terminator y no había nada que no hiciera en el nombre de Guns N 'Roses. Siempre ha sido capaz de manejar un enorme volumen de trabajo y empleos múltiples y de alguna manera equilibrar todo. Quiero decir, no sé cómo lo hace ahora, pero lo hace y lo hace bien. Tiene a los niños y una esposa, está grabando y haciendo giras y entrevistas, y como invitado en las sesiones de otros artistas y es la persona más ocupada que he conocido. Esa es la razón por la que no lo veo. Tengo suerte si nos reunimos dos veces al año porque es un maldito ocupado!

LRI: Te iba a preguntar si pudieron entrevistar a Tracii para el libro, por lo que yo entiendo tiene una película o algo que está por salir y probablemente tenga una idea. Es un guitarrista fenomenal.

Marc: Lo intenté, porque él jugó un papel en todo esto pero él nunca respondió, y un amigo en común le preguntó en persona y él dijo algo así como "Nahhh, esto es un gran Marc Canter y todas estas cosas sobre mí y el libro .. no quiero participar ". Pero yo CONOZCO a Tracii, siempre lo he conocido. Así que un tiempo después que salió el libro se me acercó y me felicitó por el libro y dijo que era tan sorprendente, ya que era realmente lo que ocurrió y muy preciso. Dijo: " Has documentado todo lo que pasó y esas fotos no dicen mentiras ". Me dijo que si alguna vez necesitaba ayuda con algo en el futuro que se lo hiciera saber, supongo que me prejuzgo mal . En esa epoca también solia esconderse del mundo un poco, de todos modos, y no quería hablar realmente de esos días. Pero siempre he sido amable con él y todavía lo soy , aunque en ese momento fue una situación delicada para mí incluso, concurrir para fotografiar a Axl cantando en LA Guns. Yo estaba documentando y tomando fotos de todo lo que Slash y Axl quería que yo fuera y tomara fotos de él y Tracii Guns . En cierto modo me tenía que esconder de Slash para ayudar a Axl y hacer eso porque en ese momento Tracii y Slash eran realmente rivales. Tracii fue absolutamente su rival, porque él también tenía una banda antes de Guns llamado Pirro, que era el rival de la escuela secundaria de Tidus Sloan. Ni que decir que Slash estaría enojado si él sabía que yo estaba ayudando a Tracii y Axl, pero Axl me lo pidió y lo hice. Al final, no funcionó de todas maneras, tocaron un par de conciertos y luego se separaron Axl se fue y LA Guns consiguió otro cantante. Slash casi se une a Poison en ese momento que estaban siendo manejados por Vicky Hamilton. En realidad no quería entrar, pero sabía que era una buena oportunidad porque su guitarrista Matt había dejado a su novia embarazada y quería volver a Pennsylvania pero él y Slash eran amistosos. A Matt le gustaba Slash, lo había visto abriendo shows de Poison con Hollywood Rose y quería que él se sume en el concierto de Poison. Slash realmente no queria hacerlo, no le gustaba la música, no le gustaba la cadena tonta y la imagen. Yo le dije: "Amigo, tienes que hacerlo, no tienes una banda, podrás grabar un disco y será un trampolín para otras cosas", pero aún realmente no quería ir a la audición. Fue porque, básicamente, yo lo molestaba para que lo haga y yo en realidad lo llevé a verlos tocar a un show y lo convencí de audicionar diciendole "Hombre, mira esto", aunque claramente no estaba con ganas y, básicamente, pasó la audición . No estaba compenetrado en la música o la imagen y supongo que lo dejó demasiado claro a los chicos de Poison. Ellos sabían que él era claramente adepto a la guitarra y todo, pero llegó el momento que estaban buscando a alguien que esté realmente en todas las presentaciones y dispuesto a tocar, y jugar a ese juego. Por extraño que parezca, Slash salió de la audición y vi a CC caminar y sabía sin ni siquiera oírlo interpretar que él era el hombre que buscaban, simplemente era tan obviamente perfecto para POISON. ¿Qué pasó en el ínterin? fue que Izzy y Axl había decidido hacer una reunión de Hollywood Rose con nuevos miembros, pero simplemente no estaba funcionando con lo que había conseguido Tracii Guns, lo cual actualmente no estaba funcionando y que había conseguido de nuevo juntar y fueron a tocar de nuevo en enero del 85. Se decidió fusionar el nombre de Hollywood Rose con Izzy y Axl y el bajista baterista de LA Guns, Tracii y por supuesto, y convertirse en Guns N 'Roses. En realidad tengo el volante de ese primer concierto y dice que “L.A. Guns y Hollywood Rose presentan su nueva banda GUNS N’ ROSES”. . Tocaron un par de conciertos antes que su bajista se fuera y consiguieron a Duff.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter 3029p21
Duff McKagan Special Edition cover del libro Reckless Road
LRI: Eso tuvo que ser un punto muy fundamental. Siempre me pareció que Duff era de un lugar totalmente diferente a los demás y su tipo álbumes solista reflejan eso.

Marc: Lo fue. Duff había audicionado en realidad para ROAD CREW, la banda de Slash y Steven, pero no le gustaba mucho el estilo metal y estaba buscando algo un poco más en línea con el punk . Le gustaba Slash como guitarrista pero siguió adelante. En algún momento conoció a Axl e Izzy, porque vivía enfrente de ellos y ellos se cruzaron y Duff se unió a ellos. Por esos momentos Duff había reservado una gira en Seattle, y Rob, el baterista y Tracii se fueron porque no querían hacer la gira, que no entendían cómo podían hacerlo. No vieron claro y estable el plan para la gira. Ambos procedían de hogares relativamente estables y entornos ordenados, y no concordaba con el concepto de salir sin planificar, pero a Axl e Izzy no les importaba, porque estaban acostumbrados a vivir en las calles o en cualquier lugar que fuera posible hacerlo. Es posible que Axl hubiera llamado a Tracii enojado, en realidad yo era amigo de Slash , así que no estaba realmente cerca de lo que pasó, pero sé que también tenían algún tipo de enfrentamiento con Tracii antes del concierto en Troubadour y el viaje a Seattle de todas formas . De todos modos, al final ... Ellos necesitaban un lead guitarrista y un baterista de nuevo, entonces a Steven y Slash, naturalmente, se les vino a la cabeza reemplazar a Tracii y Rob. Slash se acababa de unirse a Black Sheep y estaba tocando con ellos en el Country Club, cuando los otros chicos se acercaron a verlo y lo convencieron para que abandone. Ellos dijeron, "tenemos un concierto en el Troubadour y luego nos vamos de gira por la costa oeste superior, están con nosotros?" Y él estuvo de acuerdo. Yo le había dicho que no lo haga , porque pensé que no iba a durar, me refiero a que me gustaban Axl e Izzy y lo que eran capaces de hacer, pero por lo que habia visto todas las bandas que formaron se vinieron abajo por cualquier razón. Yo no creía que fuera a durar y en el momento Black Sheep tenía muchos seguidores y era una banda más estable, incluso eran un poco de metal para Slash. Por supuesto (risas) él no me escuchó y cuando llegué al primer concierto en el Troubadour con la formación del Appetite estaba claro de inmediato que algo era totalmente diferente y mejor. Se había librado de doble bombo de Steven, o bien lo escondió o lo tiró y no tenía más remedio que ir con una sola. Estuve en el concierto tomé fotografías y fue una revelación y, de repente, me di cuenta de que realmente podía oír a Axl sin el contrabajo y todo era más lento y tenía un columpio o una ranura con Steven está obligado a ese estilo. Se había escrito “Move To the City”, “Don’t Cry” and “Think About You" y ellos eran fantásticos. Luego se marcharon a Seattle de la gira “Hell Tour” como se conoce, porque cada cosa que podía salir mal salió mal. Lo único bueno que salió de esa gira era que iba tan mal que permanecían unidos, eran como hermanos y tenían algunos buenos conciertos . Cuando llegaron eran aún más fuerte y era aún más evidente que eran una pareja perfecta. Cuando por primera vez regresaron de la gira Hell Tour el primer lugar donde se detuvieron fue Deli Canter, porque a)Tenían hambre de comida, no habían comido una comida real en unas dos semanas y b). que necesitaban una sesión fotográfica para algunos volantes y algunos conciertos que se habían reservado de nuevo aquí en Los Ángeles.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Llhna
GNR en el Canter's Deli original cover foto por Jack Lue para el libro de Marc Canter RECKLESS ROAD
LRI: Eso fue cuando se sacó la foto de ellos en la tienda de comestibles que terminó siendo la portada de tu libro?

Marc: Sí, John y si te fijas en la foto , realmente la estudias, se puede ver la mirada en su cara que tenían cuando volvieron del infierno. Ellos sólo sabían que tenían algo y que estaban al borde de algo grande. Inmediatamente después de que el 20 de julio se estrenó "Welcome to the Jungle" en el Troubadour, y tenían el riff de Slash que sólo Axl sabía exactamente qué hacer con el. Se comenzó a construir en los conciertos, cada concierto la multitud crecía un poco más. Este primer concierto fue como de 50 personas y luego una próxima era de 70 y 90 o así, y sólo crecía la audiencia por quienes podian ver el show e invariablemente, le diría a unas pocas personas, era en una palabra el de boca en boca. De repente, el 20 de septiembre debutó en el Troubadour, "Rocket Queen" y luego en octubre L.A. Guns había reservado un concierto, pero alguien se enfermó y tuvieron que cancelar y alguien sugirió que GNR haga el concierto en su lugar. Ellos aparecían en ropa de calle y en realidad no se los toman en serio, pero lo que hicieron fue el debut de "Paradise City", que fue realmente genial. Estaban siempre con estas canciones completamente formadas nuevas y listas en todos los conciertos, la mayoría de ellos con los solos idénticos a los que se escuchan en el álbum. No mucho más tarde, en diciembre se estrenó "Nightrain" y mientras tanto yo estaba grabando todos estos shows para ellos y hacia sonar estas canciones una y otra vez en mi coche pensando: "Esto es realmente bueno". Dos semanas más tarde estrenaban "My Michelle" me dije "Ok, esta banda está en racha y parece hacerlo sin esfuerzo, esta es una banda tipo Led Zep no sólo una pequeña banda de glam de Hollywood".

LRI: La mayoría de las bandas en torno a ese momento estaban realmente luchando para llegar y hacer negocio y parece que estos chicos realmente sólo se centraban en ampliar el repertorio.

Marc: Exactamente, por lo menos en ese punto. Nadie estaba tratando de moldearlos o de decirles cómo hacer algo y se trataba de escribir y escribir. Desde afuera era difícil ver algo que podría descarrilarse porque eran un grupo de asesinos y al parecer no podían equivocarse. Yo sabía que ellos estaban a punto de firmar o algo así, pero nunca pensé que serían tan grandes como lo son. Pensé que iba a llegar a ser como una banda underground que pueda sacar un disco de oro o algo así, pero no me imaginaba tiempos de platinos o que posean aviones , ni nada.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter 34i6bki
Axl y Pam Manning . Foto por Jack Lue
LRI: Axl es un cantante talentoso, pero siempre tuvo esa fama de ser difícil. ¿Cuáles fueron sus impresiones sobre él?

Marc: Axl es muy testarudo y sabe lo que quiere, siempre lo ha hecho. La primera vez que lo vi, la primera vez que estaba en un ensayo y que estaban hablando de como hacer "Anything Goes" y me acuerdo de haber hecho un comentario sobre él y él sólo mirando por encima de mí, sin conocerme en absoluto y, básicamente, diciéndome que no era mi asunto y que no necesitaba mi opinión, o algo así. Yo estaba como "Oh, ok, eso es cool man, era sólo una sugerencia, usted no tiene que escucharme, que es genial". Después de eso nos hicimos muy buenos amigos y yo nunca tuve un problema con él. Lo he visto muy frustrado a veces con ciertas situaciones, pero que en realidad nunca tuvo que ver conmigo. He visto pelear a todo el mundo y que podía realmente control y como, por ejemplo, cuando hicieron su primer demo uno de los demás miembros querían una copia y Axl era como "Yo no sé nada de eso "como si realmente no lo quería alrededor. Él quería acaparar y escucharla y analizarla para asegurarse de que tenía razón. Axl es un perfeccionista hasta el extremo, que tenía que estar en lo cierto, todo tenia que estar bien, o todo mal. En algún momento tenía que empezar a hacerse a un lado y darse cuenta de que no podía controlar todo. Alguien grababa el show y se podía olvidar una letra o algo así y al final tuvo que aceptarlo. Curiosamente, nunca discutian entre ellos o luchaban sobre cómo una canción se escribiría, sin embargo, las canciones siempre sucedian y no era cualquier tipo de lucha por el poder o un viaje de control en ese sentido. Muchas de las canciones empiezan con una idea de Izzy como "My Michelle" o "Nightrain" y Slash vendría a continuación con el punk o el rock a cabo hasta que, al igual que la parte de introducción espeluznante de "Michelle" fue totalmente de Izzy pero sin Slash no se habría conseguido el riff más duro que le siguió. Axl escuchaba estas canciones sin terminar y sabía exactamente cómo trabajar con de ellas. Duff y Steven entonces hacian el swing de las canciones y hacian carne realmente con sus ideas. Se podría decir que algunos tienen como que Axl era el más importante porque era el cantante, pero aún así no creo que Axl este de acuerdo con eso. Si usted saca uno de los chicos fuera de la ecuación, se hubieran cambiado drásticamente todas esas canciones. Fue una verdadera democracia en el principio, en ese momento en 1985 o 1986 todos ellos estaban en la misma página.

LRI:. Son una de esas bandas que realmente tenían la firma de cinco personalidades cautivadoras y estilos, para comenzar

Marc: Oh totalmente!. Eran una rareza, ya que no parecía uno o tres cosas que trabajen para ellos. Algunas bandas tienen un gran guitarrista o un gran cantante o un gran baterista o sus canciones o sus shows en vivo espectaculares, pero con GNR era todo el paquete, la suma era mayor que las partes individuales. Tenían todos los elementos y encajan como un rompecabezas. Me di cuenta cuando componían .. era tan fácil y democrático y eso es lo que pareció cambiar. Tenían un par de canciones en 1988 para el álbum de Lies, pero creo que fue cuando las cosas empezaron a cambiar. Fue más difícil conseguir que saliera música de ellos y creo que fue simplemente porque no vivían juntos como antes. Antes todos estaban viviendo juntos en en poco espacio donde ensayaban y sus instrumentos estaban allí y escribian naturalmente , como lo hacen los músicos. Era como "Hey, mira esto" y el otro era como "Sí, sí, tienes algo, pero ¿qué pasa si cambiamos esto y añado esto o decir "Bueno, aquí hay una cosa que estoy trabajando en lo que podemos poner los dos juntos ". Después de 1987 todos tenían casas o apartamentos y cambió la dinámica , ya que todos tenían sus propios pequeños estudios en sus lugares y fueron escribiendo y completando canciones por su cuenta. Luego presentaban la canción al resto de la banda que realmente no podía hacer lo mismo con una canción totalmente escrita como pudieron cuando se trabaja con partes y piezas.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter 28ujww
Foto del casamiento de Marc y Leisa
LRI: Hemos hablado con Steven y es famoso por ser muy, muy enérgico y por ser como una cosa de estrella de rock y las trampas que vienen con él. Él dijo, "empecé con las drogas porque quería drogarme" y realmente parecía personificar el "Rock and Roll de fiesta toda la noche todos los dias" . ¿Crees que hay una diferencia entre la forma en que Steven iba de fiesta y el estilo de vida o la fama a la que él aspiraba, frente a su compañero Slash o especialmente Axl?

Marc: Steven siempre fue un gran fan de KISS y lo veía todo a través de ese KISSvision, era como un niño muy grande, como un eterno emocionado de 8 años. Como ustedes saben, Paul quería producirlo después de verlos y Steven se entusiasmó en su totalidad por la atención, pero nadie más. Ninguno de ellos quería tocar esa asociación con un palo de diez pies, pero Steven estaba en el gancho, y queria. Steven fue totalmente cautivado por la fama. En cuanto a las drogas , en realidad fue cosa de Izzy . Él y su novia eran adictos a las drogas y a mi nunca me gusto en ese momento porque no era elo mio. Slash estaba siempre bebiendo pero nunca fue un problema realmente. en ese tiempo los hábitos de Izzy y Desi fueron la influencia o lo que llevaba a Steven y Slash y se convirtió en un problema. Duff nunca iba a tener un problema con la heroína, simplemente porque su novia murió de una sobredosis de heroína en sus brazos cuando tenía 15 años. Lo que hizo Duff, y estoy consciente de que hizo algunas cosas malas, sé que no tocaría la heroína. Axl estuvo en eso incluso un tiempo y se escondian de mí, querian que yo les traiga comida y yo estaba como: "No, yo no te voy a llevar comida porque stas tirando el dinero en la heroína ". Yo les llevaba comida cuando estaban luchando por ser músicos que querian gastar dinero en folletos o cuerdas de guitarra, pero no cuando eran músicos simplemente queriendo drogarse y obtener un viaje gratis. Yo era una especie de extraño, en la posición de su madre o algo así (risas).

LRI: Por supuesto, ha hecho reír el dispara contra Steven por drogas y me estaba preguntando cuál es su opinión sobre que es lo que el le trajo a la banda o de cómo la banda cambió después de que se fue. ¿Tenía un cierto estilo que fue difícil de sustituir o replicar?

Marc: Lo tenía. Tenía algo especial y también, esto es importante, Duff y Izzy también eran bateristas y podían ver las cosas desde la perspectiva del baterista y realmente ampliar la versión o en algunos casos incluso sentarse y tocar en un papel diferente que Steven podía elegir y trabajar. Eso no quiere decir que Steven no escribio su propio material, porque absolutamente lo hizo, pero en algunas ocasiones los he visto a los chicos pensar, desde esa inmejorable perspectiva . Además, en una entrevista Alan Niven dijo algo que realmente tiene sentido, y fue que Steven no fue despedido por drogas,sino por la realidad de las cosas, los Illusion eran muy diferentes y en realidad él no estaba consiguiendo compenetrarse. Fue un giro de 360º del swing y groove del Appetite y que requiere menos del rock and roll y más técnica de baterista lo cual era más adecuado para un baterista como Matt Sorum. Si escuchas una canción como "Locomotive" toma sentido lo que estaba diciendo Niven. Es casi irreal, tiene este tipo un estilo como una máquina. Por supuesto, algunas de esas canciones como "Don't Cry" que eran antiguas y fácilmente podría haberlas tocado, pero muchas de esas canciones, especialmente las ideas de Axl, el swing habia cambiado y la composición era totalmente diferente.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Juuvm9
Marc Canter y el ex ejecutivo de Geffen Records Tom Zutaut foto de Jack Lue
LRI: Voy a ser más contundente. Cuan jodido era Steven que se convirtió en el chivo expiatorio y fue dejado de lado?

Marc:
Bueno, él estaba jodido, no hay duda al respecto e incluso te diría eso, pero en el mismo momento algunos de los otros chicos sestaban jodidos por completo. La diferencia más grande, y otra vez, esto es importante, la mayor diferencia es que si usted es un guitarrista o bajista o lo que sea puede salirse con la suya de estar un poco jodido, pero un cantante al igual que un baterista por lo general no es fácil aparentar. Steven fue un poco más alla con su adicción de lo que los otros lo hicieron y fue un poco más difícil mantener la sincronización en las canciones y eso es un hecho. Pero, de nuevo, también cómo estaban escritos los temas era diferente de lo que fue en el 85 . Soy un gran fan Led Zep y si nos fijamos en la brecha de cinco años entre el material del debut y el material de Physical Graffiti es enorme. Así es como son las bandas.

LRI: Estabas de vuelta en tu casa en Los Ángeles y como gerente de tu lugar y tengo que preguntar ... qué estabas pensando al ver este meteórico ascenso de tu amigo y su banda?

Marc: Estaba orgulloso de todos ellos, muy, muy orgulloso. Estaba muy feliz de haber tenido la oportunidad de ver y estar cerca de ellos cuando estaba sucediendo. Yo sabía que podían hacerlo y lo hicieron. Fue increíble ver que lleguen a ese nivel extremo de éxito, que fue lo que realmente nos impresionó.

LRI: Su libro, Reckless Road, es como de otro nivel de increíble . He visto los libros de Steven, y Slash, pero para mi este es muy superior a todos ellos. Yo puedo, imaginar cómo pudo haber documentado toda esta historia de la banda pero por alguna razón usted lo ha hecho. Eras conciente de que estabas presenciando, o documentando o recolectando historia de la música?

Marc: Sí, lo estaba, pero, al mismo tiempo era un poco de mi propia obsesión, así, un poco de mi personalidad no es una locura, pero soy obsesivo y detallado acerca de las cosas que aprecio. Las cosas que me gustan tienden a adquirir un nivel obsesivo, al igual que otras personas que se obsesionan con beisbally no es que estén locos, sólo tal vez un poco de TOC (risas). Al igual, que me gusta y me siento obligado a ir a en busca de cada cosa. Lo llevo en la sangre, supongo. Como Slash dice en su libro, que era un ávido coleccionista de Aerosmith y ya conocía los entresijos de la recolección. Sabía que debía conseguir los posters y folletos, los bootleg de espectáculos y todo eso. Cortar los recortes de periódicos y revistas y guardar todo. Ya estaba haciendo lo mismo con la carrera de Slash, que en realidad era sólo una extensión de mi obsesión con Aerosmith en lo que a mí respecta. Si voy a un show y no llevo la grabadora, o agarro un volante, entonces voy a perder ese show y se habrá ido para siempre. Esa era mi manera de pensar. Si registraba y conservaba esas cosas ¿cuánto costaba? Un dólar la cinta? Eso fue un pequeño precio por documentar lo que yo pensaba que era la perfección. Para mí, que eran incluso mejor que Aerosmith, se parecían más a Zeppelin porque eran tan fuertes e intensos. Quiero decir, me encanta Aerosmith, eran mi grupo favorito y me encantaron las guitarras, las voces, la imagen, pero aun diciendo eso, yo se que Led Zeppelin fue una banda mejor. Todavía me gustaba Aerosmith, pero puedo reconocer la diferencia.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter 2963k7
Steven Adler edición especial de Reckless Road
LRI: Disfruto de los Illusion, joder, me encantan los solos y todo eso, incluyendo Chinese Democracy, pero hay que cumplir y decir que nunca fue el mismo después que Izzy y Steven se fueron.

Marc: Fue una banda totalmente diferente cuando Steven e Izzy se fueron. Quiero decir, entiendo por un lado, como cualquier banda, que se supone que quiere cambiar y crecer y no sólo mantener a editar el mismo disco una y otra vez. Por otro lado cambió la forma en que la banda estaba operado en este caso. Los chicos venían con canciones totalmente completas y sólo esperabamos que los otros chicos están de acuerdo sólo para tocar lo que tenían en mente en sus canciones. O le entregaban canciones enteras a Axl y decían: "Aquí tienes, escribe algunas letras". Eso fue un gran cambio. Nunca funcionó como antes. En el pasado, Axl tendría algunas letras y los chicos ya que cada uno individualmente tiene un riff o lick, una idea que aportar. Las cosas sucedian de manera más orgánica y fue, en mi opinión, como he dicho antes, porque todos estaban tan cerca el uno del otro.

LRI: Crees que cuando Izzy regresó a Indiana y logró estar sobrio realmente cambió la relación de la banda?

Marc: No, no, simplemente porque Izzy simplemente no cambio. Quiero decir que se limió y todo, pero él seguía siendo el mismo Izzy de antes. Todavía lo es. Izzy es el mismo hombre que fue en 1985. De hecho, muchas personas no son conscientes de esto, pero durante unas dos semanas en 1996, los chicos volvieron a estar juntos en la alineación de Illusion y yo recuerdo haberle dicho a Axl: "No lo arruinen. Sólo tienen que ir en una habitación como los Traveling Wilburys y sentarse en cajas, sin novias, sin managers, solo las guitarras y una grabadora y captar lo que la magia produce como resultado de que todos ustedes estén juntos y toquen, sólo hacer música para ellos y entre sí, no para el mundo y su lupa. Hacer creer que alguien te está ofreciendo 100 millones de dólares por escribir 12 canciones. Estas son canciones que nunca van a ser escuchadas, pero tienen que completarse y no se les paga a menos que pueda probar que en realidad se elaboraron estas ideas, estas canciones. "Por supuesto, eso no fue debido a que dos semanas después la reunión se vino abajo, pero por lo que entiendo Izzy tenía una cinta de como 50 canciones que él iba a traer a estas sesiones que nunca ocurrieron. No sé si Axl había escuchado las cosas de Izzy y pensó que era un poco de algo estilo original, pero sé que Slash tenía una docena más o menos de temas, y Axl estaba dispuesto a trabajar en al menos tres de ellos y tal vez cuatro, pero luego Slash tuvo la gran idea deahí nomás las tomar todo, y dijo "Está bien, voy a hacer Snake Pit con ellos". Sé que Axl estaba realmente molesto que se fuera Slash y además, que Slash se lleve esas canciones en particular, porque eran canciones que fueron escritas expresamente para Guns N 'Roses. El hecho de que Axl no quería todos esos temas, no quería decir que no quería trabajar con algunos de ellos. Quiero decir, en ese momento Slash fue un poco cabezón después de haber estado en la carretera y tocar en frente de cientos de miles de personas , comenzar a ser lider. Fue muy similar a lo de Joe Perry de Aerosmith, y pensando que iba a ir a alguna parte y fue a ninguna parte. Después de tres trabajos de Joe, regresó. Fue algo por el estilo, pero Axl nunca le perdonó que se fuera y todavía está muy enojado por eso. También está enojado por algunas cosas que Slash dijo que a raíz de su salida y sobre algunas cosas que dijo acerca de como firmaron lo del nombre de la banda . Es realmente una historia de falta de comunicación más que nada porque los dos realmente, y honestamente dicen la verdad, pero por desgracia hay dos historias diferentes y por lo tanto dos verdades diferentes. Eso es en parte porque hay intermediarios involucrados que la gente realmente no conoce. Por ejemplo, si usted leyó el libro de Slash, en lo que respecta a la firma sobre el nombre, dice que el gerente le dijo que él y Duff que tenían que firmar el papel o Axl no subia al escenario y habría un motín. Ahora, si le preguntas a Axl va a decir "100% falso. Yo nunca dije eso, yo nunca dije que no iría ". ¿Sabes qué? Debido a Doug Goldstein, su manager que fue el intermediario, ambos están diciendo la verdad. Axl no ha dicho eso, Doug dijo eso y empujó con eso a Duff y Slash con el fin de conseguir sacar a Axl de su espalda, y ellos lo compraron. Él sólo dijo: Él les dijo: "Vamos chicos, firmen. Ustedes conocen a Axl, si no le llevo esto firmado no va a seguir al escenario y habrá una revuelta. "Axl mantiene que sí, que quería que lo firmen, que quería el control en caso de que algo malo suceda, como una muerte y que pudiera suceder que el control de la banda cayera en las manos de esposas o novias, pero nunca, nunca dijo que no iría al escenario. Slash mantiene, al igual que Duff, que pasó así, entonces estoy seguro que pasó, Doug dijo eso, pero Axl está molesto porque Slash fue a los medios de comunicación y todo lo demás e hizo girar la versión que Axl no iba a subir al escenario si ellos no firmaban el nombre y que fueron presionados o engañados , porque Axl no lo hizo nunca. Como he dicho, de alguna manera ambos están diciendo la verdad, todo se reduce a que Axl no puede perdonar a Slash por lanzar la historia de esa manera y diciendo que se trataba de un chantaje. Axl llama a Slash mentiroso . Al mismo tiempo, Slash se pone loco porque Axl le llama mentiroso cuando en la realidad Slash no está mintiendo, eso es realmente lo que le dijo Doug, porque si usted habla con Duff le dirá exactamente lo mismo. Lo realmente curioso es que Axl hablara con Duff y a Duff no lo llame mentiroso. Mi pregunta es, si Duff y Slash están diciendo exactamente lo mismo y ambos escribieron libros diciendo exactamente lo mismo entonces, ¿qué significa eso de que Axl no está enojado con Duff, pero está enojado con Slash? Eso significa que hay algún tipo de comunicación mal dirigida, hay dos lados en cada historia, y si no te sientas y tomas ambos lados para averiguar qué salió mal , nunca se podrá trabajar. Todo lo que realmente necesitan es algo así como una buena terapia con un consejero matrimonial y que probablemente puedan trabajar al menos el 80% de sus problemas. El otro 20 por ciento puede ser agua bajo el puente o comentarios en la prensa que no pueden ser perdonados o trabajados, pero el 80 por ciento es un buen comienzo.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Zk1hsl
Izzy Stradlin edición especial de Reckless Road
LRI: Estás hablando de Slash y Axl, pero .. qué pasa con Izzy? Es el comodín en todo esto porque ha estado apareciendo de vez en cuando con Axl en el escenario en los últimos diez años más en ciertas situaciones?

Marc: Izzy como excéntrico. Es una especie de paranoico y excéntrico. Sigue haciendo su música y lo pone en iTunes y pueden aparecer y dar un concierto de vez en cuando, pero en realidad no se puede confiar en él porque podría decir que va a estar ahí y luego no aparece. Dejó la banda por razones diferentes, probablemente 20, pero también se puso paranoico por las demandas que surgieron por los disturbios de St. Louis y estaba tan paranoico que iba a perder todo lo que tenía, acababa de separarse y estaba fuera de la banda Él sólo abandonó el barco, pero también fue a causa de las drogas y el alcohol que Slash y Duff estaban usando mientras estaban sentados a que Axl suba al escenario. Simplemente se sentaban a beber y consumir drogas durante toda la noche e Izzy podia estar ahi cerca, después de estar sobrio durante unos años. Eso era una tentación muy grande para él. Luego estaban las horas extras para las tripulaciones y todo lo demás, que al fin estaban tocando y haciendo conciertos, 200 grandes shows pero fueron descubriendo que perdian todo ese dinero pagando por los equipos de concesión y personas para que esten disponibles, mientras esperaban por Axl. También tenian que pagar los honorarios de ordenanzas cívicas y multas y, básicamente, el pago pasaba por su nariz cuando deberían estar percibiendo el dinero. Izzy no quería saber nada de eso, estaba en una banda y no estaba haciendo dinero, pero sin embargo, hubo miles y miles de clientes que pagaban todas las noches. Cuando no sales al escenario hasta la medianoche empieza a ser bastante costoso. Todo lo que sucedio alrededor del video de “Don’t Cry” costó un millón de dólares, el no quería saber nada por eso aparece el famoso letrero en el video diciendo “Where’s Izzy?” "¿Dónde está Izzy?". Incluso me llamó justo antes de que fueran a hacer ese video y me pidió que quería copias de todos mis videos viejos para mostrar a la banda y verlos a todos y armar un vídeo con los clips en vivo que ellos habían hecho. Él realmente quería evitar el gasto de un millón de dólares en el video. Izzy no es tolerante, lo unico que le intersa es la música. Él es poco firma y hogareño y natural, que quería ser en Velvet Revolver el vocalista y el guitarrista rítmico y cargar todo en una furgoneta y salir de gira. El resto de los chicos quería llevarlo a otro nivel como banda, pero Izzy es muy casual. No le gusta el drama o los problemas o cuestiones complicadas. Si los problemas entre Axl y Slash se hubieran manejado, Izzy estaría bien allí, pero que no le gusta la confrontación o el drama.

LRI: Como fue lo del video "It's so Easy", que nunca fue lanzado en su forma original y se lo publicó recientemente? Niven nos dijo que había material cuestionable de Axl y Erin y se había sacado. Lo que había oído era que se trataba de una sesión de vídeo en vivo en el Cathouse…

Marc: Oh sí, Fue un show en el Cathouse ciertamente, que estaban tocando un concierto como apertura de los Rolling Stones. Era 10 de octubre de 1989 y que fueron programados para tocar noches con los Stones y pensé, ya que estaban haciendo el concierto de calentamiento, por qué no matar dos pájaros de un tiro y grabar para un vídeo. Tocaron "It's so Easy" como cinco veces esa noche, siempre la tocaban como tercera canción y tendriamos suficiente material y muchos ángulos para que funcione. En realidad grababa en video y es un concierto genial, porque era su vuelta por primera vez en los clubes después de la locura. Pasaron muchas imágenes de ese concierto, pero como dijiste antes nunca fue lanzado en ese momento. Era realmente material de alta calidad.

Para ver la edición censurada de "It's so Easy" Video oficial: http://jetamuz.com/video/12435~~HEAD=NNS


Última edición por santiago-gnr el 25/4/2012, 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime25/4/2012, 11:07 am

LRI: En el libro de Slash se habla de que hay material de archivo inédito de GNR, tanto como para hacer una película. Alguna vez la veremos?

Marc: Oh, sí. En el año 1994 iban a lanzar una película documental y Del James, mano derecha de Axl estaba trabajando en esto y vi el trailer realmente. Se compone de material de archivo grabado en directo, backstages y entrevistas material de la gira de Illusion. Se veía muy cool, como una versión mejorada de una cosa tipo de VH1. Axl tiene todos los conciertos y algo más. Han grabado todas y cada una de las noches, por supuesto, para la pantalla gigante y algunos de ellos, probablemente seis o siete, se han filtrado.

LRI: He visto los DVDs de la era Illusion, obviamente, pero los shows completos de los que usted está hablando sería genial, tengo un clip cuando la rompieron en el Alpine Valley, estaba la MTV y tomaron la previa al show.

Marc: Oh, genial. Sí, me acuerdo del concierto en Alpine , me tenían en el show de Cleveland poco después de eso y grabé cuatro noches en el Forum aquí. La razón por la que no puedo subir los shows completos en su mayor parte, o el material detrás del escenario en forma de película es porque Slash estaba en todo momento, y Axl realmente ha tratado de enterrar a toda costa porque está enojado con Slash y no quiero tener nada que ver con él o con cualquier cosa que implica promoción de él. Así que por eso nunca lo verá. Axl siente que Slash lo ha quemado y dijo todas estas mentiras que el no ha hecho, en la mente de Slash es todo cierto, pero Axl ha acumulado todo este odio que la película probablemente nunca vea la luz . Es parecido a la situación con Chinese Democracy. Estaba terminado en 2001. Quiero decir, terminado de verdad. Había una posibilidad de que Slash hubiera tocado en un par de canciones si hubiera estado dispuesto a disculparse con Axl y en la prensa por las cosas que había hecho públicas sobre Axl supuestamente chantajeándolo. Axl estaba abriendo la puerta diciendo "si tú te disculpas públicamente por las cosas que dijiste sobre mí forzándote fuera yo tengo tres canciones y me gustaría que tú tocaras en ellas. Había tres canciones que Slash había escrito y Axl quería hacer algo con ellas e incluirlas en Chinese Democracy lo cual hubiese sido fantástico. Eso nunca iba a ocurrir porque Slash era demasiado "genial" para disculparse públicamente en primer lugar y en segundo lugar porque la mitad de las cosas que Axl quería que Slash pida disculpas por no haber ocurrido nunca, por lo menos no en el recuerdo de Slash. Axl está enterrando cualquier opción de publicar cosas con imagen de Slash y eso se extendió a su participación o interés en mi libro.

LRI: Sí, había oído que su libro tenía que haber salido un tiempo antes de que lo hizo, cuál fue la historia al respecto?

Marc: Cuando vieron por primera vez mi libro el único que estaba emocionado fue Axl, no es que los otros chicos lo odiaban, era más que realmente no les importaba. A Axl le encantó mi libro y en realidad le importaba, lo miró un par de veces y hizo algunos comentarios constructivos y estaba detrás de mí al cien por cien, porque le importaba realmente. Lo que sucedió sin embargo fue que en ese momento la banda realmente se disolvió, mi agente quería demasiado dinero en concepto de anticipo y a mi nome preocupaba el dinero del avance tanto, como lo que me importaba realmente que saliera. Sé que una vez que obtienes un avance significa es que nunca verás el dinero a menos que te paguen el anticipo en su totalidad. Quise publicarlo yo mismo y pero el dinero por adelantado, les encanta a todos esos tipos de agentes porque entonces pueden garantizar que se les pagara. Larga historia que hago corta, todas estas cosas llevaron a retrasar el libro porque los editores no querian pagar lo que mi representante estaba pidiendo a menos Guns se dispusiera a sacar un disco nuevo o algo. Terminé el libro en 1994 y salió finalmente, en 2006, cuando , básicamente, encontre un editor por casualidad más que nada. Volviendo a Axl, que pasó de ser el único que estaba entusiasmado con que el libro en el año 1994, a ser el único que realmente se oponía. En esa época había iniciado su "nuevo" Guns y no quería tener nada que ver con lo que sea promover la formaciónde Appetite o el también conocido como Slash, DIABLO. No sólo eso, pero ahora había cuatro demonios muchas de las figuras en mi libro que ayudan a contar la historia se conviertieron en demonios para Axl, Zutaut Tom, Vicky Hamilton su vieja manager, que supuestamente dijo algo acerca de Axl en la prensa, John Robert, su fotógrafo desde hace mucho tiempo que al parecer tuvo algún altercado y que ahora estaba sin relación con Axl, independientemente del hecho de que todos estaban allí y todas las partes importantes de la historia que realmente no tenía nada más que cosas buenas que decir. Nada de eso importaba a Axl, que no quería que yo sacara mi libro con los demonios, porque era, básicamente, como la lanzar un libro de fotos de un álbum de una boda sucedida diez años después de su divorcio. No podía hacer frente emocionalmente a mi libro que sale por dos razones, en primer lugar porque se trata de todas estas personas de su pasado que ahora ve como enemigos y en segundo lugar porque tiene una los nuevos Guns N 'Roses parapromocionar y le gustaría que todos a olvidaramos la formación del Appetite . Tiene miedo de que algo como esto teniendo éxito solo vierta combustible en el fuego sobre la reunión, pero la realidad es que este libro es sólo la historia y no tendríamos su nueva banda si no fuera por que la historia original. Lo gracioso es que cuando toca en conciertos que hace diez o más de las canciones del Appetite por lo que no veo la importancia en cierto nivel.

LRI: ¿Hubo alguna parte en que Axl esté involucrado o por lo menos impresionado de Reckless Road?

Marc: Yo creo que sí, porque como he dicho, Chinese Democracy habia sido grabado aunque nadie lo había oído, pero Axl estaba como "Hombre quiero que esperar y poner esto después de que nuestro disco salga" y me di una vuelta en el 2006 y lo hizo sonar y finalmente lo oí. Terminó totalmente con las voces y mezclas y todo y quería ser amable con él y yo estaba como "Ok, cool, podemos organizarlo como deseas, eso será perfecto, cuando es que el álbum va a salir?" Y Axl me decía que debería estar listo para salir y en noviembre, así que fue como "Oh, ok perfecto!". Luego, por supuesto, noviembre vino y se fue y no hubo Chinese Democracy. hice un poco lo que hago ahora , y llamando a la gente, llamé a Del James y le pregunté también cuándo iba a salir y me dice así, probablemente en marzo o mayo. Me estaba poniendo nervioso porque las ruedas ya estaban en marcha en la medida de que pueda editar mi libro. Mi libro iba a ser editado y por supuesto que salió el libro antes de Chinese Democracy y para Axl sigue siendo una especie de dolor eso. Me dijo que no le importaba si saliera, pero no entonces, tal vez en una fecha posterior y eso lo decepcionó. Nos distanciamos un poco, pero no pasa nada, lo vamos a arreglar en algún momento, estoy seguro de ello.

LRI: Todavía estás en contacto con Slash?

Marc: Yo siempre me he mantenido cerca de Slash, pero creas o no , hasta que esto sucedió entre nosotros en el año 2007, mi relación se había vuelto más estrecha con Axl que cualquiera de ellos. Tuve una gran relación con él, si necesitaba algo o hubiera tenido algún problema o necesitaba ayuda estaría ahí para mí. Cuando iba a salir algo nuevo como recuerdo el DVD de músicos que fue primer hit, Axl nos envió los derechos a nosotros, era así de agradabe. Probablemente he visto a Axl y salido con él 5 veces al año o así antes de la presentación del libro, mientras que probablemente sólo me juntaba con Slash una vez al año. Slash fue como el mejor amigo que se metió en las drogas y siempre estaba ocupado y siempre estaba en otro lugar, mientras que Axl siempre ha estado aquí en la zona y sus alrededores, siempre. Ha venido a mi casa y me llevaba al estudio y me permitía escuchar cosas así es como sucedía y salíamos y si necesitaba algo, realmente podía depender de Axl tal vez incluso más que de Slash. Nos habíamos convertido en amigos muy, muy buenos amigos en los últimos años, pero todo redujo a lo del libro y el momento de su lanzamiento. Además, el hecho de que él que seguía siendo muy buen amigo con Slash, y obviamente, Slash era ahora más que nunca, el diablo. Durante mucho tiempo. Sin embargo, fui probablemente una de las dos personas en el mundo que todavía hablabamos con Slash y Axl donde todos los demás se veían forzados a elegir un lado y se quedaban ahi, entendieron que era leal y amigo de ambos . Yo siempre pensé que si Axl y Slash quisieran enterrar las armas de guerra, yo podría servir como una especie de hombre mediador, pero he tenido muy poco contacto con Axl desde que salió el libro. Le envié un correo electrónico y me contacté con él para escribir una pequeña cosa en el libro, como Introducción al igual que Duff y otros los hicieron, pero no lo hizo, aún se siente dolido conmigo. Está realmente decepcionado conmigo, creo que sabe que yo no quería traicionarlo. Quería a los cinco para hacer el prólogo y quien me decepcionó fue Izzy al no participar, terminaron siendo Slash, Duff y Steven. Finalmente tuve algún contacto con Izzy, de quien estuve más distante y no había hablado con él probablemente en 17 años. Estaba realmente contento mientras hacía el libro y dijo: "Ese período del appetite fue uno de los mejores momentos de mi vida", y estaba muy feliz que saliera el libro. Hablamos un domingo y que iba a venir el martes siguiente y hacer algunas entrevistas para el libro.

LRI: Aquí viene entonces la pregunta, .... "Dónde está Izzy?"

Marc: (Risas) Bueno, así es la cosa John. Estábamos haciendo entrevistas grabadas en video, porque queríamos utilizar la película como un elemento interactivo en línea del libro, que habíamos planeado, supongo que Izzy es donde no me comprendió. Habíamos estado grabando con otra gente que entrevistamos para el libro, con diferentes fondos y a la hora de hacer el de Izzy, el chico que grababa el video me dice, "Esto se está poniendo un poco monótono, pidamos a Izzy si podemos grabar el video en su casa en lugar de que venga aquí y hacerlo con el mismo fondo que los demás ". Así que lo llamé y le pregunté si podía grabar el video en su casa, en su lugar y él dice "¿Eh, qué? Vídeo? " Supe en ese momento que lo habíamos perdido . Así que le dije, dándome cuenta que lo estaba perdiendo : "Ok, no tenemos que hacer el video, vamos a hacer la entrevista y él simplemente dice " Ahh, me tengo que ir ". Así que cuelga el teléfono y me manda un texto que dice: "enviame un correo electrónico con algunas fotos o algo para que te haga un comentario" y me da su dirección de correo electrónico y quería que yo le envíe unas fotos para el, y daría comentarios pero aparte de eso ya se había ido. Nunca respondió a los mensajes de correo electrónico. También creo que metí la pata porque me había sincerado diciéndole que Desi estaba llegando para ser entrevistada y Desi fue su novia con la que usaban heroína y que probablemente se estaba volviendo loco de pensar que Desi sacara el gato fuera de la bolsa, con la historia acerca de lo que tenían juntos, a pesar de que en realidad no estaba buscando eso de nadie. Yo estaba realmente buscando hablar de música, y tenía que estar allí porque era importante para la historia, necesitaba su voz para la historia porque ella siempre fue una parte de todo esto. Era striper y bailaba al ritmo de "Jumpin Jack flash" y todas esas canciones en los conciertos. Nosotros no íbamos a escarbar sobre llas drogas o el uso de drogas ni nada de eso, sólo ibamos a preguntarle por el rock and roll, pero al mismo tiempo, Izzy sabía que estaba todo encadenado y no confia en ella y se pone paranoico . Decía "yo no quiero estar allí cuando ella está allí". Luego, cuando sucedió lo del vídeo fue la cuestión con Izzy. Lo más curioso fue, me encontré con él en la gira de Heaven and Hell, y estaba todo normal y me habló como "Hey, Marc, ¿cómo va todo el trabajo con el libro?" Y yo estaba como (Risas) "Bueno, , ¿cómo es que funciona esto? Nunca me respondió y no se involucró cuando necesitaba su ayuda ". Me ha decepcionado porque he hecho mucho por Izzy a lo largo de los años y él sabe que yo lo hice y todo lo que lo necesitaba, todo lo que necesitaba, era para él, simplemente responder a algunas preguntas o que me diera algo para el libro. Tengo las preguntas que le iba a hacer para el libro y todo era sobre lo importante que fue. Fue tan IMPORTANTE por lo que se hicieron famosos, que realmente definió el estilo, porque sabía que lucir como Hanoi Rocks era el camino a seguir. Era un poco más inteligente y elegante que los otros chicos cuando se trataba de la imagen y todo eso. Él sabía realmente lcomo tener una imagen cool y sabia y lograr siempre el tono y lograr que todos lo sigan. Si nos fijamos en las fotos antiguas, preste mucha atención a Izzy en el principio y luego vea cómo los demás fueron cambiando los meses siguientes. Está bastante claro. También quería preguntarle acerca de su proceso de composición y de lo que pasa por su cerebro y la forma en que escribe las canciones y éstas eran todas las preguntas que previamente le había enviado por correo electrónico, ninguna tenía nada que ver con las drogas. No había manera de que pudiera quedar atrapado accidentalmente en un comentario o algo que simplemente no había enviado por correo electrónico, pero de nuevo te cuento que las respuestas nunca las hizo. Cuando nunca me respondió, dije OK, voy a usar algunas de las cosas que me dijo por teléfono cuando hablamos por primera vez y están realmente en el libro, cuando dijo que fue el mejor momento de su vida y él me envió un correo de vuelta y me dijo "No, no me citen". Yo estaba muy decepcionado que me dejó colgado cuando realmente lo necesitaba. Realmente no puedo explicar o comprender cuando exactamente se arruinó todo, o señalar que pasó con Izzy. Con Axl es una historia totalmente diferente, está herido emocionalmente lo decepcione incluyendo los demonios. Quiero decir, si hubiera necesitado una parte del cuerpo del libro, estoy seguro de que Axl me ayudaba porque me quiere, es como una persona que está realmente enojado con la forma en que todo se dió con el calendario de la obra. Es sólo cuestión de tiempo antes de que se le pase y las cosas en nuestra relación vuelvan donde estaban, porque sabe que lo amo así ..

LRI: No me puedo imaginarme el trabajo no sólo de reunir las fotos, muchas de las cuales nunca han sido vistas por el público, sino también las entrevistas! Entrevistamos a Steven y Alan Niven y tenemos una una próxima con Vicky Hamilton, pero cuando tratamos de llegar a Adriana Smith, también conocida como Rocket Queen pidió un depósito de 150 dólares a su cuenta de paypal. Quiero decir, me encantaría, pero todavía no hemos generado ingresos por publicidad suficiente para pagar a nadie, ni nadie ha solicitado alguna vez que le paguen (risas).

Marc: (risas). Sí, Adriana, Dios la bendiga, ha tratado extraer algo de todo lo que vale la pena. Trató de pedir que le paguemos también y yo le dije: "Mira, si con este libro obtengo un beneficio lo haré, lo prometo", pero todavía no lo he hecho. Estoy en el hoyo y eso está bien porque me encanta el libro y otras personas que amo y estoy orgulloso de ello. En algún lugar, alguna vez, aunque sea después de mi muerte, mis hijos se beneficiarán de este libro. No se había planeado originalmente de esa manera. Iba a ser mis historias sobre ese tiempo y las fotos y luego empecé a hablar con Slash y Duff y Steven y fue como "Ok, tal vez con algunas de sus palabras sería bueno", y entonces era como obvio que todos estos periféricos de todo el grupo como Tom Zutaut o Mike Clink o Hamilton Vicky tienen algo que ofrecer, y así, creció más o menos. Mi TOC (trastorno obsesivo compulsivo) se hizo presente y pensé: "Bueno, si" vamos a incluirlas probablemente debería incluir las strippers y las novias y ex miembros de la banda de las otras bandas como Hollywood Rose o Tidus Sloan o todas las bandas de ellos. Terminamos con unas diez veces más de lo necesario y todo se remodeló.

LRI: Sé que la versión original del libro es genial. Ahora bien, hay otras versiones, verdad?

Marc: Hay copias de edición especial con los miembros de la banda individuales en la portada y ahora hay una versión muy, muy fresca de la obra difundida por la revista Classic Rock. Es, básicamente, el libro en un formato de revista, pero muy bien hecho y estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Se puede encontrar en los quioscos y online y lo que hicieron es poco menos que increíble. Se las arreglaron para llevar casi todo el contenido del libro a ese formato y sin ​​faltas de ortografía, no se puede decir que falten fotos. Si alguien viera solo la versión Classic Rock nunca sabría la diferencia. Estoy muy orgulloso de esto. Lue Jack, es el otro fotógrafo que contribuyó con libro, también hay fotos muy interesantes que están disponibles enmarcadas y listas para colgar. Tengo una tienda en eBay si usted busca MarcCanter lo encontrará. 98 por ciento de mi trabajo es de GNR, pero agregué un montón de otros artistas en los últimos años, como Motley, Maiden, Van Halen y otros. Está bueno, porque fue hecho con estilo y construido para enmarcar , totalmente archivable. A menos que su casa se incendie esto es algo que siempre tendrá y como tesoro se ven muy bien. Los puse todos juntos y están firmados, puse pequeños detalles sobre el show al que pertenecen y cosas así. Los vendo muy accesibles, mi margen es delgado y la mayoría de ellos podría adquirirse en torno a 200 o 250 en comparación a que si fuera a comprarlos en una galería le costaría 600 dólares como mínimo. Yo quería mantenerlos al alcance de de los fans, que puedan pagarlos en lugar de algo que se pague a través de foros tradicionales del arte.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Ly55e
LRI: Me imagino que todo esos rumores del Salón de la Fama ayudan a empujar el libro Reckless Road un poco, por supuesto que sería útil que los cinco chicos alguna vez podrían estar en una habitación juntos.

Marc: Sí, solo estar bajo el mismo TECHO. Realmente pensé que Duff podría ser un hombre que mediara a una reunión de sus mentes.

LRI: Slash terminó yendo al Salón de la Fama, pero originalmente hizo prensa en los medios diciendo que el eSalón de la Fama en realidad no significa mucho para él, eso fue antes de emitir una aclaración a los pocos días diciendo que entendía que es un gran honor. Cuál es su opinión sobre dónde o en que tenía la cabeza ?

Marc: Miente.

LRI: Eh? (Risas)?!.

Marc: No, en serio Slash miente. (risas). Axl tenía razón en cierto sentido, pero la forma en que Slash miente es para quedar el mismo como "cool" en su mayor parte. Por ejemplo diciendo que Sweet Child era "floja" cuando todavía forma parte de su setlist y, obviamente, eso significa mucho. Él sólo quiere ser un rockero "cool," eternamente, Joe Perry, solía decir lo mismo acerca de Dream On. Slash miente en algunas ocasiones , porque de vez en cuando se queda atrapado en una esquina. Él, por supuesto, se preocupa por los premios y reconocimientos y es por eso que más tarde admitió que era un gran honor haber sido incluido y todo. Esa primera declaración también se han producido como consecuencia de que fue acorralado por la prensa. Creía, en ese momento, y estaba bajo el supuesto, al igual que muchos que iban a ir Axl y su banda actual, que ellos serían los invitados y por supuesto Slash no quería saber nada de eso. Más tarde, se enteró de que no era el caso y que sólo iba a ser la gente que terminó siendo en la inclusión y que no incluía la actual banda de Axl. Una vez que se dio cuenta de que iban a ser él y Steven y Duff en una esquina y Axl y la banda de nuevo en otro lado, estuvo todo bien con todo. Cuando se dio cuenta que no era como pensó en un principio, dijo "Sí, es un honor y bla, bla, bla".

LRI: Todos estabamos estúpidamente esperando que hubiera una reunión algún día, pero la carta de Axl aclarara tristemente la situación. Me doy cuenta que has tenido una pelea con él hace poco, pero ¿cuál es tu opinión sobre lo que se basa Axl por lo que has visto en el 2012?

Marc: Una cosa que he notado sobre Axl , es que realmente está empezando a ponerse bien con lo emocional y está muy amable, honesto y accesible, es notable y es una buena señal. En recientes entrevistas como la de " That Metal Show", o incluso algunos pequeños clips en youtube de él haciendose el tonto y hablando con los fans, y eso es muy bueno de ver. Ha habido momentos en los que no se veía u oía hablar de él en público o se tenía l idea que siempre estaba de mal humor o lo que sea, pero tenemos este año y parece que está en un buen lugar y que no opera bajo una nube negra y eso es fantástico . No fueron uno o dos clips al azar en los que recientemente lo he visto asi, fueron 10 o 12 y está siempre feliz, bromeando y sonriendo . Bien por él. Quiero decir, honestamente no creo que Axl confíe en Izzy o Steven para hacer algo juntos , pero creo que él sabe que Slash y Duff son un producto sólido. Sé que Steven tambien, porque he visto su banda y sé lo que es capaz. No me malinterpreten, a mi, como a todo el mundo, me encantaría ver a los cinco juntos algún día. Me encantaría ver un escenario perfecto de una gira de la nueva banda de Axl haciendo su set completo y volar todo al inicio del espectáculo. unas horas muy agradable, con su set. Se toman un descanso e incluyen una combinación donde se haga una versión de show reducido cada noche con Steven, Duff, Slash e Izzy y luego terminar con un show incluyendo a la formación de los Illusion, Gilby y Matt para cerrar las cosas con una explosión.

LRI: Mier%&, incluso se podrían hacer algunos solos Duff, solo Slash, solo Izzy y Steven ...

Marc: Sí, si realmente quisieran podrían hacerlo como los Eagles lo hicieron. Joe Walsh hizo unos , hizo Henley , Timoteo , Glen hizo, y entonces también hacian cosas de Eagles. Entiendo que Axl no quiere faltar al respeto o alejarse del tiempo, dinero y esfuerzo que ha invertido en la nueva banda o renunciar a seguir en su camino de nuevas grabaciones, pero esto podría ser una manera de incorporar ambas cosas. Me refiero a que nadie quiere ver a Axl infeliz o que sea solo una reunión de trampolín. Hay formas mejores de abordar las cosas, y esto permitiría a su nueva banda poder recorrer ESTADIOS en los EE.UU. al igual que lo hicieron durante la época de los Illusion. Creo que Axl lo sabe, sabe que tan buena como la nueva banda lo está haciendo, que se podría hacer diez veces más si se incorporan a la reunión. Yo sé que en el pasado, pensó que su nueva banda iba a salir e iba a pisar la demanda de reunión y simplemente iba a aplastar la presión de loscinco clásicos .

LRI: Pero financieramente está bien verdad? No tiene ninguna necesidad real de urgencia para dar una mierda, o pagar facturas verdad?

Marc: No estoy tan seguro de eso. Quiero decir, cuesta mucho dinero tener la vida que tiene y el entorno que tiene. Tiene que entrar más dinero del que sale y él es consciente de que una gira de reunión traería cientos de millones de dólares que, sin duda, lo pondrían en una buena posición y muy seguro. Supongo que no está sólo dispuesto a hacerlo porque tendría que creer en el diablo, pero me gustaría que deje eso de lado para que pueda hacer todo ese dinero y tener toda la libertad y también hacer que todos los fans estén feliz . Me refiero a cuando estábamos cerca hace algunos años y hablábamos durante horas acerca de esto John. yo le decía "Axl, nada jamás tocará a la vieja banda, la nueva banda será vista como muy buena y una cosa excelente en sí mismo, pero nunca va a tocar la vieja banda , ambos serán diferentes y serán grandes de diferentes maneras. "Quiero decir que yo le dije que entiendo perfectamente lo que está haciendo porque no existe una vieja banda , pero esto nunca iba a ser mejor que la antigua banda y él insistió en que iba a ser mejor que la anterior banda y que Robin Finck era su Randy Rhoads y lo comparó con Ozzy hallando a Randy. Yo le dije "No Robin no es Randy y él será visto como bueno, pero no mejor que Slash en cualquier nivel, musicalmente, personalidad , era sólo un relámpago en una botella", y simplemente volviamos y volvimos sobre el tema, usted se da una idea (risas). Me refiero a que la formación del CHINESE DEMOCRACY puede ser grande, pero será diferente en cunto a lo grande que era la formación de los ILLUSION . Se puede juntar diferentes chefs y llegar a una nueva sopa , pero siempre va a ser diferente. Siempre le decía que lo que ocurrió fue magia que nunca se puede recrear, aunque volviera a reunirse con Slash nunca escribiran otro APPETITE. Quiero decir, estoy seguro de si se reunieran y escribieran una canción podría ser buena, pero no se puede esperar que suceda alguna vez como lo hizo en el 86 otra vez. Quiero decir, hay algo de los Stones hecho en la actualidad o lo que hicieron en los 80 o 90 tan buenos como lo que hicieron en los 60 o 70 ? No, pero puede haber todavía algunos buenos momentos.

LRI: Sé que esto significa mucho para usted. Específicamente, qué quieres de ellos como fan y seguidor de la banda, aparte de sus amistades personales?

Marc: Sólo quiero que ellos hablen. Quiero que hablen porque creo que si fueran capaces de hablar que podrían ver que sus problemas no son tan difíciles de resolver o entender. Sus mayores problemas son en realidad tan simples que es lo que hace que sea tan difícil de creer. Duff es un hombre leal , y Axl confía en él, si hay alguna esperanza para cerrar la brecha está en Duff .

LRI: Cree usted que Axl ve alguna importancia en lo que Van Halen está haciendo para asegurar su legado con David y Eddie?

Marc: No, eso no le importa a Axl en absoluto, todo lo que piensa es "¿Por qué iba yo a poner mi cuello en línea y asociarme con estos demonios otra vez?". Eso es todo. A esto se añade el hecho de que él tiene este ejército de personas que están en su círculo íntimo que personalmente son, por supuesto, involucrados con la nueva formación y, básicamente, está de acuerdo con él, e incluso el segmento de los fans que he visto del lado de él . Están echando gasolina al fuego y reafirmando lo que Axl cree que ha hecho, a pesar de que a la gran mayoría le encantaría ver una reunión. El hecho de que otros como Van Halen, lo están haciendo no tiene sentido para él, funcionaría para Axl darse cuenta de que Slash y Steven no son tan malos como él piensa.

LRI: está Slash 100% convencido, de acuerdo a sus conversaciones regulares con él?

Marc: Slash lo haría en un santiamén. Lo haría porque fue muy divertido, la música y la química fueron excelentes y el hecho de que él sabe, sin sombra de duda que esto haría el éxtasis de los fans y sería un gran éxito. Él lo sabe mejor que nadie. Asimismo, no odia a Axl de la forma en que Axl le odia. Si lo hiciera, tal concepto sería mucho más complicado de lo que es. En realidad es sólo de un solo lado. Hay problemas, por supuesto, hay cuestiones personales entre ellos, pero son bastante simples y sobre todo basada en la incomprensión y las versiones independientes de diferentes verdades.

LRI: Alguien como Susan Mckagen o como Perla Hudson serían un problema? sé que Perla es muy visible en la carrera de Slash y Susan en la de Duff

Marc: Sé que lo son ahora, pero que no podrían estar en un escenario de Reunión. Nunca serían un problema, las esposas y las novias están prohibidas en el círculo íntimo de GNR. Yo sé que esto es un hecho. Incluso le dije a Perla, "Sólo sé que si Slash alguna vez vuelve a trabajar con Axl de nuevo, no sólo no podrás estar en la misma habitación sino que deberás estar a cuadras de distancia." No es nada personal en contra de ellas , que son una maravilla, eso es sólo la forma en que siempre ha sido.

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter V2z60y
Slash edición especial de Reckless Road
Nos gustaría agradecer a Marc por esta charla épica y además, invitarlos a ver otras entrevistas pasadas con Alan Niven y Steven Adler.

Para comprar el libro de Marc:
http://www.ebay.com/sch/marccanter/m.html

Sitio oficial de Reckless Road:
http://www.recklessroad.com

Página oficial de facebook:
https://www.facebook.com/recklessroadbook

Jack Lue ha contribuido con muchas de las fotos incluidas en esta entrevista y muchas de ellas estan disponibles mediante contactarse o mensajearse con Jack en esta pagina:

https://www.facebook.com/jack.lue

-

Fuente: Legendary Rock Interviews
Traducción: Angeles - GN'R Int Forum / Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime25/4/2012, 12:18 pm

HOLY SHIT esta entrevista es una verdadera JOYA. Hay tantas cosas ....

gracias por postearla toda
Volver arriba Ir abajo
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime25/4/2012, 1:20 pm

Muy buena entrevista (una vidriera de su libro) para mi no se la termina de jugar y decir todo ,creo que podría hablar mas y mal de todos pero perdería su fuente y amigo slash (que le sirve para la promoción de alguna futura publicación osea ya sabe mucho de la historia de GN'R pero para venderla necesita el respaldo promotor de slash como lo hizo con Reckless Road..si es que no tiene a Axl ) y también perdería totalmente todo posible contacto futuro con Axl ..
para mi en su historia sobre GN'R falta la palabra de Tracii de los inicios de GN'R,Falta la palabra de Izzy parte clave del GN'R clásico y su visión actual sin peleas ni rencores podría dar una opinión mas objetiva creo yo como lo haría Duff en el presente y sumando la historia según Axl de la actualidad de GN'R tendríamos una gran Biografía de Guns N'Roses como toda banda grande sobre todo cuando el tiempo te da otra perspectiva.
Lo bueno es que una vez mas se derriba la teoría de que Axl los obligo a firmar para quedarse con GN'R ...De que slash y tracii no se llevaban bien ,el cambio en la forma de componer con los Illusions y que slash miente para ser Cool ya se sabia tongue

Y esta bien que Canter (que vivio esos tiempos y estuvo al lado de todos y le vendria muy bien economicamente ya que volveria a estar cerca de todos)
tenga el deseo de que se junten y solucionen un problema que si slash,adler,sorum y duff en su momento no hubieran tirado tanta mierda tal vez pasado el tiempo una reunion si hubiera sido considerada por Axl .
Solo espero que GN'R alguna vez tenga una biografia bien lame culo de principio hasta la actualidad como las que tienen hasta las bandas mas chotas. peace
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime25/4/2012, 2:43 pm

post 5 estrellas... despues lo leo
Good
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime25/4/2012, 5:28 pm

Excelente.. la verdad, muy bueno, me encantó! gracias por postearla!!!

Alguien me dice si el libro está en español? Qué son todas esas cosas que se venden más abajo? duda
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime25/4/2012, 5:33 pm

La leíste entera? omg
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime25/4/2012, 5:34 pm

Forrito hihi

Si!! me tomé el tiempo y la leí! Ya había dicho que amo leer cosas de Guns n' Roses.. me encanta saber y aprender cosas nuevas de ellos.
Volver arriba Ir abajo
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime26/4/2012, 4:15 am

Este Marc es el que tiene la posta.

Todas esas historias de los fans niu guns (que no se de donde se las sacaron) acerca de la """importancia""" de tracii, rod y el otro, o de un tal paul tobias en aquella epoca, son realmente para cagarse de risa.

que nostalgia leer esto. y que pena que todo haya terminado como terminó.

en fin. al menos nos quedó su música
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime26/4/2012, 4:33 am

Igual a veces es demasiado categórico este Marc. Está bien que conozca mucho a Axl o a Slash, pero no se si da para decir "él piensa esto", "Slash miente".

La entrevista está buena, me gustó la parte de el restaurant ese suyo. hihi

Gracias Santi por darle formato y arreglarla con imágenes!! peace
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Contenido patrocinado





Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Empty
MensajeTema: Re: Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter   Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legendaria entrevista de rock con el autor e insider de Guns N' Roses, Marc Canter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tremenda entrevista a Marc Canter
» Chat con Marc Canter [Autor de "Reckless Road"] (Fuente: gnrinternational)
» Entrevista de Guns N' Roses Paraguay a Bumblefoot
» Entrevista con Bumblefoot, Guitarrista de Guns N' Roses [Costa Rica: Vuelta en U]
» Campaña Guns N' Roses al Rock In Rio Bs As 2014!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: