GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?

Ir abajo 
+8
Giann
Battle
mister spider
Dark
orne
jpc_gnr
Tinchox
Mike
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

...
Sí.
Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Vote_lcap56%Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Vote_rcap
 56% [ 5 ]
No.
Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Vote_lcap44%Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 5:10 am

Addictoo escribió:
Aunque Axl hubiera seguido con una nueva banda con otro nombre, y hubiéramos tenido que esperar 15 años un disco, sin promociones, con una banda que constante cambia de miembros, con sus atrasos, su beto a la prensa

en eso no coincido,
1. entre los 15 años de demora hay varios que se deben a disputas legales para poder sacarlo con el nombre "guns n roses", sin esos juicios de por medio, podria haber salido mucho antes.

2. Los cambios de integrantes, fueron justamente por intentar lograr una banda que estuviera a la altura de la anterior, si la nueva no se llamara Guns n roses, no tendria por que ser igual, o mejor, o comparable, serian cosas distintas y punto.

3. el beto a la prensa de Axl, es principalmente para evitar preguntas acerca de si esta bien o no que siga usando el nombre, si existe posibilidad de reunión, etc, etc, etc..

por lo menos asi lo veo yo..
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 5:15 am

mister spider escribió:
axl podria hacer cosas solista, pero que se puede hacer si el es GN'R y SIEMPRE ah sido asi???

u8
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 5:19 am

Excelente DEL. Es refrescante leer en este foro a gente que no es tan obtusa y fanática como el señor araña jajaja

Coincido en todo. El fracaso de Axl se debe a que el mismo decidió cargar con la cruz del nombre "Guns N roses". Si hubiera decidido seguir solo, otra historia sería.
Volver arriba Ir abajo
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 5:20 am

jpc_gnr escribió:
mister spider escribió:
axl podria hacer cosas solista, pero que se puede hacer si el es GN'R y SIEMPRE ah sido asi???

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 999499730




Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 3046015224
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 5:31 am

Yo creo que se equivocó siguiendo con "GN'R" y creo que fracasó en bastantes cosas, pero en realidad me parece que los motivos que le llevaron a seguir con ese nombre fueron "puros". Erróneos o no, creo que se dejó llevar más por el sentimiento que por la razón, no quiso tirar a la basura algo que él había contribuido tanto en construir, y a lo que se sentía extremadamente apegado. Está claro que luego se perdió y no supo encontrar la forma de sacar el proyecto adelante de manera sana, pero cuando se vio apretado por todos lados, en juicios, por el abandono de Slash, Daf, presión mediática, de la discográfica, se aferró a lo único que tenía y en lo que se identificaba quizás más que nadie: Guns N' Roses.

No estoy seguro de cuánto se le puede criticar a un hombre que tomó la decisión, con el corazón, de mantener eso en lo que tanto creía. GN'R era y es su vida. No digo que esté bien o mal, digo que es honesto. Podemos decir que lo de ahora no es Guns N' Roses y lo que queramos, pero me da la impresión que su vida en 1996 o 1997 era muy complicada y que es bastante frívolo juzgarle desde nuestra posición cómoda en la actualidad.

Al margen de lo que pensemos de Axl y de su GN'R, el tipo consagró su vida a GN'R, y lo presionaron de todas partes para que lo dejara, para que tirara la toalla. Podía elegir entre la postura "racional" de abandonar y comenzar de cero o la postura "orgullosa", "pasional" e intentar seguir adelante. Entonces hizo lo que Axl siempre ha hecho; no dejar que nadie le dicte cómo tiene que ser su vida, no permitir que nadie se apropie de su destino. Podremos estar de acuerdo o no con los resultados, pero Axl siempre fue el mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 6:05 am

davidmaxpower y Del.
Solo hablo en forma de suposiciones, Claro esta que nunca sabremos como sucederían las cosas en un caso hipotético.
_________________________________________________________________________
Suponiendo que los nuevos guns, sacan singles en las radios y videos por mtv, hubiera sido lo mismo que ahora ¿?.

Nunca sabremos por que se fue Buckethead o Finck. Aunque Axl diga lo que el quiera, para mi ellos se fueron por que se aburrieron de Axl y no para encontrar una mejor formación. buckethead es mejor que Bumblefoot.

Ah muchos no le gusta esta nueva formación tanto visual o en música se refiere. pero solo son opiniones subjetivas y no significa que a todo el mundo no le guste como fans guns o no guns.

You could be mine, seria la misma sin la película terminator 2, o la cantidad de veces que suena scom en radios y tv.
________________________________________________________________________________
Estoy de acuerdo que Axl no ha podido igual el impacto de los old guns, pero si ha mantenido en alto el nombre, y esto lo ves constantemente por que a la ciudad donde van los nuevos guns llenan los recinto y la gente corea las canciones de CD.

Axl se dio el tiempo de sacar su CD y creo que esta feliz con el resultado en ese sentido no fracaso, nada mejor para un artista ver materializado su sueño, ... pero en general no a logrado superar lo que hicieron los Old guns. (solo hablo en general, por que personalmente pienso distinto)

Por esto, aun....omito mi voto.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 6:16 am

Addictoo escribió:
davidmaxpower y Del.
Solo hablo en forma de suposiciones, Claro esta que nunca sabremos como sucederían las cosas en un caso hipotético.
_________________________________________________________________________
Suponiendo que los nuevos guns, sacan singles en las radios y videos por mtv, hubiera sido lo mismo que ahora ¿?.

Nunca sabremos por que se fue Buckethead o Finck. Aunque Axl diga lo que el quiera, para mi ellos se fueron por que se aburrieron de Axl y no para encontrar una mejor formación. buckethead es mejor que Bumblefoot.

Ah muchos no le gusta esta nueva formación tanto visual o en música se refiere. pero solo son opiniones subjetivas y no significa que a todo el mundo no le guste como fans guns o no guns.

You could be mine, seria la misma sin la película terminator 2, o la cantidad de veces que suena scom en radios y tv.
________________________________________________________________________________
Estoy de acuerdo que Axl no ha podido igual el impacto de los old guns, pero si ha mantenido en alto el nombre, y esto lo ves constantemente por que a la ciudad donde van los nuevos guns llenan los recinto y la gente corea las canciones de CD.

Axl se dio el tiempo de sacar su CD y creo que esta feliz con el resultado en ese sentido no fracaso, nada mejor para un artista ver materializado su sueño, ... pero en general no a logrado superar lo que hicieron los Old guns. (solo hablo en general, por que personalmente pienso distinto)

Por esto, aun....omito mi voto.


Wait wait wait... ibas bien hasta este parrafo de ciencia ficción.

Lo que ocurre en la vida real es que la gente va a ver al cantante del OLD GNR haciendo los temas del OLD GNR. Nadie va por Fortus, o el negro de la bateria o el veterano de la pandereta. Nadie pide Riad N The Beduinos o If the world... No nos engañemos por favor! el 95% del público se queda mudo cuando suenan los temas Chainis.
Volver arriba Ir abajo
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 6:17 am

Mike escribió:
Yo creo que se equivocó siguiendo con "GN'R" y creo que fracasó en bastantes cosas, pero en realidad me parece que los motivos que le llevaron a seguir con ese nombre fueron "puros". Erróneos o no, creo que se dejó llevar más por el sentimiento que por la razón, no quiso tirar a la basura algo que él había contribuido tanto en construir, y a lo que se sentía extremadamente apegado. Está claro que luego se perdió y no supo encontrar la forma de sacar el proyecto adelante de manera sana, pero cuando se vio apretado por todos lados, en juicios, por el abandono de Slash, Daf, presión mediática, de la discográfica, se aferró a lo único que tenía y en lo que se identificaba quizás más que nadie: Guns N' Roses.

No estoy seguro de cuánto se le puede criticar a un hombre que tomó la decisión, con el corazón, de mantener eso en lo que tanto creía. GN'R era y es su vida. No digo que esté bien o mal, digo que es honesto. Podemos decir que lo de ahora no es Guns N' Roses y lo que queramos, pero me da la impresión que su vida en 1996 o 1997 era muy complicada y que es bastante frívolo juzgarle desde nuestra posición cómoda en la actualidad.

Al margen de lo que pensemos de Axl y de su GN'R, el tipo consagró su vida a GN'R, y lo presionaron de todas partes para que lo dejara, para que tirara la toalla. Podía elegir entre la postura "racional" de abandonar y comenzar de cero o la postura "orgullosa", "pasional" e intentar seguir adelante. Entonces hizo lo que Axl siempre ha hecho; no dejar que nadie le dicte cómo tiene que ser su vida, no permitir que nadie se apropie de su destino. Podremos estar de acuerdo o no con los resultados, pero Axl siempre fue el mismo.



Buen post !
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 8:30 am

Axl fracasó al dejar ir a la banda con la que regresó, debió formarle una "nueva identidad" al nuevo Guns N' Roses (el del 2001), pero se fueron saliendo más y más gente, esa idea ya no era seria y todo perdió sentido, salió un disco cuando los miembros creadores ya no estaban, entraron sustitutos tocando temas totalmente de otros, hubiese sido una Excelente idea de que Axl lanze una nueva banda, todos con los mismos derechos, etc etc etc

Como sea, soy feliz con Chinese Democracy yao
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 10:14 am

davidmaxpower escribió:
Addictoo escribió:
davidmaxpower y Del.
Solo hablo en forma de suposiciones, Claro esta que nunca sabremos como sucederían las cosas en un caso hipotético.
_________________________________________________________________________
Suponiendo que los nuevos guns, sacan singles en las radios y videos por mtv, hubiera sido lo mismo que ahora ¿?.

Nunca sabremos por que se fue Buckethead o Finck. Aunque Axl diga lo que el quiera, para mi ellos se fueron por que se aburrieron de Axl y no para encontrar una mejor formación. buckethead es mejor que Bumblefoot.

Ah muchos no le gusta esta nueva formación tanto visual o en música se refiere. pero solo son opiniones subjetivas y no significa que a todo el mundo no le guste como fans guns o no guns.

You could be mine, seria la misma sin la película terminator 2, o la cantidad de veces que suena scom en radios y tv.
________________________________________________________________________________
Estoy de acuerdo que Axl no ha podido igual el impacto de los old guns, pero si ha mantenido en alto el nombre, y esto lo ves constantemente por que a la ciudad donde van los nuevos guns llenan los recinto y la gente corea las canciones de CD.

Axl se dio el tiempo de sacar su CD y creo que esta feliz con el resultado en ese sentido no fracaso, nada mejor para un artista ver materializado su sueño, ... pero en general no a logrado superar lo que hicieron los Old guns. (solo hablo en general, por que personalmente pienso distinto)

Por esto, aun....omito mi voto.


Wait wait wait... ibas bien hasta este parrafo de ciencia ficción.

Lo que ocurre en la vida real es que la gente va a ver al cantante del OLD GNR haciendo los temas del OLD GNR. Nadie va por Fortus, o el negro de la bateria o el veterano de la pandereta. Nadie pide Riad N The Beduinos o If the world... No nos engañemos por favor! el 95% del público se queda mudo cuando suenan los temas Chainis.

Solo respondes los argumentos que tu quieres y puedes responder.

Estuvo en dos recitales el del 2010 y 2011 y si la gente va escuchar los Old guns, pero aun asi la gente corea los temas de CD obviamente Better SoD TiL incluso CD que son los mas conocidos para la gente que no esta habituada a los nuevos guns.

Del punto de vista tuyo, el de los fans de los old guns y de los amantes del hard rock Axl fracaso y desde un punto de vista de la industria musical Axl fracaso.
Estamos demasiados condicionados al entorno como si que tal grupo es difundido y tiene exitosas ventas, entonces decimos ah tuvieron éxito.

Chinese democracy no tuvo la misma vitrina que tuvo los Ilusion o AfD.
Si Axl le hubiera seguido el juego a la industria musical ,sacando singles o videos del CD , mostrados y tocados una y otra vez en las radios y en canales como mtv y vh1 y la gente se hubiera mostrado indiferente sin ir a los conciertos eso si hubiera sido un fracaso.

Estamos en una discusión en base argumentos subjetivos, están los que aman CD y los mas nostálgicos que prefieren los Old guns, pero aun es difícil dar una respuesta objetiva por no haber las mismas condiciones(porque, explicado en el párrafo anterior).

Axl con estos nuevos Guns no fue un rotundo fracaso pero tampoco fue un tremendo éxito.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 10:44 am

Addictoo escribió:
Chinese democracy no tuvo la misma vitrina que tuvo los Ilusion o AfD.
Si Axl le hubiera seguido el juego a la industria musical ,sacando singles o videos del CD , mostrados y tocados una y otra vez en las radios y en canales como mtv y vh1 y la gente se hubiera mostrado indiferente sin ir a los conciertos eso si hubiera sido un fracaso.
Pero justamente no lo hizo (salvo lo de los singles, que sí salieron). Lo que se discute no es si Chinese Democracy es un éxito o no, me parece, porque sería cosa de ir a ver las ventas y listo. El hecho es que sale de gira y los temas de CD pasan desapercibidos en su mayoría y no creo que la industria tenga algo que ver en eso.

Es como esta situación man, tengo examen, estudio y doy todo de mi, y me saco un 2, es un fracaso tan fracaso como no haber estudiado ni mierda y haber desaprobado igual. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 11:28 am

davidmaxpower escribió:
Addictoo escribió:
davidmaxpower y Del.
Solo hablo en forma de suposiciones, Claro esta que nunca sabremos como sucederían las cosas en un caso hipotético.
_________________________________________________________________________
Suponiendo que los nuevos guns, sacan singles en las radios y videos por mtv, hubiera sido lo mismo que ahora ¿?.

Nunca sabremos por que se fue Buckethead o Finck. Aunque Axl diga lo que el quiera, para mi ellos se fueron por que se aburrieron de Axl y no para encontrar una mejor formación. buckethead es mejor que Bumblefoot.

Ah muchos no le gusta esta nueva formación tanto visual o en música se refiere. pero solo son opiniones subjetivas y no significa que a todo el mundo no le guste como fans guns o no guns.

You could be mine, seria la misma sin la película terminator 2, o la cantidad de veces que suena scom en radios y tv.
________________________________________________________________________________
Estoy de acuerdo que Axl no ha podido igual el impacto de los old guns, pero si ha mantenido en alto el nombre, y esto lo ves constantemente por que a la ciudad donde van los nuevos guns llenan los recinto y la gente corea las canciones de CD.

Axl se dio el tiempo de sacar su CD y creo que esta feliz con el resultado en ese sentido no fracaso, nada mejor para un artista ver materializado su sueño, ... pero en general no a logrado superar lo que hicieron los Old guns. (solo hablo en general, por que personalmente pienso distinto)

Por esto, aun....omito mi voto.


Wait wait wait... ibas bien hasta este parrafo de ciencia ficción.

Lo que ocurre en la vida real es que la gente va a ver al cantante del OLD GNR haciendo los temas del OLD GNR. Nadie va por Fortus, o el negro de la bateria o el veterano de la pandereta. Nadie pide Riad N The Beduinos o If the world... No nos engañemos por favor! el 95% del público se queda mudo cuando suenan los temas Chainis.

Esto es corear 1:24



hihi

Como dije para lo poco que se ha preocupado Axl no es un fracaso,ya que llena estadios,arenas,bares,etc.

Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 11:31 am

Pero por qué los llena? Ron dijo que la gente va a ver a Axl cantando canciones de GN'R. No estoy seguro de cuánto mérito tiene Axl y su GN'R de que la gente siga yendo a verlos, si se ha dedicado a vivir de rentas shrugs
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 11:38 am

Te respondes tú mismo,la gente sigue al GN'R de hoy por Axl y por lo que puede dar pero este no vende su producto como lo hace cualquier artista.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 11:44 am

No sé, pero por eso... o sea, si el GN'R post-Slash no existe, si la gente no piensa en él, a nadie le preocupa su música, si todo lo que buscan es a Axl cantando los temas clásicos, el AFD, a Slash, se puede decir que el proyecto no ha fracasado? Qué ha conseguido exactamente, aparte de vivir del pasado?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 11:51 am

Entonces lo de vivir del pasado lo aplicaríamos a todos los artistas hihi
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 11:53 am

jpc_gnr escribió:
Addictoo escribió:
Chinese democracy no tuvo la misma vitrina que tuvo los Ilusion o AfD.
Si Axl le hubiera seguido el juego a la industria musical ,sacando singles o videos del CD , mostrados y tocados una y otra vez en las radios y en canales como mtv y vh1 y la gente se hubiera mostrado indiferente sin ir a los conciertos eso si hubiera sido un fracaso.
Pero justamente no lo hizo (salvo lo de los singles, que sí salieron). Lo que se discute no es si Chinese Democracy es un éxito o no, me parece, porque sería cosa de ir a ver las ventas y listo. El hecho es que sale de gira y los temas de CD pasan desapercibidos en su mayoría y no creo que la industria tenga algo que ver en eso.

Es como esta situación man, tengo examen, estudio y doy todo de mi, y me saco un 2, es un fracaso tan fracaso como no haber estudiado ni mierda y haber desaprobado igual. hihi

Entiendo tu punto pero es un mal ejemplo el que das.
Si se promociono y escuche Better en al radio pero solo la escuche una vez, la promoción fue muy pobre y lamentable, ah esto me refiero a que no tuvo la misma promoción que los antiguos trabajos espero no tener que explicarlo con mazanas para la próxima vez.

Pasan desapercibidos¿?
Fíjense como reacciona la gente solo al escuchar la intro 1:21 y la parte del 5:19 la respuesta del publico.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 11:59 am

Loco

¿que más promoción quieres que la EXPECTATIVA de un album de """"guns n roses"""" después de 15 años?

sabes que mas de la mitad de las personas que lo compraron lo hicieron por la simple curiosidad de ver qué habia hecho Axl durante todo ese tiempo.

Creo que fue un efecto contraproducente
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 12:21 pm

Conozco gente que ni sabían despues del lanzamiento que el Chinese fue lanzado. Esa promoción faltó, el decir "ya está aca", sacar un video, difundirlo, dar entrevistas, etc.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime30/4/2012, 12:40 pm

No me refería a TWAT man, eso no pasa desapercibido, pero TWAT es una rareza en los shows habituales de GN'R, hace más de 2 años que no se toca.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Contenido patrocinado





Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?   Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha fracasado Axl en su GN'R post-Slash?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuál es el mejor solo de Slash post-GN'R?
» Cumpleaños de Slash
» Chinese Democracy o Slash
» Slash vs. Ashba
» Murió la Madre de Slash.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: