GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".

Ir abajo 
+8
Battle
trejoscomics
Nico_GNR
orne
Tinchox
jpc_gnr
Darkside259
Mike
12 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime19/5/2012, 8:42 pm

La Chinese Democracy Tour dura ya bastante tiempo! Cómo ha ido y cuáles han sido los momentos más memorables de esta gira?

Es esto todavía la gira Chinese Democracy? No sé, creo que solo es "la gira" en este punto, haha. Muchos recuerdos maravillosos. Y otros recuerdos que deben permanecer enterrados o estaré encogido en una bola en la esquina de la habitación, haha. Muchos de mis recuerdos favoritos de gira fueron momentos fuera de los shows, cosas como ir a la cima de una montaña nevada a las 5am después de un show y ver el amanecer en un jacuzzi gigante. Ha habido algunos recuerdos de shows divertidos también - en la última gira, mientras estaba tocando Axl apareció detrás mía y me ató con cinta naranja, haha! No podía liberarme... tocar en el Madison Square Garden fue especial, vi mi primer concierto ahí, Kiss en los 70. Fue un hito personal tocar ahí.

Ha habido alguna conversación en la banda sobre un nuevo álbum de Guns N' Roses pronto?

La banda está llena de sólidos compositores, haríamos un gran álbum juntos, pero estamos todavía en modo de gira, y las giras están yendo bien...


Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Bumblefootinterview-264x300


Traducí solo lo "relevante", el resto de la entrevista acá: http://what-music.com/ron-bumblefoot-thal-interview/
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime19/5/2012, 8:49 pm

Axl apareció detrás mía y me ató con cinta naranja, haha! No podía liberarme... Laughing
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime20/5/2012, 3:52 am

Y bue. Ni Bumblefoot sabe que va a pasar con Guns N' Roses.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime20/5/2012, 8:17 am

"estamos todavía en modo de gira, y las giras están yendo bien..."


Osea que tenemos gira "Grandes Éxitos" para unos pares de años más...

Que bronca.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime20/5/2012, 9:50 am

Ahora ya sabemos que solo habrá twatimes y madagascares en toda esta gira europea hihi
Volver arriba Ir abajo
Nico_GNR
More than they tell you
Nico_GNR


Cantidad de envíos : 102
Localización : Santiago de Chile

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime20/5/2012, 11:20 am

Citación :
"estamos todavía en modo de gira, y las giras están yendo bien..."
okay
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime20/5/2012, 11:45 am

Saludos caballeros Guns!...
Creo que con estas declaraciones del Guitarrista RoN!... se oscurece mucho el futuro inmediato de la GnR... pues los que esperábamos algo nuevo... quedamos sin nada de nuevo. RoN lo que confirma es algo que me pone triste: Actualmente GnR esta girando para ganar dinero (solamente). y para el Sr AxL y beta lo unico que interesa (por el momento) es que entre el dinero... Sad

Eso desmejorara mucho la atencion sobre la banda y de nuevo se perdera un buen momento: AxL y los GnR actuales se quedaron con la nostalgia del ayer... el exito del pasado y no les interesa sacar nada nuevo, mientras sigan entrando los dolares... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime20/5/2012, 1:18 pm

Yo no creo que sea tan así. Richard y DJ dijeron que van a hacer cosas en el estudio mientras esten en esta gira.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime20/5/2012, 1:20 pm

Battle escribió:
Yo no creo que sea tan así. Richard y DJ dijeron que van a hacer cosas en el estudio mientras esten en esta gira.


Eso es verdad. Ron siempre nos tira abajo las ilusiones de un nuevo disco hihi
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime20/5/2012, 3:53 pm

Lo nuevo son sus solos hihi
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime21/5/2012, 7:12 am

Battle escribió:
Yo no creo que sea tan así. Richard y DJ dijeron que van a hacer cosas en el estudio mientras esten en esta gira.


Si. espero que solo sea algo que se mal interpreto en la entrevista ...
y pues seria muy bueno que ya que ashba esta tan animado reúna a la banda en su estudio y creen algo... así ir atrayendo a el Sr AxL... para que se anime a ponerle su voz.

Por otro lado... una pregunta para el foro... Me pregunto ¿si hay algo de tensión y rivalidad entre ashba y ron... y también podríamos hablar de Stinson y fortus...(entre todos)...¿?... porque parece (espero que no sea así)... que luego que se terminan las giras... todos siguen por su lado y no cordinan nada para una estrategia o paso siguiente en producción de música o de las mismas giras... como que ni se hablan fuera de las giras.... ??? (es una percepción mía... no una realidad) .

Bueno espero sus comentarios... Smile
Get inthe guns!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime21/5/2012, 8:23 am

Sin duda, debió existir una cierta rivalidad y competencia, de todos modos son 3 guitarristas que tratan de que su trabajo sea grabado en el disco.
Espero que esta rivalidad y competencia, sea de caballeros y nos beneficie a todos.
Recuerdo por hay en el 2009 que Ron no se cansaba de alabar el buen trabajo de Ashba en los Guns, pero todo puede cambiar tras los años.

En el 2001 Robin y Bucket hicieron un dueto. En el 2006 Robin y Fortus también interpretando Beautiful. Actualmente no vemos algo parecido.
Ademas no hay mucha cabida para Pitman que creativamente no ha mostrado nada nuevo y parece de adorno(aunque sabemos que no es así) pasa desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime21/5/2012, 8:43 am

Yo creo que no hay una rivalidad ni en pedo. La buena onda entre los tres guitarristas es evidente, siempre estan riendo y jodiendo entre ellos, y a parte todos se elogian los unos a los otros.

O sea, si existe una competencia es MUY sana.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime21/5/2012, 9:22 am

Para mi se llevan de 20 entre todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Ashba_Rocks
Bad Apple



Cantidad de envíos : 2

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime21/5/2012, 1:30 pm

DJ siempre dice que el nuevo disco es la prioridad de todos y creo yo que es verdad!

GNR
Volver arriba Ir abajo
Nico_GNR
More than they tell you
Nico_GNR


Cantidad de envíos : 102
Localización : Santiago de Chile

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime21/5/2012, 1:39 pm

Yo creo que todos se llevan muy bien, como dijeron por aca, se la pasan jodiendo y riendose y yo si creo que haya buena vibra hasta fuera de las giras, recuerden que algunos ayudaron a Bumblefoot a grabar el Tema de la Pantera Rosa, en fin, como ya se dijo, yo no veo para nada competencia, si es que la hay no debe ser en mala onda o algo así.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime21/5/2012, 4:34 pm

Ashba_Rocks escribió:
DJ siempre dice que el nuevo disco es la prioridad de todos y creo yo que es verdad!

todos menos yo Axlito jodón
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime21/5/2012, 4:36 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime22/5/2012, 5:45 am

Ashba_Rocks escribió:
DJ siempre dice que el nuevo disco es la prioridad de todos y creo yo que es verdad!

GNR


Ni siquiera se pusieron a grabar o trabajar nuevos temas con Axl y va a ser prioridad? No creo, igual yo quiero que me den CD II sin NADA regrabado por los actuales miembros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".   Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista. Ron, sobre un nuevo álbum: "Estamos en modo de gira todavía".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Dj Ashba sobre los shows en Las Vegas! 26/10
» Nueva entrevista con Brain
» DJ sobre CD II: "Estamos hablando de eso ahora mismo"
» Stinson: He oído que vamos a pasar al "modo compositor" luego de esta gira
» DJ confirma que GN'R 2011 no ha grabado nada nuevo todavía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: