GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Dinero en Guns N' Roses Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Dinero en Guns N' Roses Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dinero en Guns N' Roses

Ir abajo 
+6
SunRose
Tinchox
Patrick_RM
jpc_gnr
Del.
The Catcher in the Rye
10 participantes
AutorMensaje
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye


Cantidad de envíos : 32
Localización : México

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime26/6/2012, 8:48 pm

Abrí este topic para preguntar si alguien sabe cuanta plata maneja GNR en cada concierto?

es decir, cuanto cobran por concierto, y las ganancias que deja al dividirlo entre 8 músicos y no sé cuantos del staff (esa sería otra pregunta, cuanto personal tiene la banda en backstage), ya si no es mucho pedir a algún gunner conocedor, como cuanto estarían ganando por concierto cada miembro :P la gira pasada pudimos ver que Dj compró auto de lujo y casa nueva scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.gunsnrosesmexico.com
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 1:26 am

yo siempre he tenido esta duda; los ex miembros, cobran cuando GNR toca canciones de su autoria?
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 1:38 am

Del. escribió:
yo siempre he tenido esta duda; los ex miembros, cobran cuando GNR toca canciones de su autoria?
Creo que no Del, sino saldrían con pérdida de cada show. coolface

Hablando en serio, creo que no, en una época se dijo que sí, que GN'R "pagaba" por tocar ciertos temas, pero después se desmintió. Guns N' Roses no tienen ningun impedimento legal para tocar cualquier tema de Guns N' Roses. Además los temas que se empezaron a firmar con los nombres de los autores fueron recien en los UYI creo. duda
Por ejemplo en AFD simplemente dice "todas las canciones fueron escritas, arregladas y tocadas por Guns N' Roses excepto It's So Easy (co escrita con West Arkeen) y Anything Goes (co escrita con Chris Weber)."

De igual modo supongo que Slash no tiene que pagar cada vez que toca SCOM o Nightrain.
Y con los covers de otras bandas que hace GN'R actualmente (Floyd, AC/DC, Rolling Stones o lo que sea) supongo que tampoco tienen que pagar nada.

Distinto es si vas a grabarlas en un disco y hacer dinero con ello. duda
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 3:16 am

si.. tiene sentido..
por otro lado, lei que roger waters gano 25 millones de USD en su paso x Arg, dividido x 9: 2.7 millones x recital ( comparandolo con GNR hay que tener en cuenta que las entradas eran mas caras, el estadio mas grande, hubo muuuucha mas publicidad, etc) por lo que un show de GNR debe recaudar 1 millon de dolares aprox
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 6:02 am

jpc_gnr escribió:
Del. escribió:
yo siempre he tenido esta duda; los ex miembros, cobran cuando GNR toca canciones de su autoria?
Creo que no Del, sino saldrían con pérdida de cada show. coolface

Laughing !!!
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 6:44 am

jpc_gnr escribió:
Del. escribió:
yo siempre he tenido esta duda; los ex miembros, cobran cuando GNR toca canciones de su autoria?
Creo que no Del, sino saldrían con pérdida de cada show. coolface

Hablando en serio, creo que no, en una época se dijo que sí, que GN'R "pagaba" por tocar ciertos temas, pero después se desmintió. Guns N' Roses no tienen ningun impedimento legal para tocar cualquier tema de Guns N' Roses. Además los temas que se empezaron a firmar con los nombres de los autores fueron recien en los UYI creo. duda
Por ejemplo en AFD simplemente dice "todas las canciones fueron escritas, arregladas y tocadas por Guns N' Roses excepto It's So Easy (co escrita con West Arkeen) y Anything Goes (co escrita con Chris Weber)."

De igual modo supongo que Slash no tiene que pagar cada vez que toca SCOM o Nightrain.
Y con los covers de otras bandas que hace GN'R actualmente (Floyd, AC/DC, Rolling Stones o lo que sea) supongo que tampoco tienen que pagar nada.

Distinto es si vas a grabarlas en un disco y hacer dinero con ello. duda


No, no hay impedimento alguno para que un ex miembro de Gnr toque una canción de gans, cualquiera puede interpretar en vivo cualquier canción sin tener que pagar un sope pero imaginate que Slash toca nose, Civil War, entonces la asociación de músicos de Estados Unidos (en Argentina es SADAIC) le paga plata a Axl porque sus temas fueron interpretados...
Pero como dijiste no pueden grabarlos en estudio
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 6:54 am

Aunque Slash hizo una desastrosa versión de Paradise City en su álbum del 2010. duda
Quizás tampoco tiene que pagar porque él formaba parte de ese "Guns N' Roses" que firma el tema. duda

Ahora si quisiera grabar un cover de Estranged o no sé... Better ( xd ) la cosa sería distinta. duda
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye


Cantidad de envíos : 32
Localización : México

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 7:33 am

"no tengo problema alguno si alguien quiere tocar alguna canción de GNR, siempre y cuando no le empiezen a sacar jugo economico como regrabarla o sacarle video" Axl Rose 2008

Axl, y qué pasó con Paradise versión rapera con Slash??? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.gunsnrosesmexico.com
SunRose
More than they tell you
SunRose


Cantidad de envíos : 103

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 7:52 am

Pero si hay que pagar por los covers, que pasa cuando tocan KOHD o LALD?
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime27/6/2012, 10:13 am

Creo que por Knockin', LALD, Whole Lotta Rosie, Nice Boys, y Mama Kin no tienen que pagar nada por tocarlas en vivo porque están en los discos oficiales de GN'R..

No se como será el tema de Riff Raff..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime28/6/2012, 12:28 am

Patrick_RM escribió:
jpc_gnr escribió:
Del. escribió:
yo siempre he tenido esta duda; los ex miembros, cobran cuando GNR toca canciones de su autoria?
Creo que no Del, sino saldrían con pérdida de cada show. coolface

Laughing !!!

Laughing Laughing

Hablando en serio, yo si tuviera que apostar diría que GN'R en total se lleva unos 200k o 300k por show.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime28/6/2012, 2:48 am

¿Hace un tiempo no cobraban 800k o un millon de dólares LIMPIO por show?
duda
O sea, ellos cobran lo mismo en casi todos los shows que dan, creo. El tema de si está vacio o es sold out ahi gana o pierde el organizador/productor del evento, pero el artista nunca pierde. duda
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Lies_Lancioni
More than they tell you
Lies_Lancioni


Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Oliva, Córdoba

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime30/6/2012, 7:12 am

jpc_gnr escribió:
¿Hace un tiempo no cobraban 800k o un millon de dólares LIMPIO por show?
duda
O sea, ellos cobran lo mismo en casi todos los shows que dan, creo. El tema de si está vacio o es sold out ahi gana o pierde el organizador/productor del evento, pero el artista nunca pierde. duda

"sold out" que seria che?
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime30/6/2012, 7:17 am

Significa que se vendieron todas las entradas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime30/6/2012, 9:25 am

Me gusta la firma de Lies ;c
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime1/7/2012, 8:16 am

Ahi les dejo un articulo... Para que AxL y Beta family$$$ aprendan a manejar una empresa de rock... Sad

Que su grupo de rock sea su propia empresa

El experto, Salvador López, dijo que de los grandes grupos de rock como Pink Floyd, Iron Maiden o Coldplay, se pueden aprender nuevas soluciones fácilmente adaptables a los directivos de las empresas y los pequeños empresarios.

López es autor del best seller “Rockvolución Empresarial: lecciones del mundo de la música para directivos y emprendedores”.

Así mismo, López, quien participó en los foros de Cultura Digital, paralelos al Campus Party, organizados por Publicaciones Semana y Telefónica, es un experto sobre Rock-volución, una nueva temática que versa sobre innovación, adaptación al cambio, reinvención y trabajo en equipo.

López está convencido que las empresas pueden lograr lo mismo que han hecho grupos musicales como Pink Floyd, Iron Maiden o Coldplay: convertir a sus clientes en fans, personas que harían lo que sea por adquirir sus productos. Sin embargo, esta no es una tarea fácil.

Por esto, FinanzasPersonales.com.co habló con López, quien dio consejos para ser un emprendedor exitoso:

-No se ciegue en un solo negocio: Cuando se tiene una idea se debe estar abierto a adaptarla a lo que requiere el mercado y no sólo centrarse en un enfoque que lo puede llevar al fracaso.

-Responder al mercado: Dar soluciones a las necesidades de las personas, ese es el camino hacia el éxito de los negocios.

-Pasión: Así como los músicos tienen pasión por lo que hacen, se debe tener esa misma motivación para sacar adelante una empresa.

-Magia: López resaltó una de las frases del fallecido Michael Jackson: “Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño y tan inesperado que la gente alucine”. El producto tiene que deleitar al cliente.

-Son válidas las mezclas: Peter Gabriel, primer vocalista de Génesis, se dio cuenta que a sus fans les gustaba además de su música, el teatro, por lo que empezó a cantar disfrazado, hecho que tuvo gran éxito.

-Innove en la solución de problemas: El baterista, Phil Collins, sustituyó a Peter Gabriel, cuando éste abandonó el grupo. No obstante, Collins no quería dejar de tocar. Génesis fue el primer grupo en utilizar dos baterías.

-No hay límites: Freddy Mercury, líder de la banda de rock The Queen, introdujo un fragmento de ópera en Bohemian Rhapsody y demostró que no hay límites, ni líneas exactas que se deban seguir siempre con rigurosidad.

-Lenguaje de las redes sociales: Los empresarios deben aprender el lenguaje de las redes sociales, saber cómo dirigirse a este público y ampliar su presencia en éstas, puesto que muchas compañías tienen página web, pero no están en Facebook o Twitter.

-Darle importancia: No se puede poner a manejar las redes sociales a cualquier persona (un familiar o un amigo cercano que se la pasa chateando por Twitter y Facebook). Debe ser alguien serio y responsable que conozca del tema.

-Antenas abiertas: Las empresas deben ser receptoras de lo que dicen los clientes en las redes sociales, pues son como los mejores amigos, dicen la verdad así duela. Lady Gaga tiene el mayor número de seguidores de Twitter en el mundo. Shakira y Juanes lideran el tema en Colombia.

-Medir el gusto del cliente: Ya no se necesitan extensos estudios e investigaciones para descubrir las preferencias de los clientes. Hoy por medio de las redes sociales se puede percibir qué opinan y qué les gusta.

-No se exponga innecesariamente: Si no está seguro que va a recibir buenas respuestas, no se arriesgue. Por ejemplo: no pregunte si determinado servicio le ha gustado a las personas, cuando en realidad sabe que hay un descontento frente al tema.

-Esté donde está el cliente: Hoy es muy difícil ignorar las redes sociales. Por más duras frases que se reciban sobre su compañía tenga en cuenta que todo eso le puede ayudar a mejorar y en todo caso es mejor saberlas que omitirlas. moñon

http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/que-su-grupo-rock-su-propia-empresa/46116
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Dinero en Guns N' Roses Empty
MensajeTema: Re: Dinero en Guns N' Roses   Dinero en Guns N' Roses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dinero en Guns N' Roses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guns N' Roses: Tutoriales en DVD
» Guns N Roses en GTA V
» Guns N Roses sin Axl...
» Guns N' Roses en Centroamérica
» Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: