GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]

Ir abajo 
+26
Mike
mister spider
Battle
Tinchox
Darkside259
MICMAN
jpc_gnr
orne
Addictoo
Giann
CristianSCOM
ashbatheking
trejoscomics
Cefe
fredaxl
Breakdown
Jonathan
The Catcher in the Rye
ozzy_osbourne_
santiago-gnr
Dark
Ariel
ger.gnr
d@vid GNR
SunRose
Nico_GNR
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 5:47 am

bueno solo es un concierto, no es preocupante
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 5:48 am

Wooow, qué temas tocarán? Wttj? SCOM ,Paradise City? Que ansiedad hihi
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 1:06 pm

Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país.
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 1:31 pm

Giann escribió:
Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país.

bien ahi giann-
yo sigo a la banda desde el 97 y desde aquel entonces hasta el puto año 2006 no tenia ni una puta idea de que estaba haciendo mi idolo, ni la banda que amo.-
que sigan haciendo giras y conciertos es bueno, ya tendremos algo bueno pero aun asi no lo haya yo seguire alegrandome al saber que axl no esta en su puto baul escondido en una cueva, meditando y con terapias de regresion-
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 2:16 pm

hihi

No estoy de acuerdo que alguien no se pueda quejar por no haber vivido determinado tiempo. Yo si lo viví y no me quejo, pero no por eso lo uso como argumento contra los que si lo hacen porque perfectamente podría venir uno a decirme "Si, pero vos estabas jugando a los muñequitos mientras yo veía a Guns cuando estaban en la cima del mundo en los 90" y tendría razón, ya que estaria usando ese mismo argumento. Me parece muy boludo eso, no tenes que haber vivido todo para tener una opinión. Es respetable que algunos se quejen y entendible, así como no a todos les gusta el helado de chocolate no a todos les gusta el presente de la banda. Por ahí si hubieran vivido esos tiempos como nosotros no se quejaban ahora, pero no se si eso es bueno o malo, ya que en esos tiempos no nos daban NADA, por lo que cualquier cosa que viniera despues nos iba a parecer bien.

Como sea, me parece bueno el momento actual de la banda y las cosas pintan muy interesante con un concierto de la banda actual en cines de todo el mundo y probablemente un DVD de eso (algo impensado hace tiempo y que se viene pidiendo hace mucho, muy buena promoción es), ahora la entrevista que viene con Axl y estas nuevas fechas... pienso yo que no hay de que quejarse, toca esperar por material nuevo, pero las cosas se están haciendo dentro de todo bien, pero si otra gente si lo hace es entendible, no les voy a decir que no vivieron determinados años para demostrar que para mi estan equivocados, sino que simplemente voy a expresar mi desacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 2:43 pm

Giann escribió:
Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país.


scratch

Ok, "Gnr está en su momento de esplendor, Ashba es el mejor guitarrista que la banda tuvo, Axl pasa por su mejor momento vocal, la banda está on fire! ;v"

Ahí está bien?

No me interesa los recitales de la banda, quizá me atraerían más sino estuvieran haciendo giras en exceso como ahora, los mismos temas, todo lo mismo.
Lo único que me motiva a seguir a Gn'r es el nuevo material, de lo que estoy seguro que va a estar muy bueno, pero por ahora, interminables giras.
Preferiría que Axl esté en una cueva grabando y no salga por años, si disfrutás eso, bien por vos.
Lo último de cuándo o cómo me hice fan, bueno... ;x

Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 3:18 pm

Tinchox escribió:
Giann escribió:
Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país.


scratch

Ok, "Gnr está en su momento de esplendor, Ashba es el mejor guitarrista que la banda tuvo, Axl pasa por su mejor momento vocal, la banda está on fire! ;v"

Ahí está bien?

No me interesa los recitales de la banda, quizá me atraerían más sino estuvieran haciendo giras en exceso como ahora, los mismos temas, todo lo mismo.
Lo único que me motiva a seguir a Gn'r es el nuevo material, de lo que estoy seguro que va a estar muy bueno, pero por ahora, interminables giras.
Preferiría que Axl esté en una cueva grabando y no salga por años, si disfrutás eso, bien por vos.
Lo último de cuándo o cómo me hice fan, bueno... ;x


Toda una frase se volvió,buena Mike.

Pero bueno tal vez sea por el tiempo que sigo a Gn'R y ya sé como se maneja Axl,y ya me acostumbré.Cuando salga el nuevo estaré ahí feliz escuchándolo todo el día pues al final de todo a quién no le gustaría nuevo material? Lo espera la banda,nosotros,los slashistas hihi. Pero me parece estúpido que muchos digan "estoy acá solo por el nuevo material" cuando siguen los conciertos fecha a fecha.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 3:45 pm

Giann escribió:
Tinchox escribió:
Giann escribió:
Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país.


scratch

Ok, "Gnr está en su momento de esplendor, Ashba es el mejor guitarrista que la banda tuvo, Axl pasa por su mejor momento vocal, la banda está on fire! ;v"

Ahí está bien?

No me interesa los recitales de la banda, quizá me atraerían más sino estuvieran haciendo giras en exceso como ahora, los mismos temas, todo lo mismo.
Lo único que me motiva a seguir a Gn'r es el nuevo material, de lo que estoy seguro que va a estar muy bueno, pero por ahora, interminables giras.
Preferiría que Axl esté en una cueva grabando y no salga por años, si disfrutás eso, bien por vos.
Lo último de cuándo o cómo me hice fan, bueno... ;x


Toda una frase se volvió,buena Mike.

Pero bueno tal vez sea por el tiempo que sigo a Gn'R y ya sé como se maneja Axl,y ya me acostumbré.Cuando salga el nuevo estaré ahí feliz escuchándolo todo el día pues al final de todo a quién no le gustaría nuevo material? Lo espera la banda,nosotros,los slashistas hihi. Pero me parece estúpido que muchos digan "estoy acá solo por el nuevo material" cuando siguen los conciertos fecha a fecha.

Laughing

Eso es completamente cierto y paradójico.
Volver arriba Ir abajo
Cefe
More than they tell you
Cefe


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 3:51 pm

Giann escribió:
Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país.

Vos si que entendes de ironías hihi
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 4:34 pm

Tinchox escribió:

Ok, "Gnr está en su momento de esplendor, Ashba es el mejor guitarrista que la banda tuvo, Axl pasa por su mejor momento vocal, la banda está on fire! ;v"

xd
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime17/10/2012, 9:40 pm

Cynantia Pratita ‏@Cynantia
@gunsnroses you should learn an Indonesia's language. Then, you practice it when you show at Jakarta on December soon. We'll wait you guys..


8h Guns N' Roses ‏@gunsnroses
@Cynantia maybe after we learn some new "things" Vegas we can "perfect" it in Jakarta Wink

;v
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 5:12 am

En este caso lo mejor es esperar qeu hablen del idioma, que en Las Vegas van a practicar indonesio, porque si esperan otra cosa terminan resentidos capaz hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 7:16 am

Hola, estoy acá para ver si hay algo nuevo en el material duda
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 8:31 am

Para cuando Justin Bieber feat Axl Rose?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 11:39 am

Guns N' Roses @gunsnroses
JOIN US on Saturday here on Facebook for just $5 as before we do something totally different and "CRAZY" in Vegas..

Gst
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 11:48 am

Lo de crazy debe ser por neil young and crazy horse, no creo que sea por you're crazy.
Anyway. yao
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 4:21 pm

Ya son muchas indirectas tal vez se viene algo diferente duda
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 4:25 pm

"Crazy" me suena a You're Crazy
"Perfect" podría ser Perfect Crime

"Things" duda

Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 4:42 pm

Battle escribió:
"Crazy" me suena a You're Crazy
"Perfect" podría ser Perfect Crime

"Things" duda

Veremos.

AnyTHING goeS .A
Volver arriba Ir abajo
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 5:09 pm

Bumblefoot
Acoustic jammin' w crew & all, never
laughed so much at a rehearsal, lol!
Havin' a blast!

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 0000000000000000b

Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 5:31 pm

Estan ensayando para el acústico!!
peace
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Cefe
More than they tell you
Cefe


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime18/10/2012, 6:39 pm

Va ser genial ese acustico, creo que va ser algo con canciones mas soft, por asi decirlo pero no menos interesante peace Capaz sacan algunas como Nightrain y meten Catcher, If The World. Encima va ser transmitido baba
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime19/10/2012, 12:01 am

la puta madre., ese bbft siempre nos hace soñar antes de cada show...grande bbft!
esto sera epico carajo!!! ROCK
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime19/10/2012, 1:53 am

Battle escribió:
"Perfect" podría ser Perfect Crime
.

Lo decís en serio? Ni siquiera puede cantar bien Don't Cry kmal
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime19/10/2012, 2:38 am

No creo que metan Perfect Crime en un acústico... hihi

De todas formas, si la transmisión llega a ser soundboard, entre eso y lo acústico, la voz de Axl va a quedar bastante expuesta, esperemos que haya ensayado algo el gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Contenido patrocinado





Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]
» Dinero en Guns N' Roses
» Guns N' Roses: Tutoriales en DVD
» Guns N Roses en GTA V
» Guns N Roses sin Axl...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: