GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos

Ir abajo 
+17
Darkside259
Ariel
ozzy_osbourne_
d@vid GNR
Mike
MICMAN
orne
Dark
Patrick_RM
Lucas Revenge
Jonathan
Addictoo
trejoscomics
Tinchox
Battle
jpc_gnr
santiago-gnr
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge


Cantidad de envíos : 505

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 6:19 am

trejoscomics escribió:
Mike escribió:
Parece que Ron vuelve a la carga. En FB le preguntaron si la única sorpresa en Vegas iban a ser las dos rampas del escenario, y contestó:

"No, muchas cosas fueron preparadas para Vegas que no recibieron el OK anoche :P Esperemos que para los shows siguientes..."

https://www.facebook.com/bumblefoot/posts/10151102776868085?notif_t=feed_comment

Además según uno de los admin de mygnr, Ron también dijo (no sé dónde) "there was something being tried I knew wouldn't work, no one dug & I got fed up & refused to get on stage with it..." "Se estaba probando algo que yo sabia que no funcionaría, a nadie le gustó, me harté y me negué a salir al escenario con eso..."

Para terminar de complicar el asunto, un user en HTGTH dijo lo siguiente (e inmediatamente fue censurado):

"Como yo tenía entrada general para este show y quería asegurarme de que estaba en primera fila, llegué 6 horas antes para esperar en la cola. Al llegar tan temprano pude estar fuera de las puertas de The Joint y escuchar el soundcheck. Cada miembro con la excepción de Axl salió uno por uno después del soundcheck y se hicieron una foto conmigo. Aquí en esta foto estamos yo y Bumblefoot, quién salió del soundcheck gritando a la mierda esto y a la mierda aquello y sobre cómo él no firmó para estar en una banda pop y no puede soportar toda esta mierda pop. Le pedí que se hiciera esta foto conmigo y su respuesta fue: 'Claro, esta va a ser la última foto mía en esta puta banda!' <-cita exacta."

duda


Espero que sea una información fake... o que sea exageración... Ron es el unico Gunner que tiene la personalidad rocker... Gunner... pero mirando los videos en este post... reflexiono: para ser el primero de una serie de conciertos... la banda se ve muy cansada y lenta... no se ven muy animados... se ven mas bien alejados. ( es una percepcion personal mia... para que no haya conflictos... espero que la cosa mejore en los proximos toques)

Yo no los veo cansados yo los veo igual que desde que arrancó el 2012! si esuvieran cansados (de lo que sea) no harian el mini tour, o sea, no le veo necesidad!
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 6:19 am

que le ocurre a la voz de ese tío?
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 8:01 am

No creo nada, se que Ron esta algo astiado, pero para mi es fake.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 8:27 am

Lo de la coreografía suena sensato Laughing !!!
Volver arriba Ir abajo
Fotos_Gnr
More than they tell you
Fotos_Gnr


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Tierra del Fuego, Argentina

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 8:46 am

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GNR.OfficialPage
Fotos_Gnr
More than they tell you
Fotos_Gnr


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Tierra del Fuego, Argentina

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 8:52 am

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GNR.OfficialPage
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 9:02 am

Ya ha sido posteado antes
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 9:18 am

Axl está en un nivel como de la gira europea 2012, un poco inferior.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 9:23 am

Bienvenido peace
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 12:05 pm

Mike escribió:
Parece que Ron vuelve a la carga. En FB le preguntaron si la única sorpresa en Vegas iban a ser las dos rampas del escenario, y contestó:

"No, muchas cosas fueron preparadas para Vegas que no recibieron el OK anoche :P Esperemos que para los shows siguientes..."

https://www.facebook.com/bumblefoot/posts/10151102776868085?notif_t=feed_comment

Además según uno de los admin de mygnr, Ron también dijo (no sé dónde) "there was something being tried I knew wouldn't work, no one dug & I got fed up & refused to get on stage with it..." "Se estaba probando algo que yo sabia que no funcionaría, a nadie le gustó, me harté y me negué a salir al escenario con eso..."

Para terminar de complicar el asunto, un user en HTGTH dijo lo siguiente (e inmediatamente fue censurado):

"Como yo tenía entrada general para este show y quería asegurarme de que estaba en primera fila, llegué 6 horas antes para esperar en la cola. Al llegar tan temprano pude estar fuera de las puertas de The Joint y escuchar el soundcheck. Cada miembro con la excepción de Axl salió uno por uno después del soundcheck y se hicieron una foto conmigo. Aquí en esta foto estamos yo y Bumblefoot, quién salió del soundcheck gritando a la mierda esto y a la mierda aquello y sobre cómo él no firmó para estar en una banda pop y no puede soportar toda esta mierda pop. Le pedí que se hiciera esta foto conmigo y su respuesta fue: 'Claro, esta va a ser la última foto mía en esta puta banda!' <-cita exacta."

duda

De todas formas, lo único que dijo confirmado posta es lo primero. Y a decir verdad es lo único que me interesa porque es algo positivo.

Otra cosa, hay una manía de criticar constantemente todo (o ver lo negativo) en este foro que me empieza a asustar. Siempre ven el vaso medio vacío.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 12:29 pm

Lo segundo también eh, al menos lo quoteó el admin de mygnr, y no es alguien que se invente cosas así como así, dijo que Bumble le había mandado un email...

Eso de criticar no lo dirás por eso que posteé, no? En cualquier caso, realmente no hay nada que celebrar Battle, no está pasando nada interesante y Axl ni siquiera canta a su nivel, podríamos quedarnos con que le salen bien cuatro canciones, pero eso no sería menospreciar a Axl, tratándole como a un discapacitado? shrugs

Cuando cante como sabe o cuando haga algo especial todos nos alegraremos...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 12:30 pm

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 16744541

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 63987799

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Bf74fe06251811e286b9220

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 B735aae8241311e2ba99220
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime2/11/2012, 1:43 pm

Mike escribió:
Lo segundo también eh, al menos lo quoteó el admin de mygnr, y no es alguien que se invente cosas así como así, dijo que Bumble le había mandado un email...

Eso de criticar no lo dirás por eso que posteé, no? En cualquier caso, realmente no hay nada que celebrar Battle, no está pasando nada interesante y Axl ni siquiera canta a su nivel, podríamos quedarnos con que le salen bien cuatro canciones, pero eso no sería menospreciar a Axl, tratándole como a un discapacitado? shrugs

Cuando cante como sabe o cuando haga algo especial todos nos alegraremos...

Entonces anda a saber que carajos (y quien) querían hacer que no les gustó.

No, no lo decía por vos, por todos en general menos dos o tres hihi
¿No hay nada que celebrar? Puede ser, pero realmente ¿hay tanto para criticar?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime3/11/2012, 10:57 am

Ahí va un poco más de contexto, un fan le preguntó a Bumble a ver qué pasó y ésta fue su respuesta:

Citación :
Christian:
WTF happened at rehearsels? people are saying a lot of bullshit @mygnrforum =\

Ron Thal:
Someone tried to throw pop production routines in a bunch of songs at the last minute & it wasn't working, was interfering with what we do, I refused to be part of it. The audience deserves *nothing less than our best*, not something thrown together last-minute that no one felt good about. It was removed, all good.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge


Cantidad de envíos : 505

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime3/11/2012, 11:19 am

Mike escribió:
Ahí va un poco más de contexto, un fan le preguntó a Bumble a ver qué pasó y ésta fue su respuesta:

Citación :
Christian:
WTF happened at rehearsels? people are saying a lot of bullshit @mygnrforum =\

Ron Thal:
Someone tried to throw pop production routines in a bunch of songs at the last minute & it wasn't working, was interfering with what we do, I refused to be part of it. The audience deserves *nothing less than our best*, not something thrown together last-minute that no one felt good about. It was removed, all good.

cagamos okay

Bumble salvaste a Guns N' Roses cheers
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime4/11/2012, 7:55 am

Se que a muchos no les va a gustar por el hecho de ser "Mickey" pero me gusta MUCHO como canta Axl esta canción.



Es bastante fiel a la original de Neil pero a la vez le pone algo de su estilo, me gusta mucho. Con una voz como la que usaba en Sailing quedaría espectacular.




Esta Better esta buena también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
31 de Octubre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» 18 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 21 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 23 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 24 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2012 :: Norteamérica-
Cambiar a: