GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos

Ir abajo 
+17
Tinchox
SunRose
MICMAN
Jonathan
Battle
Dark
Raykugen
orne
Fotos_Gnr
Giann
Cefe
Lucas Revenge
Patrick_RM
Ariel
jpc_gnr
Mike
santiago-gnr
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 2:42 pm

orne escribió:
Axl no puede cantar más de esa manera, la voz se le deterioró por forzarla durante años y no cuidarla como debía. En ese caso, hoy estaría mejor. O sea, es imposible que no se de cuenta, suena mal..
Y por qué cuando debería cantar normal, usando SU voz, sin esfuerzo, NO rasp, pone la voz de mickey?
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 2:49 pm

Raykugen escribió:
orne escribió:
Axl no puede cantar más de esa manera, la voz se le deterioró por forzarla durante años y no cuidarla como debía. En ese caso, hoy estaría mejor. O sea, es imposible que no se de cuenta, suena mal..
Y por qué cuando debería cantar normal, usando SU voz, sin esfuerzo, NO rasp, pone la voz de mickey?

Puede cantar con rasp, pero la voz se le va, no te creas el "puede hacerlo, pero no lo hace", es imposible después de tanto poder en el 2010, sería raro que piense "me sale mejor con mickey"
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 3:05 pm

Y qué estoy diciendo? Cuando canta normal, le sale Mickey, por qué? por lo que expliqué ahí arriba.

Y puede cantar con rasp, pero solo unos minutos, ya no le da.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge


Cantidad de envíos : 505

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 3:07 pm

Si le da, puede volver a cantar como el 2010! Pasa que tiene sus dias Axl, fijate en Philadelphia fue tremendo lo que cantó!

https://www.youtube.com/watch?v=balYqsfnGWI
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 3:09 pm

No me gustó demasiado Catcher en cuanto a la voz de Axl y al solo de Ron pero me alegra que Axl haya querido agregar dos temas de CD en lugar de seguir agregando temas de old gnr.

Para mí esta CITR es insuperable, dejando en segundo lugar a la de L'arc o a la de Canadá.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 3:15 pm

A mi me gusta en el sentido que llega bien con la respiración a cada parte y a las notas tambien. El timbre de voz que esta usando no tanto, pero de cualquier manera me parece que queda bien igual. Y que toquen Catcher y TWAT en un mismo concierto siempre es bueno.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 3:27 pm

Battle escribió:
Y que toquen Catcher y TWAT en un mismo concierto siempre es bueno.
Seguro, son perlitas. No me gustaría que se vuelvan cotidianas pero tampoco quiero que pasen dos años hasta que se toque (catcher) de nuevo. hihi

Un par de veces más por lo menos y listo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge


Cantidad de envíos : 505

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 3:40 pm

jpc_gnr escribió:
No me gustó demasiado Catcher en cuanto a la voz de Axl y al solo de Ron pero me alegra que Axl haya querido agregar dos temas de CD en lugar de seguir agregando temas de old gnr.

Para mí esta CITR es insuperable, dejando en segundo lugar a la de L'arc o a la de Canadá.


Este catcher es irremplasable! Sin dudas es la mejor epoca de Axl despues de 92/93
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 3:42 pm

HERMOSO CATCHER..., TWAT...solo falto prostitue..-
que alegria me dio que axl haya ensayado el dia antes. bien Franky, BIEN!!! en todas las cancions que escucho estas dandole de alma a la bateria...esa bateria se tiene que incendiar franky...dale nomas.!!

Volver arriba Ir abajo
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge


Cantidad de envíos : 505

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 4:08 pm

The Seeker

Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 4:32 pm

Me gustó!

pd: qué loco, parece que me van a mandar un pequeño recuerdito de estos shows. hihi
edit: y no, no es la bailarina de Jungle. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 4:36 pm

A jpc le gustó algo que a mi no, esto es extraño hihi

No se si el tema en si no me gusta mucho directamente, pero ni fu ni fa.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 4:38 pm

A mi me gusta el tema, por eso.
Es como el anti Riff Raff, que no me gusta. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 4:51 pm

Yo pienso que esos sombreros le están secando el cerebro... whistle
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 6:18 pm

Escuche un par de veces más Catcher y me gustó mucho como salió eh. Ron la rompe como siempre y Axl para mi estuvo bien, por ahí despues del solo bajo un poco el nivel pero creo que en definitiva sono bien durante toda la canción.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime8/11/2012, 7:03 pm

Battle escribió:
Escuche un par de veces más Catcher y me gustó mucho como salió eh. Ron la rompe como siempre y Axl para mi estuvo bien, por ahí despues del solo bajo un poco el nivel pero creo que en definitiva sono bien durante toda la canción.

+1

Comparto con el gran Battle
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 5:01 am

orne escribió:
Y qué estoy diciendo? Cuando canta normal, le sale Mickey, por qué? por lo que expliqué ahí arriba.

Y puede cantar con rasp, pero solo unos minutos, ya no le da.

Pero cantar a lo mickey, que no es otra cosa que cantar en falsete, supone más esfuerzo que poner la voz normal
CD por ejemplo la canta más o menos normal o live and let die
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 5:37 am

Raykugen escribió:
orne escribió:
Y qué estoy diciendo? Cuando canta normal, le sale Mickey, por qué? por lo que expliqué ahí arriba.

Y puede cantar con rasp, pero solo unos minutos, ya no le da.

Pero cantar a lo mickey, que no es otra cosa que cantar en falsete, supone más esfuerzo que poner la voz normal
CD por ejemplo la canta más o menos normal o live and let die

No, al contrario hihi

Cantar con falsete, es muy práctico. Uno podría estar cantando horas y horas sin parar. Pero cantar con la voz "normal", requiere de más esfuerzo y desgaste.
Volver arriba Ir abajo
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 6:02 am

tHE SEKEER SALIO INCREIBLE! omg la voz de axl fue lo mas
Volver arriba Ir abajo
axlfuse
More than they tell you
axlfuse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 46
Localización : Arequipa-Peru

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 6:03 am

los que critican a Axl hablan como buenos músicos profesionales (ojo no amateur), cuando no saben ni un carajo de lo que hacen y hablan shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 6:08 am

axlfuse escribió:
los que critican a Axl hablan como buenos músicos profesionales (ojo no amateur), cuando no saben ni un carajo de lo que hacen y hablan shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 6:32 am

axlfuse escribió:
los que critican a Axl hablan como buenos músicos profesionales (ojo no amateur), cuando no saben ni un carajo de lo que hacen y hablan shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y tu eres un multimillonario y exitoso músico profesional. ;o
Volver arriba Ir abajo
Fotos_Gnr
More than they tell you
Fotos_Gnr


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Tierra del Fuego, Argentina

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 6:37 am

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 00eb88c82a1e11e28a5c22000a1f8acf_7

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 93be9fe42a1b11e2a94622000a1fbd9f_7
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GNR.OfficialPage
axlfuse
More than they tell you
axlfuse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 46
Localización : Arequipa-Peru

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 6:39 am

si quiero hacer plata canto cuanta mierda q este de moda hoy en día mismo justim bieber la música no es solo plata, hay mejores músicos q los q son leyenda y conocidos, en finnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime9/11/2012, 6:45 am

axlfuse escribió:
los que critican a Axl hablan como buenos músicos profesionales (ojo no amateur), cuando no saben ni un carajo de lo que hacen y hablan shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Estos tipos son profesionales, no sabes cuanto aprendí sobre canto leyendo los post...estos tipos dan clases.








tot

Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Contenido patrocinado





07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos   07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 24 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 02 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 03 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 09 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
» 10 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2012 :: Norteamérica-
Cambiar a: