GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Filtrado vídeo de Better Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Filtrado vídeo de Better Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Filtrado vídeo de Better

Ir abajo 
+18
Ariel
Jonathan
Addictoo
trejoscomics
Darkside259
Del.
Dark
santiago-gnr
orne
Patrick_RM
Battle
Giann
jpc_gnr
Diego Linares
mister spider
Raykugen
Tinchox
Mike
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 11:40 am



.A
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 11:42 am

Giann escribió:
No me gusta,si salía peleaba el puesto de la peor con la de garden of eden hihi

Los videos de "slasherr" son mejores hihi

Mike escribió:
Es en teoría el "vídeo oficial" de Better? Porque está muy bien ver imágenes inéditas y del backstage y eso, pero como "vídeo oficial" es una auténtica mierda hihi

Raykugen escribió:
Oh, estaba aquí xD

Mike escribió:
Y bien, mi querido Rayku, qué te parece? .A
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 11:50 am

Me agrada más la idea de que se filtró el video que el video en sí, esto me da esperanzas de que se filtre CD II en algún momento ;z
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 11:53 am

Pues sinceramente, no me esperaba más, me ha gustado, aunque sea un vídeo de trozos de conciertos y backstages, más o menos como live and let die, pero, este vídeo se basa en presentar a la banda, de que era GN'R cuando se filmó y montó el vídeo, ha incluído a Bucket y a Brain (A finck no porque es de suponer que esto se hizo antes de que dejase el grupo)
Me ha parecido un detallazo a todos los que pasaron por GN'R desde que es el nuevo GN'R. Lo que no entiendo es por qué no lo publicó en su día, habría beneficiado mucho al grupo.
Que por cierto especial mención al muñeco ese rojo xD
Si Axl y compañía se enteran de esto, de que se ha publicado, espero de que se den cuenta, de que esto es lo que la gente desea, bueno esto, y más.
Aunque esperaba algún mensaje escrito de Axl al final del vídeo xD
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 1:33 pm

trailer del DVD .

al final, la miniatura saltando del hombro de Axl me lo confirma


y tiene lo que yo esperaba
honra el trabajo de Bucky y de Finck

eso me quita de la cabeza posibles lios legales que trancaran lo del video

y que ashba no sale es otra señal buena, probablemente esto sea del 2008

Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 1:47 pm

mister spider escribió:
trailer del DVD .


Lo dudo enormemente xD
Volver arriba Ir abajo
Diego Linares
Bad Apple



Cantidad de envíos : 8

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 1:53 pm

Es Simple... NO ES OFICIAL, es un video de los archivos de GNR, es logico Wink pero No es el video oficial, Por Favor, Axl No permitiria que esto fuera El video de Better, ademas hace un tiempo Bumblefoot ( que por cierto me sigue en Twitter peace ) dijo que el video iba a ser Grandioso... para mi es Solo un Video que se escapo, puede que sea parte del video Oficial o puede que al editarlo mejor sea Un Futuro Trailer de un DVD bucket
Video
Volver arriba Ir abajo
Diego Linares
Bad Apple



Cantidad de envíos : 8

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 1:53 pm

https://www.youtube.com/watch?v=hg8_k2ADtVs
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 2:05 pm

pues obviamente NO ES OFICIAL por que NO SE AH OFICIALIZADO, osea, eso es bastante logico

que pudo ser oficial en ese momento, claro que si!
eso de los archivos, GN'R no graba cosas asi por que si, asi de chevres, NAH
esto claramente es del DVD que se pensaba lanzar con el album, las imagenes hablan por si mismas, mas claro no puede ser

otra cosa es que las cosas en 4 años cambian bastante....


Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 2:15 pm

Diego Linares escribió:
Es Simple... NO ES OFICIAL, es un video de los archivos de GNR, es logico Wink pero No es el video oficial, Por Favor, Axl No permitiria que esto fuera El video de Better, ademas hace un tiempo Bumblefoot ( que por cierto me sigue en Twitter peace ) dijo que el video iba a ser Grandioso... para mi es Solo un Video que se escapo, puede que sea parte del video Oficial o puede que al editarlo mejor sea Un Futuro Trailer de un DVD bucket
Video

Con eso estas diciendo que cosas como Live and let die son una mierda.
Es oficial si lo ha hecho GNR y no un fan con mucho tiempo libre. Otra cosa es que se haya filtrado.
Osea, si retrocedemos unos años y se filtran las canciones de Chinese Democracy qué? "eh, esa canción, prostitute, es de gnr, pero NO ES OFICIAL porque no la han sacado aún..." venga ya hombre xDDD
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 3:44 pm

Está bueno el video, para mi no es el videoclip de Better, pero tiene todos los condimentos, le falta producción. Tiene lo animado (al final, el bichito rojo), lo tiene a Lars, tiene imágenes que no habíamos visto antes (aunque me parece que algunas de backstage estan sacadas del documental de Axl que nunca salió). Tambien hay algunas tomas de Bucket que son fan-made me parece. Pero está copado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 4:17 pm



lo recuerdan?
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 4:23 pm

Aún seguimos esperando ese "documental" ksm hihi
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 4:31 pm

no encuentro el de "forever together"... el que habia que meterle clave "crybaby" o algo asi en vimeo.... el de Murray Mile

edito:

ahh bueno no habia dicho alguien ya de que Lars iba a aparecer en el video de better?
aunque no se le ve la cara en este que salio hace horas, pues.... sale Lars!
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 4:44 pm

Es lo que dije, lo de Lars se cumple, y lo de la parte animada (en parte) tambien se cumple. Pero dudo que ese sea el video final de Better, quizás es un teaser, pero como videoclip dejaría mucho que desear, es una simple promo del tema o de la banda de aquel entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 5:04 pm

Esta bueno todas las imágenes inéditas y del backstage, pero como video en si de la canción no es muy destacable que digamos. Igual me gustaron mucho todas las imágenes inéditas, pero más bien el fan lo apreciaría, no el público común. Si era el video oficial así como esta iba a ser bastante malo, aunque me parece que nunca se lo termino seriamente.

O sea, me gusta el material y la idea, no me gusta la edición, podría ser mejor.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime13/9/2012, 6:18 pm

Creo que ver a Buckethead, Brain y Finck en ese vídeo juegan en contra para dar una opinión objetiva sobre el vídeo o llamarla "mierda", realmente es eso, mierda, pero el reconocimiento o la aparición que se hacen a aquellos miembros como "Ese era Gn'R" dejan hambriento a cualquiera. Tanto tiempo ocultando un vídeo clip para eso? es basura. Sale un vídeo clip de Gn'R con escenas grabadas improvisadamente? es basura, pero no deja de llamar mucho la atención que salga algo, al menos "filtrado, por parte de Gn'R.

A algunas personas en redes sociales les está gustando, pero ni idea de quiénes son los miembros de esa banda.

Mala suerte y mucho tiempo para esto hihi
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime14/9/2012, 4:43 am

Qué onda ésto? Es o no es el video de Better?
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime14/9/2012, 5:22 am

orne escribió:
Qué onda ésto? Es o no es el video de Better?
Sí, lo es.

Por cierto, subí el vídeo a mi propia cuenta hace unas horas y me acaba de salir esto xD:
Filtrado vídeo de Better Dibujo
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime14/9/2012, 7:00 am

Estan excelentes todas las imágenes que nunca habíamos visto.. Backstage geniales... El video en si es medio " flojo " hihi
Quizás sean solo las grabaciones agrupadas por alguien... O nose... Pero está todo lo que se dijo que iba a estar en el video de Better..

Y eso que te apareció Raykugen puede ser tranquilamente por que es el tema oficial de Better, audio oficial

Axl del 2006 fue el mejor Axl post 99... Más que 2010 en todo sentido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime14/9/2012, 7:29 am

Que feo video hihi

santiago-gnr escribió:
Axl del 2006 fue el mejor Axl post 99... Más que 2010 en todo sentido

Coincido
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime14/9/2012, 7:44 am

me esperaba algo mas "creativo", algo mas que un rejunte de imagenes en vivo.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime14/9/2012, 9:13 am

a mi me encanto el video pero el audio no es el de estudio es distinto
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime14/9/2012, 9:46 am

Dark escribió:
Que feo video hihi

santiago-gnr escribió:
Axl del 2006 fue el mejor Axl post 99... Más que 2010 en todo sentido

Coincido

Hace 6 años o menos se decía : "Axl del 2002 fue el mejor,su ambición era la mejor" creo que aún quedan residuos de esos comentarios hihi pero bueno de acá algunos años también se dirá lo mismo de Axl del 2010.

Qué matón Axl llegando en esa nave ksm Frank Ferrer
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime14/9/2012, 10:52 am

Mike escribió:


.A

Creo que este video no esta a la altura del historial GnR... Seguramente por eso el Sr AxL no permitio que lo publicaran oficialmente... Me alegra ver nuevas imagenes ineditas... pero a este trabajo le hace falta edicion y calidad... Smile

Saludos A todos los del foro. alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Filtrado vídeo de Better Empty
MensajeTema: Re: Filtrado vídeo de Better   Filtrado vídeo de Better Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filtrado vídeo de Better
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado
» Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl
» Video Inédito de Mr. Brownstone!!!
» Inducción de los Ex-Guns al HoF (Video)
» El vídeo de Better todavía podría ser provechoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: