GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.

Ir abajo 
+10
mister spider
orne
Giann
Raykugen
Ariel
Mike
Patrick_RM
jpc_gnr
Lucas Revenge
Battle
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime7/12/2012, 6:51 am

Que buena la seguidilla Catcher>Street of Dreams>There Was A Time. Si hubiese estado en ese momento ahí enloquecía hihi

Y si no se cuentan los solos en el medio son 5 canciones del Chinese seguidas en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime7/12/2012, 11:23 am

Lo que me preocupa es si habrá videos de algún celular scratch
Curioso para ver como se portan los apu
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime7/12/2012, 2:54 pm


Beta lleva dos sombreros...
okay
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 1:05 am

Tiene presencia eh.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 1:13 am

MICMAN escribió:
Lo que me preocupa es si habrá videos de algún celular scratch
Curioso para ver como se portan los apu

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 2:21 am

[quote="jpc_gnr"]
MICMAN escribió:
Lo que me preocupa es si habrá videos de algún celular scratch
Curioso para ver como se portan los apu

Gracias JPC... estubo bien
Volver arriba Ir abajo
facugnr
Bad Apple



Cantidad de envíos : 14

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 12:43 pm

leyendo comentarios de ustedes, veo que la gran mayoría desaprueba la vestimenta o estilo actual de Axl, como sea!, a mi me fascina como se viste, mataría por vestirme como él, me parece que tiene una originalidad muy particular, única, combina todo muy bien, es mas hasta tendría que sacar su propia marca de ropa!, hay alguien mas que piense como yo?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 12:47 pm

Depende del día, parece que tiene un armario muy amplio donde hay de todo, desde prendas con mucho estilo a extravagancias horrorosas hihi

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 12:49 pm

Yo opino que es una persona, que se vista como se le cante la chota hihi

De cualquier manera, si tengo que opinar de estilos, me parece que el del 2006 estaba MUY bueno. Ahora hay veces que le re pega y otras hace cualquiera hihi
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 12:52 pm

Tiene un armario muy amplio, pero siempre usa la misma mierda (UN)
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 12:56 pm

Yo creo que la mayoría de nosotros ya desearíamos tener 50 años y vestir la mitad de "juvenil" y atrevido que Axl, en esto en particular creo que sí lo hace, por lo general, bastante bastante bien hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 12:57 pm

Eso es otra cosa hihi
Yo lo único que deseo es tener todas mis partes en su lugar, es decir, que no se me caiga ni me cuelgue nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 1:13 pm

originalidad? pero si lo que viste es una camiseta rockera, un sombrero, una chaqueta de cuero sobrecargada de detalles y unos vaqueros con adornos, su estilo es siempre igual
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 1:20 pm

Igual Axl influyó mucho más a los demas en su estilo de vestir que los demás a Axl. Esta bastante visto todo lo que usa, pero en ocasiones es bastante original.
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 2:37 pm

Cuando era joven era mucho más original, ahora parece que usa la ropa como un uniforme permanente que prácticamente no cambia xD
A mí me gusta como viste, que conste, pero quemaría esos jodidos gorros y ese bigote, que también forma parte de su estética
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 2:51 pm

Es que no puede seguir saliendo de boxer o pollera escocesa man, sería ridiculo. Me parece que es una versión bastante bien envejecida de lo que fue antes, y sigue teniendo la bandana que es su marca registrada ademas de los sombreros que antes usaba tambien (auqnue no tantos). Aunque sigo sosteniendo que en el 2006 se lookeaba mucho mejor, pero no tenia mucho que ver con su imagen en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 3:37 pm

Eh, pero yo no hablo solo de boxer o falda escocesa, su estilo tenia muchas variantes, mira a slash o duff, van igual que hace 20 años y adaptándolo a su edad lo justo
y sí, en 2006 le quedaba mucho mejor que lo que lleva ahora
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 5:03 pm

facugnr escribió:
leyendo comentarios de ustedes, veo que la gran mayoría desaprueba la vestimenta o estilo actual de Axl, como sea!, a mi me fascina como se viste, mataría por vestirme como él, me parece que tiene una originalidad muy particular, única, combina todo muy bien, es mas hasta tendría que sacar su propia marca de ropa!, hay alguien mas que piense como yo?

Un poco exagerado, pero en general me gusta su vestimenta. Más que nada las remeras y las camperas. Los sacos que usa (el dorado, el blanco) sí me parecen un asco.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime8/12/2012, 5:49 pm

No lo quise hacer, pero... ustedes me obligaron.

Spoiler:


El mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime9/12/2012, 4:21 am

Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime9/12/2012, 5:46 am

jpc_gnr escribió:
Un poco exagerado, pero en general me gusta su vestimenta. Más que nada las remeras y las camperas. Los sacos que usa (el dorado, el blanco) sí me parecen un asco.
sacos? ¿?
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime9/12/2012, 3:54 pm

Chinese Democracy salió HORRIBLE. En la estrofa Axl parece como desganado y sin potencia en los graves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.   07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?
» 09 de Diciembre - Dr. D.Y. Patil Stadium - Mumbai, India
» 12 de Diciembre - Leisure Valley Gurgaon - Delhi, India
» 11 de Diciembre (2009)- Taipei City Stadium - Taipei, Taiwan
» Concierto en Inglewood (21 de Diciembre) y en The Joint (30 de Diciembre) serán transmitidos en vivo por Pay Per View en internet!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2012 :: Asia-
Cambiar a: