GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]

Ir abajo 
+11
Darkside259
Mike
Patrick_RM
CristianSCOM
trejoscomics
Giann
orne
Addictoo
jpc_gnr
Jonathan
Battle
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 1:52 pm

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] 753587-axl-rose

Cameron Adams: ¡Feliz año nuevo! Tocaron en India por primera vez el año pasado. No debe haber muchos lugares en el mundo en el que GN'R no haya tocado. ¿Tuviste tiempo para recorrer un poco?

Axl Rose: ¡Feliz año nuevo! Siempre tenemos en mente tocar en lugares nuevos. Africa fue siempre un objetivo. No pude recorrer tanto como hubiese querido pero la pasé muy bien. Espero que podamos volver a tocar lo más pronto posible.

CA: Esta gira que va a realizarse en Australia, ¿es una parte más de "Appetite For Democracy Tour" o será algo diferente?

Axl Rose: ¡Se lo haremos saber en su momento!

CA: El tour se dió en el marco de los 25 años de "Appetite...", algo de lo cual debe estarse orgulloso... ¿sos conciente que el disco es descubierto año a año por nuevas generaciones?

Axl Rose: ¡Happy New Ears! ("nuevas generaciones" es dicho por Cameron Adams como "new ears" y basicamente este es un juego de palabras con el intercambio de saludos de año nuevo -'Happy New Year- que mantuvieron antes). Si, soy conciente, y considero que somos afortunados. También fue igualmente sorprendente cuántos fans alrededor del mundo disfrutan nuestro nuevo material.

CA: Muchos esperaron que en el aniversario 25 del disco, hubiese una re-edición de "Appetite"...¿pasó eso alguna vez por tu mente?

Axl Rose: No me molestaría alguna re-masterización en algún momento.

CA: ¿Quedó algo en los baules de las sesiones del Appetite que podría alguna vez ver la luz?

Axl Rose: Hasta donde yo se, no. Pero valdría la pena echar un vistazo. No va a haber ninguna canción nueva pero sí quizas versiones que en su momento sentímos que no colmaban las expectativas, aunque muchas de esas cosas ya fueron publicadas a través de bootlegs.

CA: ¿Podemos pensar en nuevo material por parte de GN'R para el 2013?

Axl Rose: Lo único que puedo decirte es que definitivamente quizás podría pasar.

CA: Su set-list es una buena mezcla de clásicos, covers y material de Chinese Democracy. Parecen ser una banda que, a pesar de tocar cosas nuevas, no privan a su público de los éxitos.

Axl Rose: Tratamos de hacer eso. Nos divierte mucho tocar todo lo que tocamos y eso ayuda mucho. No hay nadie en la banda que diga 'Dios...odio esa canción'.

CA: Tu brillante carta abierta rechazando asistir al Rock and Roll Hall Of Fame hizo predecir una catarata de críticas por tu decisión...¿ocurrió realmente eso?

Axl Rose: Sorprendentemente no. Y gracias.

CA: No pareces ser alguien que esté mucho con Facebook o Twitter o Youtube. ¿Te llegan algunos comentarios de los fans en algunas de estas redes? ¿Qué pensas de las redes sociales?

Axl Rose: No estoy directamente involucrado con las redes sociales, a pesar de que GN'R las usa. Puedo llegar hacer algún que otro post. Muchas veces me muestran o me comentan acerca de cosas que la gente piensa que me puede llegar a interesar. Me gusta que nuestros fans se mantengan en contacto y actualizados.

Respecto al tema de lo de las redes sociales, sinceramente no comprendo ese interes de la gente en hacer pública cada cosa de su vida en internet pero...hey...es problema de ellos, no mío.

Sin embargo, muchos tratan de que eso sea lo normal y se margina y estigmatiza al que elige no comportarse de esa manera, algo que me parece injusto y casi Orwelliano.

CA: Muchas personas rescatan que siempre fuiste fiel a tus creencias y que nunca hiciste nada para conformar a otra gente. Seguramente habrás notado que miembros de alguna otra banda se han reunido por prestigio o dinero...claramente no la mejor motivación...

Axl Rose: La sorprendente magnitud del apoyo que hemos recibido nos hace sentir bien y, creo, es un alivio. Respecto a lo que otras bandas u otras personas eligen hacer, son elecciones que ellos sabrán porqué razones las hacen. No puedo, y tampoco puede hacerlo nadie, hablar sobre las decisiones de otros porque no es mi vida ni es mi banda. Respecto al dinero y el prestigio, si uno tiene la oportunidad de hacer dinero o de avanzar en su vida, también debe considerar las responsabilidades, las metas y los objetivos que todo eso conlleva. Todos podemos tomar decisiones, todos podemos lidiar con nuestras prioridades, nuestros principios éticos, morales, todos analizamos, todos podemos comprometemos...o simplemente no. Ja!

CA: Una cuestión interesante es esa romática idea de reunir a la alineación original, sin importar la razón que los llevó a no volver a trabajar juntos. Billy Corgan alguna vez habló de algo que es casi una "fantasía porno" que tienen algunos fans de ver a los Pumpkin originales, a lo cual él constantemente les dice que nunca va a pasar. ¿Qué pensas de todo esto?

Axl Rose: Entiendo el lado "romantico", el deseo, la fantasía. Personalmente nunca quise ver bandas volviendose a reunir o en caso de que lo hayan hecho, nunca las disfruté. Para mí siempre algo va a faltar.

Guns es mi vida, y la de nadie mas. Para mí no hay ninguna forma de volver a reunirse con los otros miembros sin poner en peligro lo que creo que son los intereses y la gente que trabaja actualmente en GN'R (incluyendome a mí). Nuestro equipo está poniendo muchas cosas de sus vidas en lo que estamos haciendo. Trabajamos duro para lograr lo que tenemos y lo seguiremos haciendo. Solo yo sé lo que tuve y lo que tuvimos que pasar para poder lograr lo que queríamos. La gente disfruta del producto que le dimos en su momento, pero no sabían lo que ocurría detras. No es algo en lo que soy intersado en revivir. La vida es muy corta.

CA: Por curiosidad...¿no viste nada del hall Of Fame?

Axl Rose: No.

CA: Las cosas que has escrito demuestran tu talento para la palabra escrita...¿tenes ganas de escribir una autobiografia? ¿Has tenido ofertas para eso?

Axl Rose: Gracias. He escrito algunas cosas y he recibido algunas ofertas pero no es algo en lo que esté particularmente interesado en este momento.

CA: Sos practicamente el único miembro original de GN'R que no escribió sus memorias. ¿Leíste la de los otros o alguien te consultó alguna vez sobre los hechos que ellos cuentan y que te involucran?

Axl Rose: Leí la de Slash para tener una idea a lo que tenia que enfrentarme pero no leí la de lo otros. Y nunca fui consultado sobre nada.

CA: Hay muchas anécdotas interesantes en esos libros, pero ...¿cuales son tus recuerdos de Paul Stanley intentando producir Appetite?

Axl Rose: A Paul se le mintió y se lo usó para que Steven pudiera conocerlo. No teníamos intención de trabajar con él.


CA: Cada uno de los libros menciona tus retrasos en los shows y el hecho de que ninguno estaba seguro de cuánto ibas a tardar exactamente. ¿Algo para decir sobre eso?

Axl Rose: Ok...hay multiples respuestas para esto.

Respuesta 1: ¿Por qué tenemos que hablar de esto?
Respuesta 2: No hago comentarios

O...

Respuesta 3: Respondiendo a tu pregunta, me gustaría dejar en claro que no tengo ninguna intención ni deseo alguno de tocar temas relacionados a la vieja banda.

Podría elegir no decir nada pero siento que: 1) Esta entrevista no merece esa reacción y 2) Tengo derecho a dejar bien en claro cómo son las cosas desde mi lado y las cosas que creo.

Los comentarios sobre los tiempos de los Illusions que he leido en los medios o en el libro de Slash fueron, en mi opinión, muy pensadas para su conveniencia. Hacerse el desentendido o simplemente el inocente respecto a nuestra relación en ese tiempo, es una táctica que más de uno ha utilizado. Como dije alguna vez: yo no tendría que haber salido de gira en 1991.

En eso tuvieron mucho que ver Alan Niven, nuestro manager en ese momento, y Slash. En mi opinión, Alan queria dinero y Slash quería exprimirme y sacar lo mejor que podía sacar de mí. Mi salud y mi bienestar no fue algo que les haya preocupado.


Otra cosa que quiero destacar es que cada vez que accedí a realizar una gira, también he acordado condiciones acerca de los tiempos, aunque generalmente no eran reales. Y generalmente las giras o las fechas eran algo que se programaban sin mi consentimiento ni autorización. Es así como funciona el negocio... .

Dicho todo eso, también hay que destacar que no soy una persona que se caracterice por ser puntual. Nunca lo fuí. Y me disculpo con cualquiera al cual eso le haya podido traer algún inconveniente. Y para los que piensan que perdieron dinero con alguna que otra cancelación, quedense tranquilos que yo he perdido miles e inclusive millones. Mi vida no está atada a un reloj y cuando estoy de gira tampoco le pido puntualidad a nadie. No es por ser irrespetuoso ni es intencional.

No se puede decir que llegaba tarde porque estaba viendo algún partido por televisión. Es ridiciulo. Las razones siempre tuvieron que ver de alguna forma u otra con el show. El llegar tarde es algo que es parte de mí y es algo en lo que estoy trabajando. Vino mejorando en las ultimas giras, especialmente los ultimos tres años.

En las ultimos tres años pasamos por Asia, Taiwan y Yakarta fueron un exito total, en India estuvo todo vendido. Pasamos por Europa, y vendimos todo en el O2 de Londres, hicimos cinco shows en Rusia, encabezamos festivales como el de Reading y Leeds, estuvimos en Rock In Rio, entradas agostadas en Sudamerica, hicimos una gira por Australia (y esta será la segunda), vendimos todo en Centroamerica, hicimos una gira por todo Canadá, giramos por todo Estados Unidos, hicimos shows privados, shows a beneficio.

Todo lo hicimos con esfuerzo y dedicación para nuestros fans. Hemos pasado por lugares en donde las cosas en algun momento se nos hicieron..."complicadas"...como Vancouver, Montreal, Atlanta (dos veces), Indianapolis, Philadelphia y Dublin y pudimos hacer shows fantásticos sin ningún incidente.

Tuvimos la fortuna de tocar en grandes estadios y en pequeños clubes. Hicimos 185 shows en 48 paises con aproximadamente mas de 500 horas de actividad con un promedio de tres horas y algo más por show tocando frente a 2.000.000 de personas con nuestra actual alineación DJ Ashba, Ron Bumblefoot Thal y Richard Fortus en guitarras, Tommy Stinson en bajo, Frank Ferrer en bateria y Dizzy Reed y Chris Pitman en teclados. Unimos fuerzas con más de 200 bandas entre las cuales estan Motorhead y Black Label Society, compartimos cartel con Elton John, Aerosmith, Rhianna, Queens of The Stone Age y Metallica con practicamente nada de promoción, con cero apoyo de la discográfica y con millones de obstaculos en el campo del management.

Y en nuestra defensa, puedo decir que cuando hubo algun problema, fue por causas justificadas como problemas técnicos, o problemas de infraestructura, o gente lesionada, o aspectos de management que escaparon a nuestro control. Aun así, creo que todo funcionó bastante bien.

CA: Les informan acerca de ciertas ciudades o lugares en donde tienen límites de tiempo estrictos?

AR: Más respuestas multiples

Respuesta 1: ¿Seguimos con el tema?
Respuesta 2: No hago comentarios.
Respuesta 3: A veces...

o

Respuesta 4: Esta es una pregunta a la cual le corresponde una larga respuesta y, de hecho, una respuesta que puede ser continuación de la anterior. Es un tema que desencadena numerosas cuestiones. Creo que es un tema importante y no quiero dejarlo pasar.

Depende del lugar, pero en general no nos informan. Y cuando lo hicieron, nunca lo hicieron antes del día del show. Muchas veces los shows estan sometidos a ciertas condiciones aunque después esas condiciones nunca existieron o fueron cambiadas sin ningun tipo de aviso el día previo al show o incluso el mismo dia del show. En esas condiciones, no hay mucho que uno pueda hacer. Muchas veces una condicion a la cual no te queres someter fue puesta después de que aceptaste. Eso hace que algo que se supone va a ser divertido se vuelva otra cosa.

Desafortunamente pasa. Y mucho. Y generalmente siempre hay dedos que te señalan. Las cosas se pueden complicar y tenes un show por delante. La culpa puede ser de muchos pero en ultima instancia, la carga de esas cosas me la terminan tirando a mi independientemente de si el show fue bueno o no.

Hay limites horarios, hay también límites en los servicios del trasporte publico, hay regulaciones. Toda esa información generalmente la tenes el dia del show, casi cuando te estas subiendo al escenario. Las razones pueden ser varias: nadie sabia las regulaciones de la ciudad, o si las sabían hay otras nuevas... . En otros casos no se nos quiere informar por miedo a que yo no acepte tocar ahí y creen que al no decirlo nos hacen un bien.

Yo no tengo problemas con que algún recinto tenga limites en sus horarios o que quieran que las cosas sean hechas de tal o cual manera, después de todo, ellos tienen que hacer las cosas como a ellos les parece porque el lugar es de ellos. Comprendo que poner gran cantidad de gente a trabajar, desplegar la logística, poner seguridad, etc. para una gran cantidad de publico es un verdadero problema. Hay condiciones de seguridad que hay que cumplir y muchas veces sobrepasar el tiempo límite representa para el lugar donde estamos tocando un grave problema.

Dicho todo esto, generalmente trato de informarme sobre los horarios del transporte publico para que los fans puedan llegar a sus casas y todas esas cosas pero 1) No conozco los tiempos de cada ciudad y 2) Si recibo información, la recibo el mismo día del show y 3) Generalmente cuando nos enteramos que hay algun tipo de límite en el horario o algún problema con los horarios del transporte, ya estamos con el show muy encima como para solucionarlo y eso es extremadamente frustrante.

Si me entero de estas cosas el dia del show, o inclusive poco tiempo antes del show, y siento que necesitamos hacer un tipo determinado de show para adaptarnos al publico, comenzamos a negociar con los promotores, con los dueños del lugar, con la seguridad, etc. y todo bajo mi control y el de mis asistentes y el de nuestros managers y tours managers. Y a veces estas negociaciones se hacen durante el show y terminan mientras tocamos los ultimos temas. Antes de un recital hay mucha tensión para todos los que estan involucrados en la organización pero generalmente sale todo bien

CA: Estuvieron haciendo covers de Pink Floyd...¿sigue eso en el show? ¿Fuiste a algún show de Roger Waters en los ultimos tiempos?

AR: Si...eso va a seguir. Y no, desafortunamente no pude ver su show. Todos las personas que conozco que fueron, dicen que es un show asombroso.

CA: ¿Cuál es la cosa que no les puede faltar en un recital?

AR: Aparte de agua, probablemente una buena cerveza fría (¡y cervezas para todos después del show!)

Gran parte de lo que sobra de bebidas y comida va para la gente que trabaja por nosotros. El alcohol lo compartimos con invitados, la banda misma, etc. . No puedo comer y no como mucho antes del show. Generalmente hay mucha comida como pollo, hamburguesas, etc. pero generalmente va para el equipo de trabajo.

CA: Por ultimo, te pregunto esto porque cuando no estas en el escenario, sos un misterio...¿cual fue tu album, tu pelicula y tu show de TV favorito de 2012?

Axl Rose: "El Camino" de The Black Keys , "The D
ark Knight Rises", "Luck" y "Dexter"

http://www.adelaidenow.com.au/entertainment/music/axl-rose-the-extended-interview-ipad/story-e6freeuu-1226591752718


*********************
Gracias a Ulises de GNRLA por la traducción!
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 2:16 pm

Maybe definitivamente se traduce como "quizá" en todo caso, no os entusiasméis xD


Última edición por Raykugen el 7/3/2013, 4:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 2:19 pm

Es un poco de amarillismo hihi

No pero igual me gusta la respuesta, no dice un no cerrado ni da una fecha que no se va a cumplir como en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 2:43 pm

Sólo queda esperar...
Buena info, aunque me imagino que Axl ya ha de estar un poco enfadado de que, a donde quiera que vaya a una entrevista actualmente, se le pregunte sobre los retrasos. Creo que eso ya lo dejó bien en claro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 2:51 pm

Battle escribió:
Es un poco de amarillismo hihi

No pero igual me gusta la respuesta, no dice un no cerrado ni da una fecha que no se va a cumplir como en el pasado.
¿Qué te esperas que diga? xD Siempre van con lo mismo diciendo respuestas intermedias.
HA! IN THE FUTURE!
Axlito jodón
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 2:53 pm

Se volvió un Dj Eshperanza.


hihi
Lo banco, ojalá se de.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 3:06 pm

Es idea mia o el periodista preguntaba solo de los old Guns, y que necesidad habia de preguntar una segunda pregunta sobre los tiempos de Atraso de Axl.

Creo pudieron realizar una mejor entrevista, pero desaprovecharon la oportunidad, con preguntas ultra repetidas.

Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 3:32 pm

A mi me gustó, pero las respuestas tan largas me hacen sospechar de que no hayan inflado su retórica con datos como por ejemplo la cantidad de shows o los nombres de quienes componen la banda.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 4:12 pm

Battle escribió:
Ornelliano cheers


Me gustó la entrevista, llevadera, aunque es obvio que el tema "old guns" ya no debería tocarse más. Le molesta mucho y aunque "no quiso responder", lo hizo. Se lo nota rencoroso aún hihi Y no me pareció mal que le haya cuestionado sus retrasos. Yo siempre quise saber por qué ese afán, y sin embargo tampoco dio respuesta. Dio alto discurso pero sigo sin entender los retrasos. Porque ésto solo sucede con él, y probablemente con algunas otras bandas más, pero..... cuántas? O sea, qué onda wey? no mames. (hihi)

Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 4:14 pm

en todas las entrevistas se habla lo mismo, nadie tiene los cojones como para preguntarle cosas concretas, que valgan la pena, no la misma mierda de siempre, no hay cojones para preguntarle, contratos mordaza y cosas asi impiden algo que valga la pena

por lo menos no hablo de arboles de halloween... pfff

ah otra cosa, creo, lei en la entrevista que dice algo como "nadie en la banda se queja de las canciones que tocamos noche tras noche" una cosa asi decia....

QUE MIEDO TE TIENEN AXL! Axlito jodón
Ron = okay
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime6/3/2013, 4:22 pm

Ah, y otra cosa que olvidé decir.. Sí, tocaste en un montón de lugares, pero si no lo hiciste bien, por qué regodearte? Mucha gente sale fascinada porque fue a ver a su ídolo (yo soy una de esas), pero otras saben que puede dar más en cuanto frontman, porque para mi ya no lo es. Admito que los últimos shows no los vi ni los escuché, pero por los comentarios no ha cambiado mucho. Quizás alguna mejora, pero no me basta.

Bff tiene aguante man!
Volver arriba Ir abajo
CristianSCOM
Bad Apple
CristianSCOM


Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime10/3/2013, 10:05 am

mister spider escribió:
en todas las entrevistas se habla lo mismo, nadie tiene los cojones como para preguntarle cosas concretas, que valgan la pena, no la misma mierda de siempre, no hay cojones para preguntarle, contratos mordaza y cosas asi impiden algo que valga la pena

por lo menos no hablo de arboles de halloween... pfff

ah otra cosa, creo, lei en la entrevista que dice algo como "nadie en la banda se queja de las canciones que tocamos noche tras noche" una cosa asi decia....

QUE MIEDO TE TIENEN AXL! Axlito jodón
Ron = okay

Cuales son las preguntas que vos decis se necesitan cojones? ejemplos?
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime10/3/2013, 10:49 am


- por que salio Buckethead?
- por que salio Finck?
- Tobias sigue trabajanod con GN'R?
- que pasa con lo supustos remixes de Mantia?
- por que se callo el contrato con VH1 para presentar aquel concierto en TV hace dias?
- por que no grabar nada aun con esta nueva formacion?
- cuantos temas quedaron por fuera de CH.D?
- de esos temas que quedaron por fuera, cuales y por que seran descartados o regrabados por la actual formacion?
- que paso con los documentales supuestamente grabados?
- cuando escucharemos musica nueva de GN'R?
- por que repetir el mismo set list el 95% de las veces?
- cuales son las aspiraciones de la banda?
- por que continuar con una gira interminable?

sigo?
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime10/3/2013, 11:11 am

mister spider escribió:

- por que salio Buckethead?
- por que salio Finck?
- Tobias sigue trabajanod con GN'R?
- que pasa con lo supustos remixes de Mantia?
- por que se callo el contrato con VH1 para presentar aquel concierto en TV hace dias?
- por que no grabar nada aun con esta nueva formacion?
- cuantos temas quedaron por fuera de CH.D?
- de esos temas que quedaron por fuera, cuales y por que seran descartados o regrabados por la actual formacion?
- que paso con los documentales supuestamente grabados?
- cuando escucharemos musica nueva de GN'R?
- por que repetir el mismo set list el 95% de las veces?
- cuales son las aspiraciones de la banda?
- por que continuar con una gira interminable?

sigo?

Esas preguntas y su respectiva respuesta, llamarian mas la atencion por que van ligadas con la salida de una nueva grabacion, que una añeja polemica entre los old guns.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime10/3/2013, 11:52 am

pero TOTALMENTE!!!
vamos, ya aburre que le pregunten a Axl la misma basura de siempre, yo se que no le pueden hacer preguntas contundentes por que hay un contrato previo a la entrevista que dice "no se pueden preguntar estas cosas A B C etc" pero seria genial que algun intrepido se arriesgue..

cuando salen con alguien y esa persona habla de su ex aburre no? asi pasa con Axl culpando a slash de todo y viceversa
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime10/3/2013, 12:46 pm

Man, es una entrevista con un medio australiano unos días antes de que vayan a tocar por esas tierras. ¿De verdad esperas que pregunten por Tobias? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime10/3/2013, 2:36 pm

Esas preguntas solo la haría un fan hihi ,espera a que Axl vuelva a los foros.
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime10/3/2013, 2:39 pm

y?
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime10/3/2013, 2:46 pm

Esas preguntas no las haria un Fan, si no un periodista bien informado.
Por que no preguntarle si ha escuchado o esta trabajando sobre el material compuesto por Ashba.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime11/3/2013, 12:51 am

Giann escribió:
Esas preguntas solo la haría un fan hihi ,espera a que Axl vuelva a los foros.

Exacto.

Addictoo escribió:
Esas preguntas no las haria un Fan, si no un periodista bien informado.
Por que no preguntarle si ha escuchado o esta trabajando sobre el material compuesto por Ashba.

No man. El periodista por más bien informado que esté, no preguntaría esas cosas justo antes de que Axl vaya a tocar a su país. La onda es promocionar los shows, no tirarlos abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime11/3/2013, 6:44 am

A parte que al 90% de los periodistas no les interesa el 90% de esas preguntas siendo sincero, a lo sumo un "Para cuando nueva música?" como se lo vienen preguntando.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime11/3/2013, 8:31 am

Me hubiera gustado mucho que AxL no hablara tanto de la antigua banda... es mas interesante hablar de la banda actual y lo que hacen actualmente... si no quiere dar explicaciones esta bien, pero darle mas protagonismo a los miembros actuales... mostrar algo de compromiso con su banda actual. Vivir quejándose del pasado o hablar de el ya es algo canson, AxL puede dejar de hablar de lo que paso hace 20 años y enfocarse en su presente. El dice que actualmente tiene éxito con esta alineación, esta bien, pero es el tiempo de hablar de estos integrantes:darles reconocimiento, al fin y al cabo han hecho un buen trabajo manteniendo vivo el nombre GnR (sabemos que no hay nada nuevo por decisión de administración) pero los músicos merecen algo, ya basta de hablar de Slash y los demás, es el tiempo de Ron, de ashba, de tommy!... alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime14/3/2013, 3:00 pm

Addictoo escribió:
Esas preguntas no las haria un Fan, si no un periodista bien informado.
Por que no preguntarle si ha escuchado o esta trabajando sobre el material compuesto por Ashba.


Pues un periodista que lleva como debe ser su profesión, un periodista de esos que hoy pocos hay que practicamente daba su vida por informar a los demas, un periodista de verdad, si preguntaria esas cosas

(aclaro que no estoy diciendo que los periodistas tiene que dar su vida para preguntar cosas de GN'R, al final es solo musica y no es nada que salve gente o cosas asi, lo digo porque no falta el imbecil o imbeciles que quieran armar drama con eso, trato de referirme al esfuerzo por conseguir informacion pero aqui hay gente que apenas comprende una cifra)

ahora, obviamente a nadie hoy le interesa saber esas cosas, los periodistas (los periodistas de hoy, la gran mayoria mediocres a quienes les importa mas vender ) hacen preguntas clasicas porque es lo que vende, hoy importa mas vender polemica chatarra que cosas con potencial, a la gente ya no le interesa saber nada del material que no fue y etc porque ya paso el tiempo en el que esa informacion debia salir, osea, hoy, YA NO

a los pocos que nos interesamos pues muchos no tenemos los medios como para conseguir esa informacion, y los pocos periodistas que intentaran sacar esa info, no pueden consultarle de frente a Axl por que esta el contrato de que te respondo esto pero no te respondo lo otro o si no no hay entrevista, ahora, hablamos de una banda absurda donde sus integrantes tienen un miedo tremendo a su jefe, los que le dijeron algo, ya estan afuera, y si acaso BBF es el que mas se atreve a mostrar su descontento peor de todas maneras, ninguno en esa banda hoy es capaz de encarar a Axl y presionarlo, no, por que Axl se ah ganado con los años y la fama y la experiencia un respeto absurdo, como si fuera un dios al que no se le puede decir nada, le tienen miedo a Axl y ademas no pueden arriesgar su dinerito, que se gana bien en GN'R y ellos no pueden patear la lonchera

a
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
CristianSCOM
Bad Apple
CristianSCOM


Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime16/3/2013, 7:07 pm

mister spider escribió:

- por que salio Buckethead?
- por que salio Finck?
- Tobias sigue trabajanod con GN'R?
- que pasa con lo supustos remixes de Mantia?
- por que se callo el contrato con VH1 para presentar aquel concierto en TV hace dias?
- por que no grabar nada aun con esta nueva formacion?
- cuantos temas quedaron por fuera de CH.D?
- de esos temas que quedaron por fuera, cuales y por que seran descartados o regrabados por la actual formacion?
- que paso con los documentales supuestamente grabados?
- cuando escucharemos musica nueva de GN'R?
- por que repetir el mismo set list el 95% de las veces?
- cuales son las aspiraciones de la banda?
- por que continuar con una gira interminable?

sigo?

porque salio? porque salio? porque? esas son tus preguntas las que hay que tener huevo? no sabes cuales son las aspiraciones de una banda? la gira como vos ya la viste,, los demas no? mmm nose no me parece..pero bueno opiniones son opiniones...
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime17/3/2013, 6:30 am

acaso sabes tu que aspiraciones tiene esta banda mediocre que hoy no es mas que un rencauchado como lo que puede hacer poison, motley crue, kiss etc? lo demas que? que es lo demas? a ver:
___

Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Contenido patrocinado





Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]
» Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]
» Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]
» Entrevista a Frank Ferrer
» Nueva entrevista a Axl [LA Times]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: