GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]

Ir abajo 
+11
Darkside259
Mike
Patrick_RM
CristianSCOM
trejoscomics
Giann
orne
Addictoo
jpc_gnr
Jonathan
Battle
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CristianSCOM
Bad Apple
CristianSCOM


Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime28/3/2013, 1:46 pm

mister spider escribió:
Battle escribió:
¿Te parece mediocre Guns N' Roses o Axl Rose?

¿Ahora puede responder, Cervantes? hihi

rolleyes

ok, por partes

si, SI , son mediocres, por que? por que acaso no es mediocre pasar una decada y monedas con la misma gira? (los cambios ya no se sienten hoy) o acaso no es mediocre tener gente con un potencial tremendo girando y girando sin lanzar nada nuevo y poniendolos a tocar cosas que ellos no hicieron? o acaso no es mediocre no lanzar videos de un album que no se ah sabido aprovechar? o acaso no es mediocre prometer e insinuar tanto para salir con lo mismo de siempre? GN'R hoy es una banda rencauchada, como Poison, o Kiss, no hay aspiraciones, solo girar, acumular dinero y ya

ojala la cosa cambie, mientras tanto, asi les duela a muchos, esta banda es una banda mediocre, por esas y otras muchas cosas que cuando tenga mas tiempo expondre.ç

hoy GN'R aburre, sorpresas? izzy otra vez es la sorpresa de siempre


ahora
CristianSCOM escribió:
mister spider escribió:
CristianSCOM escribió:
mister spider escribió:
acaso sabes tu que aspiraciones tiene esta banda mediocre que hoy no es mas que un rencauchado como lo que puede hacer poison, motley crue, kiss etc? lo demas que? que es lo demas? a ver:
___


Asi que para vos es mediocre, mmm seguro tenes usuario en poisonhipana? con los demas me refiero a fanaticos de GNR como nosotros, perdon como yo, que tienen derecho a ver los conciertos como ya lo hicimos... pero ya aclara mi panorama saber que le decis mediocre a GNR o a Axl. Saludos

No soy un fan lamebolas como muchos, no tienes el paladar peludo?

y Poison?


Spoiler:

Irrespetuoso lo tuyo al preguntar por mi paladar, podria responder con lo mismo diciendo que si a la pregunta y diciendote que esta peludo por chupar ya sabes que ......, de ya sabes quien....y ahi poner persona o familia de algun usuario aracnido, pero no lo voy a hacer para no ser como vos. Voy a tratar de no seguir con esta charla porque encontre que tambien decis que Axl te da pena (seguro el no duerme por tu pena), ademas parece ser que sos una especie de sabelotodo, corrigiendo graticalmente a los usuarios, nose porque pierdes el tiempo con seres inferiores como yo y con bandas mediocres como GNR.
He dicho.

a quien le chupo yo que cosa?
si te parece irrespetuosa mi actitud puedes aplicarte agua fria, donde te arda mucho, dicen que eso es bueno.
ahora, no me estoy metiendo con personas o familia de nadie, si lo piensas hacer pues me parece patetico, yo dentro de mi cabronismo no lo hago, para que?.

Axl hoy da pena, a mi me da penita un poco, o mas que pena es aburricion, me aburre. aunque no puedo negar que quiero al cabron ese por ser tan puto genio, pero hoy es como un carro en exibicion, no arranca, no propone, solo muestra. y pues, sabelotodo no soy, o por lo menos no trato de mostrarme como un sabelotodo como un par de personajillos pateticos de aqui que parecen saber tanto que montarian un culto a Bucketh, Finck, etc tc etc y que son tan lamentables aveces que no parecen tener una vida mas alla de ese temita, ahora, que esa gente que cree ser sabelotodo venga a pedirme respuestas de una "pregunta" que hizo otro usuario, pidiendola mal, hay que guiarlos no? digo, no se puede ser tan lamentable y pedir algo por alguien sin pedirlo bien.

es inevitable aunquesea mirar de reojo a GN'R a ver si pasa algo, es GN'R y el dia de mañana puede salir un leak o yo no se que cosas de los cojones de un insider, y pues usuarios como tu y otros del monton aveces entretienen.



ahora, jaque mate de que? Laughing
aqui estoy y no me siento herido ni que perdi nada, jaque mate de que? haha



BUeno parece que algunas cosas nos vamos poniendo de acuerdo, no en lo de mediocre y si en que es un GENIO, me alegra que no sea pena lo que sentis y si aburrimiento, eso es mas facil de remediar. La metafora con el carro en exhibición es horrible, podrias haber dicho que era un picasso en una galeria.

yo trato de no guiar a nadie, seguramente no irian por el buen camino y si seguramente soy un usuario del monton, la idea es no creerse el unico cuando ni siquiera se es uno de ellos.

PD: no me arde nada, pero igual me soplo.
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime28/3/2013, 1:55 pm

pues creo que asi quedamos no? Crisnoseque.
por mi no hay problema

a no ser que venga un tercero sonso a armar quilombo y a pedir respuestas a alguno de nos , pues asi quedamos no?

no veo ningun problema, son opiniones


Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime28/3/2013, 2:24 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime28/3/2013, 7:26 pm

y se rie solo, que lamentable
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime28/3/2013, 7:58 pm

mister spider escribió:
pues creo que asi quedamos no? Crisnoseque.
por mi no hay problema

a no ser que venga un tercero sonso a armar quilombo y a pedir respuestas a alguno de nos , pues asi quedamos no?

no veo ningun problema, son opiniones



Ahorita viene Patrick Yes
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime28/3/2013, 8:27 pm

Giann escribió:
mister spider escribió:
pues creo que asi quedamos no? Crisnoseque.
por mi no hay problema

a no ser que venga un tercero sonso a armar quilombo y a pedir respuestas a alguno de nos , pues asi quedamos no?

no veo ningun problema, son opiniones



Ahorita viene Patrick Yes

Algo me dijo que entrara a Gn'R Hispana, fue una corazonada, lo juro duda
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime29/3/2013, 8:21 am

Ah, ya te habías olvidado de nosotros. Bien bien, todo bien hihi
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime29/3/2013, 11:01 am

Patrick siente la presencia de Mike II en el foro y viene,son como almas gemelas que no pueden estar separadas. ;o
Volver arriba Ir abajo
DONT DAME ME
Bad Apple
DONT DAME ME


Cantidad de envíos : 1

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime11/10/2013, 4:16 am

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ,DESDE ARGENTINA .,DESPUES DE LEER DETENIDAMENTE LA NOTA ME QUEDA CLARO QUE COMO DIJO AXL A LA SALIDA DE UN PUB A UN INSOPORTABLE PAPARAZZI CUYA PREGUNTA FUE "SE VUELVEN A JUNTAR ALGUNA VEZ LOS VIEJOS GNR Y AXL DIJO: EN OTRA VIDA
SIGUE ESTANDO MUY ENOJADO POR LOS AÑOS POSTERIORES A LA GIRA ILUSION 1 Y 2 .(91/93)
Y CREO ,QUE MATERIAL NUEVO PUEDE LLEGAR A HABER,PERO ESTO PUEDE SALIR A MEDIADOS DEL 2014 O DEL 2018 ,,,,AXL ES ASI

LARGA VIDA A AXL ROSE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime11/10/2013, 6:56 am

no me interesa...

ya alguien tradujo la entrevista a bumblefoot? http://www.heretodaygonetohell.com/news/shownews.php?newsid=2302
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime15/10/2013, 3:09 pm

POR QUE SIEMPRE VENIS SALUDANDO ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS Y DICIENDO COSAS COMO VIVA AXL O VIVA SLASH O VIVA BUCKETHEAD???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]   Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]
» Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]
» Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]
» Entrevista a Frank Ferrer
» Nueva entrevista a Axl [LA Times]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: