GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Empty
MensajeTema: Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour...   Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Icon_minitime16/9/2009, 8:58 am

Cientos de personas me han estado escribiendo, queriendo saber sobre los planes de futuras giras. No soy la persona para preguntarle sobre rumores – si a alguien deben preguntar es a los manager de GNR sobre futuros planes, pero por favor entiendan que si ellos no anuncian planes oficialmente, no lo harán mediante e-mails personales. En cuanto a mí, no estoy en reuniones de negocios con agentes de reserva, los promotores, los patrocinadores y *no quiero estarlo*. El ser guitarrista de GNR, es suficiente, no voy a abrir la puerta a cuestiones de gestión. Cuando los management de GNR hayan confirmado todo, haya funcionado o no el planificar los shows, y esté 100% seguro de tener la confirmación final de la evolución de las cosas y si no va a arruinar cómo GNR quiere anunciar cosas, sólo entonces podré comentar. Cualquier cosa antes de tiempo de lo que sería la difusión de información y que pudiera desilusionar a los fans, y podría afectar el resultado de acuerdos que todavía se están en elaboración. Para los escépticos, NO .. no hay f**king orden de mordaza, estoy siendo responsable con los fans de GNR.
Cuando los management de GNR estén en condiciones de confirmar cualquiercosa, lo harán, en la forma en que consideren que es mejor, cuando sientan que es el momento adecuado. Hasta entonces, piensen en otras cosas. Construyan una casa de naipes. Frian un huevo. Lean un libro bajo un árbol. Cuando los manager de GNR estén listo para anunciar información definitiva precisa, lo harán.

Gracias a todos los que me han consultado con el deseo de saber. Han sido un dolor en mi trasero y los amo por esto. Descontando el amor de los fans, sabiendo que muchos están dispuestos a reorganizar sus planes y poner mucho esfuerzo para estar en los shows, espero que cualquier confirmación llegue más temprano que tarde ... algunos de ustedes han de reservar tickets de avión, planificar el tiempo libre del trabajo, ahorrar para los tickets - Agradezco el infierno de ahi fuera y estoy agradecido por ello y haremos todo lo posible para hacer que valga la pena, habida cuenta de la oportunidad. Gracias

Ron


Fuente: TheBumbleForum


Créditos: angeles - DailyBetter Group
www.dailybetter.com
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour...   Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Icon_minitime16/9/2009, 9:16 am

Que buena carta de Ron, me encanta como habla, es la bomba el tío, muchas gracias Niko por poner la nota.

Por supuesto en los foros habrá gente que critique que Ron no cuente nada nuevo, eso es habitual.

"No hay F*cking orden de mordaza" :jeje: Laughing
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour...   Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Icon_minitime16/9/2009, 9:19 am

Muy buena onda Ron.

En si, no dice mucho [salvo quizas que lo dejen de bombardear con los Mensajes Privados]. Pero, bien lo pudo desmentir como lo hizo en su Twitter con lo de India. Que no lo haya hecho es, en cierto modo, "bueno"...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour...   Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Icon_minitime16/9/2009, 12:53 pm

BNien por Ron que salió a hablar, lamentablemente no le corresponde a él hablar sobre giras cuando todavia no hay nada conirmado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour...   Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Ron a los fans de GN'R preguntando sobre los planes de Tour...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DJ Ashba habla sobre futuros planes, futuro disco.
» DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren"
» Eddie Trunk [sobre gira]: "Esta todo parado, y no hay planes en este momento"
» Ron: "Hasta ahora no hay planes de gira para 2011"
» [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: