GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Empty
MensajeTema: La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.    La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Icon_minitime26/9/2009, 7:31 pm

La gripe A no perdonó a Marilyn Manson
Viernes 25 de Septiembre de 2009 |


La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  2009%5C9%5C25%5C345363-Imagen-marilyn-manson_210tmb


NUEVA YORK.- El rockero estadounidense Marilyn Manson (foto) tiene gripe A, según
reconoce en su blog personal. "Todos pensarán que tengo la gripe porque me acosté
con una cerda", escribió el músico, de 40 años y famoso por sus provocaciones.
"Pero el médico me ha dicho que la elección de las mujeres en mi círculo en los últimos
tiempos no ha contribuido en nada a que me contagiara de esta misteriosa enfermedad.
Desgraciadamente, sobreviviré".

Marilyn Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, es el líder de la banda del
mismo nombre y sus señas más características son su rostro pintado de blanco y llevar
lentes de contacto de dos colores en sus presentaciones.
Manson estrenó el pasado mes de mayo el álbum "The high end of low", el séptimo trabajo
de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como "un ave fénix surgiendo
de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección". (Especial)


_____________________
Fuente: Lagaceta.com.ar


Última edición por Niko el 30/10/2010, 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Empty
MensajeTema: Re: La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.    La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Icon_minitime26/9/2009, 7:33 pm

Citación :
"Todos pensarán que tengo la gripe porque me acosté con una cerda",
"Pero el médico me ha dicho que la elección de las mujeres en mi círculo en los últimos
tiempos no ha contribuido en nada a que me contagiara de esta misteriosa enfermedad.
Desgraciadamente, sobreviviré"
.


Laughing Laughing

Que capo Manson! Ojala se recupere pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Empty
MensajeTema: Re: La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.    La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Icon_minitime26/9/2009, 11:35 pm

Jajaja Laughing :xD:

Este Marilyn Manson es la leche
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Empty
MensajeTema: Re: La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.    La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Icon_minitime27/9/2009, 4:04 am

:jeje: jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Empty
MensajeTema: Re: La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.    La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Icon_minitime28/9/2009, 4:08 am

jajajaja, dios que burro..... Una cerda....Laughing
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Empty
MensajeTema: Re: La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.    La gripe A no perdonó a MARILYN MANSON.  Icon_minitime30/10/2010, 10:03 am

:w00t:

Sweet Dreams (Are Made Of This) nombrado por Billboard como el video más "terrorífico" de la historia.