GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Empty
MensajeTema: ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]   ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Icon_minitime26/10/2009, 5:27 am

¿Porque pareciera que Axl Rose odia America?

Hace un par de días atrás, Guns N' Roses (o Axl Rose y amigos, si lo prefieren) anunciaron que finalmente van a salir de Tour con Chinese Democracy. Asombroso - excepto que el Tour solamente es en Canadá.

En el pasado no tan lejano, GNR ha girado en muchos otros países en el mundo... pero no en America.

¿Porque?

¿Es esta una especie de extraña bofetada en la cara para los muchos fans Americanos de Axl? ¿Esta Axl temeroso de lo que los medios Americanos y los periodistas puedan empezar a hacer algunas preguntas muy serias que el quizás no quiera responder? Lo mas probable, es que Axl este preocupado de no ser capaz de hacer llenos-totales en lugares de America y yo sospecho que su frágil ego no podría sopórtalo.

Pero aún así. No hay fechas para America y si hay 13 paradas en Canadá? Estoy seguro de que un par de lugares bien ubicados y bien promocionados, los conciertos de GNR serían muy buenos en America. Una fecha en Los Angeles y en New York City con seguridad. Tal vez hasta Chicago y New Orleand. Algo. Cualquier cosa.

Rolling Stone se refiere a las fechas en Canda como un "Tour Mundial", lo cual indicaría mas fechas en muchos mas lugares, pero no creo que eso suceda. Yo iría a ver a la banda, incluso si solo es Axl, Dj Ashba y algunas otras personas.

Live Nation esta produciendo el Tour. Todos sabemos que la empresa productora es enorme y posee sedes en todos lados - por lo que si Axl esta en el juego, podría montar este pony desde Cincinnati hasta Abu Dhabi.

Aquí las fechas del Tour Canadiense:

1/13 - Winnipeg, MB @ MTS Centre
1/16 - Calgary, AB @ Pengrowth Saddledome
1/17 - Edmonton, AB @ Rexall Place
1/19 - Saskatoon, SK @ Credit Union Centre
1/20 - Regina, SK @ Brandt Centre
1/24 - Hamilton, ON @ Copps Coliseum
1/25 - London, ON @ John Labatt Centre
1/27 - Montreal, PQ @ Bell Centre
1/28 - Toronto, ON @ Air Canada Centre
1/31 - Ottawa, ON @ Scotiabank Place
2/1 - Quebec City, PQ @ Colisee Pepsi
2/3 - Moncton, NB @ Moncton Coliseum
2/4 - Halifax, NS @ Metro Centre



"Street of Dreams" (Live) from Chinese Democracy






Fuente: MOG.com
*Traducción: Niko-Gunner
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]   ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Icon_minitime26/10/2009, 5:29 am

Aclaro que con "America" se refieren a "Estados Unidos"... :jeje:
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]   ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Icon_minitime26/10/2009, 6:11 am

Gracias Niko.

Yo creo que Canada es un calentamiento para los platos fuertes: Asia, Europa, USA y Sudamérica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]   ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Icon_minitime26/10/2009, 7:05 am

Fran, volver a Asia?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]   ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Icon_minitime26/10/2009, 11:02 am

No te entendi.

De todos modos, Asia siempre es un gran lugar para dar conciertos. Se maneja mucha publicidad, mucho dinero, prensa, los estadios son increibles, la tecnologia, la gran cantidad de gente...

No te olvides, todos los shows de Gn'R en Asia son sobrenaturales, grandes performances, grandes audios, videos, grandes set-lists.

Sin duda los conciertos serán geniales.


A demás va a estar Niko tirando updates por mensajes de texto :jeje: ... ya me lo imagino...



1 nuevo mensaje
de: Niko
hora: mañana
mensaje: "Están tocando This I Love, estoy llorando como una chica de 8 años, DJ es hermoso. Informó Niko."




:jeje:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]   ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Icon_minitime26/10/2009, 11:09 am

Laughing


Creo que lo que quería decir Santiago es que si opinabas que después de los conciertos que se vienen en Asia en diciembre, todavía van a volver otra vez más adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]   ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Icon_minitime26/10/2009, 12:51 pm

Ahh cierto, me confundí.

Si, creo que pueden cerrar en Japón, como lo hicieron en la gira del 06/07.

Empezar en Asia y, 1 año y medio, o 2 años después cerrar nuevamente ahí, estaria bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]   ¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque pareciera que Axl Rose odia America? [MOG.com]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque Axl Rose y Guns N' Roses 'patean traseros' en 2012
» Axl Rose contrademanda a Azoff
» Axl Rose con VR (FanMix)
» Qué le preguntarías a Axl Rose?
» Feliz Cumpleaños W. Axl Rose!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: