GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Axl Rose en Twitter: cambio de manager, shows sorpresa, etc.

AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Axl Rose en Twitter: cambio de manager, shows sorpresa, etc.   17/2/2010, 7:58 am

Febrero 17, 2010

Mierda! Los shows en New York fueron tremendos! Me encantó ese ambiente relajado y ambos fueron totalmente distintos desde nuestra vista. Los fans fueron asombrosos!! John (Varvatos) fue estupendo! Y mantener al CBGB's rockeando?! Buenísimo! Ir a Rose Bar fue un poco duro. Tengo un montón de buenos recuerdos del antiguo hotel. El concierto ayudó con algo de eso. Me sentí realmente bien en el escenario (nosotros de hecho DISFRUTAMOS tocando juntos y estoy absolutamente de acuerdo en que algunas cosas deberían ser mucho menos complicadas de la manera en que otros las hicieron en el pasado, y es por eso que nosotros estamos juntos y los otros, por su propia decisión, no están aquí). Todos lo pasamos genial, fue una locura!! Gracias a todos los que fueron y a los que ayudaron a organizarlos. Es bueno tener un pequeño descanso y luego prepararnos para Sudamérica. Me encanta New York!.

En otra tema, Guns ahora está manejado por Doc McGhee y estamos en camino de un comienzo divertido. Muy bienvenido! Es bueno tener apoyo!!

Por otra parte:

Acerca la gira canadiense y el sinsentido de la prohibición de camisetas de Slash: a lo cual me dirigí tan pronto como pasó, pero ¡vamos! acusaciones falsas de fuentes poco fiables siendo negativas especialmente con nosotros, y estos asuntos fueron ganando peso por y para imbéciles. Esto fue fabricado a partir de un artículo del 2001 de la RollingStone sobre el Rock In Rio. En conclusión: nunca pasó, fin de la historia. A la mierda TMZ, ContactMusic, Spinner. (Ya conozco tu actitud)

Acerca del sinsentido de llegar tarde al Rose Bar: No, no y no!! 1:30 AM, a tiempo! Los engañaron!! Nos pidieron hacer un show para fans y amigos. Nos dijeron cuando llegar y cuando tocar, entre la 1 y 2 AM, lo cual fue exactamente lo que hicimos. No tocamos para la prensa y sus plazos, sin embargo ellos estaban ahí. Damos lo mejor de nosotros intentado ser cordiales y gentiles siempre y cuando seamos tratados de la misma manera. El pasado te puede besar el culo, no va a pasar aquí. Bajo otras circunstancias y arreglos anticipados, las cosas pudieron haber sido diferentes, con estos shows no lo fueron.

Acerca del sinsentido de llegar "horas" tarde al concierto en Toronto: basados en los cambios de equipamiento, etc., la tardanza fue 1 hora y 8 minutos por circunstancias que estaban fuera de nuestro control y por lesiones físicas de ultimo minuto de nuestras anteriores presentaciones (lo cual tomo esa hora para resolverlo) y pudimos haber cancelado todo el concierto, no solo "horas". Las disculpas fueron hechas. Si tienen algún problema con ello o especialmente si no estuvieron ahí, pues jódanse.

Acerca del sinsentido de no hacer shows para los fans más leales: Lamento que algunos lo sientan de esa manera. En ambos conciertos vi un montón de ellos cantando cada palabra de cada canción. Hemos hecho esfuerzos para llevar a muchos fans, si no a todos los que nos contactaron y que estuvieron en la ciudad para estos conciertos. Tampoco conocíamos a la mayoría de los invitados ya que nosotros no vivimos aquí, y en cualquier caso, que hace a un fan que visita Internet más leal que cualquier otro, ah ¡es verdad!... nada!! A algunos simplemente les gusta quejarse por quejarse. Así que, si se están quejando y toman cerveza, hoy les recomiendo una Lucky o tal vez una Red Stripe... si todavía siguen furiosos... una vez más, jódanse.

Sobre el sinsentido de que sudo: sí, encima de tu mamá!... ¿Es en serio? Eso es sobre lo que escriben? Increíble! Trabajo duro, eso bueno para ustedes y yo huelo mejor que ustedes!

Opinando en el sinsentido de Slash y reuniones sobre Haití: Nunca ocurrió. No estaba enterado de ningún comentario de la antigua formación.

Así que en conclusión... Que se joda el LA Times, TMZ, Contact Music y Spinner. No necesito ser perdonado por supuestos y fabricados sinsentidos. No tengo ningún respeto por imbéciles vulgares siendo pagados por hablar mierda a expensas de otro o de pseudo-periodismo político irresponsable y partidario escrito por fraudes pasados de moda. Adelante! Apoyen a su chico! Pero cuando él dice que no ha matado a nadie, eso no es exactamente cierto. Así que si por casualidad tocamos en tu vecindario o donde sea y cuando sea sin importar las circunstancias, preventas, ventas públicas, regalos, incluso shows gratis, considérense no invitados. Es un país libre pero formalmente y públicamente no son bienvenidos.

En definitiva nosotros no vamos haciendo esfuerzos para molestarlos, por qué molestarnos o hacernos jugadas sucias? Ah, ¡es verdad!... Cómo se ganan la vida es todo lo que cuenta, no los demás, lo que sea. No están por encima de nadie, sea cual sea por quién o qué corporación trabajen y desgraciadamente muchos de ustedes van a aprenderlo por el camino duro.

Todos los demás...

Gracias por TODOS los comentarios positivos, prensa y rompiéndola con nosotros!! Fue absolutamente FANTÁSTICO!! No puedo esperar para verlos ahi fuera y absolutamente apreciamos su apoyo!!

Gracias otra vez a todo el mundo involucrado y a todos los que estuvieron rockeando por hacerlo todo TAN jodidamente genial!!

Qué experiencia!!

Correción: Al volverlo a leer noté que me dirigí al sinsentido de las camisetas tan pronto como se me informó, no cuando originalmente pasó, culpa mía. Tiendo evitar a los medios y a la Internet cuando estamos de gira para no tener ningun sinsentido negativo o a unos cuantos intentando causar problemas, interfiriendo directamente con el concierto o con el tiempo necesario para la preparacion de ellos, así como también otros negocios relacionados a GN'R. Ya es demasiado con darle lo que quiere a algún idiota. Además, mis comentarios no se basan en estas cuestiones relativamente menores, que de algún modo van dirigido a cada uno de los mencionados y, lamentablemente, a varios otros. No estamos buscando viajes gratis o públicidad en periodicos, pero si quieren jugar limpio, nosotros también podemos, de hecho, nos encantaría. No pueden decir que no hicicimos el esfuerzo. Paz!

Fuente: myspace.com/gunsnroses / twitter.com/axlrose
http://niko-bootlegs.webs.com/

Página 1 de 1.