GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?

Ir abajo 
+20
mister spider
Nico_GNR
Battle
Ariel
Addictoo
Tinchox
BJFAppetite
mikedarkhawk
Giann
Dark
Fedegunner
negrita 30
Belen_gnr
santiago-gnr
Fran
axlgunner
Mike
Niko
Patrick_RM
imsorryforyou
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?
Tracii Guns
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap3%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Izzy Stradlin
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap3%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Slash
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap34%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 34% [ 11 ]
Gilby Clarke
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Paul Tobias
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Robin Finck
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap6%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Buckethead
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap34%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 34% [ 11 ]
Richard Fortus
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ron "Bumblefoot" Thal
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap19%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 19% [ 6 ]
DJ Ashba
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
imsorryforyou
Bad Apple
imsorryforyou


Cantidad de envíos : 12

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime1/7/2010, 4:01 pm

Voten, simplemente voten, puede ser el que más les guste, el que consideren tecnicamente mejor, etc.

Mi voto va para :rockon: Bumblefoot :rockon:
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime1/7/2010, 4:12 pm

Hola y Bienvenido !!!

Déjame pensar mi voto, tengo a 2 en mente 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime1/7/2010, 6:36 pm

Bienvenido!



Buckethead.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime1/7/2010, 10:06 pm

Bucket!
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime1/7/2010, 10:43 pm

Slash, los finales de los 80 y principios de los 90 para mí siguen siendo muy importantes.
En segundo lugar y muy muy cerca Ron "Bumblefoot" Thal
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 2:21 am

imsorryforyou escribió:
Voten, simplemente voten, puede ser el que más les guste, el que consideren tecnicamente mejor, etc.

Mi voto va para :rockon: Bumblefoot :rockon:

BIENVENIDO peace !!!

Esta es probablemente la desición más jodida de todas.

En importancia gana Slash, todo lo que hizo no tiene precio. En técnica y otros aspectos más propios de un guitarrista gana Buckethead, arriba de un escenario nadie puede superar a Finck, Fortus es una bestia descomunal que toca lo que sea como sea y suena genial, Izzy era un relojito y fue escencial para Guns n' Roses, conformando la dupla Axl/Izzy de donde salieron tantas canciones, Bumble, como dijo Niko, es un Bucket sin máscara, además de ser el tipo más carismático a cercano a los fans...

No sé, es muy dificil, sobretodo con dos etapas tan marcadas...(bah, podriamos decir 3 etapas de guitarristas)...

Lo único que tengo claro es que Gilby no existe hihi

En fin, voy a votar a Bucket. Pero dejando claro esto:

El mejor guitarrista que tuvo Gn'R: Buckethead
El más importante: Slash
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 5:22 am

Al principio habia puesto Buckethead, pero me quedo con Ron porque como dijeron es Buckethead sin máscara y además porque puede tocar lo que tocaba él, y tiene el plus de ser el tipo más cercano y amable con los fans, brindando todo tipo de cosas...

peace
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 5:31 am

Si Robin siguiera en Gn'R hoy estaria arriba en la encuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 5:48 am

santiago-gnr escribió:
Al principio habia puesto Buckethead, pero me quedo con Ron porque como dijeron es Buckethead sin máscara y además porque puede tocar lo que tocaba él, y tiene el plus de ser el tipo más cercano y amable con los fans, brindando todo tipo de cosas...

Que sea cercano y amable con los fans no son categorías para definirlo como guitarrista, ni que pueda imitar a otro. Si te gusta más por su estilo, porque su discografía te parece superior a la de los demás, porque prefieres lo que él ha aportado a Guns a lo que han hecho los otros, está bien, pero...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 5:50 am

mm dificil la encuesta,como dijo Fran hay diferentes etapas Slash bueno,es el primero el que le dio su toque a Gn'R en los 80-90.
Pero voy a votar por lo que yo pude ver y de los guitarristas que estan ahota para mi Bumble la rompe,es muy carismatico y se lleva bien con el publico,creo que en el proximo disco sus aportes van a ser muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 8:30 am

Mike escribió:
santiago-gnr escribió:
Al principio habia puesto Buckethead, pero me quedo con Ron porque como dijeron es Buckethead sin máscara y además porque puede tocar lo que tocaba él, y tiene el plus de ser el tipo más cercano y amable con los fans, brindando todo tipo de cosas...

Que sea cercano y amable con los fans no son categorías para definirlo como guitarrista, ni que pueda imitar a otro. Si te gusta más por su estilo, porque su discografía te parece superior a la de los demás, porque prefieres lo que él ha aportado a Guns a lo que han hecho los otros, está bien, pero...

Por qué no? Si algunos pueden considerar como sus preferidos a Slash, a Robin, o a Dj Ashba por su presencia escénica [algo totalmente subjetivo y tácito, pero VÁLIDO], por qué no podría elegir a alguien porque el tipo es buena onda [cosa que también lo demuestra en el escenario al tocar himnos de países o tocar un canción representativa del país y levantar totalmente a la gente, etc., etc.], puede tocar LO QUE QUIERA, desde lo de Slash, Bucket hasta lo que escribió el mismo, algo que obviamente habla de su nivel como guitarrista, y además, ya de por si, Ron es un guitarrista espectacular-. Ahora yo te pregunto, si la pregunta es "¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N' Roses?", por que debería ser necesario para mi, por ejemplo, la discografía solista de alguien si yo estoy valorando su trabajo en GN'R, como toca en vivo, cual es su contribución para la banda... No sé, o sea, eso yo lo calificaría como algo "no-necesario" para calificar a un guitarrista en esta encuesta. No me malentiendas, yo he votado por Buckethead al igual que tu, pero para mi acá se pueden tomar en cuenta muchas cosas para dar una decisión.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 8:49 am

Buckethead imprimió su sonido en Guns N' Roses, su solo es uno de los mejores en la historia de la banda (según mi opinión) y rompió los mitos del "Guitar Hero" en el 2001 calcando y hasta superando ciertos solos de su antecesor poniendoles su sello personal.

Bumblefoot es excelente guitarrista, pero aún no llegó a aportar lo que Buckethead hizo por GN'R, hoy en día toca exactamente igual (en sonido no tanto) lo del disco, pero deseo que en el sgt. disco haga un gran trabajo componiendo.

Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 8:51 am

Bumblefoot también imprimió su sello en Chinese Democracy, no olvidemos que su solo dejó afuera a May en Catcher in the Rye.

Votar por Ron en esta encuesta es MUY válido, Ron está a la altura de cualquier guitarrista que haya pasado por Gn'R, obviamente no tuvo la suerte de componer tanto como Bucket o Slash, pero por el poco tiempo que tuvo hizo grandes y valiosas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 8:56 am

Niko escribió:
Mike escribió:
santiago-gnr escribió:
Al principio habia puesto Buckethead, pero me quedo con Ron porque como dijeron es Buckethead sin máscara y además porque puede tocar lo que tocaba él, y tiene el plus de ser el tipo más cercano y amable con los fans, brindando todo tipo de cosas...

Que sea cercano y amable con los fans no son categorías para definirlo como guitarrista, ni que pueda imitar a otro. Si te gusta más por su estilo, porque su discografía te parece superior a la de los demás, porque prefieres lo que él ha aportado a Guns a lo que han hecho los otros, está bien, pero...

Por qué no? Si algunos pueden considerar como sus preferidos a Slash, a Robin, o a Dj Ashba por su presencia escénica [algo totalmente subjetivo y tácito, pero VÁLIDO], por qué no podría elegir a alguien porque el tipo es buena onda [cosa que también lo demuestra en el escenario al tocar himnos de países o tocar un canción representativa del país y levantar totalmente a la gente, etc., etc.], puede tocar LO QUE QUIERA, desde lo de Slash, Bucket hasta lo que escribió el mismo, algo que obviamente habla de su nivel como guitarrista, y además, ya de por si, Ron es un guitarrista espectacular-. Ahora yo te pregunto, si la pregunta es "¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N' Roses?", por que debería ser necesario para mi, por ejemplo, la discografía solista de alguien si yo estoy valorando su trabajo en GN'R, como toca en vivo, cual es su contribución para la banda... No sé, o sea, eso yo lo calificaría como algo "no-necesario" para calificar a un guitarrista en esta encuesta. No me malentiendas, yo he votado por Buckethead al igual que tu, pero para mi acá se pueden tomar en cuenta muchas cosas para dar una decisión.

Pero yo no digo que Ron no sea una opción, me refería a que Santi usaba los conceptos "amabilidad" y "imitar" como sus razones para su elección. Con mi mensaje quería decir que esas dos categorías no sean tal vez las más representativas, ahí en tu post me has dado otras en mi opinión mucho más reales, como su virtuosismo técnico, porque en vivo se sale, etc. Y ahí, con esas razones, no tengo nada que decir, pues son perfectamente válidas.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 12:32 pm

Fran escribió:
Bumblefoot también imprimió su sello en Chinese Democracy, no olvidemos que su solo dejó afuera a May en Catcher in the Rye.

Votar por Ron en esta encuesta es MUY válido, Ron está a la altura de cualquier guitarrista que haya pasado por Gn'R, obviamente no tuvo la suerte de componer tanto como Bucket o Slash, pero por el poco tiempo que tuvo hizo grandes y valiosas cosas.

Totalmente de acuerdo, Ron aportó mucho a Chinese Democracy en muy poco tiempo, mejoró bastante IRS y Chinese Democracy, las hizo más rock y menos industrial.
Volver arriba Ir abajo
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30


Cantidad de envíos : 378
Edad : 45
Localización : Chile

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 12:39 pm

estoy entre Slash y Dj Ashba aunq nadie ha botado por él, despued q lño vi en el Show me gusto mucho, pero ya antes via a Slas, asi q vote por el, pero me hubieso gustado botar por ambos
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 1:46 pm

Es una pregunta complicada, porque a veces cuesta diferenciar al mejor del que mas te gusta, a mi me gusta Slash, lo prefiero toda la vida, pero no digo que sea el mejor, no soy guitarrista asi que algunas cosas por ahi ni cuenta me doy. Lo que si sé, es que a Slash lo que lo hace un gran guitarrista no es tanto su técnica, si no su capacidad de hacer solos y riffs inolvidables. Tambien sé que tratar de tocar los solos de Buckethead es tarea complicadisima.

Asi que yo prefiero no votar y a lo que puso Fran le terminaria con:
El mejor guitarrista que tuvo Gn'R:
El más importante:
El que más me gusta:

Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 2:17 pm

Fedegunner escribió:


Asi que yo prefiero no votar y a lo que puso Fran le terminaria con:
El mejor guitarrista que tuvo Gn'R:
El más importante:
El que más me gusta:


Y Fede? a quién elegis? no pusiste nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime2/7/2010, 3:49 pm

El mejor: nose
el mas importante: Slash
El que mas me gusta ya lo habia dicho, Slash tambien
Volver arriba Ir abajo
imsorryforyou
Bad Apple
imsorryforyou


Cantidad de envíos : 12

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime5/7/2010, 3:05 pm

Concuerdo con bastante de lo dicho, sin dudas creo que por lo mostrado en sus composiciones para el Chinese Bucket debería ser el MEJOR, y Slash por todo lo mostrado en años anteriores sería el más importante; de todas maneras Ron es un diamante en bruto, solo esperen los siguientes discos de guns, además han escuchado el Abnormal y Barefoot? el tipo es un genio Very Happy Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime22/7/2010, 2:48 pm

Me qedo con Bucket..seguido de Ron
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime22/7/2010, 3:08 pm

Buckethead , geniooo!
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime27/7/2010, 3:52 pm

ROBIN FINCK....
por que?

si me equivoco corrijanme

finck fue el que impulso el cambio de sonido en gn`r, axl se fio del sonido de NIN y pidio exclusivamente a robin finck para recusitar a la banda, finck aporto bastante moral y compositivamente a la banda, tal ves menos que bucketh, pero llego primero que el, y lo veo como punto de partida de la resurreccion gunner

no tiene el talento de bucketh y bumble. pero hixo lo que tenia que hacer
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime28/7/2010, 2:14 am

Puede ser, igual, no fue Matt Sorum el que recomendó a Finck?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime28/7/2010, 2:46 am

Fran escribió:
Puede ser, igual, no fue Matt Sorum el que recomendó a Finck?

Sí.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuál ha sido el mejor bajista que ha pasado por GN'R?
» Hubiese sido I.R.S. mejor single que CD?
» Entrevista con Bumblefoot, Guitarrista de Guns N' Roses [Costa Rica: Vuelta en U]
» Hubiese sido un solo UYI el mejor disco de GN'R?
» El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: