GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España

Ir abajo 
+11
Dark
MICMAN
trejoscomics
Giann
axlgunner
Emilio
santiago-gnr
Patrick_RM
Fran
Mike
Niko
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 5:57 am

"†" todo por esta cruz ? Axl lleva muchos crucifijos en el pecho, creo que entendieron mal, eso era un símbolo Axlista hihi

Yo no hago problemas Niko, son ustedes los que me quieren callar, son unos dictadores hihi
____________________________________________________________________

Por otro lado, alguien puede postear el setlist de Gn'R en Madrid, España 2006 ? Good
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 6:01 am

Ah, bueno... "símbolo Axlista"... Ahora entiendo todo... Como no percatarlo!!



Este es el setlist del 2006. Lo pongo en spolier para no confundir.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 6:04 am

Gracias

Del disco que presentan están...

- Better
- The Blues
- I.R.S
- There was a time
- Chinese Democracy
- Madagascar

Estará dificil superar eso, ojalá metan Catcher y Prostitute en esos conciertos, si pueden... TWAT con un poco de Riad.

Pd. eviten los chistes del burger king, ya está muy usado.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 6:08 am

GN'R no es un Burger King

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 7:28 am

Que te pasa Pat? Antes molabas, ahora te has convertido en uno de esos resentidos, solo que en vez de Slash, escribes Robin 🇳🇴



hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 7:39 am

Pero lo mio no es con un solo miembro, sino con 3 pilares del chinese democracy que ahora no se encuentran para presentar el disco en esta gira hihi, no me considero "resentido" si eso creen, creo que ese anticuerpo lo está creando un user el día de ayer, en ninguna parte menciono solo a Robin, siempre está Brain y Bucket al lado, quizás algunas que otras cosas más.

Yo solo espero que puedan disfrutar sus respectivos shows en España y que no pierdan la magia o el interés luego de eso o al menos en pleno show no se les venga abajo el tema porque un personaje les mande besitos y... hihi

Muero por ver el setlist de este concierto !!! será interesante ver que hará Axl aquí.

Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 9:13 am

Basta de posts imbéciles por favor.

Patrick, te dije que cambiaras la firma, no hacia falta tanto lio y tantas pavadas, la tendrias que haber cambiado de una como te lo dije y listo.

Y esos sarcasmos y chistecitos no hacen reir a nadie, no pienses que la tenés más larga que nosotros porque no es asi.

Sigamos con el tópic.

Cualquier otra cosa que tengan que decir que no tenga que ver con el tópic, diganla por PM, si escriben acá lo borro y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 9:37 am

Niko escribió:


Este es el setlist del 2006. Lo pongo en spolier para no confundir.

Spoiler:

baba

Si pudiera firmar ese setlist ahora, lo haría YA :llora:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 9:45 am

Creo que es interesante mencionar que el encuentro Mike-Iván se producirá aproximadamente a las 14h locales del 9 de octubre de 2010 hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 9:57 am

Estarán juntos en el show ? es decir, estarán en las mismas zonas 🇲🇲 ?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 10:00 am

Depende de si en el almuerzo me seduce love
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 10:00 am

alien que gay.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 12:40 pm

6 de CD en el 2006

Mike tal vez esta año facil que escucha de 7 a mas , lleva tu cartel :weje:
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 12:44 pm

Giann escribió:

Mike tal vez esta año facil que escucha de 7 a mas , lleva tu cartel :weje:

Crees que Axl me obedecerá? 🇲🇲

Tal vez si hago un juego de palabras... hago un cartel de dos caras. En una, una foto enorme de Slash. Axl me ve y está a punto de enfadarse.

En ese momento, le doy la vuelta a mi cartel reversible y se lee " = Prostitute, pleeaase :ooo: " y la toca :bcry:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 12:52 pm

Axl tocó Catcher por la bandera, intentalo Good
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 12:56 pm

Alguien se ofrece a recibir mis updates del show y postearlas acá? 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 9:33 pm

Eh Mike! Nada de cogerme de la manita comiendo jajaja. Ahora ya empiezo a estar nervioso por el concierto, que ganas tengo de que llegue.
A ver si pasa como en 2006 y se pueden oir los ensayos desde fuera.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 10:38 pm

Yo no quiero escuchar cómo ensayan TWAT y luego que no la toquen Sad

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 6:12 am

4 días.

:llora:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 7:21 am

Si estás dispuesto a mandar SMS a más de 65 céntimos de euro... me apunto a recibir tus mensajes, sino búscate a otro hihi.

Yo te recomiendo que lleves una camiseta con la figura de Brain y un cartelito pidiendo Oh My God, quizás la hacen de intro.

- Intro 2006
- Oh My God
- Scraped
- Chinese Democracy
- Mr Brownstone
- Back off bitch ⭐
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:53 am

Yo escuche civil war en la prueba de sonido hihi , obviamente no era ningun integrante de GN'R
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:56 am

Patrick_RM escribió:
Si estás dispuesto a mandar SMS a más de 65 céntimos de euro... me apunto a recibir tus mensajes, sino búscate a otro hihi.

Yo estoy dispuesto a llamar a cobro revertido a quién se ofrezca voluntario y contarle las novedades en persona y con GN'R sonando de fondo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime6/10/2010, 6:23 am

3 dias.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime6/10/2010, 10:24 am

Espero que no salgan tan tarde como esta noche en Lisboa, después de lo de 2006 creo que el público madrileño no va a tener mucha paciencia...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime6/10/2010, 12:00 pm

Saludos! .... creo que esperar que salgan temprano es un "sueño"... ya sabemos que salen tarde... así que hay que relajarse... y esperar una gran explosión de Energía del GENERAL AxL fUCK gUNS AND ROSES!!!!!!!!!!! ... ESPERO QUE ESTE CONCIERTO SEA UN ÉXITO Y QUE MIKE Y COMPAÑÍA LO DISFRUTEN AL MAXIMO!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España   09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» GN'R en España en Octubre (4 conciertos!!!)
» 10 de Octubre - Velódromo de Anoeta - San Sebastián, España
» 22 de Octubre - Pabellón Príncipe Felipe - Zaragoza, España
» 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España
» 03 de Octubre - GelreDome XS - Arnhem, Holanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2010 :: Europa-
Cambiar a: