GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?

Ir abajo 
+9
Emilio
Valery_Rose
Niko
Belen_gnr
mikedarkhawk
santiago-gnr
Fran
Mike
Patrick_RM
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿ Oh My God en el sgt. disco ?
Sí, me gustaría
Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Vote_lcap60%Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 9 ]
No, prefiero otro tema.
Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Vote_lcap40%Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime21/7/2010, 4:58 pm

Patrick_RM escribió:
Yo también me preocuparía por Frank hihi, me parece que es un esfuerzo sobrehumano intentar tocar en vivo 'Oh my god' en la batería.

Si Frank puede tocar el outro de Sorry, dudo que tenga alguna complicación con Oh My God.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime21/7/2010, 5:03 pm

La prueba de fuego podría ser Riad N' the Bedouins ? mantener actividad durante 3:53 min de batería ?

Es por eso que quiero que la toquen en vivo, Ron + Frank podrían lucirse demasiado.

Y 'Oh my god' está descartada, no la ensayaron ni creo que la vuelvan a tocar en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime21/7/2010, 5:34 pm

Patrick_RM escribió:
Y 'Oh my god' está descartada, no la ensayaron ni creo que la vuelvan a tocar en vivo.

Yo aun tengo esperanzas 🐶
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime22/7/2010, 10:37 am

Yo creo que Oh My God la puede cantar, si pudo en el 2001, 4 veces con la voz en muy mal estado, ahora podría incluso dar un mejor papel, yo creo que NINGÚN tema de la discografía de GN'R es imposible para Axl, quizás Coma, pero descartandola, con un buen ensayo y ensayandola muuchas veces, Axl puede cantar decentemente cualquier tema...

Frank puede tocar eso sin ningún problema, por ahí pusieron el outro de Sorry, Frank no lo toca igual pero manda su toque, su estilo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime22/7/2010, 12:38 pm

santiago-gnr escribió:
Yo creo que Oh My God la puede cantar, si pudo en el 2001, 4 veces con la voz en muy mal estado, ahora podría incluso dar un mejor papel, yo creo que NINGÚN tema de la discografía de GN'R es imposible para Axl, quizás Coma, pero descartandola, con un buen ensayo y ensayandola muuchas veces, Axl puede cantar decentemente cualquier tema...
.

Pero no es por la calidad de la voz, sino por la fuerza que requieren canciones como Oh my god y Coma. Yo dudo que fuera capaz de sacarlas, son imposibles.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime22/7/2010, 1:51 pm

Le faltaria el aire
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime22/7/2010, 3:37 pm

Mike, crees que Oh My God ahora le es imposible cantarla?

Para mí sería una performance muy superior a la del RIR III / HOB ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime24/7/2010, 5:25 am

santiago-gnr escribió:
con un buen ensayo y ensayandola muuchas veces, Axl puede cantar decentemente cualquier tema...

Ojalá Axl haga lo que mencionas, que se ponga a ensayar y muchas veces para que eleve el nivel de "los temas difíciles", nada es imposible para el en estos momentos, su voz está de lo mejor, solo le falta perseverancia en los ensayos... por último, que le pida ayuda a Ron tongue
Volver arriba Ir abajo
imsorryforyou
Bad Apple
imsorryforyou


Cantidad de envíos : 12

Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime24/7/2010, 11:45 am

Voto que no, debió haber estado en ChinDem, pero creo que ya pasó, una lástima devido a que es buenisima!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?   Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Disco solista de Bucket + Axl o nuevo disco de GN'R?
» Canciones para el siguiente tour...
» Os gustaría que el próximo disco de GN'R se llamara...
» Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million?
» Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: