GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Street of dreams o November rain? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Street of dreams o November rain? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Street of dreams o November rain?

Ir abajo 
+10
axlgunner
Fedegunner
santiago-gnr
Giann
Del.
Mrdiegogas
Fran
Dark
jonas.mtl
Mike
14 participantes

...
Street of dreams
Street of dreams o November rain? Vote_lcap47%Street of dreams o November rain? Vote_rcap
 47% [ 8 ]
November rain
Street of dreams o November rain? Vote_lcap53%Street of dreams o November rain? Vote_rcap
 53% [ 9 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime21/7/2010, 2:05 pm

Desde que fue escuchada por primera vez, SOD fue comparada inmediatamente con November rain. Para mí, SOD es una canción que para la población general ha pasado desapercibida, y incluso en los fans, que con la salida del disco nos centramos en otras canciones que conocíamos menos.

Pero si ponemos sobre la mesa ambas canciones, sin contar el perfil de cada canción, el éxito o fama que tuvieron, me parece que estamos delante de dos canciones de un nivel muy similar.

November es más épica, más grandilocuente, con un triple trabajo de guitarra sublime y unos dos minutos de leyenda.

SOD es algo más humilde, pero tiene una letra un millón de veces mejor, el trabajo vocal de Axl es igual de superior, y el final es también muy emocionante.

Yo hace siglos que no escucho November rain entera, y no me apetece. Es una gran canción, pero me cansa un poco. En cambio SOD la escucho muy a menudo. Creo que me tengo que decantar por ella.

Vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jonas.mtl
More than they tell you
jonas.mtl


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime21/7/2010, 2:22 pm

En realidad me gustan las dos son muy buenas
pero creo q november rain es mas importante para mi , aunqe SOD es una cancion q me encanta tiene todo ( solos de guitarra, piano, un axl cantandola de una forma q se te pone la piel de gallina ) son las dos buenas
pero me qedo
con NOVEMBER RAIN
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=13546
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime21/7/2010, 2:53 pm

Mmm las dos me gustan demasiado

November Rain es algo más "épica" por asi decirlo...pero llega a un momento que me parece algo monótono

Street Of Dreams es un tema más corto..pero es mágico, me encanta..la voz de Axl suena mejor, la letra como dice Mike es mil veces mejor que la de NR

El solo de SOD es mejor que los 2 primeros solos de NR para mi y se empata con el último

Mi voto para Street Of Dreams
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime22/7/2010, 6:05 am

Dificilisimo.

Pero me quedo con The Blues. Me llega más que NR, aunque los solos de NR son increibles, históricos...

The Blues me gusta más la letra, y el outro es increiblemente emocionante.


PD: Streets of Dreams mis polainas, es The Blues 😊
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime22/7/2010, 8:01 am

Me gusta la pregunta y Street es mi favorita del Chinese, pero November sin lugar a dudas ya es de otro mundo. Primera aparición y luego con Elton John en los MTV 1992.






🙇 🙇 🙇


Última edición por Mrdiegogas el 22/7/2010, 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime22/7/2010, 8:17 am

November rain! siempre fue de mis favoritasss, el piano, los solos, todo. y la version demo con el solo de piano al final es incluso mejor que la del disco.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime22/7/2010, 10:17 am

November Rain es un clasico y obra del genio Axl, pero actualmente me gusta y por mucho Street of Dreams, la voz de Axl en este tema es genial y el solo es de igual de bueno que el tercer solo de NR.

The Blues o Street Of Dreams peace
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime22/7/2010, 10:40 am

Elijo November Rain... Muy peleadas, pero me quedo con ella sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime22/7/2010, 11:10 am

November Rain, es casi de los unicos temas que puedo decir: "uno de los mejores solos de la historia"
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime22/7/2010, 11:51 am

November Rain sin lugar a dudas, es una canción realmente mágica.

Ese final baba
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime22/7/2010, 12:54 pm

Me gustan mucho las dos pero elijo NR porque esa canción es la primera que hizo que me gustara la banda.Aparte de eso los solos son geniales!
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime24/7/2010, 1:17 am

November Rain no es una canción que nunca me llamo mucho la atención, quizá el outro es lo que más destaco. Así que elijo a SOD, que debe ser de las canciones de GN'R.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime24/7/2010, 5:31 am

Es mágica, épica, excelente letra, me atrapa desde el primer segundo y el solo transmite más que demasiado.

Voto por The Blues.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime24/7/2010, 10:22 am

Patrick_RM escribió:
el solo transmite más que demasiado.

scratch
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime24/7/2010, 10:24 am

No me harás postear, puto.

hihi
Volver arriba Ir abajo
imsorryforyou
Bad Apple
imsorryforyou


Cantidad de envíos : 12

Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime24/7/2010, 11:41 am

Street of Dreams, es mi canción favorita de GN`R, además que es sin duda la más hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Street of dreams o November rain? Empty
MensajeTema: Re: Street of dreams o November rain?   Street of dreams o November rain? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Street of dreams o November rain?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solos en vivo: November Rain first guitar solo!
» Street of Dreams en El Larguero
» STREET OF DREAMS - Promotional Single
» Las letras de Chinese. 4) Street of dreams
» Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: