GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses

Ir abajo 
+9
davidmaxpower
jpc_gnr
Battle
orne
Dark
Giann
Fran
Mike
Patrick_RM
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 3:57 pm

Entonces para vos que desde el momento que se fue Steven no es más Guns N' Roses? Interesante.

Felicitaciones, tenes toda una teoría nueva, toda una nueva especie.

Steven te amaría de por vida, btw.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:01 pm

Vamos Battle, seguro que puedes venir con algo mejor que eso hihi

No, desde el momento en que el espíritu y la identidad de Guns N' Roses quedaron condensados en unas manos, como propiedad de una persona, cuando dejó de ser el proyecto vital y musical de la banda que lo originó todo; cuando incluso el núcleo que había sobrevivido a los primeros exilios, se marchó; entonces no fue más Guns N' Roses. Perdón si no me expliqué con suficiente claridad.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:03 pm

Stiven adler dice algo... who cares? no se le entiende hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:04 pm

Todo eso que están hablando, se resume en ésto, señoras y señores. Más claro, imposible.

Mike escribió:
Cuando se disolvió, quedó el nombre, pero eso fue lo único que quedó.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:05 pm

Yo quiero una discusión entre d@vid GNR y davidmaxpower,sería interesante xd
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:07 pm

Es que maxpower puede ser muy grosero, y no veo a d@vid en ese nivel hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:07 pm

xd !!!!

Pero Orne, eso no quita que el mejor Guns N' Roses (en mi punto de vista) no tenga nada que ver con Slash tot
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:08 pm

Desde tu punto de vista, claro.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:09 pm

SMIRK
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:10 pm

A la mierda los pensamientos de Adler sobre Chinese xd , desintegramos uno de los pocos topics dedicados a él, pobre hombre hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:11 pm

Adler: "Chinese Democracy no es Guns N' Roses"

Pero es mejor álbum de lo que el pudo imaginar en su vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:12 pm

Pero cuando Steven se fue dejo de ser "la banda que lo origino todo" ya que al irse Steven ya no fue la misma banda (conjunto de personas). Donde queda todo el verso de la lucha en el bar (capo DJ, tambien peleo en un bar por Guns, DJ es Guns), la pizza fría y las putas gordas y feas? Pobre Steven, lo menosprecias, el tambien luchó por la banda...

Y qué cuando se fue Izzy? Seguía siendo Guns? Y cuando se fue Slash? Y cuando Duff fue el último en irse?

Es una boludez grandísima man. Nadie se quejaba hasta cuando se fue Izzy de que ya no era Guns, nadie se acordaba de las pizzas frías que había morfado. Si se fueron dos y no cambió nada, porque al irse los otros dos más si?

Que se supone que se fue cuando se fueron todos los ex miembros? La identidad de la banda, la mistica? Que pelotudeces son esas?

Que fue lo que hizo ÚNICO a Guns? La voz de Axl, sin duda. Le sacas eso y es una banda común y corriente, buena instrumentalmente, pero nada que no encontraras por ahi. Por ahí la presencia escenica de la banda tambien.
Así que, dejando las revistas de lado, que es lo que la gente reconocía y veía como Guns N' Roses? Una voz única y conciertos grandisimos. Eso se mantiene? Si.

Entonces, es inválido decir que Guns N' Roses hoy por hoy no es solo un nombre, sino que es GUNS N' ROSES, con todo lo que eso significa? Me parece que no...


Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:16 pm

A mi me parece que Guns n' Roses es: banda rabiosa que quiere devorarse el mundo, mostrándole al mundo lo que ciertos tipos pueden hacer.

Y eso solo me lo mostraron 2 formaciones.

La del AFD
La de CD

La primera puede llamarse Guns N' Roses y la otra Axl Rose Experience, pero que interesa, realmente ambas tenían una esencia muy grande.

Las demás (UYI - Actual) fueron perdiendo eso, son percepciones nada más.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:20 pm

Yo soy incapaz de expresarme con mayor claridad y precisión de lo que lo hice en mis anteriores intervenciones, así que acá dejo el tema este peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:21 pm

Ahora hablemos de Adler duda
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:23 pm

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Epic-win

hihi
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:25 pm

Mike escribió:
Yo soy incapaz de expresarme con mayor claridad y precisión de lo que lo hice en mis anteriores intervenciones, así que acá dejo el tema este peace

Yo te entendí perfectamente. Solo hay que leer con atención.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:36 pm

esta discusión es mas vieja que el arroz con leche. Pensé que hoy a 2012 estaría superada pero al menor roce ya saltan las posturas.....creo que desde el momento que pagamos nuestra entrada para ir a ver a estos muchachos, hemos dado nuestro veredicto....no sé ustedes pero yo en La Plata 2011 la re "rockié"
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:54 pm

Mientras comía se me ocurrió un ejemplo perfecto hihi

Mike fundó GNRHispana juntó a Niko y Fran. Todos lucharon para que el foro fuera "exitoso" (aunque no se si morfaron pizza fría y eso). Por distintas circustancias Niko y Fran se fueron, y Mike quedó. Esto sigue siendo GNRHispana? Si. Mike viene a ser Axl.

[/topic]
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:55 pm

Voy a decir poco. Me da igual el nombre...

Lo considero Guns N' Roses porque desde comienzos la banda fue una banda de sustituciones ( y de paso porque me gusta Chinese Democracy, es fácil para mi decir que soy fan de GNR por completo, al que no le guste el disco probablemente va a decir que no es GNR y que él es fan de GNR, es una cuestion de comodidad también hihi ), pero claro, el éxito se logró con una formación en particular y que quedó en la historia de la música. No podemos saber que hubiese pasado si tal o cual se iba o seguía, es al pedo hablar de eso (por lo que dijo Axl que Slash debió irse antes de UYI, lo cual considero un error, sólo fue ira que no contuvo el gordo).

Si se va a hablar de "la formula mágica" creo que se la debe respetar al pie de la letra.
Si Guns N' Roses = Axl + Slash + Izzy + Duff + Adler, el mínimo cambio ya hace que el resultado no sea el mismo. H2o = Agua... ¿Ho = casi agua? NO. hihi (lo digo por los que apoyan la idea de que mientras se mantenga la mayoría de aquella banda exitosa, entonces se puede hablar de Guns N' Roses)

En fin, me la suda el nombre, quiero música, quiero acción. ¿quién quiere ser el primero en darme CD II ? hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:56 pm

Yo fui Finck!!!

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Inglip-meme

Apoyé a Mike en la recostrucción del foro y así nació nuestra Democracia hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 4:59 pm

En realidad yo empujé a Niko y a Fran fuera del proyecto porque no se adaptaban a mi visión personal del foro hihi, y desde luego del foro original solo queda el nombre, porque nada tenía que ver con lo de ahora xd

Estaría perfectamente conforme con que alguien llamara a esto Fake GN'R Hispana sleq
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 5:00 pm

Como que no man, el fondo! hihi
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 5:00 pm

Battle escribió:
Mientras comía se me ocurrió un ejemplo perfecto hihi

Mike fundó GNRHispana juntó a Niko y Fran. Todos lucharon para que el foro fuera "exitoso" (aunque no se si morfaron pizza fría y eso). Por distintas circustancias Niko y Fran se fueron, y Mike quedó. Esto sigue siendo GNRHispana? Si. Mike viene a ser Axl.

[/topic]

JPC: "Hey, (drummer) Battle wants to do this one"
Mike: "Well, tell Battle nobody asked him"
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime14/3/2012, 5:01 pm

Laughing !!!!!

True, yo vengo a ser un simple Frank Ferrer hihi

Frank Ferrer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses   Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Steven Adler dice que el nuevo album de su banda es mejor que Chinese Democracy
» Guns N' Roses anuncia conciertos del Chinese Democracy World Tour.
» Guns N' Roses Appetite for Democracy (23/11/12)
» Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"
» Matt Sorum dice que si GNR se reune, tanto él como Steven Adler deberían estar involucrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: