GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...

Ir abajo 
+5
Giann
Fran
santiago-gnr
Patrick_RM
Mike
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 8:58 am

... para girar por Estados Unidos?

Sería mejor que anuncios en las radios y pósters en las calles.

Sacar If the world feat. Jay Z, que cree un poco de charla en los foros, en las páginas de internet, sería muchísima publicidad gratuita y una oportunidad de sonar "moderno". Aunque no os guste el rap (a mi no me gusta), un buen remix con Dr Dre o Jay Z, un vídeo provocador con Axl y sus cadenas de oro y el negro rapeando, coches explotando y bellas mujeres de ghetto sería un movimiento interesantísimo.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 9:02 am

Iba a criticarlo, pero el video me gustó hihi

Si le agregan a Beyonce por allí no quedaría mal -see-

Que Axl haga cualquier cosa, pero que promocione el sgt. disco como siempre quizo! y que mejor que en EEUU y con colaboraciones.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 9:04 am

El tema está en que para salir de gira por EEUU, sin disco nuevo y con la banda actual, probablemente vayan un poco justos para llenar arenas.

Como movimiento de marketing, tratando de captar otros públicos, podría estar bien!
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 9:09 am

Axl colaboró y cantó con otros músicos en el pasado, ahora que tiene mejor voz no veo inconveniente a que pueda dar a conocerla al mundo con algún movimiento de marketing musical, sería estupendo que la gente (público en general) se entere del regreso del rasp!)
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 12:10 pm

Si GN'R saca algún tipo de esos remixes dejaré de ser fan de la banda, Axl me desilucionaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 12:11 pm

santiago-gnr escribió:
Si GN'R saca algún tipo de esos remixes dejaré de ser fan de la banda, Axl me desilucionaría mucho.

Por qué?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 12:53 pm

Años criticando a artistas que se rebajaron a tocar música de mierda solo por el dinero o con fines de marketing, traicionando sus ideales musicales, y ahora quieren que Axl haga eso?

Sinceramente no entiendo. Cómo se les ocurre que Axl pueda cantar junto con Jay-Z para promocionar Gn'R?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:07 pm

A Axl le gusta el rap, y probablemente le guste Jay Z. Además que Jay Z es un icono en lo suyo, y ha halagado a Axl más de una vez.

Visto así, no veo cómo podría ser rebajarse. Si Axl respeta a Jay Z como artista, y una colaboración de ambos, tipo remix (como, no sé, la que hizo Jay Z con Linkin Park y su "Numb", que fue un exitazo, por cierto), puede ampliar horizontes y situar a GN'R en el mapa musical allá en Estados Unidos... No le veo tampoco el problema.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:10 pm

A Axl le gustaba la onda de Nine Inch Nails y miren en qué terminó... tocó con Freese, trajo a Finck y su influencia quedó marcada en Chinese.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:13 pm

🤦 🤦 🤦
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:14 pm

Todo bien, pero ni Freese ni Robin escribieron algo para NIN, eran/son músicos en vivo y algunas veces colaborares en estudio para el trabajo en solitario de Trent Reznor, que se llama Nine Inch Nails. Me parece que si GN'R suena a NIN [cosa que dudo mucho, tendrá toques, pero, al menos para mi oido, no queda muy marcada una tendencia clara] sería netamente por una convicción de Axl que por otra cosa.

Sobre el tema, no, gracias. Paso.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:18 pm

Tampoco dije que Chinese Democracy sea Closer, pero el sonido instrumental y el agrado de Axl por las obras de Reznor marcaron en algo su nuevo rumbo musical.

Mikeharsakdh sabrá de esto (creo) peace
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:20 pm

A mí personalmente, como consumidor de música, probablemente no me gustaría demasiado, pero hablando en abstracto me parece que sería una forma curiosa de que GN'R subiera su popularidad un poco, en vistas a una hipotética gira.

Al fin y al cabo Brain preparaba el álbum remix para Axl, que no sabemos cómo será, pero serán variaciones de las canciones conocidas. De ese paso al que yo digo no hay mucha distancia.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:21 pm

Popularidad? de esta forma ? es Axl no el cancer
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:23 pm

A mi la idea de los remix no me desagrada eh, pero una cosa es que hagan un remix usando sólo los masters del tema, la misma voz del cantante y utilizando algunos beats, y otra muy distinta es meter a un tipo a rapear sobre toda la canción.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:28 pm

Niko escribió:
A mi la idea de los remix no me desagrada eh, pero una cosa es que hagan un remix usando sólo los masters del tema, la misma voz del cantante y utilizando algunos beats, y otra muy distinta es meter a un tipo a rapear sobre toda la canción.

A mí algo así no me parecería desastroso, hecho a la manera de Axl. If the world, ritmos grandes, unas rimas, unos versos compartidos. No digo que me encante, pero no es como meter ahí a un tipo a decir "bitch", "fuck", "shit", una detrás de otra. A mí me suena bastante bien.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:30 pm

Giann escribió:
Popularidad? de esta forma ? es Axl no el cancer

Creo que el moderador del foro debería de controlar la forma en la que un user se dirige a un ex miembro simbólico de gn'r como lo fuese Slash en su momento, creo que "algo" de respeto se merece... o al menos que lo ignore y no le mencione de manera tan despectiva, sino a mi déjenme llamar al new axeman como se me antoja... Sl*s.ba. Cuando yo dije cosas (no tan agresivas en opiniónes) sobre miembros de gn'r 2010 casi me crucifican vivo y me mandaron avisos por todos lados para que las cambiara.

Solo es una observación ⭐


Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Empty
MensajeTema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...   Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... Icon_minitime2/11/2010, 1:33 pm

Mike escribió:
Niko escribió:
A mi la idea de los remix no me desagrada eh, pero una cosa es que hagan un remix usando sólo los masters del tema, la misma voz del cantante y utilizando algunos beats, y otra muy distinta es meter a un tipo a rapear sobre toda la canción.

A mí algo así no me parecería desastroso, hecho a la manera de Axl. If the world, ritmos grandes, unas rimas, unos versos compartidos. No digo que me encante, pero no es como meter ahí a un tipo a decir "bitch", "fuck", "shit", una detrás de otra. A mí me suena bastante bien.


Nah, para mi no da meter a alguien a rapear ahí. Lo de Linkin Park no es muy distinto a su música "común" porque normalmente su guitarrista rapea en casi todos los temas. Una verga.

Unos así SI daría: