GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las notas de la gira. 6) DJ Ashba

Ir abajo 
+5
Giann
nikitoguns02
Del.
axlgunner
Mike
9 participantes

...
10
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap7%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 7% [ 1 ]
9
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap29%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 29% [ 4 ]
8
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap36%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 36% [ 5 ]
7
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap0%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap7%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 7% [ 1 ]
5
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap0%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap21%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 21% [ 3 ]
3
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap0%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap0%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_lcap0%Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime7/12/2010, 4:06 am

Para mí un 6.

Ha tocado bien las canciones antiguas y algo de las nuevas, y en general contribuye positivamente al sonido sólido y de calidad de esta banda.

En el lado negativo, no se ha esmerado todo lo que me hubiera gustado con las canciones de Chinese, en especial TIL, SOD y IRS. Considero que no era necesario fichar a un "rockstar" para la banda, sino un tipo que brillara por su sabiduría y precisión musical, sus actitudes sobre el escenario no me enamoran.

Igualmente, ha cumplido, y espero que como Ron siga una línea ascendente en futuras giras.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime7/12/2010, 4:32 am

Yo le voy a dar un 9, su presencia escénica es muy buena a pesar de las críticas que recibe en algún foro whistle
Falla un poco en algún solo (en Madrid el de Sorry no le salió muy bien), pero en la mayoría de su trabajo lo hace muy bien, muy amable, simpático y cercano con el público, the ballad of death me gusta mucho y está genial como intro a Sweet Child O'Mine.
Aunque se diga a menudo que va de Rockstar por las poses y todo eso, he de decir que en Madrid, con la gente de las primeras filas se mostró muy simpático y para nada soberbio.
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime7/12/2010, 4:39 am

coincido con axlgunner, aunque le voy a poner un 8, principalmante gracias a The ballad of Death, a mi gusto es el mejor de los 3 solos del setlist y a pesar de las poses, lo encuentro buena onda y amable.
Volver arriba Ir abajo
nikitoguns02
I won't be told anymore
nikitoguns02


Cantidad de envíos : 487
Edad : 31
Localización : paradise city

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime7/12/2010, 5:41 am

yo le pongo un 9
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime7/12/2010, 10:04 am

Le doy un 8 , tiene algunas actitudes que a veces jode,su balada es muy buena , me atrapó desde la primera vez ,debe estar entre los mejores solos de guitarristas en Gn'R , es muy "tribunero" y le encanta interactuar con el publico, odiado y amado,pero el tipo está feliz en una familia feliz , y al parecer es bien amigo de Axl -see-

Le bajó puntos no tocar bien 2 o 3 solos ,pero los demas los hace muy bien :romy:
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime7/12/2010, 11:12 am

El solo de él es el más me gusta. Creo en general cumple correctamente con las canciones. Algunos no les gusta su actitud en el escenario, para mí que hace su showsito para ganar el corazón de los fans. En los solos de las canciones a veces los pifia por queres hacer de su manera.
Le doy un 8.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime7/12/2010, 8:27 pm

le doy un 8 por que se que el ama estar en gn`r, ama tocar en vivo, se entrega y determinadamente que pose o no y que mande besitos o no es buen guitarrista que le aportara bastante a gn`r, lo eh dicho antes y lo repito, ashba le dara un sonido mas motley crue a gn`r y le quitara ese toque industrial que le dejo finck

le bajo puntos por eso mismo, por que el no es robin finck
Volver arriba Ir abajo
1bumblefoot
Bad Apple
1bumblefoot


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Santiago - chile

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime8/12/2010, 2:27 am

le doy un 9 es agradable con el publico me gusta su desplante en el escenario y me gusta la forma en la que toca creo que es un gran guitarrista del que estoy seguro vamos a recibir alguna muy buena sorpresa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime6/1/2011, 7:07 am

4 puntos

No hace un gran trabajo en la gira con el Chinese, hay mejores, lo más resaltante es lo que toca (de Slash claro), sobresaliente por sus poses y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba   Las notas de la gira. 6) DJ Ashba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las notas de la gira. 6) DJ Ashba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las notas de la gira. 8) Axl Rose
» Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal
» Las notas de la gira. 1) Richard Fortus
» Las notas de la gira. 2) Chris Pitman
» Las notas de la gira. 3) Dizzy Reed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: