GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
The Rolling Stones Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
The Rolling Stones Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rolling Stones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime14/12/2010, 9:49 am

Últimamente los he estudiado bastante, revisado su discografía de arriba abajo, incluso me leí la autobiografía recién publicada de Keith Richards.

Personalmente creo que la adoración que reciben es un poco exagerada, muy mitificada... Encuentro que hay decenas de grupos mucho más constantes, sólidos, brillantes. Para mí tuvieron un periodo de tres o cuatro años a finales de los sesenta y a principio de los setenta geniales, pero el resto de los setenta, los ochenta enteros, los noventa y los 00 son una porquería. Y he visto muchos vídeos de shows en vivo y la verdad es que no me impresionan nada...

Dicho eso, Sticky Fingers es un disco redondo y magnífico, al igual que Let it Bleed. Tienen un puñado de canciones excelentes, legendarias.

Algún fan de Sus Satánicas Majestades por ahí? A alguien les gusta?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime14/12/2010, 10:55 am

me gustan, pero nada fuera del otro mundo... aca en argentina tienen una verdadera legion de fans, no se compara con ninguna otra banda internacional
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime14/12/2010, 11:32 am



love
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime14/12/2010, 3:25 pm

Nunca me llamo la atención esta banda, tampoco la busque que me guste.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime14/12/2010, 3:37 pm

Emilio escribió:
Nunca me llamo la atención esta banda, tampoco la busque que me guste.

Somos 2
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime15/12/2010, 7:02 am

Me gusta, tengo el forty licks y lo escucho cada tanto, me gustan mas que los beatles
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime2/1/2011, 2:04 pm

No quiero desvirtuar, pero me parece un buena noticia porque me pone orgulloso que Ron Wood, esta de vacaciones en Uruguay y dijo esto:

"Le dije a los chicos que acá hay gente adorable y que deberíamos venir a tocar"
"Tengo mi banda pronta para irse de gira y me gustaría traerla para aquí abajo, a Argentina y Brasil, ¡y también Uruguay!, sería fantástico"


Como dije antes no llama la atención pero los iría a ver.


http://www.elpais.com.uy/110102/pciuda-538902/ciudades/-uruguay-es-genial-le-escribio-ron-wood-al-resto-de-los-stones/
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime2/1/2011, 2:24 pm

Cuánto pagaste por ver a GN'R, Emilio?

Puedes contar con que si los Rolling bajan allá, el precio sería de como mínimo el doble.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime2/1/2011, 2:47 pm

En entrada no pague nada, porque me la gane :jeje:.
Pero la entrada que dieron costaba unos $U 1425 (U$S 71,25) habia una que costaba casi el doble.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime2/1/2011, 3:44 pm

Emilio escribió:
En entrada no pague nada, porque me la gane :jeje:.
Pero la entrada que dieron costaba unos $U 1425 (U$S 71,25) habia una que costaba casi el doble.

En Peru costaba un poco menos de 200 dolares adelante ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rolling Stones Empty
MensajeTema: Re: The Rolling Stones   The Rolling Stones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rolling Stones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Keith Richards con Jack White + Nuevo disco de los Stones
» Slash en la Rolling Stone "Cerré el libro de Guns N' Roses con el Hall of Fame".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Offtopic :: Otras Bandas-
Cambiar a: