GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?

Ir abajo 
+7
ivan roses
orne
MaricelGn-Fn-Rs!
Giann
Fedegunner
Del.
Mike
11 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime15/12/2010, 3:19 am

Estaba leyendo esta discusión en mygnr y me pareció interesante.

Ya sabemos que ambos citaban diferencias irreconciliables con Axl; Duff más bien por la forma de llevar la banda, Slash, además de eso, también diferencias musicales.

Lo que da que pensar (y creer la versión de Axl) es por qué abandonan la banda. Por qué se quitan, por qué firman un papel que los desliga de GN'R. Lo encuentro un poco raro. Si sólo fuera problema de distintas actitudes, no sé, que Axl no se presenta nunca al estudio, o que llega tarde, entonces lo que estás es molesto; no dejas la banda que has ayudado a hacer enorme, te apartas, esperas que todo se calme, luego miras cómo seguir.

Personalmente me resulta imposible creer que Slash y Duff renunciaran por eso. Por qué no esperar a que las cosas se calmen, tomarte un año o dos de descanso, lo necesario? Axl dejó bien claro que no los echó ni buscó sustituirlos; de hecho, reemplazar a Slash le costó más de lo que hubiera deseado. No tengo dudas de que a Axl no le pasaba por la cabeza otra cosa que no fuera seguir en la banda con ellos dos...

Lo que lleva a lo que efectivamente Axl dijo en los foros. Que tenía más que ver con unas personas abandonando el barco porque creen que va a naufragar que con nada más. Que no creían que pudieran sacar la banda adelante, hacer música competitiva con los discos previos.

Era una estrategia por parte de Slash? Es decir, deja la banda pensando que sin él no hay GN'R, que es irremplazable, y en su interior sabe (cree saber) que Axl terminará llamándolo y pidiéndole que regrese. Entonces él hace su regreso triunfal con SUS condiciones. Hacemos esta música, de esta manera, etc.

También encaja esa teoría con la actitud de Slash. En esos años (1997-1998) decía cosas como "no es la primera vez que pasamos por algo así Axl y yo", "Si quiere que lo arreglemos conoce mi número", etc, como intentando hacer llegar el mensaje a Axl de que le está esperando, pero luego, una vez ha visto claro que no hay vuelta posible, ha repetido mil veces que cuando dejó GN'R sabía que no volvería, que era imposible continuar así, que ya fue.

Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime15/12/2010, 3:46 am

es posible que sintiera la presion de volver a hacer un disco enorme que lograra el exito mundial de los illusions, luego de 1993, lo que le pertenecia a GNR y el hard rock, fue tomado por el Grunge de nirvana, pearl jam, soundgarden, y a mediados de los '90 tambien aparecio el britpop con oasis, blur etc...
eso sumado a años de desgaste, peleas, reconciliaciones, etc..
yo pienso que mas que nada fue eso, la presion del mundo entero diciendo "a ver, que hacen ahora..." cdo slash y duff apenas salen de gnr ( y antes tb) siguieron haciendo shows, pero siempre relajados, a una esacala mil veces menor..hasta VR, donde vuelven a los primeros planos, lo que me da la impresion que tuvieron la misma necesidad que Izzy, salir del Mainstream.
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime15/12/2010, 7:00 am

Diferencias musicales personales
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime15/12/2010, 7:17 am

Fedegunner escribió:
Diferencias musicales personales

Eso va contra lo que han dicho Slash, Duff, y Axl. Que hubiera diferencias musicales no quiere decir que eso hiciera que Duff y Slash dejaran la banda. Axl dijo en 1999 que por él hubieran hecho otro Appetite...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime15/12/2010, 7:19 am

Creo que si Slash y Duff no hubieran hecho tanto escandolo , hubieran regresado a GN'R
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime22/12/2010, 10:11 am

Yo eso de "Hubiera hecho otro Appetite" no me lo creo la verdad, pero si es verdad me da lo mismo. Pero hay cosas que pasaron, como Sympathy For The Devil, donde Axl le permitio a Tobias reemplazar partes de Slash, una verguenza, quien no se enojaria. Y MY World, que dicen que la hicieron en joda Axl e Izzy y la pusieron para ir en contra, pero la cosa es que Izzy no esta en los creditos, y dicen que lo que paso en realidad fue que Axl hizo el tema y lo puso sin preguntar a nadie en el disco, y que los demas miembros se enojaron cuando lo escucharon.
Esas actitudes son las que a mi parecer generaron la ida de estos dos tipos, sabemos que Axl es un tipo dificil, y que no hay razon para no creer algunas cosas que se dicen
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime22/12/2010, 10:40 am

Fedegunner escribió:
Yo eso de "Hubiera hecho otro Appetite" no me lo creo la verdad, pero si es verdad me da lo mismo. Pero hay cosas que pasaron, como Sympathy For The Devil, donde Axl le permitio a Tobias reemplazar partes de Slash, una verguenza, quien no se enojaria. Y MY World, que dicen que la hicieron en joda Axl e Izzy y la pusieron para ir en contra, pero la cosa es que Izzy no esta en los creditos, y dicen que lo que paso en realidad fue que Axl hizo el tema y lo puso sin preguntar a nadie en el disco, y que los demas miembros se enojaron cuando lo escucharon.

Lo de Sympathy for the devil te doy la razón, ahí Slash tenía todo el derecho a molestarse. Ese tipo de actitudes debió de aumentar el clima hostil entre los miembros de la banda.

Respecto lo de My World... "dicen" quiénes? Yo prefiero creer a Axl que a un rumor indeterminado, y Axl dice que se la mostró a Duff y a Slash y que ambos estuvieron de acuerdo con la canción y que a Duff especialmente le gustó.

Yo creo que Axl es bastante sincero en cuanto a que no me parece que vaya a mentir a propósito; quizás su visión no sea absolutamente justa, pero desde luego es lo que él piensa y siente. En cambio Slash sí ha demostrado ser un maestro de los medios, de la manipulación y de la mentira, así que a menos que haya alguna fuente más concreta y creíble que "dicen", en eso creeré a Axl.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime26/12/2010, 11:10 am

Giann escribió:
Creo que si Slash y Duff no hubieran hecho tanto escandolo , hubieran regresado a GN'R
Sabes que coincido con vos, ademas ya conocían el caracter de AXL y sus cosas...o sea es lo que hay. A lo mejor pensaron que los iban a ir a buscar!Pero para mi algo mas debe haber que slash y AXL nada mas saben... 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime14/8/2011, 2:31 pm

slash se fue porque tenia diferencias con Axl, tanto personales como musicales. Axl lo ofendió varias veces con el tema de su origen y problemas de alcoholismo (ya que murió 3 veces .. aclaro para el que no sabe). Axl odiaba trabajar con él como tmb Slash. De mi punto de vista opino que Axl es muy arrogante y Slash egoscentrico. Aclaro, no lo defiendo a Slah, pero ahora que me puse a leer todos los comentarios, la mayoría opina de una manera que lo deja como un ángel a Axl (manera de decir). Slash hizo cosas que luego Axl las declaró y luego Slash desmintió, para salvar su pellejo (pellejo se escribe?)
Y con respecto a Duff, sinceramente no se cuales eran sus diferencias personales, se que desde que Axl empezó a hacer canciones con mas insrumental, incluyendo piano, flauta, etc, a Duff y Matt no les copó mucho ya que tenian en mente estar en una banda de "rock" .. se entiende?
Volver arriba Ir abajo
ivan roses
Bad Apple



Cantidad de envíos : 1

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime25/10/2011, 4:31 pm

en eso coincido para mi que axl era muy pretencioso y arrogante y slash un poco egoscentrico pero eso no les quita a ninguno de ser los reyes del rock clasico sus canciones inspiran no se subir a las nubes fumar , tomar un poco y relajarse "GUNS AND ROSES" son los mejores independientemente de los problemas que halla entre los ex integrantes de la banda
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime26/10/2011, 2:41 am

peace Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime26/10/2011, 8:18 am

[quote="Mike"]
Fedegunner escribió:
....En cambio Slash sí ha demostrado ser un maestro de los medios, de la manipulación y de la mentira, así que a menos que haya alguna fuente más concreta y creíble que "dicen", en eso creeré a Axl.
....wao scratch

pues yo siempre le crei al pelirrojo, que aparte de ser mi idolo, es antifigureti y no creo que invente historias.

si duff y el negro firmaron para dejar la banda, jamas pensaron que axl la reformaria. aparte de las discrepancias musicales y actitutes aniñadas de axl, yo creo que los 2 le dijeron a axl: oe cabron, podes meterte tu banda al ...- y se fueron...- para mala suerte de ellos axl salio de las cenizas y GNR regreso con furia.- lastima la bendita publicidad y todo eso del marketing, porque sino GNR seria mas glorioso.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime26/10/2011, 1:06 pm

no estoy de acuerdo pero bueno sleq
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime27/10/2011, 3:36 am

yo creo que se fueron porque el objetivo de axl era lograr este presente, axl y sus musicos.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime27/10/2011, 9:08 am

Dices que se fueron porque Axl quería ser el dictador de la banda?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime27/10/2011, 11:34 am

No lo veo como dictador, es muy negativa esa palabra, si creo que quería ser tanto director como coordinador del futuro de la banda. Creo que marcó una diferencia con el resto desde el momento que comenzó a separarse cada vez más, a ausentarse de las sesiones y pasar menos tiempo como banda. También sumar a esto la firma del contrato con los derechos del nombre, la pelea por sumar otro guitarrista hasta tal punto de meterse con el trabajo de slash en ese tiempo fue muy fuerte. Quizás, si se hubieran tomado un tiempo, como decís, podrían haber solucionado sus diferencias, pero para ese momento los egos y los bolsillos inflados no eran buenos consejeros. Sea como sea todo sigue por nuestro bien.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime27/10/2011, 12:11 pm

ego
Volver arriba Ir abajo
AguanteGNR
Bad Apple



Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime4/11/2011, 1:45 am

Como dicen arriba yo creo que algo más pasó... yo creo que fueron los juicios con Slash y Duff por el nombre de la banda, ahí murió toda relación... pero muy pocos gunners saben de eso...
además ellos abandonaron la banda para joder a axl, pero ya sabemos que GNR pudo volver

Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime4/11/2011, 2:04 am

Bienvenido/a peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?   Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El topic de Duff
» Q&A: Duff McKagan ex-Guns N' Roses
» Duff y Geoff Tate tocan nightrain
» Está una reunión de Old GN'R más cerca gracias a Duff?
» Corey Taylor tocó con Duff McKagan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: