GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Modificarías algo de la Producción de la gira? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Modificarías algo de la Producción de la gira? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Modificarías algo de la Producción de la gira?

Ir abajo 
+7
Emilio
trejoscomics
mikedarkhawk
Dark
santiago-gnr
jpc_gnr
Mike
11 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 6:29 am

Tengo que admitir que cuando acudí a mis dos shows, la producción de los conciertos me dejó en estado de shock.

El sonido era potente pero claro, el juego de luces espectacular, la pirotecnia abundante pero adecuada. Las pantallas eran del tamaño oportuno para seguir el concierto perfectamente y en definitiva, superó mis mejores expectativas. Un 10 para el staff técnico de GN'R.

Cambiaríais algo, añadiríais algo?

Yo personalmente eliminaría los vídeos que se proyectan en las pantallas. Fue el único punto "negativo". Son vídeos idiotas y simples, y prefiero mucho más ver a la banda que a una silueta dando vueltas.

También decoraría un poco más el escenario con cosas de Chinese Democracy. Que la carátula del disco se vea grande en alguna parte, cosas así.

Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 6:35 am

Cambiaria al sonidista de la banda, que evidentemente no sabe trabajar en estadios abiertos.

En muchos recitales en sudamerica el publico se quejo porque operaban muy mal a Axl, acá en Bs As algunos tuvimos la suerte de escuchar bastante bien todo el concierto, otros vieron un "gnr instrumental o karaoke" y otros incluso llegaron a decir que algunas canciones parecian "acapella" xD

el unico punto negativo que le encuentro a esta gira. de hecho, el microfono de Axl se murio del todo en KOHD y lo cambio
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 6:48 am

Creo que esos problemas se solucionaron en Europa, aquí el sonido fue muy bueno, y parece que ahora en Australia y Abu Dhabi igual...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 6:58 am

ojalá nos den revancha.

ROCK IN RIO 2011
BUENOS AIRES 2011

:yupi:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 7:28 am

Yo creo que es genial toda la producción, lo que agregaría es para todos los conciertos la mano del Chinese Democracy a los 2 lados del escenario, como hicieron en shows de Brasil, pero lamentablemente se destrozaron con el temporal en Rio, pero creo que para los ultimos shows volvieron a aparecer, pero eran mas chicas..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 8:18 am

Al igual que jpc_gnr puedo decir que varios amigos que fueron a otras zonas mas alejadas dijeron que no le le oia a Axl en algunas canciones, creo que eso lo arreglaron para Europa, que suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 9:08 am

que vuelvan a poner las camaritas en el centro y en la esquina que hacian el efecto de 180º como en el 2002, que efecto tan friki! y pasen esas tomas en lugar de los videos sosos



de resto TODO ESTA PERFECTO 🙇
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 9:18 am

... El concierto es muy bueno y el sonido es fantastico: me gustaria mas video, mas animaciones... (algo de axL y la banda por el mundo por ejemplo)... mas imagenes de chinnese Democracy...

pero en general no me decepciono... me pareceio muy potente esta version del concierto de la gira en general... y lo ovbio: mas musica: tando del chinnese como los clasicos. alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime3/1/2011, 3:42 pm

Lo del sonido está muy trillado y es obvio que en toda la gira por Sudamérica hubo problemas. El sonidista no lo cambiaron para la gira de Europa??
Sobre lo otro es impecable.
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime5/1/2011, 7:42 am

No se si lo cambiaron, pero no pude disfrutar de esa voz potente de AXL, en partes si y en partes no. Pero en europa la mayoria de los shows eran estadios cubiertos, en mi ignorancia creo que la acustica es distinta en una cancha por ejemplo.Los fuegos artificiales y las explosiones...terribles es mas yo estaba a 10 mts. de las bombas imaginense cuando tocaron vivir y dejar morir y empezaron esas bombas fue inolvidable(el susto que me pegue...) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime5/1/2011, 9:05 am

cambiaria el tamaño de las pantallas laterales, para un concierto como el de Velez, quedaron chicas. y en este caso en particular el tema del sonido fue un caos, pero fue un caso unico en la gira pareciera.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime5/1/2011, 4:33 pm

mikedarkhawk escribió:
que vuelvan a poner las camaritas en el centro y en la esquina que hacian el efecto de 180º como en el 2002, que efecto tan friki! y pasen esas tomas en lugar de los videos sosos

Esas tomas que mencionas también me gustan bastante, hubiesen sido mucho más interesantes que los videos actuales de las señoras del exorcismo en el video de The Blues hihi

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime7/1/2011, 7:28 am

Yo modificaria el sonido de la bateria, no se si asi suene realmente la de Frank, pero en todos los audios, incluyendo videos en pro shot etc. escucho a la bateria con un sonido muy grave y algo de eco, me gustaria escuchar algo mas definido...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Contenido patrocinado





Modificarías algo de la Producción de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Modificarías algo de la Producción de la gira?   Modificarías algo de la Producción de la gira? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificarías algo de la Producción de la gira?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Habrá algo nuevo en estas fechas de la gira?
» Gira en EEUU
» Debería la banda actual decir algo en el HOF?
» Podría algún miembro de Old GN'R (pre-1996) componer algo con GN'R?
» Gira Europea 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: