GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee

Ir abajo 
+3
Patrick_RM
axlgunner
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 1:50 am

En un tweet, Axl se refirió a los recientes rumores nacidos de las declaraciones de MSL:

"No hay planes concretos ni los hubo nunca para una gira, una reedición ni patrocinadores (y desde luego no sustituir a nadie en la banda), más allá de una colección de ideas desordenadas lanzadas por varias personas sin fundamentos reales o negociaciones aparte de nuestros compromisos anteriores (que no necesitaría de un genio para adiviinar). Y por cierto, Doc McGhee no está relacionado más ni conmigo ni con GN'R."




Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 3:18 am

Ups, ayer entendí mal el twiter, no había visto el primer no, o sea que seguimos sin planes de nada como años anteriores :sad:
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 4:19 am

Lo de un relanzamiento de CD si lo creí probable (o un remix), especialmente por lo que dijo Brain sobre eso, y menor medida, por lo de MSL. Lo de Doc no se me había cruzado por la cabeza, ahi si le atinó el gordo, lo de Tommy... uhmmm... no sé, prefiero esperar a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 6:45 am

Alguien más piensa que es penoso que GN'R se dirijan a sus masas sólo cuando aparece un rumor "negativo" grande para desmentirlo, y nada más? De verdad, me gustaría que os imaginéis a vosotros mismos caminando por la calle, metiendo la mano en el bolsillo, sacando el móvil (o cel), y escribiendo un sms. ESO es lo que le cuesta a Axl escribir un tweet como ese, en tiempo y esfuerzo. De verdad tienen que hacerse topics de 230 páginas en mygnr y tiene que pasar una semana de confusión para que el Señor GN'R contacte con sus súbditos, nosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 6:56 am

100% de acuerdo.. es una pena el desgano que hay en la comunicacion con los fans, es dificil atraer gente nueva si no se los incentiva con algo, habiendo tantas cosas para hacer Sad
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:02 am

Creí que esta era la mejor etapa de Gn'R, en la cual la comunicación "banda - fans" había mejorado... que equivocados están :mmh:
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:03 am

Del. escribió:
100% de acuerdo.. es una pena el desgano que hay en la comunicacion con los fans, es dificil atraer gente nueva si no se los incentiva con algo, habiendo tantas cosas para hacer Sad

Hola Del! Cuánto tiempo :jeje: , se te echaba de menos!
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:09 am

gracias mike ! volvi a Arg. este lunes, ya subire alguna foto de mi viaje! estuve siguiendo la pagina cdo pude, pero veo no hay nada concreto aun Crying or Very sad

una pregunta, la pagina de GNR ya cumplio un año sin modificaciones, no? q buena comunicacion.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:24 am

Sad que triztesa... creo que este si es el fin... :sad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:30 am

No, yo no creo que sea el fin...tampoco me imagino a AXL fijandose todos los días en el twitter o lo que sea a ver que onda. Escribe cuando EL lo cree necesario nada mas y evitar que nosotros nos entusiasmemos, osea nos hace bajar un cambio xq enseguida deliramos con algo, me parece que siempre fue asi y nunca va a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:35 am

... Si no se aprovecha el impulso entusiasta del 201o ... las cosas se pueden dilatar... para mal... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:39 am

Del. escribió:
gracias mike ! volvi a Arg. este lunes, ya subire alguna foto de mi viaje! estuve siguiendo la pagina cdo pude, pero veo no hay nada concreto aun Crying or Very sad

una pregunta, la pagina de GNR ya cumplio un año sin modificaciones, no? q buena comunicacion.

Espero ver algunas de esas fotos Smile

En realidad son casi dos años, si no contamos que subieron ahí las fechas de los conciertos. Lo último fue la entrada de DJ a la banda. Pero bueno, para qué queremos una website decente si tenemos el maravilloso Face y Twitter de GN'R :h8h:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:40 am

MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
No, yo no creo que sea el fin...tampoco me imagino a AXL fijandose todos los días en el twitter o lo que sea a ver que onda. Escribe cuando EL lo cree necesario nada mas y evitar que nosotros nos entusiasmemos, osea nos hace bajar un cambio xq enseguida deliramos con algo, me parece que siempre fue asi y nunca va a cambiar.

Puede ser, pero entonces no debería haberse pasado todos estos años prometiendo cosas que no iba a cumplir y no dar ninguna explicación.

Ejemplo:

Axl, 2002:

"Y cuando soltemos el disco, el plan es soltar el disco.. tener unas cuantas canciones extra... después de un año o así de gira, soltar otro disco, y soltar un tercer disco... esto es una cosa de tres etapas, estaremos de gira durante muuuucho tiempo"
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:43 am

trejoscomics escribió:
... Si no se aprovecha el impulso entusiasta del 201o ... las cosas se pueden dilatar... para mal... Sad

Uno pensaría que Axl iba a aprovechar que la banda venía afilada y él en forma para empezar a hacer las cosas bien, de manera que la banda consiguiera el reconocimiento que merece, y puedan tener éxito en Estados Unidos, publicando más música, etc. Aprovechar el momento para, por una vez, tratar de hacer honor al nombre que defiende, Guns N' Roses. De momento parece que no será así. Tal vez en la próxima gira :mmh:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 7:44 am

Mike escribió:
Axl, 2002:

"Y cuando soltemos el disco, el plan es soltar el disco.. tener unas cuantas canciones extra... después de un año o así de gira, soltar otro disco, y soltar un tercer disco... esto es una cosa de tres etapas, estaremos de gira durante muuuucho tiempo"

Csmr... me resiento...

Apenas y tenemos CD I con una gira sin los miembros creadores, y ahora según Axl, no hay planes futuros...
Volver arriba Ir abajo
red_0110
More than they tell you
red_0110


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Lima, Perú

Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime5/2/2011, 6:34 pm

Para variar volvemos al limbo de siempre, yo la verdad espero que GNR se mantenga activo, ya no importa si sacan un disco con una cancion o tocan en cualquiier sitio, solo no quiero q se vuelvan a esos periodos indeterminados de silencio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee   Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Axl Rose niega rumores de gira/reedición de CD, confirma salida de Doc McGhee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible artwork de la reedición de Chinese Democracy
» Axl Rose niega comunicado de prensa acerca el rumoreado incidente en LAX.
» Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy
» Axl Rose sobre una gira reunión con Old Gn'R: "No en esta vida".
» Axl Rose ha contratado a Dale "Rage" Resteghini para hacer un documental de la gira sudamericana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: