Como lo admiro al gordo , gracias por Guns N' Roses
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 5/2/2011, 7:00 pm
Por más que a veces nos enfademos, que te molestes con nosotros, que nos frustremos contigo, por más que hagas cosas que no entendamos, que nos dés música una vez cada veinte años...
No hay nada como ser fan tuyo.
Porque nadie hace música como tú, porque nadie canta como tú, porque sobre el escenario eres una bestia única, imprevisible, genial, porque eres brutalmente honesto hasta las últimas consecuencias. Porque en 2006 aluciné cuando te ví y me convertí en súbdito tuyo, porque en 2008 me diste mi disco favorito, porque en 2010 te ví en dos conciertos memorables. Porque cuando las cosas no van demasiado bien, me basta con escuchar unas canciones tuyas, recordarte cantando WTTJ o Don't cry, para sonreír y sentirme con más fuerzas. Porque cuando no sé qué esperar de la vida, pienso que algún día nos darás otro disco y eso me basta para mantener la ilusión.
¡Felicidades Axl! ¡Gracias por los buenos momentos!
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 5/2/2011, 7:09 pm
Es increible toda la musica que nos ha dado, las letras, la pasion al cantarlas, lo pude ver el año pasado y no pude evitar llorar y no era para menos ,estaba viendo a mi idolo cantar las canciones que me han marcado y que escucho a diario,son imagenes que recordaré hasta el ultimo dia y solo espero poder verlo de nuevo :bcry:
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 6/2/2011, 3:26 am
Hoy es un día importantísimo para mi y para todos los fans del mundo.Sras. y sres. hoy es es el cumple de W.AXL ROSE...La peresona que me hace sentir lo que verdaderamente es un fan, a la distancia comparto fiestas, eventos importantes de mi flia, todo. Es un ser supremo que va mas alla de todos, Dios le dió el don de ser una estrella, por su talento, caracter esas melodias que seguro son compuestas con ángeles...en fin EL es muy importante en mi vida...desde San Lorenzo Argentina:AXL feliz cumple y que Dios te bendiga hoy y siempre.Sólo Dios sabe lo que significas para mi.
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 6/2/2011, 4:42 am
Gracias por todo Axl, y gracias por ser como eres, nunca bajar la cabeza y seguir siempre tus convicciones!!
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 6/2/2011, 9:53 am
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AXL ROSE !!! Ojalá sigas muchos años brindándonos tus creaciones y deleitándonos con tu impresionante presencia en directo.
Ojalá que estés disfrutando de un gran día :yay:
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 6/2/2011, 11:09 am
Feliz Día Axl!
Ojalá la esté pasando genial.. Gracias por la increible música que nos has dado, por jalarme hacia el rock, gracias por GN'R, gracias por el increible concierto en Perú...Y que hayan muchos más :yay: (ojalá)
Carmen Bad Apple
Cantidad de envíos : 19
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 6/2/2011, 11:29 am
Feliz Cumpleaños!!! te amamos ... te deseamos lo mejor
ojala que lo pases increible ... te lo mereces !!! TE AMO - Carmen
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 6/2/2011, 1:39 pm
Felicidades AXL!
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 7/2/2011, 5:58 am
... Slash si le dio el feliz cumpleaños....... prrrrrr... cagandola en el superbowlll
bueno espero que General AxL Rose pase un feliz cumpleaños... y que comience un nuevo nuevo ciclo donde este determinado a contruir una nueva leyenda... el puede y tiene con que... solo necesita determinación e intención.
los que lo admiramos deseamos que asi sea.
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 7/2/2011, 8:45 am
Feliz cumple Axl!! Gracias por tu musica y por Gn'R.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Feliz cumpleaños Axl Rose 9/2/2011, 2:15 pm