asi como su titulo lo dice pongamos aca esas cosas que ameritan ser llamadas: MIERDA MUSICAL para ver que tan mierda es y si existe algo peor
comienzo lamentablemente con algo de la tierrita.... en colombia hay buenos artistas, buena musica, pero siempre hay mierderas excepciones... como este tipo que se cree cantante y termina haciendo algo muy amateur, muy mediocre, patetico , flojo, cursi, sin sentido y donde 2 guitarras suenan a piano ...lamentable, asquerozamente lamentable
CON LA CARNE HINCHA? Por esta mierda odio el reggeton, danzal, etc... Y pensar que con esta musica creseran mis hijos
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 13/2/2011, 5:01 pm
Jair escribió:
CON LA CARNE HINCHA? Por esta mierda odio el reggeton, danzal, etc... Y pensar que con esta musica creseran mis hijos
puro chroma key echo en casa y que fragmento tan profundo: 0:51 - 0:56 " yo soy tu mami, tu mipapi, tu eres mi papi, yo soy tu mami" y el titulo.. desagradable! pero la morenaza no esta mal que digamos pero ese negro se pasa de burdo
vos me hablas de regueton,, mira esto:
de panama o republica dominicana:
ojo a la letra de macho primitivo:
"Esta medio gordita pero chupa chevere Eso en cuatro no se ve Después de ocho trago y par de percose Con la luz apaga eso no se ve Tu tienes una linda y yo fea tengo 3 Eso en cuatro no se ve Que carajo mira mira pa’ la pared Con la luz apaga eso no se ve"
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 14/2/2011, 3:32 am
Iba a mencionar a Lady Gaga, pero me superaron ampliamente jjajaja
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 13/7/2011, 12:15 pm
sinceramente ni ganas de bajar el video a la compuu, pero lo escribo.. LA MIERRRDA DE LOS WACHITURRO Y TODA LA MALDITA CUMBIA VILLERA! ESO SI Q ES UNA MIERDA MUSICAL..
ya no existe la musica como antes muchachos ...
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 13/7/2011, 1:55 pm
La musica electronica, en un 5% es buena, en un 45 % es una mierda propiamente dicho, en otro 40 % es una basura, y en el otro 10 % es una diarrea aguda, cronica y con sangre
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 13/7/2011, 2:20 pm
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! coincidoo! aunq algunas estan buenas ..
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 30/12/2011, 7:06 am
¿Vieron que se reune Velvet Revolver?
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 30/12/2011, 7:17 am
Me sé de otro lugar en que recogerías unos cuantos " " por colocar esa pregunta en este topic
Noo, los videos que aqui ponen dpse los pseudo - "artistas". VR nada que ver jeje
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 1/1/2012, 1:07 pm
Que buen topic
Estaba escuchando esto:
El 3 toca en Punta del Este, tiene pinta de que habrá bastante agite y minas ricas (a parte de que sale un huevo ) . Tengo una invitación para ir
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: MIERDA MUSICAL 1/1/2012, 1:14 pm
quiero q sepan q gran parte de la gente q desprecio va a ir a ver a este personaje el dia 15 a villa gesell. Dentro de los q hacen electronica me parece tolerable pero al ver de la gente q se rodea, el mundo en el q se mueve y sobretodo la mayoria de la gente q va a sus shows, me parece coherente que entre en MIERDA MUSICAL