Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 3:39 pm
Opino totalmente diferente. Shackler's en vivo me encanta, es muy distinta a la del disco, y me encanta. Lo malo son las voces grabadas de Axl, todo debería ser en vivo.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 3:43 pm
Creo que Pat lo dice porque el riff tan reconocible de Shackler's de estudio es irreconocible en vivo, una ensalada confusa de acordes, y la bateria de Frank es realmente aburrida.
Lo bueno de Shackler's en vivo es que Axl chilla como un cerdo en el matadero, y eso siempre es espectacular. Pero musicalmente no es "distinta" en el sentido de que la cambian a propósito, simplemente les sale mal (porque no modifican el riff, es que les queda abstracto).
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 3:48 pm
Instrumentalmente hablando, es un desperdicio SR en vivo.
El intro es horrible (si existiece un peor calificativo creo que lo usaría), los coros de Ron innecesarios y eso que tiene muy buena voz, pero en un tema tan oscuro, sobran. Y el riff en la continuidad del tema son torpes.
Como bien dice Mike, Axl por su voz y Ron por el solo, salvan en tema.
jpc_gnr The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 3:55 pm
Lo único que le critico a SR en vivo, son las voces grabadas de Axl. Hay millones de Axl's rebotando por todos lados. Eso en el disco queda genial, pero en vivo no. Axl la rompe con la voz chillona tanto como con la de "ultratumba". Veo muy innecesarias las grabaciones, que terminan ensuciando y tapando al tema. Ni hablar de esas mismas grabaciones en otros temas, como en Chinese Democracy, donde quedan pésimo y a destiempo (porque Axl acentúa distinto CD en vivo).
Última edición por jpc_gnr el 24/5/2011, 3:59 pm, editado 1 vez
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 3:58 pm
Pero en SR lo más característico es su riff de Bucket, es la base de la canciòn, y sin embargo es evidente que en vivo ese riff no existe, es solo un muro de ruido sobre el que Axl grita.
Cómo no criticar eso?
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:01 pm
El riff de estudio ni se asoma a lo que se hace en vivo actualmente
Presten atención al 0:38 MIn, allí empieza el riff en todo eltema, es enorme, colosal y limpio, a la vez computarizado, matón
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:07 pm
El riff claramente no se distingue, pero igual suena genial, a mi me gusta, debe ser increible escucharla en vivo, aca en Argentina no la tocaron Lo del riff es culpa de Dj Caspa y Fortus, porque Ron hace el punteo melódico que está sobre el riff. Pero no hay una interpretación de SR con Finck o Bucket como para compararlas.
edit ¿Por qué se escucha tan rara Pat? ¿está modulada o que?
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:10 pm
Yo la escuché dos veces en vivo y te aseguro que el tema es Axl y Ron. Axl es INCREIBLE lo que grita, se te clava en el corazón como una espina. Pero musicalmente es cualquiera, podrían tocar ISE de fondo y sería lo mismo.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:11 pm
Esta la hice yo.
Nótese el detallito de Axl presentando el tema
Última edición por jpc_gnr el 24/5/2011, 4:12 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:11 pm
Ni idea
Yo tuve la oportunidad de escucharla en vivo, fue emocionante porque eso SI FUE una sorpresa, que metan ese tema dereppente fue espectacular, eso le faltó al show: SORPRESA.
Y bueno... fue emocionante ver a Ron tocando como loco y a Axl corriendo y gritando, el intro fue malísima y el riff nunca existió.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:27 pm
Bueno chicos, me voy yendo a dormir. Los saludo porque mañana me voy de viaje y vuelvo en una semana. Si puedo entro a leer novedades en estos días. Éxitos!.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:29 pm
Buen viaje, jpc
Esperamos tenerte pronto de regreso, suerte!
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:29 pm
Adiós! Que tengas buen viaje
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/5/2011, 4:51 pm
jpc_gnr escribió:
Opino totalmente diferente. Shackler's en vivo me encanta, es muy distinta a la del disco, y me encanta. Lo malo son las voces grabadas de Axl, todo debería ser en vivo.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/5/2011, 5:06 am
jpc_gnr escribió:
El riff claramente no se distingue, pero igual suena genial, a mi me gusta, debe ser increible escucharla en vivo, aca en Argentina no la tocaron Lo del riff es culpa de Dj Caspa y Fortus, porque Ron hace el punteo melódico que está sobre el riff. Pero no hay una interpretación de SR con Finck o Bucket como para compararlas.
edit ¿Por qué se escucha tan rara Pat? ¿está modulada o que?
Vamos a tratar de no deformar los nombres de los miembros y ex-miembros de GN'R, desde Ole Beich, Rob Gardner y Tracii Guns hasta DJ Ashba. Gracias.
Coincido que el riff suena mal, pero por Ron y Axl el tema me encanta en vivo. Buen viaje!
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/5/2011, 6:51 am
Con ustedes las fotos de.... EL CIRCO
!!!
Su credencial
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/5/2011, 7:08 am
!!!
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/5/2011, 8:03 am
Esas fotos
Yo quiero
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/5/2011, 8:11 am
Patrick_RM escribió:
!!!
Yo no me canso de decirlo, pero para mi este es el mejor SCOM
Adoro el solo más que otros y la teba para mi es la mejor de todas dr
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/5/2011, 10:12 am
Finck hace espectacular el solo, siempre me gustó mucho, incluso mas que el de Slash en vivo... De todas formas la bateria se escucha que es genial, pero como que no suena tan limpio...
Me encanta igual la voz de Axl en 98/99 acá , en Oh My God....
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/5/2011, 2:29 pm
LIMA - El empresario Jorge Fernández, quien hizo posible en sociedad con Jorge Ferrand la visita al Perú del ex Beatle Paul McCartney, inició conversaciones para traer a los principales artistas que se presentarán entre fines de setiembre e inicios de octubre en el Festival Rock in Río 2011 en Brasil.
Red Hot Chili Peppers, Katy Perry, Metallica, Elton John, Rihanna, ColdPlay, Lenny Kravitz, Guns N'Roses, Maná, Jay-Z, System Of A Down aparecen en la lista de negociación.
"Hay conversaciones avanzadas con empresarios de algunos artistas que irán al Rock in Río este año. Lo malo es que aquí no hay espacio para tanta gente. Hemos recibido algunos correos, pero hay que esperar un poco que pase la incertidumbre electoral.
Quizá no pasa nada y ahí queda todo", adelantó Fernández, agregando que aún no tiene novedades con respecto a las giras sudamericanas que han anunciado Lady Gaga y Justin Bieber para el próximo año.