| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|
+24Valery_Rose crookshanks_ orne Emilio d@vid GNR Fedegunner ilperrone li rose Ariel jpc_gnr santiago-gnr MICMAN Belen_gnr mikedarkhawk Dark Jonathan Patrick_RM MaricelGn-Fn-Rs! axlgunner Giann trejoscomics Del. Mike Battle 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/10/2011, 5:34 pm | |
| TODO ES CULPA DE BETA! MATEMOSLA! :P | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/10/2011, 5:45 pm | |
| hoy GNR en Chile | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/10/2011, 5:51 pm | |
| | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/10/2011, 6:12 pm | |
| Estaba investigando un par de cosas y me topé con una vieja entrevista a Axl hecha por Del James a través del teléfono. Es más larga y seguro muchos la habrás leído alguna vez, pero me gustó mucho esta parte Del James – Se dice que Slash y vos están peleando todo el tiempo. Esto sucede realmente? W. Axl Rose – Permitime decir algo sobre que estamos peleando todo el tiempo: realmente no hemos estado así en el último año y medio. Amo a ese tipo. Somos como dos polos opuestos de energía, y nos equilibramos. Nos empujamos a trabajar más duro y de esa manera complementarnos. Teníamos un show en Dayton (Ohio), y Dougie y yo pensamos que él había dicho algo así como “shitty” hacia mí en el escenario. Fue la noche que me corté la mano. En los bastidorores tenemos monitores mejores que en el escenario, y mientras me estaban vendando la mano, pensé que había oído que él habló mal de mí. Envolví mi mano en una toalla y dije: “Dejémoslo así, para que pueda terminar la muestra”. Regresé al escenario y le dije que le daría una patada en el culo delante de 20.000 personas. Eso fue una mierda. Yo estaba equivocado, y en el momento en que comprendí que me equivoqué, me disculpé. Alguien que está apoyándome tan fuertemente como él lo hace, es una mano que nunca quisiera morder. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/10/2011, 6:17 pm | |
| ojala y funck llame a bucketh y a reznor y graben algo cool | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 12:45 am | |
| - orne escribió:
- Estaba investigando un par de cosas y me topé con una vieja entrevista a Axl hecha por Del James a través del teléfono. Es más larga y seguro muchos la habrás leído alguna vez, pero me gustó mucho esta parte
Del James – Se dice que Slash y vos están peleando todo el tiempo. Esto sucede realmente?
W. Axl Rose – Permitime decir algo sobre que estamos peleando todo el tiempo: realmente no hemos estado así en el último año y medio. Amo a ese tipo. Somos como dos polos opuestos de energía, y nos equilibramos. Nos empujamos a trabajar más duro y de esa manera complementarnos. Teníamos un show en Dayton (Ohio), y Dougie y yo pensamos que él había dicho algo así como “shitty” hacia mí en el escenario. Fue la noche que me corté la mano. En los bastidorores tenemos monitores mejores que en el escenario, y mientras me estaban vendando la mano, pensé que había oído que él habló mal de mí. Envolví mi mano en una toalla y dije: “Dejémoslo así, para que pueda terminar la muestra”. Regresé al escenario y le dije que le daría una patada en el culo delante de 20.000 personas. Eso fue una mierda. Yo estaba equivocado, y en el momento en que comprendí que me equivoqué, me disculpé. Alguien que está apoyándome tan fuertemente como él lo hace, es una mano que nunca quisiera morder. Que nostalgia me da leer estas cosas, ojala algun dia se arreglen estos dos.. Axl & Slash | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 1:46 am | |
| - mikedarkhawk escribió:
- aun no se sabe nada de por que las malas caras de axl en patience?
lo mismo digo- se que estaba disgustado consigo mismo, pero a la vez pienso que se disgusto con otro integrante de la banda- hoy nos quitaremos las dudas en el show de chile... - orne escribió:
- TODO ES CULPA DE BETA! MATEMOSLA! :P
jajajaja... :xD: gracias a betta cantaron estranged- ademas si matas a betta axl se suicida (creo que es buena idea porque ahi si escuchariamos CD II)... | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 4:55 am | |
| I know I know! Si, yo me quedé re pensando en él por la carita que tenía en Patience me puso re mal. En el momento, lo admito, sentí bronca por como cagó el tema, pero desp sentí pena :/ Si Del. yo no veo la hora de que lo hagan! harían realidad mis sueños | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 5:46 am | |
| - Dark escribió:
- No, lo que Axl dice es:"despues de tanto tiempo, de quien es la culpa de todo esto? De Beta"
Me parece una teoría más que razonable | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 6:43 am | |
| :xD: :xD: :xD: :xD: Creo que Mike fue el único que entendió bien lo que quiso decir Axl | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 1:02 pm | |
| hola soy nuevo en el foro. me registre recién. Ya había estado antes en un 'prototipo' de lo que fue en su momento el foro argentino Better en 2007 masomenos, y despues estuve por un tiempito muy breve en el Daily Better creo que en 2009, asi que si alguno de los que lea esto coincidió conmigo espero su saludo . Primero que nada quería agradecer el espacio y felicitarlos por tener un sitio bastante bien informado. Estuve una semana sin internet por lo que recien me acabo de enterar lo de Estranged, que pese a las fallas de interpretación, al menos para mí representa algo épico en la historia de Axl . Me siento algo asi como shockeado y me dieron ganas de leer que pensaban verdaderos fanáticos de la banda en vez de los siempre panqueques 'periodistas' de rock. Creo que fue un momento mágico y me da más ansiedad para ir a La Plata. Un abrazo a todos !!! | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 1:10 pm | |
| hola ger! como va?? bienvenido | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 1:12 pm | |
| Welcome to the jungle | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 1:15 pm | |
| bueno muchas gracias. tienen algun topico con reviews suyas del rock in rio ?? | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 1:16 pm | |
| benvenuto ger!, como decis, escuchar nuevamente Estranged fue muy especial para todos ( o para la gran mayoria supongo) ojala no haya sido solo una excepcion y la mantengan viva!
ahora espero Civil war je | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 4:20 pm | |
| fijate en la sección DE GIRA y buscá el tipic del RIR Yo leía dailybetter al comienzo del a gira del 2009 | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 4:41 pm | |
| Ger? - Spoiler:
???
Na, bienvenido | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 4:44 pm | |
| Así quedaste cuando viste a tu vecina eh dok? | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/10/2011, 5:30 pm | |
| Bienvenido Ger!
No desvirtuen, gracias. | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/10/2011, 8:23 am | |
| Amigos, hoy, viendo los videos de Chile, después de un desilusionante Rock In Rio, ha vuelto en mi la esperanza de ver (por primera vez en mi vida) a un Axl Rose bien en el ecenario. Ha vuelto en mi esa emocion que la madrugada de este Lunes se perdio. Espero que todo continue bien, mejor de lo que empezó y mantenga mi emoción. Y a mi solo me queda esperar a que sea 22 de Octubre para disfrutar de una concierto que lo vengo esperando desde hace 4 años... ¿Que sintieron ustedes la primera vez que vieron a GN'R en vivo? Creo que soy en único que no los he visto en vivo | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/10/2011, 9:11 am | |
| Una euforia y felicidad incontenibles | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| |
| |