GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N' Roses - Hablemos de todo

+24
Valery_Rose
crookshanks_
orne
Emilio
d@vid GNR
Fedegunner
ilperrone
li rose
Ariel
jpc_gnr
santiago-gnr
MICMAN
Belen_gnr
mikedarkhawk
Dark
Jonathan
Patrick_RM
MaricelGn-Fn-Rs!
axlgunner
Giann
trejoscomics
Del.
Mike
Battle
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime4/10/2011, 5:34 pm

TODO ES CULPA DE BETA! MATEMOSLA! :P
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime4/10/2011, 5:45 pm

hoy GNR en Chile peace
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime4/10/2011, 5:51 pm

y en que estara finck?
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime4/10/2011, 6:12 pm

Estaba investigando un par de cosas y me topé con una vieja entrevista a Axl hecha por Del James a través del teléfono. Es más larga y seguro muchos la habrás leído alguna vez, pero me gustó mucho esta parte sleq

Del James – Se dice que Slash y vos están peleando todo el tiempo. Esto sucede realmente?

W. Axl Rose – Permitime decir algo sobre que estamos peleando todo el tiempo: realmente no hemos estado así en el último año y medio. Amo a ese tipo. Somos como dos polos opuestos de energía, y nos equilibramos. Nos empujamos a trabajar más duro y de esa manera complementarnos. Teníamos un show en Dayton (Ohio), y Dougie y yo pensamos que él había dicho algo así como “shitty” hacia mí en el escenario. Fue la noche que me corté la mano. En los bastidorores tenemos monitores mejores que en el escenario, y mientras me estaban vendando la mano, pensé que había oído que él habló mal de mí. Envolví mi mano en una toalla y dije: “Dejémoslo así, para que pueda terminar la muestra”. Regresé al escenario y le dije que le daría una patada en el culo delante de 20.000 personas. Eso fue una mierda. Yo estaba equivocado, y en el momento en que comprendí que me equivoqué, me disculpé. Alguien que está apoyándome tan fuertemente como él lo hace, es una mano que nunca quisiera morder.
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime4/10/2011, 6:17 pm

ojala y funck llame a bucketh y a reznor y graben algo cool
Del.
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 12:45 am

orne escribió:
Estaba investigando un par de cosas y me topé con una vieja entrevista a Axl hecha por Del James a través del teléfono. Es más larga y seguro muchos la habrás leído alguna vez, pero me gustó mucho esta parte sleq

Del James – Se dice que Slash y vos están peleando todo el tiempo. Esto sucede realmente?

W. Axl Rose – Permitime decir algo sobre que estamos peleando todo el tiempo: realmente no hemos estado así en el último año y medio. Amo a ese tipo. Somos como dos polos opuestos de energía, y nos equilibramos. Nos empujamos a trabajar más duro y de esa manera complementarnos. Teníamos un show en Dayton (Ohio), y Dougie y yo pensamos que él había dicho algo así como “shitty” hacia mí en el escenario. Fue la noche que me corté la mano. En los bastidorores tenemos monitores mejores que en el escenario, y mientras me estaban vendando la mano, pensé que había oído que él habló mal de mí. Envolví mi mano en una toalla y dije: “Dejémoslo así, para que pueda terminar la muestra”. Regresé al escenario y le dije que le daría una patada en el culo delante de 20.000 personas. Eso fue una mierda. Yo estaba equivocado, y en el momento en que comprendí que me equivoqué, me disculpé. Alguien que está apoyándome tan fuertemente como él lo hace, es una mano que nunca quisiera morder.

Que nostalgia me da leer estas cosas, ojala algun dia se arreglen estos dos.. Axl & Slash bw
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 1:46 am

mikedarkhawk escribió:
aun no se sabe nada de por que las malas caras de axl en patience?

lo mismo digo- se que estaba disgustado consigo mismo, pero a la vez pienso que se disgusto con otro integrante de la banda- scratch
hoy nos quitaremos las dudas en el show de chile...

orne escribió:
TODO ES CULPA DE BETA! MATEMOSLA! :P
jajajaja... :xD: gracias a betta cantaron estranged- ademas si matas a betta axl se suicida (creo que es buena idea porque ahi si escuchariamos CD II)... duda
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 4:55 am

Laughing I know I know!
Si, yo me quedé re pensando en él por la carita que tenía en Patience Sad me puso re mal. En el momento, lo admito, sentí bronca por como cagó el tema, pero desp sentí pena :/

Si Del. yo no veo la hora de que lo hagan! harían realidad mis sueños Crying or Very sad
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 5:46 am

Dark escribió:
No, lo que Axl dice es:"despues de tanto tiempo, de quien es la culpa de todo esto? De Beta"

Me parece una teoría más que razonable chew
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 6:43 am

:xD: :xD: :xD: :xD:

Creo que Mike fue el único que entendió bien lo que quiso decir Axl hihi
ger.gnr
ger.gnr

Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 1:02 pm

hola soy nuevo en el foro. me registre recién. Ya había estado antes en un 'prototipo' de lo que fue en su momento el foro argentino Better en 2007 masomenos, y despues estuve por un tiempito muy breve en el Daily Better creo que en 2009, asi que si alguno de los que lea esto coincidió conmigo espero su saludo Smile . Primero que nada quería agradecer el espacio y felicitarlos por tener un sitio bastante bien informado. Estuve una semana sin internet por lo que recien me acabo de enterar lo de Estranged, que pese a las fallas de interpretación, al menos para mí representa algo épico en la historia de Axl . Me siento algo asi como shockeado y me dieron ganas de leer que pensaban verdaderos fanáticos de la banda en vez de los siempre panqueques 'periodistas' de rock. Creo que fue un momento mágico y me da más ansiedad para ir a La Plata. Un abrazo a todos !!!
Ariel
The envy of youth
Ariel

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 1:10 pm

hola ger! como va?? bienvenido Smile
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 1:12 pm

Welcome to the jungle cheers
ger.gnr
ger.gnr

Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 1:15 pm

bueno muchas gracias. tienen algun topico con reviews suyas del rock in rio ??
Del.
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 1:16 pm

benvenuto ger!,
como decis, escuchar nuevamente Estranged fue muy especial para todos ( o para la gran mayoria supongo) ojala no haya sido solo una excepcion y la mantengan viva!

ahora espero Civil war je
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 4:20 pm

fijate en la sección DE GIRA y buscá el tipic del RIR

Yo leía dailybetter al comienzo del a gira del 2009 hihi
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 4:39 pm

Bienvenido ger!
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 4:41 pm

Ger?

Spoiler:

Na, bienvenido peace
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 4:44 pm

Así quedaste cuando viste a tu vecina eh dok? eheh
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 5:01 pm

"sacame a axl"
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime5/10/2011, 5:30 pm

Bienvenido Ger!

No desvirtuen, gracias.
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime6/10/2011, 8:23 am

Amigos, hoy, viendo los videos de Chile, después de un desilusionante Rock In Rio, ha vuelto en mi la esperanza de ver (por primera vez en mi vida) a un Axl Rose bien en el ecenario.
Ha vuelto en mi esa emocion que la madrugada de este Lunes se perdio. Espero que todo continue bien, mejor de lo que empezó y mantenga mi emoción.
Y a mi solo me queda esperar a que sea 22 de Octubre para disfrutar de una concierto que lo vengo esperando desde hace 4 años...
0p
¿Que sintieron ustedes la primera vez que vieron a GN'R en vivo?
Creo que soy en único que no los he visto en vivo tongue
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime6/10/2011, 9:11 am

Una euforia y felicidad incontenibles h5
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime6/10/2011, 11:09 am

Jonathan , allá Axl llegará afiladísimo Good

Cuando vi a Axl salir saltando en CD, se me fue el cansancio, se fue el mal humor por la espera , este gordo tiene algo flower hihi
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime6/10/2011, 11:17 am

Tmb va a ser mi primera vez!!! rolleyes

cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 33 Icon_minitime

Guns N' Roses - Hablemos de todo
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente