| MYGNR cierra | |
|
+4Giann Del. MaricelGn-Fn-Rs! Mike 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: MYGNR cierra 14/4/2011, 11:37 pm | |
| Un día triste para los fans de GN'R Eric, el admin, ha publicado una carta explicando que el foro ha tenido para él unos costes muy grandes (tanto de tiempo como de dinero), y el hecho de que GN'R por un lado apenas hagan promoción, apenas saquen música, etc, y por otro los hayan amenazado legalmente y hayan mostrado su deseo de que mygnr cerrase, han hecho que haya tomado la decisión de bajar el telón del foro. Si mygnr le cuesta mucho dinero, si la banda no hace nada nuevo y no da nada a sus fans, y si además el propio GN'R ha querido terminar tu foro... qué sentido tiene seguir? He sido observador de mygnr durante los últimos cuatro años, entrando diariamente, y es una pena que esto haya pasado. Se cierra la comunidad más grande, más activa, más interesante de fans de GN'R. Probablemente habrá los típicos con el cerebro de un niño de tres años que lo celebren, pero es imposible alegrarse por ello. Ya lo dije cuando ocurrió y lo vuelvo a decir. Un cero para Axl por haber pretendido denunciar a mygnr por el asunto MSL. Un cero por presuntamente defender la libertad de expresión y atacar a la tiranía China y luego ser el mayor censor y el mayor enemigo de las opiniones libres y de las críticas. Sabemos que a Axl le da igual lo que pensemos y lo bien o mal alimentados que estemos sus fans, pero su actitud ante la muerte del foro que, pese a todo, más le ha apoyado durante casi una década, cuando él no hizo nada para merecerlo, es lamentable. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 1:06 am | |
| Ron entró a mygnr para mandar saludos a todos, él es el único que vale la pena de GN'R | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 1:06 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 3:00 am | |
| Es una pena, pero lamentablemente no me sorprende | |
|
| |
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 3:11 am | |
| - Mike escribió:
- MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
- Seguro que hay algo turbio en todo ésto...que pena realmente.
Me parece tristísimo que Axl haya provocado esto. Como si fuera fácil ser fan suyo, como si hubiera mucha gente dispuesta a pagar dinero cada mes por tener un foro que apoyar a alguien como él, que nunca hace nada, que comete tantas idioteces, que tiene un comportamiento tan errático. Qué le costaba apoyar un poco a mygnr, aunque fueran críticos con él? Acaso no lo merecía? Acaso hizo algo para cambiar las opiniones? Acaso no se ha quejado toda la vida sobre la gente que intenta censurarte, silenciarte, hacer que hagas lo que otros quieran? Eso es exactamente lo que ha hecho.
Hace tiempo que perdiste el rumbo, Axl. Buen trabajo aniquilando a los únicos que tratan de mantener vivo el recuerdo de GN'R. Todos sabemos que a tí eso hace tiempo que no te importa. Sabias palabras Mike, lamentablemente tenes razón...y seguramente sos la voz de millones de fans que pensamos lo mismo....que mal paso diste AXL. Igualmente algo turbio hay detras de todo ésto. No se con que necesidad AXL quiera cerrar y denunciar al foro que mantiene vivo lo que GUNS N´ROSES, algo tiene que haber pasado xq AXL no es tan estupido como para ponerse millones de personas "en contra" o desilusionar a tanta gente. Como fan exijo una explicación de todo ésto. Espero que tenga esa grandeza. | |
|
| |
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 6:03 am | |
| Que piensan uds. Cuales pueden haber sido los problemas y denuncias para que AXL tomara esa desición...? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 6:14 am | |
| Axl no ha tomado ninguna decisión Parece una combinación de varias cosas. El hecho de que mantener el foro tuviera un coste para el admin que GN'R no pensara aliviar (como seguro hacen con HTGTH), el hecho de que teniendo que afrontar esos costes, la banda no haga nada interesante, la comunicación con los fans sea pésima y atropellada, y me imagino que el hecho de que la banda por la que tienes una web y un foro y unos gastos te amenace con llevarte a juicio han sido los ingredientes más destacables. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 10:00 am | |
| Malo malo Axl :jeje: , cuánto cuesta el host ? 20 o 30 dolares? se está haciendo una novela por el cierre de un simple foro | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 10:25 am | |
| No es el hecho de que un foro cierre, es el hecho de que cierre de esta forma. Lo que hizo Axl de amenazar con una demanda a mygnr fue uno de los episodios más patéticos y vergonzosos de su carrera (y eso es decir mucho). | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 10:31 am | |
| Es por eso que se prohibe material oficial en los foros, msl tenía bastante info ya sea verdadera o falsa sobre la gira que se venía o planes de Doc, me parace más este ultimo Aparte veo que dice "gn'r no me da nada" , no es obligación que nos den material , si estamos acá es por fanatismo nada más, yo no sería capaz de andar llorando si no saca material, ansiedad, tal vez pero no al grado de maníaco | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 10:50 am | |
| Es que no entiendes, Yan. Lo que se reclamaba era que, aparte obviamente que no se permitieran leaks de MSL, que NO SE PUDIERA HABLAR de nada relacionado a él, cosa que ni siquiera sucedió cuando se filtró medio Chinese en 2008. Pero es que además, en vez de pedirlo de forma normal, AMENAZARON CON UNA DEMANDA al foro más grande e importante dedicado a ellos mismos, a GN'R.
Eso es lo patético.
Si tienes un foro que te cuesta el dinero y una banda que no sólo no te da nada, sino que la comunicación es pésima y han intentado joderte... A mí también se me quitarían las ganas de seguir. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 12:34 pm | |
| - Giann escribió:
- Malo malo Axl :jeje: , cuánto cuesta el host ? 20 o 30 dolares? se está haciendo una novela por el cierre de un simple foro
Cuanta ignorancia. Apenas sabe de hosteos/dominios y cree que MYGNR solo necesita de 30$ para vivir, increible. Mejor no digas nada man... haces el ridículo haciendote el "ganner especial". :h8h: | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 12:37 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Giann escribió:
- Malo malo Axl :jeje: , cuánto cuesta el host ? 20 o 30 dolares? se está haciendo una novela por el cierre de un simple foro
Cuanta ignorancia. Apenas sabe de hosteos/dominios y cree que MYGNR solo necesita de 30$ para vivir, increible. Mejor no digas nada man... haces el ridículo haciendote el "ganner especial". :h8h: No seas tan duro con Yan, seguramente dijo eso orientándose en las abultadas cifras que manejaba su fallecido foro. Si mi foro tiene 50 users y pago 0 --> Mygnr tiene 50.000 users, el admin pagará unos 25 dólares :fliz: Todos sabemos que la especialidad de Yan es la lógica. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 12:40 pm | |
| no creo que pase por lo economico, sino mas bien x una falta de motivacion en seguir con el foro, seamos sinceros, no hay mucho de que hablar en el mundo GNR, x algo seguimos hablando de ex miembros, otras bandas, suposiciones, etc.. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 12:43 pm | |
| Cómo puedes tener motivación si la banda por la que inviertes dinero y tiempo te intimida con una demanda? | |
|
| |
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 12:44 pm | |
| En parte entiendo a Eric, yo también me aburrí de Gn'R actual y dejé mi foro Gn'R Democracy en manos de Giann, pero este no supo manejarlo bien y los usuarios se reducieron a 0. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 12:50 pm | |
| Yo lo he dicho muchas veces, sigo en esto por la esperanza de que algún día las cosas cambien, de que se publique el resto de material de la era Chinese, por inercia, porque hace casi tres años que no hay NADA realmente interesante en el mundo de GN'R.
| |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 1:36 pm | |
| no ah habido lluvia de palabras por parte de los "insiders" y cosas asi??? no ah habido ese murmulleo??
habra alguna manifestacion que se yo? virtual o algo asi en contra del cierre de mygnr?
es una lastima que cierre el foro que mas nos ah dado de que hablar
y que estara haciendo axl ahora? estara comiendo una pizza y viendo sportcenter,axl es tan cabron.... | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 3:18 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Giann escribió:
Cuanta ignorancia. Apenas sabe de hosteos/dominios y cree que MYGNR solo necesita de 30$ para vivir, increible. Mejor no digas nada man... haces el ridículo haciendote el "ganner especial". :h8h: Y tu qué sabes ? Por llevar un cursillo eres mas? Yo solo digo lo que le cuesta a un conocido mio su dominio cada mes la página referido a mi equipo, y si, también dijo lo mismo que el adm de MYGNR , que le cuesta dinero y tiempo , que no le da nada el Club por todo el tiempo que invierte , muchiiiiiiiiiiiiisimo más de lo que hace el adm de MYGNR , pero nadie lo obliga, y si lo cierra no pasa nada ,nadie arma una novela ,como lo estan haciendo ahorita, es un solo FORO - Patrick_RM escribió:
- En parte entiendo a Eric, yo también me aburrí de Gn'R actual y dejé mi foro Gn'R Democracy en manos de Giann, pero este no supo manejarlo bien y los usuarios se reducieron a 0.
Aguanta ahí pat , eso de "yo me aburrí" me suena chamuyo, chamuyo como el que te comiste del apostol y sus "discipulos" , el foro funcionó muy bien hasta despues de la llegada de GN'R , es mas para eso se me dio la idea , lo que vino despues fueron discusiones con los "friends" , que por cierto eran mayoría y te hago recordar, porque al parecer tienes problemas en el cerebro que te impide almacenar los sucesos del pasado , que cuando TU eras administrador, bah siempre lo fuiste solo que fue "pantalla"(tremendo chamuyo ) ellos crearon su foro y se fueron y solo quedamos 4 o 5 que despues del concierto posteabamos regularmente , así que a mi no me heches la culpa del deceso de GNR Democracy , ok eso era todo , espero que por fin te haya quedado claro :yes:
Última edición por Giann el 15/4/2011, 3:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 3:29 pm | |
| algo aparte del tema
quiero tener mi propio foro de cositas varias.. que hay que hacer? | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 3:30 pm | |
| Foroactivo.net es gratis :jeje:
Qué foro haras? de Finck? :weje: | |
|
| |
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 3:31 pm | |
| - Giann escribió:
- Foroactivo.net es gratis :jeje:
me da flojera....un dia de estos .... ahh y parece que en mygnr van a hacer colecta | |
|
| |
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 3:38 pm | |
| Eres tan ignorante, Giann. "a un conocido mio" Ese "cursillo" al menos no me hace quedar como un ignorante diciendo que MYGNR se mantiene con 30$ y que no es muy costoso mantenerlo. Cuando tengas "con qué" me avisas... Por lo otro, no me ha quedado en claro nada, solo se fueron 4 personas, pero quedaron "varios" usuarios (8 aprox), luego di un paso al costado porque realmente me aburría gn'r actual por obvias razones y por mi trabajo, lo que hayas hecho (o no hayas hecho) para mantenerla es historia aparte, además el 100% de lo que dices es MENTIRA y SUPOSICIONES, como lo de mantener un foro | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: MYGNR cierra 15/4/2011, 3:40 pm | |
| Eh Pat avisame cuando tengas una página con host pagado Msje 1100 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MYGNR cierra | |
| |
|