GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es la mejor canción del UYI I?

Ir abajo 
+7
Del.
Evelin Arias
Dark
Giann
Mike
Patrick_RM
Battle
11 participantes

Mejor cancion del Use Your Illusion I...
Right Next Door to Hell
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dust N' Bones
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Live and Let Die
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Don't Cry (Original)
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Perfect Crime
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap7%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
You Ain't the First
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bad Obsession
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Back Off Bitch
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Double Talkin' Jive
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
November Rain
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap27%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 27% [ 4 ]
The Garden
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap7%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Garden Of Eden
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Don't Damn Me
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap7%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Bad Apples
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dead Horse
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap0%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Coma
¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_lcap52%¿Cual es la mejor canción del UYI I? Vote_rcap
 52% [ 8 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 6:33 am

Lo mismo de siempre, digan cual es la mejor y por qué.

Acá se empieza a complicar ya hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 6:35 am

Ya veo 2 votos para Coma, ahora quiero leer el por qué hihi
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 6:40 am

Yo voté por November... aunque tuve SERIOS problemas para elegir. Me terminé decantando por November ya que me parece un tema más completo que Coma, es decir, Coma tenía un potencial mucho mayor de lo que terminó siendo, en cambio November es practicamente perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 6:41 am

Dependiendo del día votaría NR o Coma, hoy voté Coma hihi

La mejor letra que escribió Axl antes de Chinese, me encanta lo oscura que es y lo rebosante de furia. Igual que en One in a million, en Coma se oye a un Axl genuinamente molesto, visceral.

Algo que en casi ninguna canción de Old GN'R ocurría es que fuera reminiscente, que al escucharla te llevara a otros lugares, que fuera connotativa. Normalmente las canciones de Old GN'R son gran rock, pero sin más. Coma es distinta. Tiene un ambiente denso, pesado, los ruiditos, la cacofonía de voces, todos los pequeños detalles la convierten en una canción muy particular.

El trabajo de Slash es, junto con el que hizo en Estranged, lo mejor de los UYIs, su guitarra suena protagonista, interesante, siguiendo la pasión que imprime Axl a cada verso.

Por esas y por otras razones, voté Coma.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 6:50 am

Me encanta November Rain, el acústico y del disco, pero me quedo con Coma, emana bastante odio ,la letra ni se repite va "para adelante" , una de las mejores y la canta con tanto resentimiento que tal vez sólo lo volvió a repetir en Sorry ,la guitarra de Slash es excelente y Axl con sus gritos sacados de lo más profundo de su ser hacen que este en mi top 5 de las mejores canciones de Guns N' Roses Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 8:22 am

November Rain, le gana por poco a Dead Horse y Coma peace
Me parece de las mas hermosas canciones que se hayan escrito.
Era como un Pre-Chinese (la presencia del Piano y la orquestacion), siempre me lleva a otro lugar cuando la oigo llono
Volver arriba Ir abajo
Evelin Arias
Bad Apple
Evelin Arias


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : La plata, Buenos Aires, Argentina

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 4:49 pm

Odio que me hagan elegir! Llora

Amo todas las canciones (unas un poco mas que otras) y se me hace muy complicado elegir una , aunque tambien eso depende mucho de mi estado de animo nun

Tarde en decidirme entre Don´t cry November rain y Coma pero siento como si mi vida en este momento estuviera en estado de coma asi que por eso mismo elegi esta cancion , quisas en una semana diria Don´t cry , o no , quien sabe h5
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 4:54 pm

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime17/5/2011, 4:59 pm

Evelin Arias escribió:
aunque tambien eso depende mucho de mi estado de animo nun

Tienes razón, aveces elegimos canciones dependiendo de nuestro estado de ánimo, un día puede ser Don't Cry u8 y al día sgt. Coma (CRS)

Bienvenida! peace
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime18/5/2011, 12:10 am

November Rain...es perfecta.

Tema aparte, compre mi primer vinilo de GNR !! Es Use your Illusion I, solo para escuchar esa cancion con la calidez del vinilo.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime18/5/2011, 11:19 am

The Garden

Es la que más escucho del disco, me relaja y me (CRS)
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime18/5/2011, 1:26 pm

Yo vote por Coma...es un temaso, me encanta la polenta q tiene...los otros tambien me gustan...November...mmmm....ya como q "cansa" o sea si estoy escuchando el uyi y empieza a veces paso el tema no se xq...me gusta pero muy lento...no se como explicarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime18/5/2011, 2:04 pm

Bueno parece que Coma y NR pasan Good
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime18/5/2011, 5:49 pm

estamos de acuerdo que quedamos en coma cuando la escuchamos
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime19/5/2011, 3:09 am

Si tuviese q votar por otra tambien elijo the garden...
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime19/5/2011, 5:06 am

November Rain.
Un día de Agosto del año pasado, mientras conducía escuchaba un Cd en mp3, que tenía 69 canciones, solo una de Guns, concretamente November Rain, cuando recibí la llamada de que mi hijo había nacido, adivinar que estaba sonando? Concretamente el momento en que Axl repite Oh Mine.
Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime19/5/2011, 11:08 am

Mirem amigos, yo siempre que la escucho tengo el mismo "video mental" de este tema... es algo que no se verá jamás en TV.







COMA
UYI1
Video by MICMAN

Así serian los créditos en la MTV jajaa Good
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la mejor canción del UYI I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor canción del UYI I?   ¿Cual es la mejor canción del UYI I? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la mejor canción del UYI I?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la mejor canción del UYI II?
» ¿Cuál es la mejor canción de TSI?
» ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?
» Cuál es la mejor canción "HARD" de GN'R?
» ¿Cual es la mejor canción del Appetite?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: