|
|
| Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|
+32fredaxl davidmaxpower SunRose leandrogunner AnaYMP Jose_Rose MR. MIKE Tinchox ozzy_osbourne_ ger.gnr Darkside259 trejoscomics Jonathan luis_guns Ariel Emilio orne d@vid GNR ilperrone santiago-gnr jpc_gnr axlgunner Fedegunner mikedarkhawk Del. MICMAN Patrick_RM Dark Mike MaricelGn-Fn-Rs! Battle Giann 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 21/7/2011, 5:58 am | |
| ups, pifié. ¿por qué no se pueden borrar los mensajes? | |
| | | jpc_gnr The envy of youth
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 21/7/2011, 6:53 am | |
| - axlgunner escribió:
- A bumble le preguntaron si tenía la mano lesionada y si Fortus seguía en la banda, esta fue su respuesta:
I was in a car accident but I'm fine. As for the "band", it still is what it is. ¿En donde puso eso? | |
| | | Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 21/7/2011, 7:19 am | |
| - axlgunner escribió:
- Alucino con la cantidad de chorradas que acabo de leer, dudo mucho que Fortus no siga en Guns, seguramente lo veamos en Brasil, y respecto a lo de ser o no una banda, o hacer cosas juntos, no podemos saberlo, desde el tema de los leaks con Chinese Democracy las noticias salen con cuentagotas.
Quiero decir que podrían haber grabado canciones en un estudio y no enterarnos de nada, no hubo rumores sobre gira americana hasta poco antes de anunciarlo, solo había especulaciones.
Que bueno es ver un foro de Guns N' Roses, no hace mucho se defendía a la formación de 2001 a ultranza, diciendo que eran una banda, se baneaba y criticaba a la gente que pensaba lo contrario, y ahora que están más unidos se dice que es el proyecto de Axl Rose, ok, pues si pensais así los administradores, porque no llamais al foro AxlRosehispana? Hey, no me incluyas que nunca dije que estuviera de acuerdo con esa opinion de Ron. Simplemente trataba de seguir su línea de pensamiento. Yo estoy de acuerdo contigo. | |
| | | MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 26/7/2011, 11:47 am | |
| Guns N' Roses who knows WTF this debt crap means http://bit.ly/gbldebt but Brazil looks pretty good. Makes sense why people are headed to outer space! World Debt Clocks www.usdebtclock.org Real Time World Debt Clocks interprete...please..! | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 26/7/2011, 11:52 am | |
| Se pregunta que carajo muestran los numeros esos en el link que da. Yo me pregunto que carajo tiene que hacer eso en el Twitter de GN'R. En fin, todos tenemos dudas. | |
| | | axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 27/7/2011, 8:15 am | |
| Richard Fortus Yes, i will make all scheduled Gn'R shows. Trying to figure out my schedule with Thin Lizzy. Priority remains Guns n' Roses
| |
| | | Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 27/7/2011, 8:26 am | |
| | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 27/7/2011, 8:30 am | |
| Como lo quiere arreglar En fin...con tal que no se cancelen los shows | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 27/7/2011, 9:18 am | |
| - axlgunner escribió:
Que bueno es ver un foro de Guns N' Roses, no hace mucho se defendía a la formación de 2001 a ultranza, diciendo que eran una banda, se baneaba y criticaba a la gente que pensaba lo contrario, y ahora que están más unidos se dice que es el proyecto de Axl Rose, ok, pues si pensais así los administradores, porque no llamais al foro AxlRosehispana? No había visto esto. Este foro jamás ha defendido UNA formación. Y si lo ha hecho, ha sido la actual, por más que te pese. Ahí están los cientos de topics que se han hecho por este camino de la tortura que es GN'R 2009-2011. Basta ya de esa mentira de que el foro es de una tendencia u otra. El "problema" de este foro es que cada uno puede opinar lo que quiera, incluyendo que esto es la banda de Axl. Pero parece que esa libertad es más de lo que tú y otros podéis tolerar. DOS personas hemos opinado a favor de GN'R 2001. Si quieres menospreciar al resto de users diciendo en pocas palabras que su opinión es invisible, allá tú. JAMÁS se ha baneado a nadie en este foro por cuestiones gáners. Jamás. Ni uno. Y es un chiste que digas que "se criticaba a la gente" cuando los que habéis lloriqueado, protestado, y perdido los papeles habéis sido vosotros. Dí lo que quieras de mí y de mis opiniones, pero eso que haces es basura generalista totalmente gratuita. Precisamente, si este foro tiene un sello de identidad, si puedo decir que yo tengo un sello de identidad, es que he sido el primero en dar ejemplo y exponer mi gestión y mis ideas al juicio público de los demás con 0 represalias personales. Haz lo que quieras con esto, pero aquí nunca se ha impuesto nada, y jamás he superpuesto mis teorías a las de otro user, por tanto ese empeño en etiquetar esta comunidad de la manera que sea es, además de burdo, 100% inconsistente con la realidad. Ah, y hablas sin conocer nada. Batalla piensa bastante parecido a tí, no tiene nada que ver en esto, y por cierto podemos convivir perfectamente. Él puede pensar lo que quiera de GN'R y yo hacer lo mismo (sí, incluso pensar que lo de ahora es una desgracia) y no sólo llevarnos bien, sino mantener sin problemas este foro. Él es de una manera, tú eres de otra manera, yo soy de otra manera, eso debería ser lo mejor de una comunidad así, y sin embargo lo hacéis parecer como que es un estigma, y todos deberíamos ser iguales. Hay lugares de este tipo por ahí, donde la gente es un rebaño de ovejas clonadas, pero esto nunca será así. Y cambiarlo de nombre? Por qué? Aquí se habla de todo lo de GN'R, pasado, futuro y presente. Así lo acreditan los documentos, los abogados, así lo ve la mayoría de gente aquí presente. Mi opinión personal es mucho menos relevante de lo que imaginas. | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/7/2011, 11:52 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Es dificil el asunto, una banda no tiene porque ser un grupo de 5 mejores amigos en busca de cocaina y rock n roll (?)
Todos tienen sus proyectos solistas salvo Axl, porque su proyecto es GNR (por más que avance lento ) Entonces GN'R hoy por hoy es lo que Axl quiere que sea, y a Bumblefoot eso no le parece una banda.
GN'R fue una banda cuando no solo uno tomaba las decisiones. Es dificil encontrar el momento en el que dejó de compartir decisiones (¿cuando se fue Izzy? ¿cuando le dió un enfoque distinto a lo que el resto de los miembros querian para los UYI? ¿cuando trajo a Tobias a grabar para TSI ?) Ciertamente GN'R es hace muchísimo el proyecto de Axl, y a mi me gusta así
Esto me parece que es vanalizar y simplificar excesivamente la historia de Guns N' Roses, pero por las declaraciones vistas en los últimos años creo que se aleja bastante de la realidad, una realidad en la que según parece Slash quiso deshacerse de Axl y montar Guns con sus amigos Duff y Matt, pero por desgracia para ellos les salió mal la jugada. Con ese pasado, y con una nueva formación pendiente de sacar un disco (me refiero a la del año 2001), tú les darías plenos derechos y plena confianza? Después de luchar como luchó Axl por el nombre del grupo está claro que no. Al final por unos motivos u otros (por culpa de Axl o no), ahora tenemos una nueva formación, vas a darles plenos derechos sin haber sacado un disco? Pues no. Respecto al comportamiento de banda, Axl durante la grabación de Appettite ya iba solo a grabar voces, al igual que con los UYI. Yo vi a GNR en 2006 y en 2010, y puedo asegurar que en 2006 vi a unos musicos bastante descoordinados y con un comportamiento sobre el escenario bastante independiente, cosa que en 2010 fue totalmente diferente. Mike, tu estuviste en los dos conciertos como yo, y no me fastidies, fueron el día y la noche, y cuando saliste del concierto de 2010 ibas alucinado con lo que habías visto. | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/7/2011, 12:00 pm | |
| Mike, no estaba generalizando, eso lo haceis tu y Patrick cuando os dedicais a contaminar cualquier post de otro miembro del foro diciendo que son músicos sesionistas, que no son una banda, etc. antes no opinabas así, pero desde el final de esta gira pasada estais soltando las mismas palabras que usaban los Slashistas para criticar a la banda. En el foro de Gunners te he visto tener más de una conversación con users que se dedicaban a decir que GNR no era una banda, y en esa ocasión defendías a la banda a muerte. No hay respeto de opiniones cuando alguien saca un post sobre cualquier información y tres o cuatro sin venir a cuento os poneis a echar mierda a Axl y a criticar a la banda actual, que si no han sacado ningún disco, que si no son más que músicos contratados, etc. Sabes de sobra que ese comportamiento se lleva repitiendo meses, con algunos momentos de recesión, pero siempre volviendo a lo mismo, quemando los posts de otras personas. Fran se fue del foro por ese motivo, y Fran es una persona que siempre respetó las opiniones de la gente, pero se hartó. A parte de eso, tienes que reconocer que no es normal que un foro creado por fans de la banda, supuestos fans que lo son desde el año 2000 en adelante, no apoyen a la banda y la tilden de proyecto de Axl Rose. No es normal que a cada comentario positivo sobre la banda siempre se esté añadiendo algo negativo, una visión pesimista que algunos tuvimos que soportar desde el año 95, pero eso no podeis entenderlo. Yo, como Maricel, soy partidario de ver el vaso medio lleno y apoyar a la banda, si no vuelven a publicar nada ni a hacer nada, pues lo sentiré, pero está claro que ni Axl Rose ni el resto, están obligados a hacer lo que yo quiera. | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/7/2011, 12:10 pm | |
| Tampoco te la agarres tanto con Mike, axlgunner.
Respeto de opiniones hay, nadie dice que tiene la razón cuando habla y siempre se está abierto al debate sobre si GN'R actual es una banda o el proyecto solista de Axl, o lo que sea, hasta si el bigotito le queda bien o no.
El problema es que simplemente hay que aprender a convivir con las opiniones diferentes de los demas.
Que sea un foro con especial atención al presente de la banda no tiene por qué significar que todos tengan que tener la misma opinión y lo bueno de este foro es justamente eso, la variedad de opiniones sobre la banda de los usuarios y el respeto con el que se transmiten. Así que, no pretendas que Mike o Patrick cambien de opinion simplemente porque a vos te desagraden o molesten sus post. En realidad el que deberias cambiar sos vos, no deberias alterarte tanto por las opiniones de los demas y simplemente demostrarles si queres por que estan equivocados, nada más. | |
| | | d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/7/2011, 2:17 pm | |
| bien ahi batalla.- vos ser un buen administrador por lo demas....lo que nos une y unira siempre sera...GUNS N FUCKIN ROSES!!!! la odiamos, la criticamos, la defendemos..pero al final de todo la amamos.- | |
| | | orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/7/2011, 2:56 pm | |
| | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/7/2011, 8:17 pm | |
| - axlgunner escribió:
- Mike, no estaba generalizando, eso lo haceis tu y Patrick cuando os dedicais a contaminar cualquier post de otro miembro del foro diciendo que son músicos sesionistas, que no son una banda, etc.
Tus premisas son equivocadas. Cómo se puede "contaminar" cuando en este espacio no hay "bueno" y "malo"? Si hay libertad para opinar y se aceptan opiniones de todos los gustos, por qué una de ellas iba a contaminar? Porque a tí no te guste? Sinceramente, a estas alturas seguir llorando porque Pat y yo tengamos opiniones agresivas, que se salen un poco de lo "normal", me parece una locura. Si se postea un vídeo de Ashba machacando IRS, y así nos lo parece, lo decimos, si se abre un topic debatiendo la razón de ser de GN'R, diremos que esta es la cosa de Axl. Y qué? Sigo sin entender por qué no podemos hacerlo, porque, por cierto, no quebramos ninguna norma del foro... que he creado yo mismo. Si yo os invito a todos en mi casa y os digo que podéis decir LO QUE QUERÁIS, siempre con respeto los unos a los otros, no veo por qué tendría que castigarse o reprimirse a una persona que opine de una forma que a otro le parezca errónea. Sabías lo que te esperaba. Esto es igual, esto no es un Club de GN'R, es un sitio para hablar de GN'R. Seguir esperando que sea diferente te llevará a más decepciones. - axlgunner escribió:
antes no opinabas así, pero desde el final de esta gira pasada estais soltando las mismas palabras que usaban los Slashistas para criticar a la banda. En el foro de Gunners te he visto tener más de una conversación con users que se dedicaban a decir que GNR no era una banda, y en esa ocasión defendías a la banda a muerte. Claro que antes no opinaba así, antes hacía lo mismo que tú. Pero descubrí que se puede seguir una banda de música sin estar de acuerdo con lo que hace. Y se puede criticar. A mi modo de ver, he "madurado", pero aunque tú lo veas como una involución, no importa. Pensaba que sólo se podía ser fan de GN'R si apoyabas a muerte a Axl y su banda. Pensaba que los demás eran malos, muy malos, y nunca me detuve a tolerar y digerir realmente las otras opiniones. Pero eso ya pasó. - axlgunner escribió:
No hay respeto de opiniones cuando alguien saca un post sobre cualquier información y tres o cuatro sin venir a cuento os poneis a echar mierda a Axl y a criticar a la banda actual, que si no han sacado ningún disco, que si no son más que músicos contratados, etc. No hay respeto cuando un user como pasó el otro día llamó "gilipollas" a Fortus, pero al margen de eso, no puedes estar más equivocado. Ni me molestaré en explicar por qué se puede ser crítico y respetuoso al mismo tiempo. La cosa está en que tú no mides el respeto por el discurso en sí, sino por cómo te afecta a tí. Y claro, nuestros discursos te afectan muy negativamente, porque no te gustan, y sientes que es una pérdida de respeto tremenda. Pues no. - axlgunner escribió:
Sabes de sobra que ese comportamiento se lleva repitiendo meses, con algunos momentos de recesión, pero siempre volviendo a lo mismo, quemando los posts de otras personas. Fran se fue del foro por ese motivo, y Fran es una persona que siempre respetó las opiniones de la gente, pero se hartó. Ok, bueno, tienes razón, siempre volvemos a lo mismo... cambiemos. Volvamos a la nueva música Volvamos al LP que GN'R 2011 ha sacado Hablemos del DVD de la gira Ah, no... Si quieres, otro día te pasas y nos comentas de qué podemos hablar, y nos das unas cuantas ideas de topics que lleven a debate y que no tengan nada que ver con algo nuevo. Y el motivo por el que se fuera Fran es, en este caso, irrelevante. El hecho de que se fuera y no le gustara cómo se manejaba esto no convierte tu argumento en válido. Quiere decir, solamente, que no le gustaba tener que leer posts de Pato míos en ciertas ocasiones. Pero en gnrla tampoco lo veo postear como loco, o sea que a lo mejor no es TODO culpa nuestra. - axlgunner escribió:
A parte de eso, tienes que reconocer que no es normal que un foro creado por fans de la banda, supuestos fans que lo son desde el año 2000 en adelante, no apoyen a la banda y la tilden de proyecto de Axl Rose. No es normal que a cada comentario positivo sobre la banda siempre se esté añadiendo algo negativo, una visión pesimista que algunos tuvimos que soportar desde el año 95, pero eso no podeis entenderlo. Yo, como Maricel, soy partidario de ver el vaso medio lleno y apoyar a la banda, si no vuelven a publicar nada ni a hacer nada, pues lo sentiré, pero está claro que ni Axl Rose ni el resto, están obligados a hacer lo que yo quiera. Dices que en este foro no se puede decir nada bueno sobre GN'R? Creo que sabes muy poquito de este foro y de mí, y sigues perseguido por los recuerdos de un par de batallitas. Que la misma Maricel te diga si alguna vez he agarrado alguno de sus cientos de posts positivos hacia la banda y le he dicho "No, esto no es así.". Nunca. Mi opinión personal es una cosa, pero no es ni un 0,!% superior a la de nadie, ni se impone a la de nadie. Conviven. Y bueno, el resto es tu ideario intransigente sobre GN'R, lo que explicaba antes. Sólo se puede ser de una manera para ser fan de la banda, y los demás "no entienden", son "slashistas", "GN'R no tienen que hacer lo que yo quiera". Ves? Vosotros sí sois iguales. Pues sabes qué? No me consideres fan. No me importa. No consideres este sitio un foro de GN'R, considéralo un foro anti-GN'R comandado por un admin dictatorial. No me importa. Hace 5 años que manejo foros de GN'R. He invertido una cantidad de horas increible en comentar sobre la banda, traer noticias. He visto a la banda 3 veces, tengo todos sus discos, me encanta su música, vieja y nueva, compraré cualquier cosa nueva que saquen y volveré a verlos cuando sea que vengan. Tú haz lo que quieras y sé un "buen fan", yo lo seré a mí manera. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/7/2011, 8:25 pm | |
| - axlgunner escribió:
Mike, tu estuviste en los dos conciertos como yo, y no me fastidies, fueron el día y la noche, y cuando saliste del concierto de 2010 ibas alucinado con lo que habías visto. Cierto, y lo reconocí de inmediato en mi review | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/7/2011, 3:12 am | |
| O no me explico bien, o no me entendeis. No critico la división de opiniones, pero sí me parece bastante hipócrita que en un foro de Guns N' Roses el principal administrador diga que se trata del proyecto de Axl con músicos sesionistas. Estoy a favor de la diversidad de opiniones, lo que no soporto es que si desde el mundo Guns se dice algo, ya inmediatamente Patrick y a veces tú, lo critiqueis despiadadamente, si alguién escribe en el foro algo positivo sobre Guns, Patrick principalmente y tú a continuación empeceis a añadir notas negativas. Eso no es división de opiniones, eso es tocar los h..., que conste que no lo digo por post que yo haya puesto, pero es lo que se percibe en el foro, y aunque no lo quieras ver, es cierto. Porque cuando posteais en gnrla no haceis los mismos comentarios? Allí son mucho más comedidos que aquí, y que yo sepa es otro foro en el que se respetan multitud de opiniones.
Resumiendo: Durante muuuuuchos años soporté críticas horribles hacia Axl y Guns por parte de los medios, después fue el turno de los Slashistas, realmente duras, y ahora tenemos a los Robinistas o Bucketheadistas con la misma cantinela. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/7/2011, 6:55 am | |
| - axlgunner escribió:
- O no me explico bien, o no me entendeis. No critico la división de opiniones, pero sí me parece bastante hipócrita que en un foro de Guns N' Roses el principal administrador diga que se trata del proyecto de Axl con músicos sesionistas.
Pero ese proyecto se llama "Guns N' Roses", es así, lo dicen abogados, notarios. Si se llama así, puedo pensar lo que quiera, pero es su nombre. Además, para mí "Guns N' Roses" no es DJ y Frank, sino que es como el título de una novela, es un concepto, algo que engloba muchas partes, incluída la actual. Para mí GN'R es el proyecto de Axl, pero al fin y al cabo se llama GN'R, así que tiene sentido que el foro se llame GN'R, más teniendo en cuenta que la banda que sacó AFD y UYIs se llamaba igual. - axlgunner escribió:
Porque cuando posteais en gnrla no haceis los mismos comentarios? Allí son mucho más comedidos que aquí, y que yo sepa es otro foro en el que se respetan multitud de opiniones. Pues muy sencillo, porque yo no voy a casa de los demás y actúo como me da la gana. Allí tienen sus normas muy claritas, y yo soy una persona educada. Si especifican que no se puede decir que GN'R es el proyecto de Axl, pues no se dice. Quizás el espectro de opiniones que se respetan no sea tan amplio como aquí, quizás al tener más volumen de usuarios necesitan ser más estrictos para que no se desorganice, o simplemente tienen otras ideas gáners. Yo al menos lo veo así, esto es como mi casa, y todos están invitados siguiendo unas normas básicas. Pero en la casa del vecino las normas serán distintas y si me comporto como lo haría en la mía, soy un idiota. Mira, no tengo ganas de discutir más contigo por un tema tan absurdo como Guns N' Roses. Lo que yo tenía que decir ya lo he dicho. La diferencia entre tú y yo es que si aquí entra un usuario y explica cómo lo que más me gusta a mí de GN'R, que es Chinese, es en realidad mierda, y opina que Prostitute, mi canción favorita, está terriblemente sobrevalorada y me hace una lista de razones por las cuales eso es así... yo le aplaudo. No estaré de acuerdo, querré saber más de por qué piensa así, trataré de convencerlo de que le dé otra oportunidad, pero genial. No pensaré que es un hater o un mal fan, sólo es que tiene una opinión distinta, que no tiene por qué parecerse a la mía. En cambio si se dice que DJ Ashba es una desgracia para la banda ya parece que se cae el mundo. Repito; esto no es un Club de GN'R, es un espacio para hablar de GN'R. Si alguien piensa que DJ es malo, puede decirlo. Si alguien piensa que Robin Finck es lo peor que le pasó a esta banda, puede decirlo. Ah, y por cierto, no te das cuenta, pero haces exactamente lo mismo que nosotros, sólo que en vez de hacia GN'R, hacia Mike, Patrick, GN'R Hispana. Nosotros ofrecemos un "servicio" que puedes tomar o dejar, y tú en cambio te quejas y dices cómo debería ser, y lo criticas, y remugas, pero nosotros no somos un Burger ( ). Y qué hago yo? Te dejo. Te lo rebato, pero con civismo y argumentos, y no impongo ni censuro, sólo comunico. Uso la misma vara de medir, Iván, pero parece que tú no. Haz como con GN'R, mira el vaso medio lleno; GN'R Hispana es una pasión, aunque hubiera 100 Mikes seguiría siendo GN'R Hispana, aunque no se abriera ni un topic seguiría siendo GN'R Hispana, aunque no tuviéramos ni una visita seríamos todavía GN'R Hispana; estemos, pues, agradecidos por su permanencia en el tiempo, y disfrutemos del buen momento del foro | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/7/2011, 6:57 am | |
| Axlgunner: ¿Realmente importa si GNR2011 sigue siendo una banda o es sólo el proyecto solista de Axl? Para mi, Guns N' Roses nunca dejó de ser Guns N' Roses, porque la idea de Axl para Chinese Democracy no era la idea de "un disco solista", sino que su visión seguía puesta en GN'R. Así como sus ideas "desubicadas" para los UYI terminaron teniendo éxito, su visión para GNR no cambió en nigún momento de manera repentina, sino que fue madurando. Pero a la vez, si vemos que él es el único que tomas las decisiones (MUSICALES más que nada) no creo que se pueda calificar como "banda". Hay que ver que se entiende por BANDA, para mi una banda no sólo es un grupo de personas que se suben al escenario a tocar todas juntas, sino que también comparten responsabilidades, problemas, glorias, en fin... cuestiones de una banda. Pero bueno, tampoco me parece mucha la diferencia de pensamientos que haya acá, pasa que se le hace mucho hincapié a un pequeño agujerito, y terminan haciendolo enorme. | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/7/2011, 7:00 am | |
| - axlgunner escribió:
- O no me explico bien, o no me entendeis. No critico la división de opiniones, pero sí me parece bastante hipócrita que en un foro de Guns N' Roses el principal administrador diga que se trata del proyecto de Axl con músicos sesionistas.
Estoy a favor de la diversidad de opiniones, lo que no soporto es que si desde el mundo Guns se dice algo, ya inmediatamente Patrick y a veces tú, lo critiqueis despiadadamente, si alguién escribe en el foro algo positivo sobre Guns, Patrick principalmente y tú a continuación empeceis a añadir notas negativas. Eso no es división de opiniones, eso es tocar los h..., que conste que no lo digo por post que yo haya puesto, pero es lo que se percibe en el foro, y aunque no lo quieras ver, es cierto. Porque cuando posteais en gnrla no haceis los mismos comentarios? Allí son mucho más comedidos que aquí, y que yo sepa es otro foro en el que se respetan multitud de opiniones.
Resumiendo: Durante muuuuuchos años soporté críticas horribles hacia Axl y Guns por parte de los medios, después fue el turno de los Slashistas, realmente duras, y ahora tenemos a los Robinistas o Bucketheadistas con la misma cantinela. No viene al caso hablar como se manejan en GNRLA, ellos son ellos y se manejan como les pareza mejor y nosotros somos nosotros (pa, me rompi en el razonamiento ) Pero a ver. En todo el post hablas de Patrick y Mike. En vez de verlo todo mal como lo miras, no te parece buenisimo para tu mirada de fan que solo DOS USUARIOS """""""""den todo para atras""""""""""" a la banda? | |
| | | Mike Admin
| | | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/7/2011, 1:07 pm | |
| He leído como 13161316 "Patrick" desde la página anterior y recién me entero - axlgunner escribió:
- Porque cuando posteais en gnrla no haceis los mismos comentarios? Allí son mucho más comedidos que aquí, y que yo sepa es otro foro en el que se respetan multitud de opiniones.
sí claro... | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/7/2011, 2:10 pm | |
| | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/7/2011, 3:36 pm | |
| Bumblefoot:A happy Friday to all my friends And to my foes, a pox upon you. (I have no foes. Pox is the foe. A pox on pox. DAMN I need sleep.) Bumblefoot:iTunes is late getting up the latest single 'Kind Of Hush', li'l distro flub :P Get it meanwhile at http://t.co/ZaFjSIm , cdbaby or amazon | |
| | | MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 30/7/2011, 1:36 am | |
| Guns N' Roses ha creado un evento.
Guns N' Roses live in Monterrey, Mexico Domingo, 23 de octubre a las 22:00 Arena Monterrey | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
| |
| | | | Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|