GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?

+7
Patrick_RM
Battle
MaricelGn-Fn-Rs!
Giann
jpc_gnr
Fedegunner
Mike
11 participantes

...
Las escucharé, la tentación será insoportable.
Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Vote_lcap93%Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Vote_rcap
 93% [ 13 ]
No las escucharé, podré resistir.
Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Vote_lcap7%Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Empty
MensajeTema: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 4:25 am

Es sencillo; muchos consideramos "posible" y "razonable" que GN'R estrenen ALGUNA canción en octubre en Rock in Rio, ya sea para la publicación de un disco a finales de año como para el siguiente.

La cuestión es, escucharás esos temas?

Yo desde ya digo que no. Igual que con los leaks, escuchar esos temas no hará más que arruinar la experiencia musical de CD II. No he esperado tanto tiempo para ahora escuchar de mala manera esas canciones, ni he esperado tanto para luego volverme a encontrar con un CD del que conozco la mayoría de tracks.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 4:46 am

No, hasta que no tuve CD en mis manos no escuche ningun tema, excepto IRS y Better
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 4:50 am

Claro que si, por algo Axl la quiere mostrar, es como lanzar un single.
Eso demostraría la intención de GNR de que escuchemos que tienen buen material bajo la manga. No es lo mismo que un leak. Ahi la banda es robada, y contra su deseo se publican los fragmentos/temas/demos.
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 5:26 am

Sí , ojalá podamos ver ese show en vivo cheers
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 5:32 am

Es q si estas ahi...es imposible!! ya q estas en baile...pues baila. Yo por ejemplo los leaks no los he escuchado pero si en un recital cantan...es imposible!!!!!
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 5:35 am

La pregunta es; cuando al día siguiente de Rock in Rio se suba a internet el Proshot del concierto, los vídeos de alta calidad, te pararás a ver las canciones nuevas, o las pasarás?
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 5:38 am

Las voy a escuchar hasta el cansancio jajaj, como Silkworms, ojalá que haya sonido de mesa y no de aire, sin el público, sería genial.
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 5:38 am

Sí, tal vez el 99% de los fans lo harán hihi
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 7:48 am

Yo las escucharé. Por algo las tocarían, es porque quieren mostrarlas. Tampoco creo que toquen 7 temas nuevos, tocarán uno o dos y conocer uno o dos temas no te hace daño al escuchar el disco, sería como si fueran dos singles.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 8:00 am

Por inercia tendría que escucharlas en el RIR 2011, pero creo que no será tan adictivo que me hará verlo una y otra vez, prefiero tener la versión de estudio que en esta época no ha sido superada por sus muestras en vivo. Así que "ansiedad" no creo que tendré en ese momento, solo la idea de "muero por escuchar la bata real en el disco dr " o cosas por el estilo.

Así que mi voto es viciado hihi
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 8:05 am

Si, lo dije antes y lo digo ahora, no soprtaria la tentacion hihi
Aunque como Patrick tambien esperaria escuchar la version del disco (y espero sin regrabar) para apreciar a los que en verdad compusieron esas canciones
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 8:40 am

Mike escribió:
La pregunta es; cuando al día siguiente de Rock in Rio se suba a internet el Proshot del concierto, los vídeos de alta calidad, te pararás a ver las canciones nuevas, o las pasarás?

Mirá te cuento q los leaks no los he escuchado...pero si suben un video ya con imagenes del recital no se si me animaría a pasar de largo. Es re dificil, o sea, por ejemplo(no se si es el mas apropiado) cuando estaba embarazada de mi niña yo no quise saber el sexo...hasta que el q me hizo la ecografía me hizo la gran pregunta...dudé 5 segundos y le dije que si...igual no se dejó ver...jajaja
a lo que voy una cosa es decir o pensar en algo que no sabes si va a pasar y otra cuando la tenes al alcance de tus manos...se entiende?? scratch
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 8:54 am

Se entiende, yo lo decía porque he pasado por eso, por lo de escuchar todos los leaks, ver las canciones nuevas en vivo, y luego cuando por fin salió Chinese la experiencia no fue todo lo grandiosa que hubiese sido si no hubiera conocido nada del disco.
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime18/5/2011, 5:39 pm

OBIAMENTE SI LOS ESCUCHARE!!!!

ojala youtube haga la transmision en vivo como con el lollapalloza (o como coño se escriba)
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime19/5/2011, 5:34 am

Si se filtran leaks no los escucharé, pero si Guns tocan canciones nuevas si que las oiré, es como si ellos las publicaran
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime19/5/2011, 7:59 am

Soy especial coolface
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime19/5/2011, 11:31 am

La Red Globo de Brasil lo pasará en vivo como el anterior RIR en ese país.
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime19/5/2011, 12:11 pm

Si, pero creo que lo de GN'R lo dan por DirectTV como la última vez duda Multishow se llamaba creo el canal duda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?   Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás? Icon_minitime

Si se tocan canciones nuevas en el RIR, ¿las escucharás?
Página 1 de 1.